Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

Fresh Rosin Drip Dabs

PancreasYEAH

El otro día hice cosas de mayores,había fumao minutos antes mango kush, y me encanto el efecto físico/psicológico que me pegó

¿tenéis variedades favs. para según qué cosas?

Me encanta desayunar con sour diesel.

Misery

joder ese poyo si k empieza el dia chinando los ojo xd

Khyra

Yo estoy con Red Mandarine f1, pero la recogi pronto xq no me apetecia que me dejará doblado mientras teletrabajo, pero por la noche tengo 1 gorilla que esa si que te deja seco y tieso para dormir

1
16 días después
c4nn4b1n0l

El Jardín de Remo ( Dia 56 de Floración )

15 días después
PancreasYEAH

Txees Bilbo + estrella galicia, deberían recetarlo pa después del trabajo y evitar la depresión.

1
S

bueno... yo para curarla ando fumando g13 y bebiendo una volldamm fresquita :rofl:

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#4867 Salud y buenos humos!

Que no os de una pájara con los calores, un porro al sol dos son.

2
diabloykiss

buenas tenia una duda respecto a la plantacion en casa para uso personal, y es que siempre he oido lo mitico de 3 plantitas no pasa nada, pero queria saber como esta la legislacion al respecto y si se puede plantar variedades sin THC sin problema.

1 respuesta
SeYc

#4869 Ni 3, ni una. La legislación está tal que cualquier cosa que contenga THC es ilegal.

La cosa es que si las plantas no están a la vista de la vía pública, la policía no va a pedir una orden de registro para entrar en tu casa, ni aunque denuncie un vecino incluso con fotos. Si no hay indicios de que existe tráfico (compra venta, o grandes cantidades de plantas), no se van a molestar en montar un operativo para pillar a un tio que tiene 3 plantas en su casa para consumo propio.

Ahora, si se ven desde la calle, te pueden denunciar en cualquier momento.

1 respuesta
diabloykiss

#4870 y el tema de plantar plantas sin THC?

1 respuesta
SeYc

#4871 Sin problemas. El cáñamo es tan legal como plantar tomates. De hecho sería gracioso que te intentasen decir algo para luego descubrir que las plantas no tienen ni una gota de THC.

Pero vamos, que no hay problema en tener alguna planta en tu casa. Hay algún usuario que ha comentado que incluso con la denuncia de un vecino, que tenía vista de la terraza, sacando fotos de las plantas y llevándolas a la policía, y no podían hacer nada porque eso no valía ni como prueba.

SeYc

Doble-post, que dije que iba a hacer un seguimiento de como iban mis peques y al final no puse nada

Calculo que les quedan 10-15 dias para estar listas.

3 2 respuestas
Khyra

#4873 Eso puede engordar aún un poco más, cuantos dias de floracion llevas?

1 respuesta
SeYc

#4874 Creo que 35-40, mas o menos, si cuento desde que cambié el fotoperiodo o desde que empezaron a salir los primeros brotes.

diabloykiss

#4873 que guapas que son auto? cuanto ha pasado desde la primera foto?
Vale entonces si planto semilla de alto contenido de CBD no tendria problema, así puedo poner más xD
Yo este año he plantado una semilla que me regalaron porque me vine para el sur y estoy orgulloso que sin tener ni idea esta creciendo y ya en floracion en exterior. No he tenido plagas solo la queme abonando de mas sin tener ni idea, de lo que le echaba mi novia a sus flores. Pero lave las raices y aunque medio jodi la planta y tuvo un downswing se ha recuperao. Aunque es super amorfa con el tallo todo gordo y no tiene a penas altura.
Me ha gustado la experiencia y el año que viene quiero repetir.

2 respuestas
SeYc

#4876 Son una Amnesia CBD y una Gorilla Glue a granel. La primera foto es del 13 de Junio, pero llevan plantadas desde el 14 de Mayo

B

#4876 a ver, aunque sea de alto contenido en CBD algo de THC siempre llevan, TODAS. Por lo que en principio si alguien te denuncia y llegan a entrar (lo de entrar o no ya depende de muchísimos factores) te van a requisar las plantas, analizarán en laboratorio, saltará que lleva THC (da igual cuanto, como si es 0,01% x planta) y ya depende de la propuesta de sanción que te hagan te pedirán más o menos pasta (o penal incluso, por pedir...) y será en un juicio donde a lo mejor das con un juez que controle un mínimo de esto y tú des demostrado un consumo propio o bien diga que el porcentaje de THC es residual y por lo tanto no lo considera estupefaciente.

X internet verás info qué dice que por debajo de x porcentaje de THC no se considera estupefaciente, lo cual es mentira, de primeras la denuncia te la comes y las plantas pase lo que pase no las vuelves a ver. Y ya se verá si llegas a juicio en que queda todo.

Rpv: si te quieren joder te van a joder con CBD tb.

1 respuesta
diabloykiss

#4878 esto si que me ha soprendido ya que he visto que se venden variedades sin THC (<0.2% creo que dicen que marca la ley, al menos en las webs lo alegan) tanto en internet como tiendas físicas y el hecho de que no se pueda cultivar en casa resulta llamativo cuanto menos.

Por cierto, ya que veo que este hilo esta algo activo, alguien se anima a que le muestre un par de fotos de mi mini arbusto y me de algun tip para la floracion? La tengo en una maceta quiza no del todo grande y pensaba en trasplantarla pero tampoco me queria liar ya que lo he considerado siempre un proyecto piloto.

2 respuestas
SeYc

#4879 las variedades de compra si se pueden cultivar. Creo que no os ha eis entendido con los mensajes anteriores.

Una variedad con alta concentración en CBD, sigue siendo cannabis sativa. El CBD legal es cáñamo y tiene eso, menos del 0.3% de THC o algo así.

1 respuesta
B

#4880 lo del 0,3 es en el mejor de los casos "jurisprudencia" la cual no es fuente del derecho en España. Al final dependes del juez que te toque y que algunos hayan librado así no te garantiza nada, ese 0,3% es un criterio que se ha aplicado a veces pero no hay nada que obligue a ello. Además las plantas te las joden si o si.

Invoco a @Soy_ZdRaVo aunque creo que estas dudas ya las ha resuelto alguna vez xD

Lo de las tiendas y que vendan cbd... Pues a ver, del todo legal no es, otra cosa es que les compense jugársela y de hecho sé de varias que han dejado de vender los cogollos en tienda x estas cosas.

#4879 pon las imágenes (quítale la info de la ubicación si la tienen ;) ) que seguro que alguien te puede dar alguna pista.

1 respuesta
SeYc

#4881 pues no sé, pero plantar cáñamo es 100% legal fijo. El problema que tiene la venta de CBD es que se hacía como complemento alimentario, para lo cual no tenía ningún permiso ni validez sanitaria, por lo cual con la mayoría pueden dar problemas. Las flores aún siguen colandolas como ornamentales, que te las fumes no es cosa suya.
Igual que las semillas de cannabis tampoco está permitidas venderlas como para cultivo, pero lo hacen como artículo de colección.

La ley lo que recoge como ilegal es el THC, no las variedades concretas de plantas. Siempre que no tenga THC presente, es completamente legal, y aunque te puedan poner problemas, tienes la razón de tu parte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4882 plantar cañamo es ilegal. Es como el cultivo de tabaco o amapolas de opio, se necesita una autorización previa del Ministerio/Conserjerías y ayuntamientos.

Y es un procedimiento bastante complejo donde te hacen inspecciones del Seprona regularmente y se llevan muestras a analizar (si no cultivar marihuana sería muy fácil camuflándola como cañamo industrial)

Lo digo porque tengo clientes intentando cultivar cbd en España de manera comercial y es muy complicado. Por ahora solo tenemos unas plantaciones de investigación en España (limitado a 15m2 de cultivo, vamos, una mierda) y cada poco va la GC y es un puto lío siempre.

Al final se está cultivando en Suiza y en República Checa lo grande donde es muchísimo más fácil y con el certificado del productor de semillas/clones y una inspección anual sobra.

Pd: en españa legal sin autorización solo son 25 clases de semillas que pusieron en un BoE en los 90 y son todas cruces de cañamo o bien destinados a hacer fibra/textil o a hacer bio diésel y cosas así, no hay ninguna autorización preconcebida a ninguna variedad que sea interesante para fumar

3 4 respuestas
diabloykiss

#4883 Muchas gracias por esta informacion de primera mano. Visto lo visto da igual que variedad ponga asi que seré discreto y ya.

SeYc
#4883Soy_ZdRaVo:

en españa legal sin autorización solo son 25 clases de semillas que pusieron en un BoE en los 90 y son todas cruces de cañamo o bien destinados a hacer fibra/textil o a hacer bio diésel y cosas así, no hay ninguna autorización preconcebida a ninguna variedad que sea interesante para fumar

Vale, mi idea era esta. El cañamo es totalmente legal para uso textil, con semillas ya certificadas previamente. No sabía que ninguna vale para fumar.

1
B

#4883 gracias x pasarte :)

diabloykiss

Una dudilla, como veis germinar autos en un tupper y plantar directamente en maceta grande con el sustrato all mix de biobizz? He leido que como viene prefertilizado no es buena idea plantar directamente por el tema de exceso de nutrientes pero por otro lado las autos mejor no trasplantarlas entonces no se cual seria la mejor manera de iniciar el cultivo (exterior).
Por mi planto directamente en la maceta y me olvido pero no se si funcionara.

3 respuestas
Jinryuixi

#4887 En light mix mejor, yo sembré el año pasado en all mix y nunca llegaron a salir despues de poner las semillas tras germinarlas en Tupper. Autos a mi me fue bien en Light directamente en maceta de 15l por ahi

1 respuesta
banerplayer

#4887 Pues actualmente tengo una auto que lleva 50 y pico días y la germiné directamente en sustrato all mix en contenedor final de 11l y salió sin problemas.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4887 Dejate de autos, para mi es mierda comparado con las normales. Y ya una exterior bien cultivada > una buena interior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk