Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Ronjoujoujou

Pues ayer tras grindar durante 2 años salieron un par de cigarros con el polvillo que se filtra. Y mamma mia. No pude ni dormir del mareo que llevaba, y cuando lo hacía eran sueños super raros y me despertaba al rato. Era 1 para 5 colegas, cayeron los dos. Hacía tiempo que no me ponía tan ciego.

Pregunto para que me digáis, es THC puro entiendo lo que se queda en el polvillo este?.

1 respuesta
Soulnight

#5070 Los videos de ese hombre son muy buenos, mola que empiecen a meterse las universidades en estos temas.

SikorZ

Chicos tengo varias preguntas, estoy planteandome dejar la hierba de dealer. Ya dejé el polen y solo fumo hierba índica, pero quiero seguir avanzando.

Sabeis que tengo temitas de ansiedad (aunque estoy mucho mejor) y priorizo el CBD sobre el THC pero como todo lo que pillo es mercado negro pues ya sabeis, unas tasas de THC bestiales. Bien, mis preguntas son:

He visto que es legal y hay a la venta cogollos de CBD sin THC:

  • Hay alguna tienda online fiable donde comprarlos?
  • Son sinteticos? He leído que ha palmado mucha gente en USA por fumar cogollos y no sé si se referían a esto
  • Son simplemente cogollos normales (de la planta, naturales me refiero) pero sin THC, no?
  • Esta es chorra pero, si me paran en un control de la GC y he fumado estos cogollos entiendo que daré negativo, no? Puesto que llevan CBD y casi nada de THC y si no recuerdo mal los tests solo evaluan el tetrahidrocannabinol, no?

#5071 Es que esos polvitos son los tricomas (creo que se llamaban así, o sale de los tricomas no recuerdo), es lo que te pone ciego realmente, osea, lo que es el cogollo no te da ningun efecto si no tuviera estos "polvitos", es lo que lleva el THC así que normal.

Segun la maduracion continen THC-A, THC o CBN cuando ya esta muy madura

Yo de vez en cuando me he hecho uno rascando y joder, con una mierdecilla que ni se ve ya te pones KO

1 3 respuestas
Soulnight

#5073 Son legales en España y hay muchas tiendas online para comprarlo, son fiables. En algunos estancos lo venden también.

No son sintéticos.

Son simplemente cogollos de plantas de variedades que han ido cruzando hasta que se quedan en valores de THC menores del 2%.

Del test de la policía no te se decir pero ya de primeras no es muy exacto...

1 respuesta
Elvisbal

#5073 https://www.justbob.es/

Un compañero de trabajo estuvo pidiendo ahí durante el confinamiento y me decía que sin problemas. Otro conocido, compra directamente la hierba (menos de 2% de thc) en el estanco de su barrio. Eso sí, tanto en la web como en el estanco, van a precio marihuana en la calle (entre 3 y 5€/g)

2 3 respuestas
SikorZ

#5074 Y conoces alguna tienda fiable?

Entiendo que con tan poco THC lo unico que notare es algo de relajacion como si me tomara una valeriana pero no me pondria nada ciego supongo, ¿no?

Es para mi un mundo nuevo XD

#5075 Ah bueno, pues pensaba que iba a ser mas caro que en la calle, fijate.. que curioso que casualmente cueste parecido xD

EDIT: Entiendo que esto es legal fumarlo en la calle, no? Y por otro lado, por lo demas es un cogollo normal con su olor y todo solo que diff. composicion quimica sin mas?

1 respuesta
Elvisbal

#5076 Esa que te dejé el link, justbob.

No sé, nunca he fumado cbd solo como para decirte que efectos he notado. Otras opciones que tienes (si eres un sibarita) son los terpenos, pero eso ya vale caro imagino. Los terpenos son unas bolitas o gotas del "olor y el sabor" de una marihuana, pero sin nada más, ni thc ni cbd. Eso se lo untas a un cigarro mismo, y este te sabe y huele a la marihuana en cuestión, pero te va "colocar" lo que un cigarro. Suele usarlo gente en marihuana que coloca pero no sabe bien, o directamente en marihuanas así más flojitas para darles sabor. A día de hoy a cocineros que usan los terpenos para hacer comida/cocteles y movidas.

#5076 Sobre fumar en la calle no sabría decirte. Creo que en el mismo pedido te viene (y si no lo puedes ver en su misma página web) un certificado que acredita que la marihuana tiene menos de 2% THC por lo que es legal, pero no se hasta que punto te puede traer problemas en la calle. Yo por ejemplo he viajado con mi pen con aceite de marihuana (esto si tiene mucho thc) en la maleta de mano, la que metes por los rayos-x y nunca he tenido problema. No creo que te lo vayan a hacer sacar y enviarlo a test con la de cantidad de peña que vapea sabores y liquiditos random.

1 1 respuesta
Soulnight

Lo de que sea legal su consumo en la vía pública es complicado porque qué manera tendrías de demostrarle al juez o al policía o a quién sea que es cbd y no marihuana normal? Si la tienes en el bote sellado sin abrir pues sí, pero una vez que la estás fumando... lo más seguro es que te multaran como si fuera marihuana normal.

B

no desinforméis, este es un tema cíclico en este hilo, tanto que creo que sería necesario poner ciertas cosas en chincheta.

Meteros bien esto en la cabeza: La marihuana lleve el porcentaje de THC que lleve es ILEGAL en este país, NO EXISTE en ningún reglamento NADA acerca de ese manido 2% de THC como límite, repetir conmigo: NO ES LEGAL.

Una cosa muy distinta es que se esté tolerando en según que sitios y casos, pero legal NO ES.

Con un cogollo de marihuana CBD comprada en un estanco os pueden meter sanciones administrativas por posesión de estupefacientes en vía pública, la primera vez son 600 euros que si pagas sin rechistar se quedan en 300 y a partir de ahí la cosa escala. ESTO ES UN HECHO, no es discutible ni opinable.

1 2 respuestas
SikorZ

#5077 Esos aceites son entiendo hechos por tí no? (porque dices que tiene THC)

#5070 Eso lo mandan a laboratorio, como las pruebas de la GC con el palito, tienen que determinar el % de THC para meterte la multa o no.

La policía no puede multarte si no lleva THC y para eso hay que enviarlo a laboratorio, que igualmente en teoria cuando te incautan material en la calle eso luego pasa por laboratorio igualmente

#5079 Entiendo que entonces aunque sea un 0,00001 de THC lo que lleva te caes igual con el equipo, no?

1 respuesta
Saiko9

Efectivamente, si vais a fumar en la calle no fumeis cbd, fumad thc y pillaros el colocon que como os cacen os va a caer la misma multa xd.

3
SikorZ

Y el vaporizador con aceite de cbd? Huele a hierba cuando fumas?

Tambien estoy valorando pasarme al vaper porque no me gusta el tabaco aunque por otro lado no me llama mucho, no sé por qué. Será el ritual de hacerme un porrito e irmelo fumando tranquilamente

B

#5080 si te quieren joder si, y ahí está la clave. De verdad que no vengo aquí a joder la fiesta pero desinformar en estas cosas es peligroso.

El escenario real es:

A ti te paran y te registran (ya el como y porqué llegas ahí es otro tema), te encuentran tu cogollo de marihuana sellado en su botecito y con la pegata del 2%.
El guardia civil/policía, no va a tener npi de que va eso, y si la tiene da igual, cogerá ese botecito y lo meterá en un sobre con destino al laboratorio que tengan asignado, ese sobre lo cubren con tus datos y lo firmas.
Llega a laboratorio donde analizan y salta que "eso" es cannabis y por lo tanto es ilegal, dependiendo del laboratorio y el contrato que tengan con ellos saldrá tb el porcentaje de THC y mas cosas, pero no tiene porqué. El Cannabis está entre las sustancias no permitidas, punto.
En base a ese resultado la policía/g. civil te propone para sanción ante la subdelegación del gobierno que es quien tramitará la sanción ofreciéndote, que majos ellos, un descuento del 50% si no recurres y pagas pronto. Ojo porque estas cartas pueden llegar hasta 2 años después del "suceso" y no es raro que tarden muchos meses.
(esto todo lo estoy contando de memoria, igual me falla algún punto)

Y si vamos mas allá, ya es cosa del juez de turno que te toque quien aplique esa "jurisprudencia" (que en España no es fuente de derecho) del manido 2%. Pero para eso tiene que tocarte un juez que distinga la marihuana de la heroína (esto suena loco pero no es fácil) y un abogado que tb controle y aún así... estás vendido.

Es un sinsentido y mas teniendo en cuenta que hay anuncios en la tele de cremas hechas con cannabis... se regulará en algún momento pero ahora mismo este es el escenario en este país.

1 respuesta
B

Yo al final pillé el dynavap M y estoy encantado con él.

Ahora ando batallando con el puto botrytis ese, a ver si no me jode mucha cosecha.

2 1 respuesta
SikorZ

#5083 Okay, comprendo, que no es la composición química de la sustancia si no la sustancia en si lo que está prohibido.

Asi que si puede ser considerado cannabis pues al hoyo.

Y ahora te hago una pregunta, entonces no es arriesgado pedir que se yo, 500€ de hierba para que me lo traigan a casa? Porque al final si la sustancia es lo prohibido es narcotrafico no? xd

1 respuesta
B

#5085 si, pero mira, esto yo lo veo como la prostitución. Como tal está prohibida pero está tan tolerada que todo el mundo sabe donde y como funciona.

1 respuesta
B

Lo jodido judicialmente con la marihuana es que tu tienes algun problema random con la justicia le dices al juez "mire señor juez iba bebido no controlaba habia fumado marihuana y entré en locura" y te rebaja la pena solo por mencionar que "habias fumado marihuana"

imaginense la ignorancia...

1
SikorZ

#5086 Pues casi me es mas seguro ir a pillar al camello entonces que pedir en las webs estas, que suelo pillar para mes y pico y ya me veo a la PN llamando a la puerta xd

1 respuesta
B

#5088 Pues si, en las webs queda un rastro que con el camello no tiene por qué quedar pero a ver, ahí el marrón se lo comería el vendedor mas que el comprador creo yo, aunque a saber.

Al final la única forma de ahorrarse marrones, y no del todo, es el autocultivo. Pero requiere tiempo, dedicación, espacio y ganas.

Y lo de permitir por ley el CBD... es bastante complejo si pretenden seguir prohibiendo la marihuana. Poneros por un momento en esa situación en la que los cogollos de CBD sean legales y los de THC no (aunque siempre hay algo de ambas pero por simplificar), al día siguiente de que esto fuera así tendríamos movimientos pro-cannabis instigando a fumar CBD por las calles y provocar un alubión de pruebas a laboratorio que darían resultados no sancionables, sería una auténtica ruina y tendrían que dejar de hacer esas actuaciones. Recordemos que al olfato es indistinguible una marihuana con CBD alto o THC alto.

1 respuesta
SikorZ
#5089Trasno:

pero a ver, ahí el marrón se lo comería el vendedor mas que el comprador creo yo, aunque a saber.

Eso dice la lógica, luego paso por una zona donde venden gitanos de Sevilla y te ves a la PN todo el día multando a chavales que van por un porrito, teniendo kilos y kilos a 20 metros de donde se ponen, en la calle ni entran, pero se ponen en la entrada para coger a todo el que salga, son unos cabrones.

Pues que legalicen, cojones. Si ya igualmente vas por la calle y tienes fumando pitis a gente por todos lados xd..

EDIT: Y como casa que te vendan esto en el estanco y luego te detengan en la calle? Porque si es ilegal como es que los estancos pueden venderlo? :S

1 2 respuestas
B

#5090 si pero les meterán posesión no tráfico seguramente. Es lo de siempre y es en gran parte culpa de la mierda de ley que tenemos, solo suelen ir a por los que creen que pueden pagar la sanción, a los que no ni la proponen, total son sanciones administrativas y x mucho que acumules no vas a prisión y si eres insolvente como suele ser el caso que comentas para que van a proponer una sanción que saben que no llega a nada.

Edit: desconozco como hacen los estancos, me imagino que jugarán con la denominación del producto pero eso ya es elucubración mía.

1 respuesta
SikorZ

#5091 Que paranoia, te lo venden pero es ilegal y luego en lugar de capturar a los que venden sólo ponen multas a los que compran.

España, el mundo al revés, se hace lo que sea con tal de poder multar y ganar dinerito para el estado.

EDIT: Otra pregunta, como cojones limpiais el grinder? El mio tiene de mierda pegada... que flipais, creo que va a ser mejor comprar uno nuevo xd

1 respuesta
Saiko9

#5092 A ver, pedir CBD online hacia tu casa es lo mas seguro que se puede hacer actualmente (o corregidme).

En principio si paran esos paquetes el problema lo tendría la tienda (no lo va a tener), una vez te llegue a casa pues puedes fumar el CBD que quieras dentro de ella al igual que lo harias con THC con 0 riesgo.

Vamos que obviamente te estas ahorrando el viaje al camello y la vuelta que es donde te suelen cazar. Yo ya deje de fumar pero cuando nos metieron en la cuarentena en marzo pille CBD y casi todos mis amigos enganchados no tuvieron mas remedio que pedir CBD también (además de jugarsela).

1 respuesta
SuperMatute

#5075 venden en cualquier estanco?

1 respuesta
SikorZ

#5094 No cualquiera, pero hay algunos que tienen

#5093 Eso es un buen punto, porque al final lo que esta legislado es la tenencia o consumo en via publica, si no llega a estar en vía pública encima tuya en teoría... Es un buen punto ese.

Yo en cuarentena tuve suerte, le pillo a un chaval del barrio que tiene perro asi que en una de estas que fui a comprar al supermercado pues me acerqué un sec y listo. Aunque el par de minutos que esperé parado con el coche en la calle los pasé como si fuera un espía ruso, mirando a todos lados

hamai

#5075 Ojalá un día tener una web así (legal) que comprar con THC.

1 respuesta
SikorZ

#5096 Tarde o temprano llegará bro.

Es un gustazo, poder elegir variedad y composición química... Que cada uno fume lo que mejor le sienta, experimente con straints, tener unas para activar y otras para sobar... Ojalá

1
SeYc

#5090 Los estancos venden, porque en realidad está catalogado como cañamo, que tiene cierto vacío legal (al fin y al cabo, lo que está recogido como ilegal es el THC). También venden semillas de Cannabis que podrías suponer que son igual de ilegales que la propia planta, pero también cuelan por la misma razón.

Hasta donde yo llegué, lo que hacen es decir que no lo venden con fines de consumo, ya que lo regula sanidad y no está aprobado, por tanto lo catalogan como si fuesen flores ornamentales o algo asi.

Yo no te recomiendo fumar solo CBD. El efecto, al menos en mi caso, no era el esperado. No llegas a sentir gran cosa, y a mi concretamente me pega bajones de tensión.
La marihuana solo funciona cuando es rica en todos los cannabinoides y terpenos. Yo buscaría algo con unos niveles equilibrados o algo medicinal, que tiene un nivel mas bajo de THC y mas alto de CBD, pero tiene ambas. El CBD digamos que atenúa el efecto del THC, y el THC regula y hasta potencia el efecto del resto. Por tanto, una variedad con un THC moderado consigue relajante mas, sin provocarte ningún colocón

1 1 respuesta
SikorZ

#5098 Eso justo me interesa, pero claro, es lo que decía, en dealers de barrio imposible encontrar algo así, todo lo que se mueve viene con el maximo THC posible...

Siempre intento seleccionar el strain que mejor me venga si tiene varios, pero no tengo acceso a un strain que sea tan equilibrado nunca..

1 respuesta
SeYc

#5099 Ya, a menos que alguno tenga la misma idea que tu, es dificil encontrar algo asi.

Yo por eso volví a plantar recientemente. Quería algo "moderado" y saber lo que me metía. Los años de ponerse ciegos ya pasaron, ahora quiero algo bueno.

Pero entiendo que no todo el mundo puede plantar. Aqui tampoco se puede hablar del tema, pero la deep web puede tener la solución a tu dilema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk