Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

#4800 extractor tenemos un rvk de sobra para el armario, también intractor y dos ventiladores.
La putada es eso, que poco más podemos hacer(y que vivir en un cuarto piso donde pega el sol a muerte no ayuda)

Lo de meter botes congelados lo hacemos pero hace poco y es un coñazo la verda

1 respuesta
Sulivan1991

#4798 A mayor temperatura la capacidad de absorción Co2 de las plantas aumenta bastante y se nota en la producción. El tema es que a partir de 30 grados se hace imposible cultivar calidad.

1
Khyra

#4801 yo estoy entre 26-32 grados y de momento voy a seguir cultivando en verano. Tengo LEC y LED

1 1 respuesta
manurivas

#4803 y usas aire acondicionado o como? Donde vives?

Nuestra movida es que en Madrid ya pega bien el sol, y aunque tengamos solo 3 LEDs(y no a máxima potencia) y todo como se puede no hay manera de bajar grados

También es cierto ue vivimos en un último piso y en esa habitacion pega el sol por la tarde...

Seguramente este cultivo cortemos y hasta septiembre nanai(o apaño algo para usar la habitación entera en vez de el armario)

1 respuesta
Khyra

#4804 aun no he puesto el Aire, lo que yo el armario mientras duermen esta cerrado, pero antes de enchufarlo lo dejo abierto para que se ventile xq sino es 1 locura y la habitacion la tengo la ventana siempre abierta, monte un trampa de esas de tela fina para los bichos y bien

A

#4772 en mi caso me pones un 90% sativa y 90% indica y no las logro distinguir....

1 respuesta
A

#4784 yo lllevo fando 13 años ahora estoy a nivel de 4 gramos de verde mas 0''5 de bho o ice al dia y yo depende como si que sueño.

Pero en mi caso casi siempre logro soñar despues de despertarme y volver a sobarme.

En plan me despierto a las 7-8h y sigo sobando hasta las 10 y en ese periodo es muy probable que sueñe

SeYc

#4806 Pues normal. Muchas veces te dicen lo que supuestamente es y ya te auto-sugestionas. Importa el nivel y ratio de THC y los terpenos presentes. Fin.

1
SikorZ

Mi dealer me dice que tipo es y miro los efectos y a mi me cuadra.

Las indicas me pegan leñazo y me quedo tranquilo y las sativas me ponen nerviosito y activo, al menos yo lo noto.. De hecho he estado fumando sin mirar mezclando y es que lo noto perfectamente

1 respuesta
SeYc
#4809SikorZ:

Mi dealer me dice que tipo es y miro los efectos y a mi me cuadra.

Y ahí tienes la definición de auto- sugestión xD

Si lo que te pasa tu delaer casi fijo es una híbrida, con una u otra dominancia, hablar de que si es indica o sativa te produce este u otro efecto no tiene nada que ver con su fenotipo. Pero vamos, creo que ya he sido suficientemente pesado con el tema, que cada uno de quede con lo que quiera.
Las "sativas" lo que tienen por lo general es muy poco CBD, de ahí que se diga que te ponen eufórico. Las indicas tienen más ratio de CBD ergo, relajan.

1 respuesta
SikorZ

#4810 Te has olvidado que tambien he dicho que muchas veces las mezclaba.

Y por eso ya solo pillo indicas, por el cbd para la ansiedad y si, son hibridas, 80/20 indicas las que pillo

PancreasYEAH

Pues a mí me das amnesia y me pongo como una moto, y me fumo uno de afgani y estoy más calmado que un koala.

1 respuesta
SeYc

#4812 ya, amnesia es una Haze, un híbrido de cepas sudamericanas (muy psicodelicas todas).

Las afganas vienen todas de la cepa Kush, que tienen más CBD que las Hace y Skunk. En cambio la OG Kush que es de las más famosas, es de dominancia Indica pero tiene efectos de esos que le atribuís a las Sativas, porque apenas tiene CBD

1 respuesta
manurivas

Y encima con el camello estas tu que sabes si es o no lo que en teoria es

Que es lo que comenta el compi, la sugestion hace mucho(y mas hablando de drogas claro), y el mood en el que estes o lo que quieras tu creerte

1
PancreasYEAH

#4813 Ya se, es por eso, que hay variedades bien definidas.

1 respuesta
Fox-ES

#4815 pero no es por índicas y sativas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4816 Si, algo me han comentado y he leído sobre eso, no soy muy experto en la materia, pero si he probado por suerte innumerables variedades y es cierto que el contexto y la sugestión hace bastante, pero hay algunas que tocan teclas muy concretas y por desgracia se han dividido y lo he aprendido en sativa/híbrida/indica.

1 respuesta
Fox-ES

#4817 Depende de la genética de la planta.
Y digo esto porque variedades como la White Widow tienen varias genéticas muy diferentes entre sí dependiendo del Banco de semillas.

Es todo bastante complejo.

1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#4820 honey peach

1
B

Cuando debo de cortar la planta una vez hecho el lavado de raices? Una vez que se seque el sustrato?

1 respuesta
PancreasYEAH

Que me gustaría fumar gorilla glue #4...llevaré cerca del año sin conseguirla.

Khyra

#4822 El lavado de raices se hace si has tenido algun bloqueo o problema, si no los últimos 10 dias se aplica solo agua y lista para cortar. Y si el sustrato tiene que estar totalmente seco

1
B

Es del 25 de junio pero lo he visto hoy por meneame:

Suiza comienza las pruebas para legalizar la marihuana recreativa - Weedia.es

El consejo nacional suizo ha aprobado recientemente un plan para iniciar los ensayos de marihuana recreativa, y aunque todavía no está decidido, en caso de que se legalizase, ya ha indicado que el cannabis deberá ser orgánico y cultivarse en Suiza de manera obligatoria.

Se ha aprobado un estudio para tratar de obtener más información sobre los efectos que tendría la legalización de la marihuana en Suiza, y para ello se realizarán diferentes pruebas en las ciudades suizas más importantes como Berna, Basilea, Biel, Ginebra y Zúrich.

El objetivo de estos estudios es entender el funcionamiento del mercado del cannabis, para así tomar las medidas pertinentes para combatir el mercado negro, que es el mayor temor. Además, también se estudiarán los efectos sociales que tendría la legalización de la marihuana.

Para ello se contará con personas consumidores de cannabis en la actualidad, que puedan demostrar su consumo y estén dispuestas a participar. Para probarlo se utilizará una muestra de cabello.

Creo que así se hacen las cosas, sin prisas, con estudios serios y autorizados evitando dar un solo paso en falso.

Poquito a poquito esto es imparable :)

6 2 respuestas
hamai

#4825 @Noveno loco hazme un hueco.

5
Ronjoujoujou

#4825 Al final nos quedaremos los últimos en mercados que estan ascendiendo. Y perfectamente podríamos liderar la exportacion y el consumo (rollo café) con este clima de la hostia.

:)

3 2 respuestas
Lexor

#4827 ya somos top exportando geneticas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4828 A que te refieres?-.

1 respuesta
B

#4827 Creo honestamente que España podría estar perfectamente en un top3 mundial en cuanto a producción, exportación y explotación (turismo) de la INDUSTRIA de la marihuana.

Pero por desgracia también estoy convencido de que vamos a llegar tarde, mal y con un montón de mierda en forma de chanchullos y exclusivas torticeras (como las que ya han dado...), pretenderán sacar productos de calidad normalilla a precio de oro y después le echarán la culpa a los impuestos por que la gente seguirá comprando en negro. (Ojalá me equivoque...)

Para el que le interese, Alcaliber tiene todas las papeletas para protagonizar telediarios por temas de corrupción dentro de unos años:

¿Quién tiene licencia para cultivar marihuana en España? Hay 5 entidades y 1.085 hectáreas - 20 minutos

El empresario Juan Abelló entra en el negocio del cánnabis medicinal - Expansion

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk