La cándidata de Podemos Avila fue condenada 30 años por asesinato

B
#238Doritos:

¿Entonces por qué se dice una y otra vez que fue violada si no se aportó ninguna prueba? ¿Se desestimó finalmente la acusación?

¿De verdad estás preguntando eso en 2019? No hace falta ninguna prueba para que los medios linchen a quien ellos les de la gana, y si es un hombre blanco acusado por violación mejor que mejor.

gebimelo

#240 El tema es que si hubo condena, por mucha falta de pruebas que aleguen ahora los familiares, no tiene nada que ver con Echenique para que pueda decir que hubo violación, porque segun la condena si la hubo, que fuese falso o no, no es tarea ni responsabilidad de Echenique sino de una posible revisión del caso en su momento por parte de la justicia.

2 respuestas
B

#242 Pero la condena fue a ella (por asesinato), me equivoqué yo dando por supuesto que la noticia mencionaba a una condena a él. Es decir, tenías razón tú.

rusillo_

#242 ¿Pero como puede haber condena si el supuesto violador fue asesinado?, yo diria que os habeis liado, esta le dijo al novio que un amigo de el la habia violado y su reaccion fue la de matarlo, no la de denunciarlo. Lo de la violacion se utilizo judicialmente como defensa en la acusación de asesinato.

Defensa que ademas no tenia ni pies ni cabeza, de ahi que a ella la condenasen a 30 años de carcel aunque saliera a los 7.

1 respuesta
B

#244 Efectivamente, me lié antes.

Pero es lo que dices, que aquí hay asunto todavía más grave de lo que se planteó en un principio: Estaban todos repitiendo en medios lo de la violación, cuando no se probó en un juicio.

1 respuesta
MaTrIx

Echeminga es un miserable de tre pares de cojones que sólo sabe restar.

actionchip

#236 Es cierto, no había ninguna prueba sobre esa violación y se desestimo. Pero aquí están los de siempre (Echenique y demás gentuza) apoyando a una asesina e inventándose delitos para que su discurso case.

Ninja-Killer

Menudo personaje Echenique. Sin duda uno de los políticos más tóxicos del panorama español, que es mucho decir

1 respuesta
Contractor

Pues nada, a pagar, y luego deportado, que bastante ha tocado los cojones ya el muy desagradecido.

rusillo_

#245 Normal que te liases, ese es el objetivo xd, este caso o el de la manada marroqui son los tipicos casos en los que se montan las peliculas y empiezan a hacer piruetas para que su ideal perfecto no se vea afectado, aunque para ello toque alterar la historia o lanzar una granada de humo.

Esto es como cuando en la URSS decian que como era un sistema perfecto su industria no podia cometer errores asi que estos no existian xd, una mujer o una minoria no pueden cometer delitos porque son seres de luz, asi que bomba de humo o a alterar la historia.

Coman2Sueco

Bueno y al final que, está chupando del frasco?

1 respuesta
perche

#251

quien?, si te refieres a la de Avila no saco ni el 1% de los votos y si te refieres a Echenique me imagino que de una pajita.

1 respuesta
CAFE-OLE

para lz izquierda del foro si una mujer mata a un hombre, siempre tiene que haber una razon de peso para que lo haya hecho

Coman2Sueco

#252 si me refería a la asesina que por mucho que cumplas condena ese si que es un título que debería llevar una persona colgado en un cartel toda la vida además de estar indicado en su lapida

Li0nheart

Imaginaros al padre que está en su casa viendo a la asesina de su hijo candidata a alcaldía.
Muy duro, por no decir otra cosa.

Soy_ZdRaVo

#238 es de cajón que no se puede juzgar a muertos...

Por eso nunca se juzgó la violacion

1 respuesta
B

#256 No se trata de juzgar a un muerto, sino de demostrar la violación.

Si se aportan pruebas de la violación, se puede llegar a la conclusión de que la hubo, y por lo tanto, haber quedado reducida la pena de esta señora, ¿no? ¿O lo mismo da eso estando el acusado muerto?

1 respuesta
B

Que necesario debió ser justificar un crimen ya resuelto y juzgado por un tribunal.

Y menuda patente de corso es el feminismo, todo lo que sea que suceda es producto o reactivo del machismo, restando nuevamente voluntad a la individua, porque o es gilipollas o es una víctima.

Soy_ZdRaVo

#257 no se puede juzgar a gente que no puede defenderse... no es tan difícil.

En ese juicio se juzgó si le mataron, lo de la violacion fue tangencial totalmente

B

Yo no veo mal que se tomase la justicia por su mano. Total, el violador iba a acabar en una cárcel con TV, gimnasio, comida, etc...

vinilester

#248 Echeminga es puro veneno concentrado.

2 respuestas
perche

#261

se escuda en su minusvalia para soltar toda la mierda que quiere es aun peor que monedero.

1 respuesta
vinilester

#262 España se lo ha dado absolutamente todo, y el pedazo de miserable le tiene un odio que no es ni normal. Un tio asi como minimo tenia que estar agradecido por ello, en vez de pretender cargarse lo que le ha dado la vida literalmente.

lostkid

El amigo del novio violador y su novio con pistola, la verdad k son unos figuras xd

" El crimen no habría ocurrido en un descampado, sino en el chalet de los padres de Pilar, en Chapinería."

Segun he leido parece ser un ajuste de cuentas ¿Drogas? o k la tipa se tiró al amigo y no lo quiso admitir porque.todos están arrepentidos y la familia.del fallecido siempre ha.sostenido que el no la violó.

Además apoyando los negocios piramidales de un multimillonario

La mujer propietaria de un gimnasio y los padres propietarios de una armeria.

1 respuesta
Dieter

#261 es malo, de mala persona. Es lo que tiene pelearse con el mundo cada dia.

1 respuesta
vinilester

#265 Es lo que tiene vivir en el resquemor.

Algo que no tiene sentido en un sujeto como el por los motivos que dije antes.

1 respuesta
Dieter

#266 yo creo que le sacas sangre, y sale bilis. Además como está como está se cree que tiene patente de corso cuando insulta y difama.

Vaya leo en la prensa que Podemos está preparando el merge con IU. Viene la era del Piolet.

https://www.abc.es/espana/abci-primeros-pasos-para-fusion-podemos-201906170142_noticia.html

B

#264 Lol, de Podemos y vendiendo herbalife?

1 respuesta
lostkid

#268 de podemos vendiendo herbalife, sus padres tienen un chalet y una armeria, ella un gimnasio.

Una buena empresaria podemita, a pesar de su oscuro pasado no le ha ido nada mal. Deberiamos hacer lo mismo, quizás la vida nos sonria.

La verdad k un ser así ha manchado totalmente al partido y podemos.está pudriendose poco a poco, con ese cambio de nombre forzado ya olía a distancia k pablo ya no tenía.control alguno sobre el partido y esto va a desbordarse haciendo k los ultras k no tendrían k ganar votos los ganen

Usuarios habituales