Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Lexor

#4829 https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/sociedad/cannabis-espana-son-cuatro-grandes-empresas-operan-mercado-cannabis-medicinal-espana.html/amp
que se buscan combinaciones que luego se venden en el extranjero

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4831 Muy interesante thx!!.

Pero al final es a lo que aspiramos... a Tratamientos médicos, que seguirán super "cercados" (al considerarse droga) y todo quedará en papel mojado.

Aún siguen con lo de no querer legalizarla poir que la gente iría fumada por la calle, lo que no saben es que ya van fumadas quién quiere cuando quiere xD.

#4830 Pienso exactamente como tú. Para bien y para mal.

1
PancreasYEAH

El problema de legalizar la marihuana es derogar un artículo completo del código penal, ya que explícita qu está contemplada la prohibición de su uso/plantacion/tenencia/consumo desde de las semillas al cogollo, esto es algo que deberia aprobar el Senado después de que se aprobara en el Congreso por mayoría absoluta. Siento deciros que España a día de hoy tiene las puertas cerradas con pestillo.

La Generalitat lo hizo cuándo entró Ada Colau, y el gobierno de Rajoy lo tumbo alegando que era competencia estatal, aún así en esos 9 meses de tira y afloja se habia creado un germen en BCN de clubs, hasta un Bulldog® Barcelona en activo y
la mayor cantidad / calidad de tráfico de europa.
Cualquier catalan puede confirmarlo.

1 1 respuesta
Lexor

#4833 acabo de flipar con el bulldog en barcelona xddd
que venden? mercha o flores?

1 respuesta
PancreasYEAH

#4834
Saca conclusiones xD

https://instagram.com/thebulldogbarcelona_?igshid=18t3aou17n8c0

1 respuesta
SeYc

El artículo 368 del Código Penal dispone: “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artículos 369 bis y 370”.

No haría falta derogarlo por completo. Habría que "matizar" algunas cosas xD O sacar de la lista el THC

Lexor

#4835 guatdafak si eso ya quedo claro que esta prohibido xddddd
imagino q iran muchos guiris y se hara la vista gorda (en amsterdam recuerdo que era un sacacuartos y lo ignore)

c4nn4b1n0l

Se tendría que haber legalizado esto por el 2014 o asi cuando Estados Unidos empezó justo, hubiesemos generado una de millones que flipas. España ahora cultiva a media Holanda y por ejemplo aqui puedes conseguir buena Gorilla a 6-7€.

1
c4nn4b1n0l

TANGIE x MOONBOW | Strain Review

1 respuesta
manurivas

Bueno yo creo que oficialmente nuestro ultimo cultivo se puede dar por perdido xd

Quizas si le metemos un aire a tope estamos a tiempo de salvar alguna florecita, pero tenemos temperaturas de 30-36 siempre, asi que me da que sale mejor invertir el dinero del aire en pillar al camello y retomar el autocultivo en septiembre xd

1 respuesta
Khyra

#4840 a nivel de estado estais para querer perder el cultivo?
Un compañero en apagado ha llegado a 32ª y 43ª con los 4 focos de Sodio encendidos, lo malo es que necesitan mucha más agua

1 respuesta
manurivas

#4841 es que no están floreciendo nada la verdad, no engordan ni a la de 7

Les estamos dando bien de agua pero nada, lo de tu colega me flipa, encima con sodio #DEP

2 respuestas
Zerokkk

Ojalá se legalice aquí algún día, pero luego veis la de ignorancia que supura la mayoría de la gente en este hilo y te das cuenta de que falta todavía mucho trabajo para concienciar a la gente de que no es para tanto. El problema en España es cultural, y nos queda bastante para erradicar esa mentalidad de gente que no la ha probado en su vida, ni leído un puto estudio, y se creen con potestad para legislar en contra de los que sí deseamos consumir.

3
TaTo

#4839 Que hartura de tangies, que buena son para hacer híbridos pero que coñazo que predomine tanto ese sabor tangie xdddddd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Southern Belle Strain Review

#4844 Hay gente que es el sabor de la Tangie no le gusta pero a mi me encanta y no me cansa xD

SeYc

#4842 ponles un ciclo de 11-13 horas de luz y oscuridad para forzar aún más la floración. Por probar... Total, mejor eso que darlas ya por perdidas.

1 respuesta
SikorZ

Aquí pasará lo obvio, que cuando la mayoría de países de la UE lo hagan lo haremos nosotros, eso sí, vendiéndole a empresas alemanas o francesas para que ellas se enriquezcan en lugar de nosotros.

Como siempre mal y tarde, como las energías renovables, que al final se las llevan empresas de fuera.

Qué penica.

wHiTefOx

Hola compañeros, alguien es tan amable de recomendarme alguna opción para empezar con el consumo de cbd? Algún sitio de confianza con productos de confianza? Creo que me va a venir bien, el otro día, tras varios años sin fumar, le pegué un par de tiros a un petilla y noté como se me relajaban los músculos que parecía aquello el cielo y eso que me pensaba que no estaba tenso, pero estaba con peña y ya no me gustó mucho como me subió.

1 respuesta
manurivas

#4846 no había leído eso, mirare a ver y lo mismo probamos

Aunque ahora se las ve algo más llenas y tal, pero jodido

PancreasYEAH

#4848 Si te sube el CBD difícil, una página atrás pusieron unos links creo recordar

Khyra

#4842 Mira ayer tuvimos que sacar 5 plantas porque con la calor y la baja humedad, araña roja habia atacado a las AK-47

1 respuesta
manurivas

#4851 nosotros, y toco madera, nunca hemos tenido ningun tipo de plaga, y eso que no usamos nada mas que torta de neem como insecticida y tal, igualmente tampoco es que revise mucho este cultivo porque da puta pena como estan xd

Luego subo fotos para que veais el desastre pero vaya, que las germinamos el 4:20 y estan que parece que ni floran xdddd

1 respuesta
Khyra

#4852 yo por suerte de momento 0 plagas, eso si 32 º grados en el armario nadie me los quita y apagado 25

1 respuesta
B

Puse a secar mi plantita el viernes y he catado hoy un minicogollo k estaba más seco k el resto, picaba un pelín en boca. A medida que vaya secando más eso se pasa?

2 respuestas
manurivas

#4854 claro bro como te fumas algo sin secar ni curar xD normal que rasque

#4853 por aquí tenemos 28-30 mínimo siempre :(

1 2 respuestas
Khyra

#4854 Eso es porque le falta curar, cuando acaba de secar tiene que ir al bote a que vuelvan a coger algo de humedad para volver a perderla y acabar de curar

1 1 respuesta
Khyra

#4855 Las canarias?

1 respuesta
manurivas

#4857 peor, Madrid centro, último piso y el sol pegando toda la tarde 😔

B

#4855 #4856 soy un ansias y estaba deseando hacer la cata 😂

1 1 respuesta
Khyra

#4859 eso nos pasa a todos, mira recogi el jueves 3 Red Mandarine, ayer estaba secas de esta calor ppara pasar a bote y hoy ya las estaba probando

2

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk