Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

B

Vaya megaretratado al del ángel nieto

B

#62 eres un auténtico sinvergüenza, te han dejado bien retratado

1 respuesta
1 comentario moderado
LwZ

Aunque duela, tiene mas razón que un santo.
Si es un currito que no lo conocen ni en su casa y que tiene un accidente y se mata a 200 por hora, queda como un desgraciado menudo peligro para la sociedad, etc,etc....pero si lo hace alguien conocido es un santurrón?
Ni de coña sigue siendo un desgraciado y un deshecho la pena es que se fueron 2 con el que no tenían culpa de nada

1 respuesta
B

Yo también pensé lo mismo. Pero mientras sean solo rumores mejor estarse calladito, no vaya ser que haya que tragarse las palabras.

B

Yo sigo pensando que hay que esperar a todos los datos para empezar a realizar este tipo de declaraciones, no pasa nada por hacer estas afirmaciones en unas semanas no ahora que toda la información que hay son conjeturas.

Obviamente si se da que un tío va a 200 por hora because sus cojones siempre he pensado que si va solo y se estampa no es de los peores escenarios, ya que está comprando papeletas para llevarse por delante a alguien. La pena si fuese así en este caso es que se lleva por delante a dos personas que iban acompañandole

1
B

#55 He buscado en internet, pero al tratarse de un accidente del año 98 (internet no era como hoy) en el que además no hubo muertos, apenas hay ninguna mención siquiera.

Esto es lo único que he encontrado que haga remontamente referencia a ese hecho:
https://www.larioja.com/v/20110331/rioja-region/enamorado-rioja-accidente-20110331.html

En su día oí que se la pegó a 200 por hora con su Mercedes clase S. Decía Luis del Olmo que se salvó por llevar el cinturón.
Y yo digo que por eso y por el buque de 120.000 € en el que iba xp

actionchip

#54 Angel Nieto estaba parado en un STOP y le envistió un coche por detrás.

Como puedes ser capaz de comparar una cosa con la otra? Que asco

1 1 respuesta
Kivo

Menuda hostia se ha pegado con la comparativa. Peor que a 200mk/h

B

#98 Porque cometió imprudencias por mucho que le embistieran por detrás

Ultimo mensaje en este post porque veo muchas faltas de respeto por opinar diferente (novedad), mi opinión de todo el tema y la que he defendido desde siempre

2 respuestas
chevo

#100 yo no comparto que te insulten.
Estas equivocado y ya. Lo verás con el tiempo, o no.

Fit1

Está más reñida la encuesta que el españa malta

2 comentarios moderados
C

#54 y qué tienen que ver las circunstancias de un accidente con las del otro?

B

#104 dimelo por privado corre. Espero tu mensaje y asi te respondo lo que pienso de ti

xPipOx

Los ofendiditos

lxn_

Ah pero que ha matado a dos primos. Eso ni lo han mencionado las TVs, ¿no?

1 1 respuesta
sephirox

#108 Yo lo he escuchado. El otro han dicho que no ha muerto, pero que tiene el 65% del cuerpo quemado y que lo han operado.

Meiven

Desde luego a 100 no iba.

Salvo que las causas sean otras, no es descabellado que Reyes le pisara en plena recta a un Mercedes de 400cv mientras sus primos le jaleaban y lo grababan con el móvil.

Si no fuera futbolista y conocido, diríamos que se han matado 3 descebrados haciendo el subnormal con un cochazo y dando gracias que no se han llevado a nadie por el camino.

11
Dredston

Yo viendo que fue a las 11 de la mañana, en una recta y que podría ser por ir un poco tocados más exceso de velocidad, lo primero que pensé fue: menos mal que han sido ellos solos y no se han llevado a una familia/trabajador/colegas por delante.

Apoyo totalmente las palabras de Cañizares.

isvidal

Se comenta que en el momento del accidente iba a 230-240km/hora, y que le peto una rueda.

Valdi23

#94 la misma culpa que el conductor, no creo que estos deshechos le dijeran al conductor que moderase la velocidad.

1 respuesta
Xustis

Menos mal que tenemos esas maravillas llamadas radares, encontrados siempre en los lugares más peligrosos de nuestras vías, castigando severamente por igual a ricos y pobres, asegurando una buena conducción y nunca castigando por pequeños despistes como pueden ser 7 km/h ni provocando frenadas por miedo a su castigo divino.

3 1 respuesta
LaChilvy

Suerte que no le diese a nadie...

Kiddtorres

Más razón que un santo Cañete.

Los ofendiditos a ver supervivientes y defender este tipo de conductas, ya se llame Reyes o Teresa de Calcuta cuando sobrepasas la raya de la legalidad y pones en riesgo tu vida ( menos importante ) y la de terceros no veo razón alguna para hacer homenajes ni actos de postureo en memoria de nadie.

Pd: Los homenajes se hacen en vida.

gfcn

Nadie se alegra de la muerte, pero las cosas como son, si vas follado con el coche.... Otra cosa es qeu vayas a tu velocidad y pase cualquier cosa, pero si vas a 200 como se dice, para correr el circuito.

toyakens

#114 bueno...el castigo a un rico para pagar 600 euros no sienta igual que a un pobre. Hay futbolistas uqe han sido pillados numerosas veces en exceso de velocidad y les pasa poco o nada (Benzema creo que era uno de ellos). Pagas la calderilla y a casa.

1 respuesta
B

me la suda lo que piense cañizares

1 respuesta
actionchip

#118 Los 6 puntos (mínimo) si les duelen.

1 respuesta

Usuarios habituales