Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Zerokkk

#4530 Ah, vale, es que entonces has citado mal :joy:. Pero sí, ahora esos cogollitos son legales, y al igual están bien y todo para ir tirando en gente como tú que quiere dejar la hierba del todo.

1
c4nn4b1n0l

#4530 Ya que estas investiga sobre todos los terpenos que tiene el cannabis, vas a flipar.

1
C

Pero cabrones que lo estoy dejando!! xD Na, gracias por la info, anotadisimo !!

manurivas

#4527 tienes lupa para mirar los cogollos? Si es así mirala y si están rdy yo(que te dije lo de cortar a medias) personalmente esperaría y cortaría todo del tirón

Lo de cogollos de abajo con pinta triste es normal, no les llega igual la luz

Yofto

#4500 Desde las 9 de la mañana que me levanto hasta las 0:00 que me quedo sobao en el sofá da tiempo de sobra jajajja no hay nada que hacer en todo el dia

1 1 respuesta
Yofto

#4506 Phantom cookies y amnesia Haze

1
SikorZ

#4535 Qué puta barbaridad loco...

Se juntan el hambre con las ganas de comer. Y yo que me queda una puntita de lanza y media nada más...

Aunque bueno, yo estoy teletrabajando y no me puedo permitir fumar mucho porque la informática + porros es incompatible xd

1
7 días después
manurivas

Vamos a poner ya en marcha la selva, y pensaba poner algunas critical por aquello de que son rápidas y agradecidas, pero acepto recomendaciones 👀

3 3 respuestas
aNNFFF

#4538 Yo te recomiendo la critical kush, esta ya entre mis preferidas. Pero ahora tengo 3 criticall cheese. No la he probado, fue recomendacion del grow, me conoce desde hace tiempo y sabe lo que me gusta.

1
PancreasYEAH

#4538 La crítical bilbo es calidad + cantidad.

https://www.genehtik.com/producto/kritikal-bilbo/

1 2 respuestas
B

Buenas, este año es la segunda vez que voy a plantar, el año pasado cultivé 3 autos que se me quedaron en unos 40cm y de media unos 20gr en exterior con luz directa durante 5 horas al día. Por la tarde las complementaba con un led de 50w. Este año paso de ponerlas en el balcón y estoy probando cun una plantita en una habitación con el mismo led, había pensado en pillar este, que es el mismo pero de 100w https://www.amazon.es/dp/B07JZB3CN8/ref=cm_sw_r_apa_i_ftoJEbJMQ3QYV creéis que será suficiente? Me conformo con que me dé la misma producción. De momento crece bien, pero no se que tal irá en la floración

GraffKid

#4540 odio la puta Bilbo, a todo el mundo le encanta pero a mí no me mola nada el sabor que tiene.

B

#4538 Personalmente estoy muy contento con la Critical Poison Fast Version de 00Seeds. Las tengo en la segunda semana de vegetación y es una pasada lo rápido y bien que están creciendo, ya contaré en un tiempo como salió finalmente pero pinta bien.
#4540 La Critical Bilbo es muy agradecida por su gran producción y se ha puesto de moda últimamente, por mi zona es lo que mas se encuentra desde hace 1 año. A mi me gusta y es lo que tengo ahora mismo.

1
brew

Si cuando tengáis todo montado vais poniendo fotos os la sacáis

manurivas

Si claro y le enseño mi DNI si quiere agente

1
phuNkee

Yo me lo estoy mirando, lo que no se es si pillar armario o no, tengo una habitación entera para dedicarle pero la verdad es que tampoco voy a plantar mucho y en el armario tendría más control.

¿Que opinais? Armario o no? Se va un pico :(

2 respuestas
aNNFFF

#4546 Armario. Yo tambien tengo una habitacion y el armario para mi, es mejor. Ademas, si no vas a plantar mucho, con uno pequeño te sobra y unos leds pequeños te van bien. Luego ya mas adelante si quieres plantar mas, puedes pillarte un armario mas grande o comprar uno de los que se pueden unir para formar uno mas grande.

1
manurivas

#4546 sin dudarlo armario

Si vas bien de pelas pillate uno grandote y arreando

Lo que sea pregunta

S

en un armario de 1,25x1x25x2 va a ser imposible usar d extracción un intractor de 100 que tengo puesto ahora no??

tiene muy poco caudal de aire la verdad, pero no me puedo arriesgar a hacer mucho ruido.... e empezado el cultivo al principio de la cuarentena por que tenia "casi todo" lo necesario para empezar :rofl:

dentro del armario tengo 2 paneles led en total 400w

extractor de 100 con adaptador a un filtro d tela 125 odorsok xdddd

todo para 6 plantitas... vaya liada

1 respuesta
B

Un led de 100w espectro va bien para una sola automática? La tengo en medio de una habitación, no se en qué le beneficiaría ponerla en un armario

1 respuesta
manurivas

#4549 100 que? Si hablas del tamaño del tubo no tiene que ver con que tire más o menos

Igualmente eso puedes calcularlo fácilmente buscando por Google, cuanto necesitas renovar el aire me refiero.

Si no puedes hacer ruido pillate un rvk y si te sobra el dinero le pones una caja silenciadora, si no apaña algo con cartón y mantas y compra el tubo silenciado(llevan lana de roca)

Nosotros hemos tenido 6 plantas con 200w(en un 80x80)y tiran que flipas eh, vas a hacer podas o algo?

#4550 habría que ver que LED es y que características tiene, en un armario te va a rebotar mejor la luz y vas a poder controlar mejor los parámetros del cultivo, temperatura, humedad y aire.

1 respuesta
B

#4551 es este https://www.amazon.es/gp/product/B07JZB3CN8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
le he puesto una caja alrededor con papel aluminio por el rebote, de momento va creciendo bastante bien, pero no se que tal se dará en la floración

1 respuesta
manurivas

#4552 eso es una mierda bro, y son 30W, con eso no te tira ni media planta en flora

Si quieres buen cultivo y usar LEDs te toca dejarte los euros(montado rondan 1€/W)

Citizen 1212 es una opción típica y tiran de muerte, 1216 usamos nosotros, pero tienes otras tantas marcas y opciones, pero huye de movidas de ese tipo

1 1 respuesta
B

#4553 voy a echar un vistazo, la cosa es que voy a ir plantando de una en una, alguna recomendación económica?

1 respuesta
manurivas

#4554 en que sentido?

Plantar una, dos o siete da igual, lo que va a marcar tu cosecha final es la luz y el espacio que tengas, y como optimices las variantes de tu cultivo

1 respuesta
B

#4555 me refiero a que necesitaría un foco para una sola planta, no voy a poner varias a la vez, y de espacio tengo suficiente.

SeYc

Con uno de estos ya te da para una planta?
https://photosystem.es/producto/kit-psy-50w-clu48-1212c4-4000-cri97-reflector/

2 1 respuesta
B

#4557 se ve bien, pero eso de montarle los cables.. no hay focos ya preparados para enchufar a luz y listo? Presupuesto 80e

2 respuestas
manurivas

#4558 en esa misma web puedes comprarlos montados creo

Y ese es un 1212 que tira guay, teniéndolo a 40-50w una planta tiraría guay.

Con 80€ para luces tampoco es que tengas muchas opciones, poner 1 LED o tirar a HPS(dan más calor y chupan más luz)

Lo del espacio te lo decía porque esta directamente relacionado con la luz, no es inteligente tener un armario de 1x1 y meter un LED solo, por ejemplo

Luego os pongo fotos de nuestro armario y algún cultivo, nosotros tenemos 80x80 y teníamos 4 LEDs Citizen 1216, luego metimos un PRB(más rojos, para flora) y 10/10

El problema es que ahora sólo tenemos el PRB

3 respuestas
B

#4559 Parece que sabes bastante de armarios! Muy interesante leerte

En un futuro a lo mejor me interesaría tener mi propio armario con una planta, consumo muy de vez en cuando y poca cantidad pero me encantan las plantas y la verdad es que si voy a fumar prefiero saber de donde ha venido porque donde vivo (Escocia) conozco de casos donde le echan químicos al principio y al final para que "coloque" más a la gente.

¿Para un armario para 1 plantita que me recomiendas? Si sabes de alguna página web chula donde mirar esta información no me importaría mirarla por mi cuenta tampoco.

¿Y una última pregunta, huele mucho? ¿Los vecinos se darían cuenta? Lo digo porque mi mujer y yo estamos en proceso de comprarnos un piso y va a ser nuestro hogar durante bastante tiempo y no quiero que los vecinos nos puedan reportar a la poli, digamos que aquí dependiendo de en que barrio o edificio vivas puedes oler la marihuana desde fuera y que a la gente no le importe o todo lo contrario.

Muchísimas gracias :).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk