Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Khyra

#4710 Cuantas más las muevas, mas las estresas y no es bueno siendo jovenes.

1 respuesta
SeYc

#4711 lo se, pero no sé hasta qué punto se va a corregir lo de los tallos tan frágiles y espigados. Hay una que no se sujeta sola.

1 respuesta
Khyra

#4712 no te ralles, yo tengo 2 o 3 pequeña igual y acaban manteniendose bien, simplemente ponle 1 palito o 1 pinza que se apoye

B

Buenas, vengo a traer un poquito de esperanza a los cultivadores novatos como yo, ¡de las cagadas se sale! ;)
Ya conté mis penas por aquí en #4593 . Todo hace indicar que ha sido una combinación de varios factores como algunos bien indicabais por aquí (exceso de riego, ph alto, tierra...)

10 días después de haber cambiado toda la tierra a las plantas, echarle un estimulador de raíces (Clonex) para intentar revitalizar el sistema radicular y alternar riegos con y sin aporte de nutrientes y otro estimulador de raíces hoy están así:

Alguna muestra mas carencias que otras y todavía no tienen un aspecto sano del todo, pero la mejoría es tremenda y han crecido mucho en estos 10 días.

Alguna foto del cambio de tierra:

Salud! ;)

3
-Orion-

Una preguntita rápida (No me he leído los comentarios del post). ¿El consumo frecuente de marihuana no te vuelve subnormal perdido? Porque conozco a algunos que después de unos años dándole parece que tienen menos neuronas, pero no sé si se debe a la maría o a que su estilo de vida es como es, y pensar no es su máxima prioridad.

Es que con el tema de la legalización del cannabis es lo único que me preocupa. Eso y el olor, pero esto hay maneras de evitarlo.

2 respuestas
PancreasYEAH

#4715 Seguramente el abuso no sea bueno.

Respecto a quedarse mongolos no lo sé, conozco gente que se queda Charli, pero todos suelen tener un factor común , y es que aparte de fumar ingieren más drogas, alcohol incluido.

De hecho creo que el alcohol condiciona más depresiones en general y provoca más daños directos e indirectos que muchas drogas blandas.

2
B

#4715 no creo que sea genial para la memoria pero conozco a gente con memoria perfecta que lleva fumando toda su vida.

Creo que también depende de que comes y la verdad es que hay X gente que cuando fuma le da por comer muchas gominolas y cosas con azúcar. Yo diría que esto último es mucho más perjudicial para la salud y la memoria que la marihuana.

1 respuesta
-Orion-
#4717Albondiguita:

Yo diría que esto último es mucho más perjudicial para la salud y la memoria que la marihuana.

Hostia, mira que el azúcar es malo. Pero hasta ahí no llega xdd

A mi me gustaría la legalización del cannabis por todos los efectos positivos en la economía que trae, pero hasta que no se demuestre que no es perjudicial para el coco no puedo apoyarlo. Lo mismo diría para el alcohol, pero de este ya se han hecho estudios y se sabe ya sus efectos negativos (Aunque yo particularmente no los sé). Habrá que ver si la maría es más o menos nociva.

Una parte de mi quiere que se legalicen todas las drogas y que la gente se haga responsable de lo que consume, pero viendo lo retrasado que es el ser humano cuando convive en sociedad, me parece que sería una mala idea darles esa libertad. Solo hay que ver la cantidad de niños de botellón y fumando porque quieren ser los más chulos del recreo.

4 respuestas
B

#4718 no recomendaría fumar a no ser a partir de los 25 años porque es cuando tu cerebro está completamente desarrollado.

Y si, el azúcar es muchísimo peor. El alcohol es tan malo no solo por el alcohol si no por la cantidad de azúcar. Hay muchos estudios sobre ello xD.

Fox-ES

#4718 El azúcar es pura mierda para el cerebro también.

1
Elvisbal

#4718 Yo he vivido en holanda, y una proporción muy baja de holandeses fuman, y allí es legal. Y la gente que fuma (obv habrá excepciones) los ves con su maletín y su corbata que vienen del trabajo, se echan un café y un cigarro y se marchan. En 2010 me parecía "raro", ya que aquí asocias el fumar porros a ser un poco personaje, pero allí lo tienes para uso social, y si te apetece en un momento puntual por estres o por que te apetece, pues sin más. Encima, lo más triste de todo es que por 2010, era legal vender pero no cultivar, y lo que se vendía allí, tachán, venía de España, donde es ilegal cultivar.

Luego ojo, aquí en España nos dejan conducir dando hasta 0.25 por que aquí "somos bebedores". En países como Rumanía te quitan el carnet como pases de 0.0, por poner un ejemplo. Somos muy abiertos para unas cosas, pero para otras parece que estamos en las cuevas xD

PancreasYEAH

#4718 Llevar una dieta sana y una vida con ejercicio físico hace que veas cómo se comporta tu cuerpo cuando bebés mucho alcohol, por eso la mayoría de los que hacemos deporte o cuidamos por estar bien ve el alcohol como puto veneno, idem refrescos.

A mí personalmente me hincha la cara, las ojeras, retengo líquidos, estómago jodido, etc , y me encanta la cerveza y tajarme tanto como a cualquier vecino pero no es compatible con mi forma de vida. En cambio tengo una marihuana que fumo de día, que me abre el chakra y me pone loco a hacer tareas y bailar y otra que me relaja y me deja como un gato pequeño. No me afecta ni pa trabajar, pero esto no lo hago por razones éticas y responsabilidad.

El azúcar es el puto veneno, voy a hacer 4 meses que pase a 0,0 y parece que he rejuvenecido, palabra.

1 respuesta
-Orion-

#4722 Cómo coño te has quitado el azúcar? Si hoy en día todo está enriquecido con azúcar

1 respuesta
PancreasYEAH

#4723 Pues me he vuelto puto loco, y no como nada de grasas saturadas, cacaos, chucherías etc y solo bebo agua y zumos muy poco azucarados.
No compro así que no consumo, el cuerpo me pide mucho el dulce cuando fumo así que me jodo y me echo unos nueces y una manzana.

Cuando comes algo con azúcar te peta la cabeza de lo rico que está y el placer que provoca, pura droga.

Echo de menos la coca cola, pero tampoco es na del otro mundo.

1
B

Alguien me podría indicar si está planta es macho u hembra? O indicarme cuánto faltaría para saber su sexo

1 respuesta
Khyra

#4725 Eso hasta que no empieze a florar no lo sabras

1 respuesta
B

#4726 cuánto tiempo más o menos faltaría para ello?

1 respuesta
Sulivan1991

#4727 3 o 4 semanas despues del solsticio de verano 👍

c4nn4b1n0l

El Jardín de UrbanRemo (Semana 10)

2
Gulliverino

Buenas , hasta ahora nunca eche fertilizantes ni abonos ni ningún tipo de nutriente a la planta porque siempre plnataba en exterior (en el monte sin tiesto) y me nacian guay y daban normal ,pero ahora que plante en exterior con maceta y el sustrato no es tan bueno como la tierra del monte , le quiero echar fertilizantes/abonos ya sea comprado o mismamente estiercol, lo que no se es cuando echarlo y en qué cantidades , supongo que después del riego (2/3 días ) le echo un poquito , como va la cosa?

Planta híbrida auto super skunk

2 respuestas
aNNFFF

#4730 https://www.growbarato.net/biobizz/1024-trypack-outdoor-exterior-kit.html

1 1 respuesta
Khyra

#4730 https://eurogrow.es/top-crop/3391-kit-autofloreciente-top-crop.html también tienes biozziz y más barato.

#4731 De Growbarato tienen el nombre solo

2
aNNFFF

He puesto Growbarato porque es donde tenian el kit. Yo normalmente compro en el grow local, dr cogollo se llama la tienda. Lo que pasa esque la web, no funciona desde hace tiempo no se porque. Lo mismo y tiene que ver con lo de la cuarentena.
La marca esa Top Crop no se que tal sera, yo hace años que solo uso BioBizz.

2 1 respuesta
Khyra

#4733 lo mides por la EC? porque con el Biozziz es imposible

1 respuesta
aNNFFF

#4734 Uso la del propio biobizz :
https://www.biobizz.com/wp-content/uploads/2020/03/Nutrient-Schedule-EN-2020.pdf

1 respuesta
Khyra

#4735 si la misma que usaba yo, me salieron buenas cosechas pero me era imposiible medir EC

Gulliverino

Otra cosa , es mi primera vez con una auto y la puse a germinar el sábado pasado y el martes la meto en la maceta definitiva , hoy sábado la raíz habrá crecido pero la planta se elevó (el tallo) un cm casi dos pero aún no salió ni hoja , me parece raro cuando a todo el mundo en el 6/7 día ya tienen 2/4 hojitas , gracias

1 respuesta
Khyra

#4737 sabes si rompio la cascara? puedes ponerte 1 foto?

2 respuestas
Gulliverino

#4738 te paso ahora

Gulliverino

#4738

3

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk