Canis: terror adolescente en Sevilla

A

En fila uno detras de otro y les iba pegando un tiro matando a 3 o 4 cada vez para ahorrar municion. xq no merecen ni el gasto de una bala

B

A mi me gustaría ver los padres que les compran de todo a sus niños mimados

A

Un padre puede comprar lo q le salga de la polla a su hijo si tiene dinero para permitirselo. como si a los 18 le compra un ferrair. y si no te gusta es xq eres un envidioso de mierda un pobre asqueroso.

penetration

ji pero no ke se metan con los pijos cuando ellos se gastan lo mismo en ropa pero en vez de ser tommy hilfiger es nike de paloh....

Dark-Omega

MUERTE al cani

Tig

El problema radica en la gilipollez profunda de los padres, que no sólo no reprenden las actitudes de sus hijos sino que las alientan.

Miss_Jinx

cani muerto=cani bueno

que... que soy pija?

pijo muerto=pijo bueno

A la hoguera todos ellos!

Fr1moOsT

Identificados por códigos estéticos propios (prendas deportivas en tono
claro, gorra de beisbol, accesorios dorados, motos de baja cilindrada
trucadas)

Encaja conmigo y no soy ningun kani :S

PD: En mi barrio hay kanis pero son colegas, y no llevan 2 años, se crean desde la cuna, la sociedad los hace así. Aprenden de lo que ven, desde chicos, muchos son grandes amigos mios, el problema esque la manera de divertirse la ven de otra forma...Digamos que si alguien toca a alguno de estos ( son como hermanos ) pues se defienden entre todos...es otra forma de vida tios, es dificil explicar.

M0E

#29

A todo aquel padre que agrediera a un docente se le debería retirar automáticamente la custodia de sus padres.

pobres abuelitos :(

H3in3k3N

vamos a ver, muerte a todos los canis..... es increible ke me hablen de reforma social. mas ke nada porke los canis mas problematikos de aki son de un barrio rico y visten ropa ke ya kisiesen los ricos. una mierda reforma social, simplemente son imbeciles ke no tienen otra puta cosa ke hacer ke dar por culo. su modus operandi es dar por culo hasta ke al final tol mundo se da de ostias o empiezan a volar botellas. asi desaparezcan tos

Miss_Jinx

#40 si tienen otras cosas que hacer, pero hacer el gilipollas es lo mas facil

Intriga

volvamos a sabotear su chat....

SupremSobiet

Dios, la web de los Canis de Sevilla seria para mandarla a la ONU y que autorice su exterminio preventivo.

Namibio

Esa web no trae mas que bans y desgracias... jajajaja

PD: #34 a ti no te banearon? injusto! jajajajaja

Usuarios habituales