Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#4967 No le hagas caso a lo que ponga la etiqueta porque esos tiempos son en interior con un optimo rendimiento en todos los aspectos y es muy diferente a lo que consigues en tu terraza aparte de no ser 100% ciertos . Aun le quedan mas de 2 o 3 semanas a esa planta.

No compres autos porfavor, compra semillas normales y no esa puta mierda con sobreprecio indiferentemente de lo que te quieran contar/decir/argumentar los internautas de aquí o el vendemotos del grow.

#4954 cuando tengas bichos y mas en exterior tienes que utilizar artilleria nuclear y matar todo de forma radical, los productos bio y no sé que poyadas son solo sacadineros de la industria cannabica para gente que se esta preocupando por idioteces.

Para la planta es lo mismo, pero de una forma erradicas y de la otra solo es temporal.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#4980 Un poco de alcohol de 96º, sal y agitar.

3 2 respuestas
GraffKid

#4982 sal? Y eso? La primera vez que lo oigo.

1 1 respuesta
Soulnight

#4983 Es buena técnica, la sal hace de abrasivo.

Es una pipa normal o es para resina? Venden los dab cleaners esos que son muy cómodos, solo tienes que echar una gota.

1
SeYc
#4981Rcrow:

los productos bio y no sé que poyadas son solo sacadineros de la industria cannabica para gente que se esta preocupando por idioteces.

El jabón potásico lo haces en tu casa y sale tirado de precio el litro. El aceite de neem si lo compras a un mayorista igual. No hay ninguna industria intentando sacarte los cuartos, porque no hay ningún beneficio extraordinario en vender ninguna de esas 2 cosas.

Yo he plantado toda la vida en exterior y jamas he tenido plaga de nada. Metele un pesticida a una planta cogollando y luego fúmatelo o pásaselo a otros para que se lo fumen después de habérselo dicho, a ver que tal te va.

Con las auto estoy de acuerdo, son mierda pura. Si no tienes los medios para plantar una normal, mejor no plantes.

#4982 El isopropilico es aun mas fuerte, aunque luego hay que aclararlo y secarlo bien para que no queden restos, es mas toxico que el etílico.

1 respuesta
B

#4985 Si tienes bichos en floracion no le hechas nada y te los fumas, es lo que hay. Pero si alguien prepara un cuadrado en exterior antes de cultivar está desinfectando la zona y hechando quimicos para luego durante el cultivo evitarse todo tipo de plagas. Si durante el crecimiento detectas pulgones,arañas o yo quesé porque no has hecho lo anterior te toca echarle quimico porque lo siento mucho pero con aceite de neem y jabon potasico no erradicas las arañas/pulgones/moscas y luego durante la floración lo vas a tener x20.

Yo no sé que exterior has cultivado tú, pero en cualquier exterior se te ponen hasta saltamontes a comerte las plantas.

2 respuestas
GraffKid

#4986 supongo que eso dependerá de la zona, tengo un amigo que lleva varios años plantando exteriores sin echar ningún químico y ningún problema de bichos, el único el cabron del conejo que les flipan las plantas xd.

SeYc

#4986 Eso vale.

Antes tenía la casa del pueblo y plantaba todos los años. Puede que tuviese suerte, y gracias al resto de plantas que tenía en el jardín, mantenían las plagas al margen. Pero jamas eché nada y nunca tuvieron ni una mosca encima.
Cuando la planta está bien cuidada y nace "fuerte" (sin ninguna carencia) le afectan menos las plagas de por si.

B

¿Qué problema tenéis con las autos? Yo este año he plantado normales y otros colegas han mezclado autos y normales y viendo la proporción trabajo/tiempo/paranoia/resultados yo el año que viene haré 2 tandas de autos y a vivir la vida minduguis.

2 3 respuestas
Yofto

#4989 Yo solo planto autos y me va de lujo xD

1 1 respuesta
B

#4989 Yo no cultivo ahora, pero el medio kg que sacaba a cada maceta o los 3-6kg que sacaba a cada planta en tierra y aparte la calidad de esta me lo vas a comparar con una auto?

pues ok

#4990 jhahaahaha tu fumas paja eres amante la paja y ya está, no hay otra. Ve algun dia a alguna feria, fuma hierba de verdad de clones elites y me dirás si es lo mismo que tu paja-autos. Solo hay que ver como te fumas 7 gr de paja al día hahaahahaahajaahahaahajhaahahahaah

2 3 respuestas
Ronjoujoujou
#4991Rcrow:

pero el medio kg que sacaba a cada maceta

Pondrás una malla de camuflaje en el balcón o algo no? Por que vaya tronco debe gastar esa maceta.

1 respuesta
B

#4992 Tengo fotos y muchas cosas, pero no me atrevería a subirlas aquí jamás.

1 respuesta
B

#4993

2
SeYc

#4989 Cuando hablas de la proporción trabajo/tiempo/paranoia/resultados a que te refieres exactamente? Porque en trabajo no veo ninguna diferencia, y para el tiempo que tarda una normal, el resultado es mucho mas satisfactorio que con una auto.

Por no hablar de la cantidad de buenas cepas que tienes, y lo limitado que estás con las auto. Sin contar que todas son hibridaciones, las autos aun están mas prostituidas.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4991 Los buenos arboles de 3 metros de exterior eh xD

Totalmente de acuerdo contigo, las auto para gente que no quiere mucha calidad y no tiene demasiado tiempo esta bien, yo creo que es por la ruderalis de serie que ponen por cojones en las auto para que florezcan antes, para mi es paja también porque he catado muchos interiores y exteriores y vaya diferencia. Incluso podria decir que las semillas regulares son mejores que las feminizadas.

1 respuesta
B

#4996 Te explicaré algo ; Una semilla feminizada no es otra cosa que una hembra follada por una hembra revertida o una hembra que le echan no se que de plata ( ni me acuerdo el nombre ) y se folla a si misma. Consta decir que esta ultima no te puedes ni fumar los cogollos, es cancerigeno. Otra gente guarda ese polen y cuando llega el momento se follan via foliar todo el interior y au. Ya segun las tecnicas de cada criador

Con esto te quiero decir ; Un clon elite inserte aquí nombre molón follado por si mismo y te venden semillas del "clon elite" ¿es lo mismo que ese clon elite? No, porsupuesto que no lo es. Esto solo es una tactica que utilizan muchos bancos para que nunca y digo nunca consigas algo similar a su planta madre y necesites el clon elite o trabajar toda la linea para conseguir el "elite" a tu gusto, pero no será igual o mejor y la descendencia tampoco.

¿que sucede con esto? Pues que muchas cepas fumaras hermafroditas al 100% como la cookies y cualquier genetista te diria que estas fumando defectos geneticos.

Las semillas regulares son otro cantar y muchos bancos tienen ya padres que no tienen influencia ninguna en el cruce, digamos que solo aportan su poya y quizás hasta mejore produccion, pero nada más.

2 2 respuestas
Sulivan1991

#4997 lo has descrito tal cual es.

Tiosulfato de plata o acido giberelico.

1 respuesta
B

:innocent:

me equivoqué xd

1
c4nn4b1n0l
1
SeYc

#4997 Se te ve puesto, pero hijo, te expresas como el culo.
Explicado algo mas en castellano:
https://www.zamnesia.es/blog-diferencias-entre-semillas-feminizadas-y-regulares-n1297

La "maravilla" de las semillas normales es precisamente la variabilidad. Puede salir tanto macho como hembra, y te puede salir una planta debil y ruinosa, o una pedazo de cepa de cagarse.
El ejemplo mas sencillo de ver es la Critical Bilbo, que no es mas que una cepa de una semilla de Critical Mass de un famoso banco de semillas, que cultivaron un dia unos en Bilbao. De una semilla normal salió un cepa que destacaba especialmente, y a partir de ahí se hicieron clones, y clones de los clones, y feminizadas de los clones de los clones...
Si compras una Critical Bilbo nunca vas a tener una igual que esa primera semilla de Critical Mass que tanto llamó la atención, pero puede que sea lo mas cerca que estés de probar algo parecido.

Porque puedes pantar mil semillas de Critical Mass y que tampoco te salga igual. Pero es cierto que te pueden salir muchas otras cosas igual de buenas.
Por tanto, cultivando feminizadas solo consigues "imitar" versiones inferiores de las cepas originales (comparado con sacar un esqueje de la propia planta madre original). También es cierto que te ahorras la lotería de plantar normales y tener que esperar a ver que sale.

Ahora, de ahí a decir que fumar esas sea fumar paja, tampoco.

2 1 respuesta
B

#5001 Te lo resumo : He tenido el clon original de critical bilbo es pura paja, igual que hash plant tulipan y otras tantas. Solo son plantas productoras con mucho nombre para camellos, nada más.

A lo largo de tu vida estas limitado ¿prefieres cultivar cosas comerciales? ok, tu mismo.

1 respuesta
SeYc

#5002 Pues no se, yo ahí tanto no llego porque no pruebo tal cantidad de variedades. Como mucho leo a gente que lo hace.
Pero vamos, tampoco he leído que fumar algo feminizado sea fumar paja, salvo ahora mismo. Básicamente porque al final la mayoría de lo que circula por ahí no viene tampoco de cepas originales que se hayan conservado intactas desde hace 50 años. Poca gente tiene acceso a esquejes de esas originales, y al final acabas plantando de una semilla clonada y haciendo tu propia madre.

Según tu, que puedes plantar que no sea luego paja al fumar?
Yo no prefiero algo comercial. Pero tampoco tengo medios para hacerme una plantación enorme e ir probando yo mismo a mezclar y ver que sale. Bastante que puedo plantar 4 cosas en casa.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Yo he notado muchísimo el salto a mejor que hemos tenido en España con las variedades de Estados Unidos. Hemos pasado de Criticals, Amnesias, Hazes, Skunks, que bien cultivadas son yerbones también, a Gelatos, Gorillas, Cookies, Purple Punch y demás. Se agradece por la variedad de terpenos y esa media de 20-25% o hasta 30% de thc que suelen tener todas.

Sulivan1991

#5003 no es que las semillas feminizadas sean pasto el tema es que una semilla regular es muy superior a una feminizada en todos los aspectos (mas produccion , mayor resistencia a patogenos, menos perdidas de material genetico, muchisimo menos hermafroditismo, etc).

Una semilla feminizada te sale crema igual pero para madre ...

1 respuesta
SeYc

#5005 En eso estaba de acuerdo. La producción variara, porque no todo lo que sale de una semilla polinizada normal es canela y viceversa, pero si, va a ser una planta inferior a nivel genetico con todo lo que ello conlleva.

La cosa era separar el "elitismo" de solo fumar de cepas de cultivadores expertos frente a la paja comercial. Si plantas en casa y las tienes bien cuidadas y alimentadas te puede salir una cosecha al menos lo bastante buena, sea de feminizada o no.

B

#5003 No hombre, hay feminizadas muy buenas siempre hay superdotados donde menos te lo esperas... No tiene nada que ver una cosa con la otra, para mi forma de verlo lo que debería estar prohibido son las autoflorecientes basicamente ¿hay tontos que compran? Pues habrá autoflorecientes y gente trabajando en ello, pensando en todo el dinero que ganaran porque eso ni harto locos se lo fuman. Es que solo al olerlo lo sabes y si le das unas caladas es por confirmar tu teoria.

Pero el ejemplo de la critical bilbo y variedades comerciales yo personalmente si no es a granel jamás compraría a inserte aquí X banco español o holandes, porque unicamente se estan aprovechando del trabajo de otro o ni siquiera es el clon original. Actualmente los bancos compran a granel bien a otros bancos que quieren "sobrevivir" que si trabajan de verdad o gente que se dedica a eso.

Tienes a karma genetic, archive seed, rare darkness que ofrecen cosas para gustos colores si buscas algo diferente . Tienes clones de reina madre o lilly por decirte otros. Si eres de barcelona/valencia tienes por ahí corriendo un montón de clones antiguos holandeses que en su día se repartiron por todos lados.

1
LechuJa

#4981 Gracias por los consejos, tomo nota! De todas formas, no me arrepiento de haber comprado autos, no quiero ser el Walter White de la hierba, he estado entretenido estas semanas y lo sigo estando. ¿Que va a ser una mierda lo que saque? No lo dudo, pero por el dinero que he invertido aunque se me muriesen las plantas esta semana seguiría siendo worth it, al menos siendo la primera vez que planto.

Si tengo que elegir entre no plantar nada o autos, pues prefiero autos. Eso sí, si algún día tengo la oportunidad de plantar normales, lo haré (pero está jodido de momento).

1 respuesta
B

#5008 Las autoflorecientes lo unico que tienen es que cuando la planta llega a su fase "adulta" florece como cualquier otra planta. En vez de germinar en marzo/mayo lo haces en junio y le das lo justo/podas en crecimiento y ale

Yofto

#4991 Es una pena que dejen a niños pequeños escribir aquí.... Cada uno tiene un a experiencia, la cual no tienes ni idea y te permites el lujo de inventarte una historia en tu cabeza ( que seguramente te sonara genial) pero la realidad es que no me conoces de nada. Conclusión no tienes ni puta idea puesto que llevo más de 30 años cultivando de todo tipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk