Candidatos de Vox Madrid: Monasterio CCAA, Ortega Smith ayuntamiento.

Contractor

Breaking news...

En Vox van a por todas en Madrid, Monasterio para la Comunidad, y Ortega Smith para el ayuntamiento...

Amplio según salga más info.

Vox ha desvelado el secreto que guardaba con mucho celo desde hacía varios meses. Rocío Monasterio será la cabeza de lista del partido a la Comunidad de Madrid y, sorpresa, Javier Ortega Smith será el candidato a la Alcaldía de Madrid.

El partido liderado por Santiago Abascal apuesta fuerte en las elecciones autonómicas y municipales y sitúa a dos de sus cuatro dirigentes nacionales más mediáticos al frente de ambas listas, según ha avanzado OK Diario y confirmado EL MUNDO.

Se da la circunstancia de que Ortega Smith es, además, el número dos de Vox por Madrid en las elecciones generales. Por lo que tendrá que elegir si emprende la carrera política en el Congreso o si lo hará en el Ayuntamiento de la capital. Por eso es importante dirigir la mirada al que será el número dos de la candidatura: Pedro Fernández. Por cierto, candidato del partido por Zaragoza. Dependiendo del resultado podría ser la cabeza visible en el Ayuntamiento.

Tanto Ortega Smith como Pedro Fernández son los abogados de Vox que están llevando la acusación popular en la causa abierta en el Tribunal Supremo contra los líderes independentistas. Por lo que su gran baza electoral ante la ciudadanía de Madrid será precisamente ésa, que son quienes están combatiendo al secesionismo en los tribunales.

En el caso de Monasterio, hacía tiempo que todo indicaba que la líder de Vox en Madrid acabaría como cabeza de lista en la Comunidad, puesto que las autonómicas son unas elecciones propicias para que Vox saque un buen resultado y para que, según las encuestas, pudiera formar parte de un hipotético gobierno de coalición con el PP. Como número dos estará José María Marco, un intelectual y escritor liberal que, además, ha declarado públicamente que es homosexual.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/18/5cb89a07fc6c83ba718b46b1.html

casimedia

Gracias por la información. Muy breaking esto.

Lexor

ciao carmena

perche

la abuelita podra ahora dedicarse a hacer madalenas y limpiar la cocina de grasa.

2 respuestas
RayF

#4 Yo creo que chochea bastante, habría que mirar un asilo en su caso.

1 comentario moderado
Markitos_182

estáis dejando ésto perdido de semen

perche

#6

ambas estan admitidas en la rae, magdalena y madalena.

Soy_ZdRaVo

Gente preparada. Lo están demostrando en el juicio xd

Mako666

Esperemos que queden como última fuerza y vuelva a gobernar Carmena.

Leoshito

Hostia puta, y les vamos a tener que volver a pagar la fiesta a los votantes de la capital porque no saben votar...

-Orb-

Se me acaba de poner DURISIMA.

1 comentario moderado
B

Hente preparada y hestudiada.

Y que estos sean los únicos que no discuten España.... En fin

1 respuesta
Usopp
#14Angelius:

Hente preparada y hestudiada.

Y que cree que la homosexualidad se pega, y te vuelves marica si te dicen que hay gente homosexual, todo muy normal XD

2 respuestas
B

Ortega Smith es el alcalde que necesitamos.

Mano dura de una vez por todas.

#15 Precisamente el número dos para la CA de Madrid es homosexual, pero lo de leerse la noticia si eso luego xd

1 respuesta
B

#15 conservadores de vieja escuela.

Lo que más me gusta es como montan empresas.

1 respuesta
Don_Verde

#17

1 respuesta
B

#18 esos son luteranos, no son de vox.

Usopp

#16 ¿Y? Lo decía por Monasterio, espero que no puedan adoptar el marica ese y le pegue la desviación a un pobre niño. También tienen a un negro por ahí XD

https://www.facebook.com/watch/?v=867659076899012

No encuentro ningún formato mejor para que veas la clase de basura que votáis.

1 respuesta
B

#20 Vamos, que tienen a negros, mujeres y homosexuales en cargos importantes y aún vais soltando el discurso de que son racistas, machistas y homofobos.

¿Y?

2 respuestas
Usopp

#21 ¿No te das cuenta de la gilipollez que estás soltando?

Es tener un amigo gay elevado al cuadrado XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 Precisamente tener un amigo gay es un gran indicativo de que no eres homófobo.

Y ya si le das un cargo importante en tu partido ni te cuento.

2 respuestas
B

El puto nazi ese de candidato omg xDD

Usopp

#24 No soy homófobo, tengo un amigo gay, ¿Cómo voy a ser machista si tengo hermana y madre? XD

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

Putos maricas, que se creen con los mismos derechos XD
Traigo hilo musical para el hilo:

Akiramaster

¿Si yo fuera machista me habría casado con una mujer? No, lo hubiera hecho con un hombre.

Jaque mate rojos.

1 respuesta
Mako666

#27 xDDDDD, magnífico.

Y aun así no lo entenderán. Para ellos que haya un gay en las listas (o una mujer, o un negro) implica que automáticamente toda su ideología, su programa y sus propuestas no pueden ser anti-gay (o anti-mujeres o anti-inmigrantes).

Pero vamos, en el fondo gente como #24 saben perfectamente que Vox es un partido xenófobo, machista y homófobo. Simplemente se escudan en esto para votarlos sin sentirse mal por estar dando alas a un partido de ideología franquista, de la misma forma que el propio partido pone esa gente en cargos importantes para aparentar normalidad y no perder el voto de gente conservadora pero socialmente liberal y engañados que no se enteran de que va el tema.

Agrael120

Me encanta ver a las fangirls chorreando en estos hilos. Luego los del culto al líder son otros partidos juejj.

Usuarios habituales