Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
PancreasYEAH

#3990 Podrías consumir CBD.

2 respuestas
B

#3990 primero tienes que enterarte de que tipo de control antidroga hacen, si es de sangre, orina o pelo (este último es muy raro que lo hagan) ya que los tiempos son distintos según te lo busquen en sangre u orina. Hay tablas en las que ves cuánto dura en sangre u orina cada estupefaciente.

Segundo, en cuanto a ansiedad... El cannabis NO PROVOCA DEPENDENCIA FÍSICA, por lo que no hay "mono", al menos a nivel físico.

Para ayudarte a dormir puedes usar cbd como dice el compi, que no es psicoactivo y no lleva thc (no debería saltar en ningún control, pero yo tampoco las tendría todas conmigo con un curro en juego).

Yo en tu lugar para irme adaptando tiraría de valeriana o similares para ir tranquilo a los test.

1 respuesta
NuKeD

#3991 Yo creo que técnicamente no, pq el CBD que se vende comercialmente tb lleva THC en % muy bajos (los margenes que dice EU), pero según tengo entendido, también das positivo.

Lexor

a peticion de @polaritySYS mini review de los actitube y de las hierbas para fumar knaster
las hierbas, bueh, pille el paquete de color rojo y el de cañamo (de knaster) el segundo sabe a hierba verde mala y rasca mucho y el otro es mas pasable aunque la verdad yo no los fume con mora de carton sino con los filtros actitube
y esos si me parecen un acierto, el sabor varia porque es mucho mas suave, pero es que es mas suave en su conjunto, el hecho de fumar se hace mas placentero y los tiros pueden ser mas largos.
Se disfruta mucho mas de los finales y no hay tiros demasiado calientes. EL filtro es demasiado grande y he comprado lucky strike largo (para que veais el exito de las hierbas knaster, que no dije la marca xdd) y papel raw L y ni tan mal muy agusto si sabes con que mezclarlo.

1
manurivas

Nosotros ahora usamos actitubes tambien, y mezclamos con knaster, greengo o tabaco

10/10 siempre, menos el otro dia volviendo del curro, que se quedó atascado y no tiraba, no tiraba, no tiraba, hasta que salio mazo de mierda por el filtro xd y era su segundo uso na mas

1 respuesta
Lexor

#3995 hay mucha diff entre greengo y knaster?
al menos en el precio.si

1 respuesta
manurivas

#3996

Pues nuestro knaster es mentolado asi que si, igualmente prueba y decide

Y ya que esta tan de moda el tema por aqui os dejo esto:
https://www.zamnesia.es/blog-las-10-mejores-alternativas-al-tabaco-de-los-canutos-n449

1
B

Estrené ayer el Mighty y he de decir que las sensaciones son agridulces, creo que tengo que pillarle el punto pero pinta bien. Tengo algunas dudas en cuanto al uso a ver si me podéis ayudar, @Andreig3 y @klm , en cuanto a temperatura he leído que lo ideal es entre 180 y 210 grados, las dos primeras caladas se la doi a 180 después subo a 190 otras dos, después a 200 me da para unas 3 y termino a 210 con 2-3 caladas ya con poco vapor.
¿Lo hago bien así?
Sabor no noto mucho pero si colocón interesante con 4 cápsulas en 1 hora aprox. la hierba es Amnesia de calidad normalilla.
Una duda tonta que tengo, desde que lo enciendes, pilla temperatura y le metes un par de caladas, ¿puedo apartarlo unos 15 Mins y continuar con la sesión o una vez encendido y con temperatura si no le doi caladas estoy tirando hierba?? ¿El vapor lo genera solo cuando inhalo o al estar a temperatura (180) está generando vapor y si no lo cojo lo pierdo?

Salu2 :)

1 respuesta
klm

#3998 Yo lo uso siempre a 185º, si vienes de ser fumador te recomiendo que vayas hacia los 200º y quizá bajar la temperatura según pasen los días. Hay fumadores a los que el vapo no les sacia, pero llega un punto que lo disfrutas mucho.
Respecto a dejarlo reposar 15 minutos, no estoy seguro, creo que eso es posible con los vapos por conducción tipo PAX3. Yo prefiero meterle una carga pequeña con el liquidpad a dejarlo minutos sin usar y que pierdas vapor.

1 1 respuesta
B

#3999 Muchas gracias, tendré en cuenta los consejos. La verdad es que en el rato que estuve ayer estrenándolo saciar no me sacia, echo en falta el golpe de gargante de la combustión y degustar mas sabor. Pensaba que sería mas similar al vapeo de líquidos con el que si que se puede emular el golpe de garganta. En fin... seguiré probando y a ver si me acostumbro ya que me encantaría pasar de la combustión.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4000 Puedes vapear bho, rosin o cualquier concentrado en el Mighty? Si es asi, prueba a lo mejor te sacia más.

1 2 respuestas
B

#4001 entiendo que si que se puede, permite vaporizar hierbas secas, líquidos y concentrados.
El tema de líquidos, concentrados, hacer mantequillas etc. quiero ponerme cuando coseche, pero aún le faltan unos cuantos meses a mis babys xD
Por ahora tiraré en seco, solo he probado una sesión, será cuestión de acostumbrarse porque la verdad es que en cuanto a efectos, en comparación con la combustión, vapeando consigues más con mucho menos.

1 respuesta
klm

#4001 Hay 2 maneras, el concentrado con el liquidpad o poniendo una cama de hierba, el concentrado y encima otra capa de hierba.

Sólo he probado la segunda opción un par de veces y bueno... no soy muy de concentrados.

8 días después
A

#3990 hay varios batidos que suelen ayudar a filtrar. Supongo que pediran una muestra de orina. Asi que con un mes se supone que ya estarias. Si no puedes asegurarte y pasar 3 meses. Luego despues de pasar el test supongo que podras volver al fumeteo.
Aparte siempre puede colar orina de otro. Pero si es un puesto fijo no te la juegues. De todos modos hablalo con tu medico de cabecero para asegurarte.

1 respuesta
A

#4002 perdona por tardar en contestar, tenia la cuenta bloqueada por un moderador.

Yo te recomiendo pillarte capsulas son lo mejor. Para el mantenimiento lo vas a agradecer muchísimo.
Si usas capsulas la rejilla superior quitala. Sacas mas vapor y esa rejilla es la que mas se ensucia.
En cuanto a la gorma de darle suelo empezar en 190 y le doy como 10-18 caladas y luego le doy 3-4 en 195-198. Francamente dependiendo de cuanta carga le meto puedo seguir dandole mas.
En cuanto al sabor las primeras 2-3 caladas el sabor es brutal y hay poquisimo vapor, luego va aumentando el vapor y el sabor se va desvaneciendo hacia llegar a tostadito.
Aver si puedes acostumbrarte ya que te ahorraras una pasta en el material.

Perkinss

#3991 Tengo entendido que el CBD no coloca, que es la principal razón por la que fumaba (ya llevo más de una semana sin hacerlo).

#3992 No me ha dado ningún tipo de ansiedad y he conseguido dormir bien, como dije arriba ya llevo un tiempo sin fumar. Diría que el control es de sangre pero no estoy seguro del todo.

#4004 No creo que fume de nuevo, si tienes algún percance, sea culpa tuya o no, te van a hacer controles. También hay controles random de drogas por la policía así que esta complicada la cosa.

Me parece tan injusto que uno se pueda poner de alcohol hasta que pierda el conocimiento y al día siguiente conducir sin ningún tipo de problema y que yo no me pueda fumar un porro después de mi jornada laboral, que asco.

3 1 respuesta
A

#4006 ya es una mierda injusta, pero bueno con la izquierda tarde o temprano lo legalizaran. Si es en sangre te recomendaria que dejases de consumir ya que se pueden encontrar restos hasta pasados 6 meses( creo).
Despues seguro que hay trucos para saltarse los controles, los compis seguro que te ayudan( ya que fijo que habra mas de un porreta)

1 respuesta
manurivas

#4007 con la izquierda y con la derecha xd

Es capitalismo, la maria va a ser un negociazo en este pais para los 4 de siempre

1 respuesta
A

#4008 personalmente con tal de que quiten leyes absurdas como multas por consumo o posesion en la via publica ya me vale. Me toca mucho los huevos de estar esperando el bus o algo y alguien fumando tabaco y no problemo y yo saco mi verde o vapo y ya todos alucinan.

1 respuesta
blood10
2
Soy_ZdRaVo

#4009 pues eso no va a ocurrir

Si se legaliza no se va a permitir consumir en vía pública diría yo

1
9 días después
NaCh1To

chicos llevo en valencia desde 4 meses, y ya se me empieza a poner humedad la hierba, alguna recomendacion? la tengo en una cajita de madera......... pero me parece que no esta sirviendo mucho, alguna ayuda?

2 respuestas
Artefius

#4012 tarros hermeticos de cristal?

1 respuesta
NaCh1To

#4013 un tarro normal y corriente de.. mayonesa mismo?

1 respuesta
GraffKid

#4014 no es eso a lo que se refiere, son tarros que llevan como una goma entre la tapa y el tarro que hace que el cierre sea hermético, los puedes encontrar en un chino de estos que tienen de todo mismamente.

1 respuesta
NaCh1To

#4015 oido bro, tengo un chino debajo de casa

1 respuesta
PancreasYEAH

En el ikea hay de todos los tamaños.

fracarro

#4012 si la tienes húmeda y la metes en un tarro no solucionas nada

1 1 respuesta
Fox-ES

#4018 ponla en papel de periódico no muy apretada sumergida en arroz.

Y corta las partes más húmedas y vaporízalas o hazte un bizcocho u algo.

GraffKid

#4016 efectivamente como te dicen el tarro de cristal hermético no es para que la hierba seque, si no para que no coja más humedad.

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk