Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
phuNkee

Si huele, depende mucho de la variedad, pero vamos, si no tienes un filtro antiolores si que corres el riesgo de que escape un poco de rico aroma hacia los pisos colindantes xD.

#4559
Estarían geniales las fotos!! Yo creo que lo voy a dejar hasta el mes que viene, no me fio mucho del trabajo por la situación de incertidumbre y es un dinero que no se si voy a necesitar, se me van a ir 500€ facilmente, así que a ver como va la cosa y me liaré en Mayo con ello.

B

#4560 en el tema del olor yo la tengo en una habitación vacía de la casa con la puerta cerrada, la ventana abierta y la persiana bajada hasta que se ven los agujeritos y no se aprecia dentro de casa

#4559 pues gracias, supongo que con ese led ya estoy dando un salto de calidad importante, aunque no sea el más optimo, pero me vale.
En cuanto al tema de la luz en armario o fuera no me queda muy claro, es por el rebote de la luz en las paredes?

1 respuesta
manurivas

#4560 sé nah en realidad eh! Pero nos tocó leer y leer cuando empezamos, al principio parece complicado pero en cuanto haces un auto cultivo ya ves que no, y, personalmente lo encuentro muy placentero y entretenido, y lo que comentas, sabes lo que fumas.

En el caso que comentas, creo que lo ideal sería que te pilles un armario peque(60x60), un LED wenillo y palante, le haces un par de apicales(poda apical es cortar la rama central cuando nace un nuevo nudo(un nudo es desde donde se ramifica la planta) para tener 2 ramas centrales en vez de 1, lo haces en esas dos y tienes 4 porras centrales)

Si usas las medidas adecuadas no huele absolutamente nada, ni en flora. Esto sería poner un buen filtro antiolor, y si quieres asegurar poner algún antiolor(bloque ona es típico) en el tubo que saque el aire, y también tienes la opción de sacar ese aire en tu casa y no directamente hacia fuera.

Web para aprender, la mejor que tienes es LaMarihuana, también tienes CannabisCafe aunque nosotros ahí no estamos.

#4562 resumiendo, que es más fácil controlar, un espacio grande o uno pequeño? De eso va el tema armario o no.

Y si vas a plantar poco es absurdo usar la habitación entera pudiendo tener las plantis en un armario bien puestas.

Iba a poner el link de un seguimiento que hicimos nosotros por si queréis cotillear pero están todas las imágenes caídas...

Algo he encontrado, del último que hicimos, las cortamos el 31 de diciembre, y ya me he fumado todo xddd

De peques:

NSFW

En crecimiento antes de flora:

NSFW

El día que cortamos:

NSFW
5
c4nn4b1n0l

El Cultivo de Urban Remo - Semana 5

Menudos trees xD

Por cierto os recomiendo dabear/vaporizar cristales de 99% CBD, maravilloso.

3
SuperMatute

Yo quiero de eso mmmmm

En la cuarentena esta lo único que hago es fumar, vargame el señor.

SeYc

#4558 Por ese precio no. Pero vamos, por lo que he visto, vienen ya prácticamente para encajarlos y listo. Segun el manual que tienen en la web, es poco mas que colgar los ganchos, apretar las abrazaderas, meter los cables por las regletas, enroscar los reflectores... Es mas dificil montar un lego xD

Los he visto ya para enchufar y son bastante mas caros
https://www.todogrowled.com/es/lamparas-led-tgl/88-tgl-star-60-citizen.html

PD: también está la opción de montarte un panel LED Samsung LM301B-H por aliexpress. La verdad es que aun no me he montado uno porque no me fio del todo de las tiendas y no se que da mejor rendimiento y menor consumo.
https://www.todogrowled.com/es/hlg-quantum-boards/68-hlg-100.html#/34-opciones-3000k

Algún gurú del LED podría arrojar un poco de luz en el asunto (nunca mejor dicho xD)

1 1 respuesta
B

#4566 https://www.growbarato.net/iluminacion-led/4388-led-para-germinar.html he visto este al final :)

2 respuestas
manurivas

#4567 vas a tirar dinero a la basura por ser un racano

Si quieres LED de calidad toca dejarse euros

O comprarlo a china y montarlos tu

1 respuesta
B

#4568 no es racanería, es falta de presupuesto xD
de todas maneras con que me de 20 gramos va bien, creo que esto es mejor que lo que tengo.

SeYc

#4567 No pilles eso por dios. Lo mas importante es que los leds y la fuente sean de marca. Los Cob de 50W para montar salen por menos de 100 y dan una luz infinitamente mejor que eso.
Y las QB de Samsung, estoy mirando por aliexpress y otros montadores, y tambien están por menos de 120€
https://kingbriteled.en.alibaba.com/productgrouplist-814443196/125W_LM301H_CREE_XP_E2_660nm_730nm_LG_UV.html
https://www.alibaba.com/product-detail/2018-Newest-Samsung-LM301B-SK-SL_60774189817.html
https://es.aliexpress.com/item/4000532254949.html

Para eso que has puesto, por 10€ mas tienes la que te puse arriba, que ya viene toda montada.
https://www.todogrowled.com/es/lamparas-led-tgl/1-tgl-star-60-lampara-led-grow.html

En esa misma pagina tienes este que seguro que es mejor
https://www.growbarato.net/iluminacion-led/4262-led-tgl-star-60.html

3
Netcore

Buenas noches gente!

Estoy planteandome seriamente empezar a vaporizar la marihuana en vez de fumarla. He leido por ahí que tiene ciertas ventajas tanto para la salud como para el bolsillo (supuestamente se gasta bastante menos hierba cada sesión). El factor que más me llama es la posibilidad de elegir la temperatura para extraer las propiedades de la planta deseadas, ya sea el cbd o el thc por ejemplo. Sin embargo, tengo algunas dudas que me gustaria hacerle a aquellas personas que lo han probado alguna vez o que sea esta su forma habitual de consumir cannabis:

  • Que diferencias encontrais entre fumar la hierba en un canuto o vaporizada? El efecto es el mismo?
  • Cuantas caladas de vapor se pueden llegar a obtener de una sesión? (esta es una de las cosas que más me inquieta ya que me gusta ir fumando tranquilamente durante rato)
  • Que dispositivos recomendais para obtener unos resultados satisfactorios?
  • El vaporizador a sustituido completamente vuestra forma de consumir cannabis o lo alternais con algun porro liado?

Muchas gracias a quien lea y se tome la molestia de contestar!

3 respuestas
aNNFFF

#4571

Que diferencias encontrais entre fumar la hierba en un canuto o vaporizada? El efecto es el mismo?

El efecto es el mismo, pero dependiendo de algunos factores puede durar algo mas.

Cuantas caladas de vapor se pueden llegar a obtener de una sesión? (esta es una de las cosas que más me inquieta ya que me gusta ir fumando tranquilamente durante rato)

Eso depende del cacharro y la capacidad que tenga. Uno tipo pen suelen ser entre 3 a 6 caladas mas o menos. Uno mediano entre 10-15 y uno grande unas 20 o asi. Pero estos ya almacenan hasta 1gr de hierba.

Que dispositivos recomendais para obtener unos resultados satisfactorios?

Que quieres tipo pen, algo portable para poder usar en la calle o uno mas grande para usar en casa. Yo te recomiendo uno mas grande porque le saca mas chicha a la hierba y ademas te permite controlar la temperatura . Pero si lo quieres usar en la calle el tipo pen es mas comodo y no pesa nada.

El vaporizador a sustituido completamente vuestra forma de consumir cannabis o lo alternais con algun porro liado?

En casa sigo fumando de forma tradicional.

3
SeYc

#4571 Está demostrado que vaporizar a temperaturas inferiores a 200° conserva más cantidad de canabinoides y terpenos, que a temperaturas más altas simplemente se degradan.

Quizás es poco concreto a la hora de lo que nota cada persona, pero obviamente se puede decir que sus efectos van a ser mejores. En donde no hay duda de que se nota es el en sabor.

Los mejores vaporizadores para casa son los Volcano (todo esto en mi opinión).
Uno portátil de tamaño medio, aunque no es para nada cómodo de usar en la calle, el Crafty.
Para llevártelo siempre encima y darte unas caladas rápidas, sin duda un Dynavap, aunque requiere un poco de práctica usarlo (algo más que apretar un botón al menos).

De los vapers tipo pen nunca he leído nada bueno de gente que ha probado alguno de estos otros.

2
Esteffanodad

Goood jajajaja

PancreasYEAH

#4571 @puzzlenigma te elijo a ti!

1
2 comentarios moderados
9 días después
dracazo

Quiero ser padre! Pero nunca he tenido hijos :flushed:

Pues lo dicho, quiero plantar unas chiquitinas en mi terraza ya que le da el sol practicamente todas las horas posibles. Pero nunca lo he intentado y me da miedo cagarla.
Al lio, quiero saber que variedad me recomendais para ello y como sé que la localidad es lo mas importante en esto he de decir que vivo en Almería. Por lo que sol a monton no falta, pero también viento y humedad (al loro plagas!).

Es un royo lo del viento, porque trae todo tipo de bichos y cualquier planta con flor que he tenido ha sido victima de bichitos, por eso ahora solo tengo cactus.

A parte de variedad se agredecería que productos deberia comprarme a parte, fertilizantes, enraizantes, protectores, etc. Sin escatimar porque quiero que me salgan lo mejor posible, pero sin meterle mierda de más ojo.

Un colega me ha recomendado la kritical y blue haze; estoy ojeando en growbarato.

3 respuestas
PancreasYEAH

#4578 pillate unas autoflorecientes buenas, creo que es lo mejor para tu situación.

Ripper Seeds tiene unas muy crema.

https://www.ripperseeds.com/es/semillas/ediciones-limitadas/

1 1 respuesta
Fox-ES

#4578 Pon una telilla verde de estas con agujeros pequeños, protegerá las hojas tiernas del tallo y a la vez hará que no les llegué tanto el viento.

Luego insecticida pero cuando empiece a acogollar no sigas que luego te lo fumas y no se puede lavar.

dracazo

#4579 Alguna recomendación en concreto?

Despues, tema productos ya me ha dicho un colega mio que 1producto pa crecimiento, otro pa flora(delta 9), enraizantey pk

1 respuesta
Sulivan1991

#4578 El viento no es problema y ayuda al control natural de los hongos como la botrytis, oidio, ... fuera aparte de que ayuda a engrosar los tallos al someterlos a movimiento.

Para el tema de los bichos busca algo de aceite de Neem y un poco de piretrina y con eso vas que escarbas.

Y con respecto a variedades busca algunas autos como te han recomendado mas arriba, con preferencia por las de dos meses y así vas probando, en plan Critical+ o alguna Gorilla que en Growbarato las tienes a granel y de calidad.

GaTToO

que pasa hoy a las 4:20?

1 respuesta
B

#4583 Pues habrá que fumarse un cañamo no?

2
PancreasYEAH

#4581 Chempie (flipas)

Feliz 420 a todos los del thread, gracias por los consejos y los comentarios que ponéis, la comunidad cannabica dando sentido a la palabra solidaridad.

9
intelntl

¿Alguien vive por 4 caminos o cerca? Saludos

2 respuestas
doogie780

#4586

Ahí está la mejor asociación de cannabis que he pisado en mi vida, dispensan, sin lugar a dudas, la mejor hierba que he probado (no he estado en California ni en Ámsterdam, pero sí en Christiania). Orgánica y con tests genéticos que te indican las cantidades de cannabinoides de cada raza que dispensan.

Y los dueños son majísimos xd

1 respuesta
intelntl

#4587 Oh, y como se llama la aso? Gracias!

B

Buenass, acabo de coger una auto recién germinada en jiffy para pasarla a la maceta final y me he encontrado con que la raíz había traspasado la membrana que rodea al jiffy y no he podido separarla. He tenido que cortar 6ml de raíz para poder quitarle dicha membrana y pasarla a la maceta, creéis que tirará?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Feliz 420 bros, este mes es 4 / 20 todos los dias xD

420 blaze it !

7

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk