Canis dan paliza a conductor de ALSA

IvAnChU

al final como esta el pais, sin saber de que va la historia me aventuro a decir que el conductor acabara despedido y los otros subnormales de rositas, total... sino cae una denuncia de la tia por maltrato.. :/ XD

m4d4f4k4

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/08/14/violenta-pelea-ibiza-conductor-autobus/934422.html

1 respuesta
ManOwaR

El autobusero se nota que lo unico que hace es intentar evitar la pelea reduciendo al cani de la forma menos violenta posible (habra visto que hay muchos testigos y deducira que le estan grabando, y pasa de perder el trabajo), pero el cani no para. Si le diese por repartir, creo que no se salvaba ni la tia ni el tio de lo expuestos que quedan.

elfito

Osea que el tío se mete en medio porque el pavo estaba pegando a su novia y el recibe por ambos?

Debería de haberle metido una hostia a la pava para que se le quite la tontería. Primero por agredir a la persona que te estaba librando de tu pareja que está pegándote y segundo por salir con semejante retrasado.

Manda cojones. Si te metes te agrede la propia victima, si no te metes omisión del deber de socorro. Que de puta madre.

2
Sk8eR

osea en una pelea así... si la tía va tan de lista como esta... que es lo q se puede hacer legalmente? mucha paciencia el conductor se le quedaba la pava en frente vacilando y no se le cruzo el cable

1 respuesta
PeLoTaSo

Se nota que el conductor sabe pelear y que el cani por lo visto lo más peligroso que ha hecho en su vida es un tatuaje. Es que ni agarrando al conductor consigue darle una, pega mejor la tía que el cani, al menos ella acierta. Pero vamos, si al conductor lo pillan de paisano y sin cámaras no queda cani ni para sopa.

#35 Legalmente lo único que puedes hacer es reducirla como hace con el tío o comerte las hostias. Si le pegas ten por seguro que te crujen, pero da igual si es tío o tía, si le pegas y te denuncia te la llevas. Y al revés igual, si el conductor denuncia a la tía también se la lleva ella. De todas formas el conductor merece un premio a la paciencia y saber estar, yo no tendría ese aguante ni de coña, ni con ella ni con él.

4 1 respuesta
granaino127

El Cani en plan muñeco de trapo vuelve a por más XD

Y la tía dando todo el asco ahí en plan "te pego y como soy chica jiji no vas a devolvérmelas jiji"

luciacoptero

El numero de desechos en Ibiza es over 9000

arrozypollo

Que asco de tía por favor.

nizku

Me espero a que lleguen los acólitos de la ideología de genero a asegurarnos cuan machista es el autobusero por no devolverle los golpes a la indefensa mujer.

1 respuesta
PeLoTaSo

#40 Cualquier excusa es válida para atacar a los que defienden a las mujeres. Madre del amor hermoso... ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Esa tía se merece un guantazo igual que los que pega ella, ni más ni menos. Y mira que yo defiendo la ley de violencia de género, pero es que esto no tiene nada que ver con eso. Aquí son 2 personas pegando a una, y una de ellas es mujer.

2 respuestas
eXtreM3

La tía se merece un puñetazo en el estómago, para dejarla sin aliento y que le cueste 5 minutos recuperarse. El tío se merece un bofetón con la mano abierta que le cruce toda la cara.

1
klawi

Este año pasa la WWE por Ibiza.

Que ridiculo del cani y su novia, pena que no les cruzara la cara alguien para saber comportarse.

granaino127

#41 creo que no le entendiste...

Creo que se refería a que llegará gente a llamar machista al autobusero por NO HABERLE PEGADO.

Entiendo que su crítica es lo típico de que si le pega es machista porque usa su fuerza sabiendo que es superior y blabla y si no le pega pues igualmente es machista porque no se las devuelve asumiendo que es más frágil e indefensa por ser mujer.

Vamos lo típico de que hagas lo que hagas eres machista para según qué personas XD Creo que va por ahí su comentario.

Word-isBond

Yo esta gente que se mete a separar para al final conseguir desbalancear la pelea...

Primero no te metas a separar, y segundo si vas a separar separa bien puto inutil.

2
nizku
#41PeLoTaSo:

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Tiene gracia que pongas eso y al mismo tiempo escribas un post sin el más mínimo sentido en referencia a lo que citas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#46 A ver lo escribo para tontos.
¿Qué tiene que ver esto con el machismo? Si el tío a la chica ni la roza, no tiene sentido ninguno lo de machista. Llevas al absurdo el argumento de las feministas para ridiculizarlo, porque sabes bien que nadie en su sano juicio a la vista del vídeo podría reprochar nada al conductor del autobús. Igual algún perturbado sí, pero de esos hay en todos los bandos.

1 respuesta
DjDeeivid

La gente que hace como que separa pero no lo hace tiene bastante retraso , con que se cojan a los 2 tios ya no hay pelea que era una mierda porcierto.

yooyoyo

El autobusero sabe pegar y el otro no tiene ni media hostia.

A la tía un puñetazo de estos que suenan huecos y que se desnuque en la caída hubiese sido música para mis oídos, que puto asco de piva.

4
nizku

#47 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-agrede-hombre-hasta-quepussy-pass-denied-587986#15

Por ejemplo, si me pongo a buscar te encuentro media docena de casos y si salismos fuera del foro, ya ni te cuento, porque es un argumento base del feminismo.
De todas las conjeturas e historias que te has montado no has hacertado ni una.

Sinso

En 1:10 el control que tiene para no dejar ko a la payasa esa de un ostion es legendario.

B

Leo en Menéame que el autobusero separa al pavo de la tía, que al parecer la estaba agrediendo, y según el que ha colgado el vídeo, el autobusero se sobrepasa con la tía y surge la pelea.

En cualquier caso, si fuera por el autobusero, se carga a los otros dos, easy.

soNNN1c

En el 0:58 cómo esquiva el autobusero, ni Mcgregor :shutup:

8
Larnox

Lo mejor es la gente, "Oyeee ya vale" y media hora mirando sin hacer nada, menudo tortazo tiene el niñato ese.

Aguiluxo

El titulo confunde... Paliza?!

ercabesa

Por como se movia iria puesto hasta las cejas

sagha

#32

El autor del vídeo lo ha colgado sobre las 11 horas de hoy, 14 de agosto, y ya acumula más de 250 visualizaciones.

periodismo del bueno

1
eXtreM3

Todo se magnifica sobre manera. Esto es una paliza y después un puñetazo y una patada es una brutal paliza. Así vamos.

I

lo mas vergonozoso es que toda la gente que hay intenta separar a los 2 tios pero cuando es la tia sola nadie intenta pararla, tiene via libre.

1 respuesta
B

#59 y que vas a hacer? imagina que le agarras, la arañas sin querer y te arruinan la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales