Un cani se mata a si mismo sin querer

pkjn

Ostia con la 2ª parte de la noticia lo de la muleta fue cuando pegaron al vigilante o guardia en el campo del sevilla creo que se lio bastante gorda

Dabra4hire

Un judio le apuñalo y modifico las pruebas.

yaku

no se si esta puesto, pero me ha hecho gracia a leer este coment en un pagina xDDD

Vale. El tío ha sido un estúpido y por hacerse el gallito ha tenido un terrible accidente... Pero de ahí a reírse, hacer comentarios como pinchouwned o darwin 1 - canis 0, me parece una falta de respeto increíble para la familia.

edit: OSTIA EL TITO VINI, como siempre mejorando lo inmejorable.
brevedad y calidad en un mismo post, que mas se puede pedir xDDDD.

creo que era enstein quien decia eso de... en esta vida solo hay 2 cosas seguras e infinitas:
el UNIVERSO
y la ESTUPIDED HUMANA

DrakaN

#243 La familia también tiene la culpa por educar a ese imbécil.

M

ojala fuese de forocoches

yaku

de verdad piensas que ese chaval recibio una educacion?, mas bien fue la ausencia de la misma xDDD.

lo que da pena de todo esto, es que ese mentecato, si hubiera nacido en otro lugar y a la sombra de otra estrella, puede que hubiera descubierto la cura contr el cancer. por poner un ejemplo xDDD.

de aqui sacamos lo malo que es tener canceres pluricelulares en nuestra sociedad...creo que cuando erradiquemos esos conseguiremos eliminar los otros :D

XyR10N

guardemos un minuto de silencio por el shurmano caido.

juanymedio

#246 dudo mucho que ese tío de haber nacido en otro lugar hubiese sido otra cosa.
el comportamiento y las aptitudes esta predeterminado por la genética.
si no piensa, ¿porque los tontos tienen hijos tontos?

rockfuck666

ese tío no es que tuviese mala educación, es que , simplemente, no tuvo ninguna

SirPsycoSexy

Joder, ni un mandril jugando con una navaja se mataría así mismo.
Aun así, DEP.

moep

No sé quien lo ha dicho ya, pero le [f]secundo. Viva la selección natural.

pak1s

Estamos frente a una cultura superior...

Wipon

Oh the irony!

shawN

Esto es a lo que se le llama justicia no?? xdd

Headhunt

este cani era el que se follo a su novia con una bolsa de pipas? creo que nos encontramos ante el mismo tipo de estupidez

ElBananero

!La paro de pecho colorado!

jajajajaja

1
Kreidmar

Y yo cuando pensaba que estos sub-seres no podrían hacer nada que me agradara... La naturaleza es sabia! :D

JoNaToWn

S0rt

Prostyler

tios eso de se lo merecía y tal ... yo no soy cani, pero ellos son personas como el resto, los hay buena gente y los hay mala gente.., y la mayoria simplemente siguen al resto sin pensar más.. da pena.. pero tampoco es para decir q los maten a todos y cosas asi xD

salud !

Kreidmar

#259 Según wikipedia, la definición de ser vivo u organismo es:

Un ser vivo, también llamado organismo, es un conjunto de átomos y moléculas que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular, que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.

- Una estructura material muy organizada y compleja. El cerebro de los canis entra dentro de esa estructura material? Porque si es así, es la primera contradicción.

- Intercambio de materia y energía de una forma ordenada. Los canis? Si, claro, y qué más.

- Tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida. Creo que vestirse con chandals y tunear bugas o llenarse de anillos y aros para las orejas gigantes no cuenta como función básica de la vida.

- Los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos. De nuevo otra contradicción.

A raiz de este estudio, podemos afirmar que los canis no son categorizables como seres vivos, ergo, no podemos lamentar su muerte porque nunca tuvieron vida.

Prostyler

me he reido bastante ...pero fuera de bromas sigo diciendo q no hay q ser tan radical contra ellos, tengo algunos amigos canis q si estan vivos porq simplemente llevan la vestimenta cani xD, y aceptan a los que son distintos de ellos.. los hay de todo tipo.. xD

T-1000

Chandal Chungo : 20 euros
Navaja proguay: 10 Euros

Ir chuleandose con la navaja,clavársela el mismo y morir no tiene precio

Para todo lo demás master ka

Dralions

#260 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Muy bueno, aunque espero que fueras sarcástico (que seguro que sí, pero ya no te puedes fiar de nadie...)

plaken

Uno dice que el pavo murio en sus brazos, la noticia dice que murio en el hospital.
enfin...

SirPsycoSexy

Sois una panda de ignorantes! Nos encontramos ante el mismísimo eslabón perdido!!

M0E

Cuanto me alegro.

Czhincksx

¿El que le pegó con una muleta al guardia de seguridad en el partido betis-sevilla se ha apuñalado a si mismo? Ni pizca de pena...

A

vinilester

#243 xDDDDDDDDDDDDDD, de pura casualidad me he dado cuenta de tu alago ;)

Pues si, es lo que me salio del alma al recordar las imagenes de aquellos despojos humanos pegandole semejante paliza a ese pobre hombre.

Es que me vienen a la cabeza cantidad de elementos de esos, como por ejemplo el niño del metro de Valencia, sin ir mas lejos; los asesinos de Marta Del Castillo....etc, etc...Que no tienen que ser todos igual de hijos de puta, pero el esteriotipo que tengo sobre ellos es asi, unos hijos de puta de cuidao.

1 mes después
G

lo delicioso no es leerlo ni oirlo, es verlo morirse

PD: perdon por el reflote, pero necesita decirlo, jajajajajja

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • juanymedio
  • Scavenger19
  • rud1
  • MutenRoshi
  • xTr3m1S
  • _DarKn3sS_