Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
diabloykiss

#4888 ya esta pedido el allmix xD
#4889 en serio? estoy por hacerlo de una y jugarmela. como va tu planta no abonaste nada hasta floracion? es auto?
#4890 por fechas es auto.

tiene sentido preparar la maceta y hacer un agujero y rellenar con un sustrato q tengo de huerto normalito de turba?

por cierto, en la planta que tengo ahora puesta que es exterior foto y lleva desde abril que esta florando ya, va mal y lenta pero bueno, hubo muchos errores. Hoy he regado con un agua a 1.5 de EC y 6 de ph y me la ha escupido a 2 y 8 de ph. ME da que el ph de mi sutrato esta super alto.

aNNFFF

Yo tambien uso all mix de biobizz y sin problemas, te quitas de fertilizar las primeras semanas. Yo desde hace ya muchos años que la uso y lo que me dijo el tio de la tienda la primera vez.
Antes de poner la semilla ya con el germen fuera en la tierra, donde la vayas a meter, yo suelo usar un vaso de estos de plastico desechable, pero lo que uses tu, lo llenas con el all mixx, los mojas, pero no hasta que llegue el agua hasta el fondo. Solo hasta la mitad, que este entre mojado y humedo. Si puede ser con con la misma agua que utilizas para germinar la semilla mejor, que no, la de mineralizacion muy debil o debil te vale. Si no tienes ningunta te tendras que apañar con la del grifo.
Luego lo dejas en un lugar oscuro y que no este muy seco. La temperatura tampoco puede ser muy baja, que no sea muy fria, Un dia o dos como mucho y todo lo que hay en el sustrato cobrara vida.
Luego la semilla la pones y si la tierra esta muy seca la mojas un poco por arriba, pero probablemente no lo este a no ser que haga mucho calor. Luego hasta dentro de varios dias no la tendras que regar ni nada. Esperas a que la tierra este muy seca. Asi la planta formara raices mucho mas profundas que buscaras el agua y el alimento mas lejos de la superficie.
Luego tambien es recomentable usar un potenciador de raiz.
Te lo dejo por aqui : https://www.biobizz.com/wp-content/uploads/2020/03/Nutrient-Schedule-ES-2020.pdf

1 respuesta
diabloykiss

#4892 no me queda claro lo que dices. Que germine la semilla y que la plante en un vaso de plastico? y luego que hago ese vaso lo meto en la maceta grande? No me ha quedado nada claro el proceso xD

2 respuestas
B

El potenciador de raíces (líquido enraizante) lo podéis hacer con lentejas y agua en 3 días. Si os interesa, Google o MP si sois muy vagos. Yo de fertilizante he usado mucho purín de ortiga y ahora que están gigantes le ando echando el fish del trypack

aNNFFF

#4893

Que germine la semilla y que la plante en un vaso de plastico?

Si, pero el all mix del vaso de plastico lo humedeces un par de dias antes y lo tienes a oscuras y no muy frio.

y luego que hago ese vaso lo meto en la maceta grande?

Si lo haces bien como te he dicho con el prefertilizado que trae el all mix y el potenciador de raiz tienes bastantes dias por delante hasta tener que transplantarla a un sitio mas grande.
Que cuando las transplantes esten ya las raices bien formadas, porque durante una semana despues de transplantar, solo le podras hechar agua.
Luego ya pasada una semana o diez dias desde el transplante empiezas como el liquido de crecimiento.
Lo tienes en el programa que te he puesto antes.

Khyra

#4893
mete la semilla auto en un pequeño recipiente con 3/4 de agua y 1/4 de agua oxigenada, la dejas un par de horas y luego la metes en maceta y te asegura el 100% de que saldra.

1 respuesta
diabloykiss

#4896 germino en taper con agua solo y servilleta siempre salen a los 3-4 dias y con raiz la planto

4O4

Estoy apunto de cosechar 500g EN 8 PLANTAS CON LED+TIERRA+TOPCROP.

B

Yo las mías las tengo en el balcón y es un sinvivir estar montando la barricada para que no se vea desde fuera. En el fondo os envidio a los que os habéis currado la movida en interior que no andáis con la paranoia encima

1 respuesta
B

#4899 que no andamos con la paranoia? tú no sabes lo que me gasto yo al mes en ambientadores xDDDDDD

1 2 respuestas
Khyra

#4900 pues yo mucho olor no tengo y tengo 2 armarios

1 respuesta
B

#4900 No lo había contemplado así xD Pues nada, todos con la paranoia, el hilo de la gente feliz jajajaja

1 1 respuesta
Khyra

#4902 yo es que en el balcón paso de ponerlas, doy a 1 plaza muy concurrida y mucho niño pequeño y abuelos,

1 respuesta
B

#4903 Bfff yo sólo tengo 2 casas de vecinos que le pueden echar el ojo, pero me vale con un sólo hijo de puta para joderme la vida. Las tengo totalmente horizontales

1 respuesta
Khyra

#4904 eso si, he perdido una habitación entera a cambio de no poner en el exterior

3
Soy_ZdRaVo

Lo que vosotros perdéis en salud/tranquilidad otros lo gastamos en dineros (y más ahora con los precios locos que hay)

Lo que entra por lo que sale

3
B

#4901 ya, la cuestión es que ese "poco" dependiendo del vecindario se convierte en denuncia, así que si en lugar de poco puedo que sea nada pues duermo mucho mejor xD.
Pero si, con un filtro y un poco de cabeza (ventilar, cerrar bien, sellar lo que puedes etc.) pues es asumible.

manurivas

También podéis probar a poner ozonizadores por la casa, uno donde la puerta de la habitación de las plantas y otro fuera y cosas así y 10/10

Sobre plantar autos en allmix, yo para no quemarla la germinaria en jiffy y au, de ahí a su maceta y ya está

1
SeYc

Yo he plantado siempre en exterior y olían muchísimo las plantas, pero ahora con el Led apenas huelen. Se nota cuando entras en casa porque no están en una habitación cerrada, pero no me he planteado ni el filtro de carbón porque no pasa de un leve "aroma de ambientador" xD

1 1 respuesta
manurivas

#4909 los led que tienen que ver en el olor? No lo pillo

1 2 respuestas
SeYc

#4910 yo tampoco lo pillo, pero es así. Plantando lo mismo, con luz solar siempre me han apestado la casa. Ahora con Led no huelen ni la mitad.

Algún 100tifico que arroje un poco de luz sobre el asunto? (Solar o led, da igual xD)

2 1 respuesta
manurivas

#4911 como no sea que tienes poca luz y tiraban mejor con el sol... Otra cosa no creo xd

Eso o que tienes un filtro cojonudo

1 1 respuesta
SeYc

#4912 Poca luz no creo, porque aunque no crecen tanto como en exterior, los cogollos han salido mejor que nunca. Y el panel LED que tengo es de lo mejor que se puede pillar ahora mismo.

No se que será, si el espectro de luz, que no dan calor o yo que se, pero eso, poco olor.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4913 apuesto por genética y que has tenido suerte

1
B

#4913 me pasa lo mismo k a tí, y creía k iba a salir una hierba de pocacalidad por lo mismo y al final esta todo perfecto.

1
Khyra

#4910 al generar menos calor que el HPS o el LEC desprenden menos olor las plantas.

1 respuesta
manurivas

#4916 pero el calor no depende solo de los LEDs, yo he tenido 40° y tenemos leds, por ejemplo

SikorZ

Alguien conoce en Sevilla o dispone de hierba regulada?

Osea, muchos sabeis que tengo trastorno de ansiedad, desde que deje el polen y la hierba para solo fumar indica estoy muchiiiisimo mejor, pero busco encontrar una combinacion mas alta de cbd aun teniendo cierto thc pero con las indicas de mis dealers a veces me pegan viajes demasiado tochos, me dejan pajarito vaya xd

TaTo

Lo de que huelan más o menos con el led puede ser a que al dar menos intensidad calorifica que un HPS o LEC se queman menos ceras y terpenos

A partir de 24° hay evaporación en tierra, de ahí que siempre en interior la temperatura debe ser 24 25 encendido y unos 3 menos apagado para un correcto funcionamiento (a 20grados riegas 1 vez cada yoqueje cuantos días xddd)

1 respuesta
B

#4919 a mí es lo único que se me ocurre, que sea por un tema de temperatura. Además de la genética etc que tb influye claro.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk