Candidato a representante quedando con un niño de 14 años

Ninja-Killer

#49 No lo hago por ninguna superioridad de nada xD Lo que pasa es que después de estar aquí media vida (literalmente), te das cuenta de que los usuarios que empiezan a abrir hilos o realizar comentarios polémicos/estrambólicos/sin sentido/idas de piña/etc... suelen ser en su inmensa mayoría usuarios muy recientes. De hecho, suelen ser registrados ese mismo día o semana.

Así que lo siento, pero no me lo puedo tomar en serio. Me refiero a los hilos/post que dan mucho la nota, repito. Es que huele.

No sé si me he explicado, espero que si :P

Shandalar

Jajajajaja el asaltanichos, manda cojones, menos mal que es un troll.

Sobre el thread, buena cazada al pederasta. ¿Se le puede procesar?

Overwatch

#48 así es

1
Chico_Zombye

#26 Hay niños de 14 y niños de 14. Cuando veo comentarios como este no tengo claro cómo de común es creer que los niños han evolucionado para ser todos ultra mega cracks de la noche a la mañana. Igual es el no tener contacto con niños y ver solo redes sociales lo que os hace creer en una realidad alternativa pero los niños siguen siendo niños y si me apuras son más infantiles ahora en la media general que antes. Otra cosa es que, como ha pasado toda la vida, haya chavales que espabilan mucho antes.

Espabilados ya teníamos hace 20 años, que camellos de 14 años ya los había cuando mi madre era jóven, ya no digo cuando yo era jóven.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#64 ¿Y no crees que en cierta forma las redes sociales hacen que evolucionen más rápido? Si Pepito es un fucker y lo comparte en insta los demás harán lo mismo, o si Fulanita lo hace lo harán las demás. La verdad es que no tengo ni idea porque no trato con jóvenes de esas edades, pero todos a esas edades lo eramos, ¿Tu con 14 seguías siendo ignorante en esos temas?

1 respuesta
LadyTenTen

#65 Con 14 años mas de uno tontea con el sexo porque se entra de lleno en el puente que les lleva a la plena madurez.
Es una época de descubrimiento en la que los que ya tienen canas no deberían entrar, salvo para aconsejar o guiar (pues para eso tienen la experiencia de su parte).

Que un chico de 14 mantenga relaciones sexuales es normal, que un cincuentón haga uso de su posición de poder para anotarse un sartencito es un poco alarmante.
Ya sabes lo que dicen, duerme con niños y te levantarás meado.

1 respuesta
SgtPeppers

#66 Supongo que sí, pero en el caso del vídeo (y de todos los que tienen por lo que veo) les tientan explícitamente, algo que en la vida real un niño normalmente no tendría por que hacer, no están "atrapando pedofilos", están pillando gente que se deja llevar por ellos que les tientan.

Dicho ésto y hablando solamente por mí mismo y mis experiencias, a mi me habría gustado tirarme a la profesora de naturales, con esas falditas que llevaba y siempre tan bien vestida, conjuntando todo mamma mia.
Si estás leyendo ésto quiero que sepas que me parecías muy guapa y te dediqué muchas pajas Tere.

Pelunarez

#58 pena no entender todos los comentarios en portugues para reportar, no una, sino 500 cuentas.

Kelem

#57 que true es esto y que las que mas buenas estaban tenian novios de 21 para arriba...

1
Gamo

#26

A ver...no es poner de angeles, es poner de irresponsables a los que les quedan muchas primaveras para saber de que va realmente la vida. Evidentemente un adolescente sabe lo que es el sexo. Incluso quiere tenerlo. ¿Debe hacerlo con una persona que triplica su edad, que puede manipularle psicologicamente (porque el adolescente no se ha terminado de desarrollar), que puede afectar a su vida personal o que en cualquier momento incluso puede abusar de su poder? Y no solo eso sino que le quiere para puro vicio. No es una relación sana y apta para su edad. Hablamos de un chico de 14 años, que por mucho que le llame la atención el sexo, la realidad es que sigue suscrito a cosas como el RubiusOMG, WillyRex y movidas así. Conoce y empieza a querer a hacer las cosas de un adulto, pero en el fondo sigue siendo un puto crío inestable emocionalmente. Ya no hablemos de una cria que, por no tomarselo en serio, puede sudar de anticonceptivos y quedarse preñada de un pedofilo. Planazo.

Lo normal es que un adulto se sienta atraido por alguien emocional y psicologicamente desarrollado, como él. Y, en cualquier caso, tiene que tener la responsabilidad de reconocer que él no es lo mejor para la vida de ese chaval, quien todavía no toma decisiones con cabeza.

1
VladPo

Como esta el patio me cago en su estampa

perche

la siguiente parada de la agenda cultural es blanquear la pedofilia.

1 respuesta
granaino127

Tiene cara de pedófilo.

UnleasheD

Me ha parecido ver algunos mensajes justificando que tíos de 30 o 40 se follen a críos de 13 o 14.

Idos todos a tomar por el culo,haced el favor.

1 respuesta
SgtPeppers

#74 Tu si que estás ido...

soNNN1c

Mi bisabuelo con 14 años ya tenía casa propia y 3 hijos.

2 2 respuestas
TheFiskal

#76

4
Mnotauro

#76 Mi bisabuelo nacio ya sabiendo plantar tomates y con 4 hijos,un perro que se llamaba chico, se habia afeitado 3 veces antes de nacer y habia estado en 3 guerras.

esta gente de hoy en dia son unos flojos.

#72 Ya hay matrimonios de niños de 14 con gente de 19 en España y no veo a nadie es escandalizado por las calles.

1 respuesta
perche

#78

con gente de 19 no con gente de la edad de risto.

1 respuesta
Mnotauro

#79 Mayores de edad con menores. no hay debate.

Stoner_rox

Vaya piruetas se marcan algunos para defender la pedofilia/pederastia.

1

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • SgtPeppers
  • Overwatch
  • Ninja-Killer
  • AnuBiSiLLo
  • Xi_Jinping
  • XarevoK