Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
klm

Le vas a pillar el punto en seguida

manurivas

Ya que comentais tanto el tema extracciones, teneis por ahi informacion sobre como hacerlas? Me da igual el tipo de extraccion mientras no sea hipercomplicada claro, que nunca he hecho

2 respuestas
U

#3814 No consumas, entonces. Siempre se leen historias así, pero yo nunca lo he vivido. En mi caso, es al contrario.

Hay un sueño recurrente que tengo y es que me disparan. Un puñado de veces (te lo digo habiendo fumado durante años a diario) me ha entrado la paranoia de que alguien me apuntaba desde algún lugar. Cuando ha pasado siempre he sabido que era una idea mía, y lo más que he llegado a hacer ha sido echar la cortina. Por lo demás, he tenido hasta alucinaciones visuales con los ojos cerrados y siempre sé que soy yo, que no se me viene el mundo encima.

Si no eres capaz de hacer esa distinción, de tener una parte de ti que sigue lúcida, mejor no jugar.

B

#3842 Hay formas muy caras de hacerlas y formas muy baratas, la mas barata y rápida es con un hash shaker, después diría que es el el bubble hash (al hielo) y BHO que requiere tener un espacio muy muy ventilado y si quieres sacar el mejor material un poco mas de inversión. Yo el que siempre hago es bubble cada 3-4 cultivos que tengo una buena cantidad de cogollos palomita y restos de manicura, voy reservando el material ya seco en el congelador y de ahí de vez en cuando saco algo con el shaker como ahora mismo que me estoy fumando uno de eso mismo xD

Las americanadas de prensas y demás es cuando puedes cultivar kilos como ellos xD además que valen las mas baratas 700 y son manuales GL

2 1 respuesta
manurivas

#3844 "kilos" puedo, lo que no puedo es una prensa tope tocha de esas xdddddd

Conocia la extraccion al hielo y es lo que quiero probar primero

1 respuesta
B

#3845 Algún experimento he hecho yo con una plancha del pelo de amazon de 30 euros y papel de horno y ni tan mal eh? xD

1 1 respuesta
manurivas

#3846 yo tambien probe con papel de horno y la plancha de la parienta xddddddd

Pero no hice una mierda, para la proxima me pienso mas el DIY

GraffKid

#3842 Si buscas en youtube tienes un monton de videos de como hacer diferentes extracciones, por nombre y de menos a más potente tienes Hashmaker (esto es el nombre del utensilio, no se como se llama en sí la extracción si es que tiene algún nombre concreto), iceolator, BHO y Rosin.
El hashmaker (refiriendome aqui al utensilio) te lo puedes hacer tu mismo de forma cutre con un bote y unas medias de mujer, aunque el producto resultante no es demasiado bueno, o hacerte tu mismo uno más currado con mallas de serigrafia, para iceolator supongo que te podras hacer tu mismo las mallas aunque por sitios de segunda mano tienes mallas más lavadora por unos 100€ (la lavadora no es imprescindible pero facilita mucho el trabajo), y el Rosin te lo puedes hacer tu mismo con una plancha del pelo. Para el BHO no se decirte nada ya que nunca he hecho.
Y por último como consejo si vas ha hacer Hashmaker o iceolator se recomienda siempre congelar la hierba antes de hacerlo, ya que se separa más facilmente el producto que nos interesa de la materia vegetal.

Pd: Hace unas tres semanas que deje de fumar canutos y hablando de esto me estan entrando unas ganas enormes de fumarme un buen iceolator :(

1
larkkkattack
  • Hierba: Honey B
  • Pax 2 + tapa para reducir horno
  • Temperatura nivel 3

Muy feliciano todo. MOLA

2
Porimas

Acabo de pillar unos actiTubes, que opinais de ellos para los petas?

3 respuestas
chestterzgz

#3850 son crema catalana , duran unos 3/4 petas y si fumas con el cigarro completo en el peta lo agradecerás mucho ya que no reseca ni raspa tanto la garganta.

Estoy intentando dejar los petas un tiempo por problemas de ansiedad y necesito ayuda sobre todo para la hora de dormir , algo que hayáis usado en ese momento y os haya venido de perlas , tengo dependencia hacia la marihuana pero solo para dormir y esto le pasa a muchísima gente , el poder perfectamente pegarte todo el dia sin fumar ni necesitarla pero llega la hora de dormir y por culpa de la dependencia sufro un montón y apenas pego ojo.
Hablando de esto vi un vídeo hace unos meses sobre "dejar de fumar porros" y un consumidor diario lo dejó e hizo un dibujo sobre la abstinencia que se me grabó a fuego , aquí lo dejo.

Ese ojo me persigue

3 respuestas
Lexor

estoy mirando para comprar hiernas para mezclar y en.amazon veo.35gr por 20

B

#3851 Las primeras noches son las más jodidas, lee un libro antes de dormir... ó aguanta el tipo mal-durmiendo y en un par de semanas quizás ya podras dormir bien.

Otro método bastante efectivo es el hacer deporte, matate haciendo deporte y luego caes KO en la cama ;)

polaritySYS

#3850 Ya dirás como van.

He probado los de madera y los de cerámica, el de madera para mi es muy top.

#3851 Supongo que más que dependencia es el hábito de fumarme tu verdecito antes de chapar, el cuerpo que se acostumbra a lo bueno muy rápido. Yo cuando tengo ansiedad o problemas para dormir tiro de dormidina. Si necesito algo más tocho, entonces ya iría al medico.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3851 Ese vídeo también lo vi en su día y también me quedé pillado con ese dibujo XDDD
A mi me pasaba lo mismo hasta hace poco, yo lo que hacía era intentar llegar a la noche cansado (si no lo estás échate unas 8 series de 10 flexiones y 10 abdominales por la noche y listo) y me ponía a ver una serie o una peli que me molase, y de estar ahí apalancado y cansado me quedaba dormido y ya hasta el día siguiente.
Es que si no lo único que puedes hacer es meterte una pastilla o algo así y ver si puedes dormir, pero entre dormir gracias a una pastilla o dormir gracias a la hierba, prefiero lo segundo.

1 respuesta
chestterzgz

#3855 eso es , la pastilla de los cojones , prefiero ir por lo natural , un conocido me dijo que se echaba unas gotitas en los dedos de los pies que le hacía quedarse dormido enseguida pero ni se nada de él ni del líquido que me dijo en su día.

Voy a probar lo de hacer ejercicio , antes de cenar saldré a correr 30 minutos y acabaré haciendo series matadoras de flexiones/abdominales como dice #3855 , siempre he querido dejar de fumar diariamente y empezar a ser un consumidor habitual pero creo que he llegado a un punto de dependecia que o lo dejo totalmente o sigo dándole , sin punto medio.

1
Lexor

#3854 que de madera? puedes poner aqui enlaces?

1 respuesta
Porimas

#3854 Madera y cerámica? Yo he comprado estos que ya probé hará un par de años: https://www.eloroverde.com/boquillas-filtros-cigarro/546-filtros-acti-tube.html

Por cierto, es normal que al agitarlos lo que sea que haya dentro se mueva? Como si fuese una cápsula llena de bolitas.

2 respuestas
Artefius

#3858

Por cierto, es normal que al agitarlos lo que sea que haya dentro se mueva? Como si fuese una cápsula llena de bolitas

Si

polaritySYS

#3857 #3858 Boquillas de madera ( entre 2 y 3 usos ).

Justo esta, en cualquier grow.
#3857 #3858 La de cerámica.

https://eurogrow.es/papel-y-filtros-/3106-boquilla-cer%C3%A1mica.html

No encontré imágenes exacta de las que venden por aquí, pero en cualquier grow os darán ambas.

1 respuesta
Lexor

#3852 a ver, q antes no me pude explicar bien
estaba mirando a ver yerbas para sustituir al tabaco para fumar hash, pero lo que he visto en mi breve busqueda solo he visto cosas overpriced
https://www.amazon.es/Mellow-Yellow-Mezcla-hierbas-arom%C3%A1ticas/dp/B00GY1PM6G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1552579443&sr=8-2&keywords=hierbas+para+fumar
usais alguno? entre las boquillas que habeis pasado y esto pensaba dejar de mezclar el hash con tabaco

1 respuesta
Porimas

#3860 Pues no me han molado mucho los actitube estos, no sé, no calas una mierda. Le daré un try a los de madera o alguno de esos, ty :)

1 1 respuesta
chestterzgz

#3862 lo has usado bien? Lo blanco dentro y lo negro por donde se fuma

1 respuesta
Porimas

#3863 Sí, pero no sé me dio esa sensación. También en las primeras caladas si que tenia mas sabor a maria, igual es que deberia haber puesto más y menos tabaco. De todas formas hoy me hare otro para probar.

Letalius

Es viernes locosssss, y ya puedo sacar mi cajita de la tontería del cajón!!

Tengo una resina que le llaman special crem, no sé por qué le llaman así en el club pero te deja fino filipino. Antes me pillaba el 40k que era el más caro y menuda ostia, este mola mas.

2 respuestas
Lexor

#3865 a cuanto te sale el g de la.resina?

1 respuesta
Letalius

#3866 5,50€

1 respuesta
Lexor

#3867 no.seras d madrid no?

chestterzgz

#3865 el 24k lo habéis llegado a tener? En el mio lo que reina ahora es Gorilla Glue de BCN

oskito34

sabeis como está el tema del drogotest en carreteras?
dejé de fumar hará 1 año por miedo a que me quiten 6 puntos y 1000 pavos...

que en realidad me suda la polla porque los porros tampoco me aportaban nada bueno ejjeej ahora hago deporte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk