Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

Kirs90

#329 QUé coño se han fumado¿?¿?

Oridana

#330 que da igual lo randoms que sean. Estas confundiendo la responsabilidad de cada uno.

1 respuesta
B

#332 No estoy confundiendo nada, siempre he pensado que la responsabilidad o culpa de ciertos hechos no tienen un único culpable y que muchas veces las víctimas tienen su parte de culpa. Muchas veces es una parte ínfima, pero existente. De la misma forma pienso que los votantes del partido X tienen su parte de responsabilidad por los desbarajustes que haga dicho partido. De la misma forma pienso que el cura que se fue a evangelizar a una tribu agresiva de una isla dejada de la mano de dios y que lo mataron a flechazos tiene parte de culpa de su muerte.

Pueden ser opiniones polémicas, pero son las mías y son cosas que tengo muy claras desde hace mucho tiempo.

Riocorvo

A 237km/h y todavia hay quien lo defiende, manda cojones

B

#UnHeroe

Serpentino

Pues llamadme cabrón pero yo hasta me alegro, y no lo toméis a mal pero, un tío que va a 240 es un puto loco que si no se llega a matar , en otra ocasión te mata a ti, y encima la prensa se las ingeniaria para decir que tú eres el culpable jajajaja qué os pensais que sois inocentes jajaja os dan pero bien , esta gente no les beatifican porque si no sería un canteo de la hostia

2
Migia

Toda la puta razón, por inconsciente e irresponsable

TripyLSD

Totalmetne a favor.
Especialmente si lo dice un tio que disfruta también de la velocidad al volante, pero éste lo hace en circuitos (de rallie en éste caso) y no en carretera.

Usuarios habituales