Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
PancreasYEAH

#4440 Lo llevarán a laboratorio y ya si eso te multarán.

1 respuesta
MrBigel

#4441 #4440 En principio no te pueden multar ¿no? Creo saber que lo que penaliza es la cantidad de THC, coge mi información con pinzas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4442 no se illo.

aNNFFF

Lo llevan al laboratorio y si tiene menos del 0,2% de THC no te llega la multa.

1 respuesta
blood10

#4444 y se lo quedan ellos?

1 respuesta
MrBigel

#4445 hombre no, te lo trae a casa el ministro de interior.

1
1 comentario moderado
darkblade60

Es legal preguntar si alguien de aqui es de Valencia? Yo creo que si, no? :japanese_goblin:

2 respuestas
PancreasYEAH

#4448 Si, ser valenciano aún es constitucional.

1
MrBigel

#4448 Valenciano por aquí :cowboy:

c4nn4b1n0l

Gorilla Glue 4 Diamond Dabs

2
T

@Soy_ZdRaVo puedes explicar un poco más esto, si es tan amable usted.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-27/ley-mordaza-drogas-ayuntamientos-multas_2471892/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4452 Brotons being Brotons, no hay que fiarse de esos abogados.

Han conseguido que un juzgado de primer nivel les de la razón en Murcia (por una multa de 10.000€ por un porro) y ya están diciendo que esa sentencia anula todas las multas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4453
Sin ser versado en derecho, lo que entiendo de esa noticia es que esa sentencia anula las multas impuestas por ayuntamientos. Lo de todas imagino que va a ser la "promosió" de ese despacho xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4454 anula esa multa. FIN

PancreasYEAH

Hola fumetas, me he venido a vivir a euskadi y parece que estoy en Ámsterdam, aparte de estar ya en una CSC que tiene calidad/precio lo que más me gusta es que puedes fumar en cualquier terraza de cualquier sitio, qué felicidad.

Y en Málaga con buen tiempo y teniendo que escondernos pa disfrutarlo.

Os recomiendo venir, vais a flipar.

Eskerrik asko🙂

3 1 respuesta
SeYc
#4456PancreasYEAH:

puedes fumar en cualquier terraza de cualquier sitio, qué felicidad.

Coño no sabía que en el Pais Vasco ya era legal en todos los aspectos.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#4457 legal no es, pero ioquese xdd

Si algún Vasco se pronuncia mejor, por qué yo solo copio lo que veo.

1 respuesta
Pertazeta

#4458 #4457

El consumo está muy extendido, socialmente (hablo de mayorías) no está mal visto (tanto en pueblos como en las tres capitales) y en lo que respecta a "la autoridad", pues es muy poco probable que te paren y menos aun que multen (a menos que estés literalmente fumandotelo en su cara). A mi nunca me han parado ni multado y rozo la treintena, ni en mi entorno, pero es pura apreciacion personal eh, mi experiencia.

4 1 respuesta
T

#4459 O lo mismo es miedo y se ve como aceptación, no vaya ser que sean de la kaleborroka estos fumetas.

Pero bueno, es algo que está ocurriendo en toda España, la época de la ruta del bacalao se va a quedar pequeña respecto al consumo de droga que estamos viviendo.

2 respuestas
SeYc

#4460 Si tio, si fumas petas pones bombas.

El nivel.

3 1 respuesta
Fox-ES

#4460 Ya ves. Como no está demostrado el cannabis reduce los comportamientos agresivos...

1 1 respuesta
T

#4461 Relax, que el tono era de buenas.

#4462 Que te has fumado loco?

B

México - Comisiones del Senado aprueban uso lúdico de la mariguana

CIUDAD DE MÉXICO

Con 26 votos a favor de Morena, PT, PRD y Movimiento Ciudadano; 7 votos en contra del PAN y 8 abstenciones PRI y PAN, las comisiones unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos del Senado, aprobaron en lo general el dictamen que permite el uso recreativo de la mariguana para mayores de 18 años.

De esta forma se eleva de 5 a 28 gramos la cantidad permitida de portación de la hierba a cada individuo para uso personal, sin el riesgo de ser detenido por posesión de droga; y se permite el cultivo en casa de hasta cuatro plantas para el consumo personal.
...

Tic tac

1 respuesta
Porimas

Joder si ya podian ir alegremente con 5 gramos por la calle...

1
larkkkattack

Alguien tiene pax2/3?

Tharsis

#4464 así es como debería ser pero en España no creo que haya tic tac.
Demasiada libertad a cambio de nada sería aquí.
Aquí harán una chapuza.

B

Colegas de buenos humos... ¿Os habéis preparado para una posible cuarentena? recordar que las penas con verde son menos penas ;)

1 respuesta
B

#4468 Serán menos penas, pero el THC es inmunodepresor y dudo mucho que consumir en plena pandemia de covid-19 sea buena idea. Y te lo dice un consumidor esporádico y defensor de la despenalización de todas las drogas, ojo.

1 1 respuesta
B

#4469 No soy del sector sanitario así que hazme el caso justo xD lo que encuentro mas actual al respecto es esto:

La nueva tendencia entre los investigadores apunta a que los cannabinoides tienen un efecto inmunomodulador adaptativo, en lugar de una actividad inmunitaria supresora - Mayo 2019

Hay estudios que afirman que algunos cannabinoides como el THC y el CBD son inmunosupresores. Esto podría explicar el alivio sentido con las enfermedades autoinmunes y la inflamación crónica que experimentamos después de consumir marihuana medicinal.

Otros estudios concluyeron que el consumo de cannabis aumenta el recuento de glóbulos blancos en los trastornos de inmunodeficiencia, como el VIH, lo que sugiere que tiene un efecto de estimulación inmunológica.

El asunto se complica cuando pensamos que los efectos de la marihuana están mediados principalmente por el sistema endocannabinoide, que la mayoría de los investigadores piensan que interactúa con toda la actividad biológica, que incluye nuestro sistema inmunológico.

La verdad es que tenemos mucho que descubrir sobre la forma en que la marihuana afecta nuestro sistema inmunológico. En este artículo intentaremos exponer lo que sabemos hasta ahora.

El Dr. Mariano García de Palau cree que el cannabis es inmunosupresor cuando hay una respuesta hiperinmune. Pero si no es así, el cannabis regula y corrige el sistema inmunológico en nuestro organismo. De hecho, el cannabis funciona como el sistema endocannabinoide y genera equilibrio en el organismo.

Pero, ¿qué puede implicar esto si usted consume marihuana regularmente, tiene un sistema inmunológico comprometido o está comenzando la inmunoterapia? Siempre debe preguntarle a su médico, pero mientras tanto, solo podemos esperar más investigación para seguir aprendiendo más sobre la interacción entre el sistema endocannabinoide, nuestra respuesta inmune y los cannabinoides.

Sinceramente no creo que vaya a marcar ninguna diferencia el que se consuma o no. mas allá de que gente con problemas respiratorios quizás no debería consumir thc de forma inhalada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk