Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#4260 Que bien que te esté gustando la Omnivap XL! me alegro. Acerca de la regulación de la entrada de aire, si te sirve de algo aunque no sé si lo hago "bien", yo desde hace tiempo hago la primera tanda de caladas sin abrir la entrada y a partir de ahí voy abriendo cada vez mas tiempo y con mayor nº de repeticiones. Como yo lo veo, abrir la entrada de aire te da un "plus" que compensa la bajada de vapor a medida que vas dando caladas.

Me preguntabas antes por mecheros, yo principalmente uso estos dos de triple llama:

https://www.amazon.es/gp/product/B07P3LHRQ5/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07QBGXLC5/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Consigo un rendimiento muy parecido con los dos, gasta bastante mas gas el primero que el segundo pero el primero es el que mas cómodo me resulta.

2 1 respuesta
Jok3r

¿Alguien jugueteando con cristal puro de cbd y el vaper?

Experiencias, dosis, marcas?

A

Recomiendo bastante el alcohol de 99'9% para la limpieza. Hasta ahora habia usado el tipico de 96% reforzado con benzo no se que.
Pues hoy he probado este para limpiar mi mighty y las capsulas para concentrados. Y es brutal la diferencia.
Limpia super bien y super facil, sin tener que frotar a muerte.

Aunke por amazon el litro se te vaya a 13'9€ teniendo en cuenta que es un litro te dura al menos 5-6 meses

2 2 respuestas
manurivas

#4263 apuntado

Yo venía a decir que estoy dándole a una cápsula de cream caramel + aceite cbd(lemon haze) y 10/10

Y que al fin podemos retomar... Pongo ahora a germinar las nenas

1
c4nn4b1n0l

#4263 https://www.amazon.es/Isoprop%C3%ADlico-Nazza-componentes-electr%C3%B3nicos-Isopropanol/dp/B07CYNQZR9

Ese valdria tambíén? Porque sale a 3€ el litro.

El que tu dices de 96º creo que es el del carrefour yo uso ese también xD

1 respuesta
SeYc

#4261 Entiendo que sin abrir no deja entrar tanto aire de fuera, por lo que tiras directamente del cap, aumentando el vapor y la temperatura, y viceversa.

La verdad es que tras varias sesiones estoy notando resultados un poco inconsistentes. A veces sale un vapor superdenso en las primeras caladas y otras veces no es hasta la segunda vez que lo caliento. Imagino que es por la irregularidad del soplete (y mi tecnica). Me voy a pillar uno de esos de 3 llamas que seguro que da mejor resultado.

Tambien he visto que después de estos dias de uso se ha acumulado una cierta cantidad de resina en la punta y parte del tubo. Imagino que es normal, pero no se cuanto. Tengo la sensación de que si quedan muchos restos es porque no consigo sacarle todo el rendimiento.
La cosa es que el otro dia creo que me pasé calentando el cap porque crei que ya había sonado (juro que oí un click) pero no fue asi y terminé quemando un poco la carga. Espero que no haya afectado al funcionamiento del cap y sea eso por lo que noto esa irregularidad.

Mañana probaré con un soplete mejor y veré si es eso. El que usaba ahora es de una llama y bastante cutre de por si.

1 respuesta
A

#4265 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D4N472Q/ref=sspa_mw_detail_2?ie=UTF8&psc=1
Yo compre este.

Lo que me ha pasado una movida muy rara. Despues de dejar sumerjidas las piezas y capsulas para concentrados de mighty unos 30 min y pasarlos por agua, las deje secar unas 12 horas( tenia k ir a currar). Pues cuando volví del curro me dispuse a realizar una sesion con 0'2 de bho.

Y normalmente con esa cantidad me tiro 15 min sacando buenas nubes de vapor.

Pues esta vez no se que ha pasado que no salia vapor y escuchaba como el bho se iba fundiendo.
Me quede loquisimo, ha sido tirar esos 0'2. Luego hice otra sesion con hierba mas ice y bien como siempre.

No se si fue porque el bho estaba demasiado frio, o porque la capsula para concentrados aun tenga el alcohol, cosa que veo poco probable ya que la pase por agua, y la deje secar muchas horas.

B

#4266 Es normal que al principio te salgan sesiones muy distintas, es por como calientas la cap, tranquilo que nos pasa a todos. Además con un mechero de solo una llama... la cosa se complica bastante, si miras reviews todos coinciden en que es muy recomendable usar un mechero/soplete de al menos 3 llamas ya que cuanto mas uniforme y mas rápido calientes mejor y mas vapor sacarás.
En cuanto a la técnica yo estoy aplicando lo visto en varias reviews, ten en cuenta que cuanto mas abajo calientes menos probable es que combustione el interior de la cap y con eso puedes jugar de dos formas. Para las 2 primeras tandas calienta sobretodo la parte baja de la cap (no exclusivamente la parte baja, sube también arriba pero en intervalos muy muy cortos) y a partir de la segunda tanda incide un poco mas en la parte alta para que se alcance mayor temperatura y termine de "vaporizar" la hierba que ya está caliente.
Para esto necesitas un mechero de 3 llamas porque abarcan mucha mas superficie de calentamiento, con una sola llama tienes que girar la pipa muy muy rápido para conseguir que el calentamiento sea uniforme.
Ah y no llenes hasta arriba la cap nunca, tienes que dejar un mínimo espacio para que salga el vapor, de lo contrario verás como el vapor se escapa por las juntas de la pipa.

De todos modos es cuestión de práctica, yo ahora mismo después de unos 3 meses usándola bastante, caliento la cap prácticamente sin mirar para ella y saco la misma cantidad de vapor y nº de caladas que la gente en las reviews.

En cuanto a lo que dices de que se te churruscó un poco... no problema, está preparada para que pase eso y lo de no oír el clic te va a pasar mas a menudo de lo que sería deseable... por ejemplo usarla en exterior a veces es complicado por el ruido ambiente, es una pena que no tenga un avisador visual además del clic.

Ánimo ;)

1 2 respuestas
PancreasYEAH

Hola compis.

Me voy a Amsterdam en noviembre, 4 dias, hace como 6 años que no voy y estoy algo desconectado de que coffes están pegando fuerte.

Me he informado por internet y tengo algunos, pero me interesa más saber de primerisima mano recomendaciones.

¿Dónde os comeriais las setas? ¿Alguna seta recomendais?

2 respuestas
GraffKid

#4269 Barneys Farm está muy bien, y cuando yo fui hace un par de años tenían vulcanos en las mesas que podías usar.

1
breixone

#4269 Yo sólo fui una vez, hace ya 3-4 años y fui directamente a The Magic Mushroom Gallery... Las míticas mexican, 18€ y volando 8 horitas jaja

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4268 Boerejongens es top, premium quality weed ahi. Grey Area también es un must.

1 1 respuesta
SeYc

#4268 Joe que diferencia con el mechero de 3 llamas. Que potencia de cada calada. De hecho creo que tengo que controlar un poco mas la intensidad (bajarle la llama y alejarlo un poco mas) porque me la quema mucho mas rápido. Ahora si que se le saca el 100% a cada calada xD

1
PancreasYEAH

#4271 gracias!
#4272 me viene de puta madre!

Respecto a las setas, hay alguna restricción en su venta allí? Y los precios medios del cannabis?

1 comentario moderado
Porimas

#4275 Tema spam aparte, que crea problemas de erección? La marihuana?

B

Pues a mí algunas variedades me la ponen como el cerrojo de un penal...

9
Tharsis

Pues yo a veces le pego un soplo al bong y se me pone que parto almendras debajo del agua.

xXxHarlockxX

A mi fumar me pone tontísimo, vamos que si me despisto me la estoy pelando como un mono y no me entero.

3
Adamwest

Por no hablar de lo que mola echar un polvo con el colocón hipersensitivo que dan algunas hierbas. A mi que me quiten lo bailao.

2
Zerokkk

Veo chungo que la maría cree problemas de erección xDD, en todo caso quizá fumar demasiado y con demasiada frecuencia, como los típicos que se talan 6 porrazos al día, sí provoque problemas porque el consumo abusivo viene acompañado de un descenso notable de testosterona y líbido. Pero en otro caso, yo creo que todo lo contrario, sobre todo dependiendo de qué razas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4281 Si es negro o asiático es plausible.

Lexor

a mi me abcs, solo abcs, me sube la libido

GraffKid

Nadie de por aquí fuma Dry? Llevo desde antes de verano en una asoci que siempre tienen 4/5 tipos de Dry y es una maravilla, aunque salga algo más caro merece totalmente la pena. Los mejores que he probado de momento son un bubba kush, un lemon que estaba muy bien curado ( probé otro que no lo estaba y se notaba la diferencia) y un cotton cookies que aunque no destacaba tanto por su sabor lo hacía por el "colocón" que era bien contundente, los únicos canutos que me dejaban sin poder hacer absolutamente nada, ni siquiera jugar una partida a algún videojuego.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4284 Ayer fume banana dry y menudo colocon, y el sabor estaba muy bien. Me gusta pero me sientan como el culo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

También lo bueno del Dry Sift es donde más cantidad de Rosin sacas con diferencia entorno al 50-60 % de retorno. Y sale un Rosin espectacular, lo unico que tienes que pillar unas bolsitas de un micraje bajo.

1 1 respuesta
GraffKid

#4286 Eso es lo que estoy a ver si pruebo, aunque no creo que sea algo que vaya a fumar con frecuencia si tengo ganas de fumarme un par a ver qué tal.

1
Tharsis

Parece que el canal Undergrowtv ha caído.
No se pierde mucho la verdad, pero da hasta miedo.

DarKalibula

Estoy mirando alguna pipa para probar, recomendáis alguna que no sea muy carera?

1 respuesta
manurivas

#4289 pipa para que? cualquiera cutre de 5e que pilles en la grow de al lado de tu casa

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk