Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Strain Review: Larry Breath! x)

manurivas

Estais muy agresivos eso es que fumais poco

2
klm

Si todo dios fuma con raw, smoking brown... por algo será. El papel blanco es lo peor.

1
c4nn4b1n0l

Catando un poco de Original Ammesia

1 1 respuesta
B

#3905 Necesitaría 3 millones de esos botes que has comprado en la asociacion xDD

1 respuesta
polaritySYS

Papel de cáñamo coño, no sé que hablais.

larkkkattack

A3 de 150 gramos que no tenéis ni puta idea hijosdeputa

1 2 respuestas
polaritySYS

#3908 pasalink. o imagen.

1 1 respuesta
larkkkattack

#3909

vienen unos cuantos

5 1 respuesta
polaritySYS

#3910 Jajaja quie cojones xD.

c4nn4b1n0l

#3906 No es de asociación, es cultivada por mi.
Pues ya me joderia tener esa tolerancia, de tu cogollo no has puesto ni la variedad xDD

1 respuesta
manurivas

#3912 haz kdd cannabica y catamos

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3913 Ok, donde y cuando? A ver si animamos esto con mas fotos x)

1 respuesta
manurivas

#3914 en tu casa cuando quieras guapo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3915 Sube una foto de lo que estes fumando estos dias asi admiramos la calité que fumas x)

2 respuestas
manurivas

#3916 Voy sosio, pero me invitas a cambio eh

La unica que te puedo poner ahora mismo, luego o mañana si tal hago alguna

NSFW

Critical +(semillas a granel), primer autocultivo.

En camino Green Poison y Cream Caramel de SweetSeeds...

1 1 respuesta
B

#3916 Yo solo te visto 4 cogollitos, en un minibote, el bote super límpio cuando se llenan de resina que da gusto.

Pero plantas tuyas aún no he visto ninguna.

1 respuesta
manurivas

#3918 tu fumas muy poco o mezclas con algo muy malo eh, agresivo

1
A

Para la gente que fuma habitualmente os recomiendo el vaporizador mighty. Vale sus 300 euros pero ya os digo que lo amortizais en nada. Al igual con 0'3gramos os poneis el triple de ciegos que con la combinacion. El mantenimiento es super simple. Y si lo comprais os recomiendo usar las capsulas son lo mas practico que hay.

Yo estaba en un consumo de 60 gramos mensuales que se me iba a 360€ semanales y con el vapo lo he bajado a 30 gramos mensuales y lo disfruto el doble encima.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3908 Bitch, please.

1
B

#3920 Como va lo de las cápsulas? (tengo mis razones para no poder/deber googlearlo ahora :sweat_smile: )

1 respuesta
klm

#3922 Simplemente cuando picas la hierba con el grinder la guardas en unas capsulas que son muy cómodas para cargar el vapo. Yo después de 2 años con el mighty y crafty todavía tengo pendiente usarlas por primera vez xD

2 respuestas
B

#3923 y son reutilizables?

2 respuestas
klm

#3924 Si, son de aluminio y supongo que los restos se limpiaran bien con alcohol.

1 respuesta
B

#3925 ok muchas gracias :)

spyro512

He estado un par de semanas probando el famoso aceite CBD, y me ha parecido un sacacuartos bastante curioso.

Y buenos cuartos que cuesta el cabrón.

1 respuesta
A

#3923 #3924 si son reutilizables y todo se limpia muy facil sumergiendolo en alcohol de 96 y luego aclarando con agua. La parte de arriba del vapo que es la unidad de enfriamiento y las capsula se sumerjen en alcohol y sale todo solo. Luego el vapo en si. El hornillo lo limpias con un bastoncillo con alcohol y luego lo repasas con bastoncillo humedo de agua y ya esta.
Yo fue probar y ya no he vuelto a la combustion y dudo que lo haga algun día.

Lo de las capsulas es brutal yo comre el porta capsula que te viene con 8 y luego compre 40 capsulas mas por 20 pavos y con eso tienes para toda la vida. El vapo es espectacular la bateria dura 100 min o algo mas. Yo con 3 capsulas que en total seran menos de 1 gramo me tiro vapeando su hora. Para ver pelis es brutal. A y el ciego lo flipas. Todavía no he probado concentrados pero ya tiene que ser heroina pura

1 respuesta
klm

#3928 Yo uso alcohol isopropilico, es mas difícil de encontrar pero limpia mejor. Yo también meto el cabezal en alcohol pero luego le paso bastoncillos para que no queden rastros de resina.

Estoy de acuerdo contigo, llevo 2 años sin combustiones y tan contento.

1 1 respuesta
A

#3929 yo esque cada dos sesiones( cada sesion suelo vapear 3capsulas) se me forma bastante aceite en el hornillo. Y el alcohol100% vale una pasta y con lo que ahorro de hierba me lo fundaría en alcohol jajaj. He visto muchos que usan alcohol normal y todo ok.

Por cierto si vais con capsulas la rejilla superior que esta en la unidad de enfriamente se puede quitar. Y sacas mas vapor y te ahorras limpiarla, ya que ami es la pieza que mas se ensuciaba

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk