Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
jotaesp92

Igualada/capellades o cerca alguna soci? (MDDDDD)

Soy_ZdRaVo

#4050 no insinuarás que mafias holandesas, briitánicas y del este son las que controlan los clubes de cannabis, no?

Menuda chorprecha!

1 respuesta
Crossland

Yo solamente le doy al hachís cuando no queda otra cosa, pagar un poco más por algo de hierba decente es lo que busco, que de normal me pillo un bote de espinacas entero y me lo voy racionando.

B

#4052 Efectivamente amigo, tu listo muy ser.

También hay algún niñito de papá por ahí.

1 respuesta
A

#4050 no todas las asos son asi. Es evidente que todo el hachis viene de marruecos. Pero en tema calidad almenos en la aso que solia frecuentrar las calidades tanto de la hierba como de cualquier otra extraccion son muy buenas, de hecho suelen traer gente externa para analizar la calidad y sus compuestos delante de los socios.

A

#4054 aparte que no todo el mundo tiene contactos, y menos contactos con gente que trabaja con genéticas americanas y no la tipica critical o amnesia

c4nn4b1n0l

Miracle Alien Cookies Strain Review 35% THC

1 1 respuesta
A

#4057 te fumas 1'5 gramos de esto y te quedas to doblao, como si te metieras heroína jajaj

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4058 y con 0.5 tio xD

1 1 respuesta
A

#4059 bueno alli ya depende de la resistencia desarrollada de cada uno jajajj

1
argee

Hola, estoy pensando en crear un mini armario (de 70 ancho x 40 fondo x 90 alto) interior en una terraza cubierta que tengo ( la típica donde hay la lavadora y la caldera).
Tengo pensado en forrar un armario de pvc, hacer un par de agujeros, poner dos mini ventiladores y un par de bombillas led para dos plantas autoflorescientes de tamaño pequeño tipo royal dwarf.

https://photosystem.es/producto/par38-green-grow-citiled-25w-ip65/

https://www.jardinitis.com/productos/home/ordenacion-armarios-y-estanterias/armario-indoor-linear-bajo-90x68x39cm?gclid=Cj0KCQjwoInnBRDDARIsANBVyAQMZs2MPV8d-ugnVKkI-rCgBh9PG_jYi-dnI1IGvTACjK1JeE0vTKAaAjbaEALw_wcB

Lo veis viable? La terraza está orientada al norte y no le toca el sol, pero no se si será demasiado calurosa en verano.

SrtaReptilia

yo fumo hachis cuando no consigo hierba. La fumo en bong porque sino en porro no noto mucho efecto aunque fumar hierba en bong es mil veces mejor que fumar hachis

2
19 días después
c4nn4b1n0l

Apple Fritter Strain Review :

2
Perkinss

Llevo sin fumar unos meses y de vez en cuando me da por pensar en lo agusto que estaría fumándome un canuto, maldito trabajo.

1 respuesta
Johnata

#4064 yo llevo 2 meses y estoy pensando en alargarlo aun mas. Como siempre 0 ganas y 0 ansiedad. Hay gente que se monta unas paranoias que no se a que viene pero debe ser algo mental, la verdad es que el deporte ayuda muchísimo

Algo ocasional caerá....

klm

Yo llevo casi 2 meses y la única diferencia es que me acuerdo de 2/3 sueños de los que he tenido cada noche.
Cero ansiedad, cero necesidad de consumir.

Ryuzaki

Yo llevo casi 1 año y medio sin consumir salvo en algunas ocasiones especiales, una cada 4 o 5 meses, si llega, donde le he pegado una calada y nada mas.
La verdad es que al principio cuesta, porque ya has creado unas costumbres, estilo el porro de buenas noches, el de despues de comer... pero cuando ya las quitas, es muuuucho mas llevadero. Ahora no tengo necesidad de consumir, ni ansiedad por no hacerlo.

Lexor

alguien ha comprado los actitube slim? se me acaban de acabar los normales, he comprado slim, me acabo de liar uno y veo que ambos lados son blancos XD
aqui no hay un lado diferenciado como en los otros?


la respuesta
http://smart-smoking.de/en/faq
With the larger actiTube active carbon filter, the black cap points towards the mouth. What about with the slims?
That’s right, the black cap points towards the mouth and the white ceramic cap towards the heat. Since the slim filter has two heat-resistant ceramic sides, you don’t need to worry about which way you put in the slims.

larkkkattack

El PAX 2 a la larga no mola tanto como cuando lo coges con hype.

Estoy buscando uno de convección portátil, con buen vaporaco, que no sea un puto cantazo, con los materiales más sanos de la vida y que sea cómodo de limpiar/usar.

Le tengo echado el ojo al CRAFTY y al FURY 2.

alguna recomendación?

3 respuestas
manurivas

#4069 yo me apunto lo tuyo y me quedo a la espera porque en na de nah va a caer vapor por aqui tambien

Y me paso a ver si alguien tiene algun consejo o must para un novato con el SOG

1 respuesta
klm

#4069 #4070 Tengo el Crafty aparcado por #4066, es brutal. El pax3 y el Mighty los he vendido, con eso lo digo todo.
El pax 3 huele mucho, el Mighty es igual que el Crafty pero bastante mazacote y no se le puede enchufar powerbank. Storz & Bickel siempre.

1 1 respuesta
larkkkattack

#4071 osea que megarecomendado? Sólo 2 años de garantía no? Me gustaría uno que dure la vida (no lo usaré a diario ni mucho menos)

1 respuesta
SeYc

Quería preguntar si alguien tiene experiencia vapeando extracto directo de la planta (descarboxilado y destilado en liquido para vapear), y si tiene alguna ventaja en sabor/efectos sobre un vapeador seco.

Se acerca la cosecha y además de hacer mantequilla para dulces quería probar un forma de saborearla al máximo sin combustión

1 respuesta
klm

#4072 he probado 3 vapos portátiles y recomiendo este sin duda, estaría bien garantía mas prolongada pero es lo que hay :/

Si eres un poco manitas le puedes cambiar la batería tu mismo despues de unos años. El precio del vapo lo amortizas seguro, se aprovecha mucho mejor la hierba que fumando.

1 1 respuesta
larkkkattack

#4074 oído cocina. Y otra cosa, el pax al menos deja la garganta resequilla. Pasa con edte también?

Los que evitan esto es gracias a algún mod de cristal y/o agua?

1 respuesta
klm

#4075 Eso es la hierba, no los vapos. También pasa si fumas solo verde, es una jodienda...

1 respuesta
fracarro

Me gusta lo que leo, tenéis algún link por ahí?

1 respuesta
larkkkattack

#4076 leí que algunos con filtros de agua no la resecan tanto porque pasan partículas de agua con el vapor y blablebli

Artefius

Hay algo parecido a estos vapos pero para hash?

1 respuesta
PancreasYEAH

#4079 Con las extracciones si, que es mejor y más potente que el hachís.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk