Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
KeOx_Ncrs

#4312 Manual de usuario de eso? :laughing:

c4nn4b1n0l

Lemon Cake Strain Review ( Lemon Tree x Wedding Cake )

willyanson

#4320 yo igual, y espero qe siga siendo asi

1
tute07011988

Necesito recomendación de expertos en CBD

Hasta hace unos meses no sabía que existía esto y me pica la curiosidad de probarlo. Soy fumador habitual de polen, pero la hierba lleva sin fumarla más de un año, aunque nunca fui un usuario habitual, siempre he tirado más de marrón.

¿Cómo se compra esto? ¿Voy al grow y lo pido sin problema? ¿Qué es lo mínimo que se vende? ¿Precio de un CBD normal? ¿Se fuma/lía igual que la hierba?

1 respuesta
Tharsis

Lo de que la sudor huele a maría es una leyenda urbana? Sugestión?
Joder, despues de un día de calor y curro llego a la ducha, me quito la ropa, meto como de costumbre la napia debajo del ala y juro que olía a cogollo.
Hace 2 días que no fumo.

1
c4nn4b1n0l

#4324 En Madrid y Bcn hay tiendas donde venden cogollos entre 10-20% de cbd con un 0,2% de thc a 6-10€ el gr y me imagino que hash también tendran. Luego en los grows tienes e-liquidos con cbd, aceites etc.

Yo mas bien soy partidario de fumarte una variedad que tenga en plan 10% de thc y 10% de cbd xq el cbd aumenta sus efectos en compañia del thc. O si tienes para dabear directamente pillas el polvo blanco este que es 100% cbd y ya flipas xD

He encontrado esta web, tiene buena pinta: https://cbdweed.es/

Hachis con cbd: https://thgrow.com/es/cbd-terapeutico/7480-hachis-cbd-22-plant-of-life-shc-1-gramo.html

1 respuesta
tute07011988

#4326 ok, gracias, le echaré un ojo. Me gusta que le llamen "flores" a los cogollos :P

1 2 respuestas
B

#4327 Hash de CBD he comprado yo en los típicos growshops de barrio. Pero lo mejor, si consumes THC, es como te ha dicho el compi buscarse una variedad que contenga ambos canabinoides y buscar el ratio que te vaya bien, yo sólo he probado con ratio 1:1 (amnesia cbd) y me gusta mucho, ya no consumo variedades full THC, me estaré haciendo viejo xd

https://www.zamnesia.es/blog-beneficios-de-los-distintos-ratios-de-cdb-thc-n1323

3
GraffKid

#4327 bueno realmente es lo que son los cogollos, las flores de la yerba.

1
PancreasYEAH

Recomiendo ir a asociaciones para encontrar calidad y potencia, en las tiendas o estancos , tanto los líquidos como el hachís ese son puro placebo para alguien que haya catado CBD de calidad

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#4330 Yo he catado esta igual que obZen, de sabor, olor y colocón no me defraudo:

1
SeYc

#4330 No es que sean placebo, es que no tienen nada de THC porque si no, no sería legal venderlo. Si te vas a una asociación obviamente te van a vender variedades con THC

#4330 Es buena pagina esa del video para pillar semillas? Me interesa bastante plantar varias variedades de CBD para proyectos terapeuticos que tengo en mente, y ando buscando buenas cepas.

2 respuestas
GraffKid

Me ha enseñado antes el hermano de un colega yerba de CBD de esta legal, y parecía y sobretodo olía a lo que llamamos "paja", es decir a yerba de exterior de semillas malas no, lo siguiente, cultivada por un mono XD Ningún tipo de olor a la yerba normal y el aspecto del cogollo ya digo, muy feo. Aún así me han entrado ganas de probar algo voy a tener que pasarme por la tienda a ver.

1 respuesta
SeYc

#4333 Pues eso si que es mierda, porque tengo yo aqui 2 cogollos comprados en el grow de Gorila CBD y huelen que alimentan, una delicia. Aroma fuerte y citrico.
Pero lo mismo, sin THC no pegan nada. Como mucho consigues una relajación fisica, sobre todo si tienes algún dolor muscular. Mi novia dice que tb le calma los dolores de la regla. Pero mentalmente nada, salvo esa calma y la descarga de presíon en la frente/ojos.

1 respuesta
Porimas

Por circunstancias estuve un tiempo pillando maria que era puro CBD y acabé echando de menos mucho el colocarme bien.

Saiko9

Joder a mí me acabais de descubrir un mundo con lo del cbd.

Estoy ahora deseando probar una hierba con ratio 1:1 lo que no se es donde conseguirla.

Sobre todo pq ya no soy el fumeta que era antes cuando iba a la uni (fumo muy muy poco) y claro, cuando lo hago solo puedo dar unas caladas porque me pilló unas alucinantes.

GraffKid

#4334 No se era rarísima la yerba, ponía pistacho en el plástico donde venía de nombre. Sé que el CBD no coloca como el thc pero tengo curiosidad de probarlo y más ahora que he vuelto a dejar de fumar (una semana hoy 💪).
Lo más parecido que he probado es hash de Bildia, la rudelaris autóctona de Marruecos que por lo que tengo entendido tiene más CBD que THC, y THC tiene muy poquito (no te dejaba apenas fumado, era más relajación)

1 respuesta
Adamwest

Yo pillo pa las migrañas el de 10ml 2'75% que tienen en la página de sensi seeds y es la caña. 5€ de envío más o menos, acabo de mirar y lo tenéis rebajado de su precio normal. No sé si puedo poner links xD

Aceite de CBD - 2,75% - 10ml con 30% de descuento

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4332 Si, Dinafem es buen banco de semillas, tiene buenas cepas CBD

#4337 Pistacho xDD Seria de una empresa de mierda, porque como dice SeYc normalmente tienen el mismo olor y sabor decente de la variedad.

#4338 Si claro que puedes poner links xD

Eso va debajo de la lengua unas gotas no? No he catado ese aceite pero Sensi Seeds es calidad asegurada.

PancreasYEAH

#4332 100% CBD , lo que pasa es que esos fenotipos son crema , la Charlotte CBD me hizo muy bien y las semillas están baratitas.

https://www.semillas-de-marihuana.com/feminizadas-dutch-passion/1457-cbd-charlotte-s-angel.html

2 2 respuestas
Tharsis

#4340 como coño vale una semilla 10 euros y 3 semillas 40? Es algo relacionado con el tema de paquete original y coleccionismo?

1
Harry_Haller

#4340 sabes si en el CBD se nota diferencia entre índicas y sativas?

2 respuestas
PancreasYEAH

#4342 Pues no lo sé, pregunta interesante.

SeYc

#4342 Hay que ir dejando el mito de Sativa vs Indica porque en realidad solo hace referencia al fenotipo de la planta. Está tan implementado en la cabeza de la gente que ya produce hasta efecto placebo saber que si consumes sativa te va a dar subidon, y si consumes indica te va a dar relajación.

Por lo visto tambien se ha demostrado que no hay una diferencia real en la producción de CBD vs THC según el fenotipo.

Por tanto la diferencia está en la química de los terpenos y otros canabinoides. De hecho está comprobado que las variedades mas cítricas tienen el efecto que se le atribuye a las sativas.
Sobre las variables de los terpenos en relación al tipo de planta no estoy tan puesto, pero hay que ir olvidando el mito de que
Sativa = + THC - CBD subidon.
Indica = - THC + CBD apalanque.

Dejo un par de artículos interesantes:
https://www.leafly.com/news/cannabis-101/indica-vs-sativa-which-produces-more-cbd-thc
https://www.leafly.com/news/cannabis-101/sativa-indica-and-hybrid-differences-between-cannabis-types

Sobre tu pregunta? Pues probablemente el sabor xD

2 1 respuesta
GraffKid

#4344 lo de sativa +thc -cbd e indica -thc +cbd es la primera vez que lo escucho y es algo que no tiene ningún tipo de sentido, pero que las sativas (puras) tienen un efecto más "activante" y las indicas uno más relajante si es cierto, el problema es que ya todo son mezclas, pero te fumas un amnesia sativa pura antes de dormir y es imposible porque tienes el cerebro que no para.

2 respuestas
SeYc

#4345 Ya pero no tiene que ver con que sea Sativa, tiene que ver con la variedad (Amnesia en el caso que dices), pero ya está tan instalado en la mente de las personas que es imposible cambiarlo.
Está puesto en esos artículos, analizado químicamente por un experto en el tema. Sativa representa el fenotipo de la planta (aspecto y características), pero no tiene nada que ver con su química que es lo que produce el efecto.

1 respuesta
Fox-ES

#4345 las variedades ácidas pegan más activo que las sativas puras.

2
GraffKid

#4346 A ver si consigo sacar tiempo para leer lo que has pasado, que tiene pinta interesante.

B

La Agencia Mundial Antidopaje acepta el cannabidiol o CBD y se pone en guardia ante el milagro de las espinacas - 20minutos

Esto abre la posibilidad de que también despenalicen el THC, en cuanto haya algún positivo por THC estoy seguro que recurrirán en base a que si la AMA afirma que el CBD no es una sustancia dopante el THC tampoco, porque a ver como cojones explican cual es la diferencia en cuanto a una posible ventaja competitiva del THC con respecto al CBD.

Pasito a pasito hacia la despenalización (someday... :) )

10 días después
c4nn4b1n0l

Sistema Endocannabinoide

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk