Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
GraffKid

#4285 Ayer estuve de visita en la asociación de un colega, y me lleve banana dry y pufff muy rico saborcito afrutado y dulce como a mí me gusta.
El que probaste tú sabes si las planchas vienen con un rectángulo de color en un lateral? Esque por lo que me estuvo comentando mi colega de ayer están viniendo dos tipos de Dry, el que sería el dry de primera, el de verdad, que viene con un rectángulo de color en un lado y luego el nombre arriba, y luego el otro que vendría a ser segunda, que no lleva dicho rectángulo y son un poco peores, aunque siguen siendo muy buenos, y creo que yo hasta ahora casi todo lo que he ido cogiendo era de segunda :(

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#4291 Ni idea illo, solo me lo hice y fume xD

Porimas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/10401-euros-multa-porro-bolsillo-638973

Por si alguien no lo ha visto, la cosa está chunga...

Harry_Haller

#4291 ya que mencionas lo de la asociación. Sabes a partir de qué consumo merecen la pena?

Lo pregunto porque hace unos años fumaba una vez cada dos semana o mes y me iba muy bien para liberar la mente y dejar de rallarme. He pensado que me podría ir bien volver a fumar yerba así, de forma esporádica, pero ya estoy muy desconectado de este mundillo y no sé si para tan poco consumo las asociaciones tienen sentido.

3 respuestas
Karahnn

#4294 Pues si te quieres quitar la marrona de tener que pillarla de la calle es lo mejor. Es bastante más cara pero si no consumes mucho lo mismo te renta. Al final estás pagando tener un sitio con un horario "comercial" y donde puedes fumar y comprar. Creo que en casi todas necesitas conocer a alguien que te avale como socio.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#4295Karahnn:

Pues si te quieres quitar la marrona de tener que pillarla de la calle es lo mejor

y la marrona de salir de una asociación donde todos los policías saben que venden marihuana y poder ser parado a 100 metros para ver que llevas?

1 respuesta
Karahnn

#4296 En 5 años en asociaciones en Madrid y Sevilla nunca lo he visto. Pero si es cierto que me han contado que ha pasado lo que dices en varias ocasiones. Creo que nadie cree estar 100% libre de riesgo en estos temas, sigue siendo ilegal.

Solo me pongo en la tesitura de #4294 ya que dice que está desconectado del mundillo. Obviamente si tienes varios conocidos en el barrio que venden, pues te saldrá barato y a menos riego incluso que las asociaciones. Pero si no conoces a nadie o no estás en tu ciudad veo menos "marrona" las asociaciones. Ese era mi punto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4297 si, si , si yo he estado en las mismas y he solucionado mi falta de conocimiento de la ciudad preguntando en asociaciones si me acogian etc xd

Pero que el canguelo al salir de la asociación existía, es una realidad. Es mas, el primer día que fui a una, el día anterior se había puesto la policia en la esquina de al lado a parar a todos los que salían, cachearles, etc. Asi que imagina cuando salí cómo iba de cagado xddd

1 respuesta
Karahnn

#4298 Joder... nunca lo había oído tan exagerado. Normal que salgas cagado. Imagino que dependerá de la ciudad también. Yo siempre lo he pensado, es un canteo. Te pones en la puerta de una asociación y te hinchas a poner multas.

1 respuesta
B

#4299 No lo hacen por las multas, son pruebas para el juez de que en ese local la gente sale con marihuana, eso si, la multa no te la quita nadie, a no ser que solo quieran fumarse uno, a mi me ha pasado.

2
E

Pilla en una asociación y déjate de movidas

1 1 respuesta
GraffKid

#4294 sinceramente a mí las asociaciones sólo me parecen rentables para ir de vez en cuando a probar cosas especiales, pero para fumar de forma habitual sale bastante más caro, si quieres para de vez en cuando te puede venir bien una asociación, pero ten en cuenta que algunas te echan si compras poco.

1 1 respuesta
Harry_Haller

#4297 ya con más de 30 muchos de los que fumaban lo han dejado. Tengo algún conocido que fuma pero no tengo mucha confianza con ellos y me parece un coñazo tener que pedirles. Además de que me darían de lo que tienen (o les pasan) sin poder elegir ni enterarme de variantes ni nada. (De hecho aún tengo yerba de hace años que se me quedó por ahí porque no me gustaba su efecto.)

Supongo que estando en un foro habrá más gente a la que le resulte incómodo tener que buscar a quién pedir y entenderéis que me cueste algo tan fácil para la gente sociable. xD

#4301 #4302 Por estas cosas prefiero asociación. Pero no pensaba que sería comprar y ya está, daba por hecho que habría que pagar una cuota (que tal vez daría derecho a X cantidad). Lo malo es que haga falta que te introduzca algún socio, tendré que preguntar a algún conocido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4303 en que ciudad estás? Busca por facebook y google maps asociaciones de cannabis cercanas a ti y mandales un email/mensaje presentandote y diciendote que no conoces a nadie en la zona y blablabla.

Alguien se apiadará de ti, al menos yo siempre he conseguido ser socio de alguna así y ya en la asociación pues a hablar con quien veas que es simpático y preguntar si conocen mas asociaciones/te pueden ayudar etc.

Si que se paga normalmente una cuota anual y luego compras lo que consumes.

1 respuesta
Harry_Haller

#4304 Al leerte me está sonando haber oído hablar a un amigo de alguien que está metido en asociaciones, le preguntaré y sino haré lo que comentas.

Por otro lado, para lo que comento que me iba bien la yerba de despejarme la cabeza de ralladas tal vez podría servir el CBD?

3 respuestas
GraffKid

#4305 creo que hay una app/página web que se llama weedmaps que salen asociaciónes, pero no estoy seguro del nombre y nunca la he usado asique no puedo decirte más.

1
SeYc

#4305 el CBD tiene poco efecto en las ralladas mentales. Relaja físicamente y calma hasta cierto punto, pero al menos a mí no me produce ningún efecto mental más allá de eso, no al menos lo que esperas.

Tiene que llevar algo de THC para que el efecto del CBD sea más perceptible. Y claro, las versiones comerciales no tienen suficiente porque no serían legales.

2 1 respuesta
Harry_Haller

#4307 gracias, no tenía nada claro el efecto del CBD.

Bueno, gracias a todos los que me habéis contestado que me daba palo hacer estas preguntas de noob. xD

PancreasYEAH

#4305 bájate la app de WeedMaps, mira la más cercana a tu zona y le mandas un email contando tu caso. Seguro que te dicen que te pases sin problemas.

1
Glumyglu

¿Alguien ha probado a fumar marihuana de una manzana? ¿Experiencias?

2 respuestas
PancreasYEAH

#4310 No le veo la gracia desde los 16 años, pero adelante...un melón da pa más agujeros😉

2
B

#4310 una manzana es una pipa porosa con muy poco recorrido, como anécdota si te aburres está bien pero yo no malgastaría más de un porro en ello ;)

En mi opinión un melón con una cresta de porros como un punki con hielo y whisky dentro es mucho más divertido y da más juego para compartir.

1 respuesta
manurivas

Alguien sabe cuan posible puede ser resucitar un LED que ha petado por exceso de humedad? En concreto un citizen 1216 que vamos a poner en arroz rezando a San Canuto

Eran dos y solo petó uno

2 respuestas
aNNFFF

#4313 Usar bolsitas de silice que son mucho mejor que el arroz.

1
B

#4313 es un putadón, no es por ser cenizo pero yo aunque lo seques no me la jugaría mucho. La corriente eléctrica y la humedad no son buenas amigas, normalmente la plantación está desatendida y la humedad puede producir un contacto desafortunado que desemboque en un incendio.
Si fuera otra cosa que enciendes un rato y estás ahí por si hay algún problema pues vale, pero en una plantación que está enchufada de forma ininterrumpida y desatendida... Igual es mejor cambiar el LED.

Alguno me llamará exagerado pero desde que se puso a arder de repente un monitor en el que me había caído agua unos días antes y supuestamente estaba "seco"... Soy un poco paranoias con la corriente y la humedad.

Ánimo ;)

1 1 respuesta
manurivas

#4315 tenemos ya dos LEDs sin problema alguno instalados no te preocupes que no nos la jugamos :3

Pero para flora si se arregla ese bien y si no nos tocará comprar nuevos

1
E

Pero la segunda pillada a cuanto sale?

2 respuestas
larkkkattack

#4317 no sé cuánto será pero vaya locura de leyes de mierda

1
Mako666

#4317 Pues si nos basamos en la noticia del chaval que debía 10.000€ por pillarle con marihuana, sería de 10.401, la mitad por pronto pago.

Vamos, que si sales de la asociación con marihuana en los huevos y te para la poli, más te vale poder mover los músculos para mover la marihuana hasta el ojete del culo y luego absorberlo por el mismo cual aspiradora xD.

3
A

Yo no se de donde os clinchan tantos secretas pero llevo mas de 7 años iendo a asos periodicamente y jamas me han parado aqui en barcelona. Y estoy inscrito en 7-8.

Aun ke tengo un colega que planta 5-6 variedades americanas indoor y de vez en cuanto hace ice, siempre esta bien pasarse por las asos a pillar rosin o wax.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk