Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#5100 Yo ni de coña, vivo en un piso y aun asi se que le daria por culo a mi mujer por el olor, no le gusta nada, demasiado que me aguanta fumando en casa xddd

Por eso entre otras cosas quiero que legalicen y regulen para poder sabe qué diablos fumo. Ahora estoy con una amnesia que me deja perfe, pero he probado amnesia muchas veces y normalmente es distinto el efecto, es que ni entre el mismo strain encuentro cierta homogeneidad, asi que es una loteria cada vez que pillo xD

B

#5084 que mechero tienes? :)

1 respuesta
B

#5102 Empecé con uno normal y justo ayer me pillé uno de antorcha de un sólo fuego. Con el normal tenía que darle unos 6-8 segundos más después del click para que tirara bien. El de antorcha va mucho más rápido y aún así si lo dejo 2 segundos más mejora mucho. Lo recomendable es conseguir un antorcha de 3 o 4 fuegos. Después de estar dándole por la noche al de antorcha no vuelvo a usar uno normal salvo catástrofe. Tú te has pillado uno?

Lo único negativo de este aparato es que visto desde fuera pareces un yonki pegándole al crack.

2 2 respuestas
SeYc

#5103 No te creas, los de 3 fuegos son más fáciles y rápidos, pero con una llama única tienes mucho más control. Se "quema" más lentamente y puedes sacarle más jugo. Cuando le pillas el truco terminas prefiriendo menos fuegos.

Yo casi un año después sigo teniendo resultados muy dispares, pero las mejores sesiones han sido con el de una llama.
Tengo ganas de pillar uno de esos calentadores de inducción, pero cuestan como 3 veces el precio del dynavap.

1
contris

#5073 bienvenido al maravilloso mundo de los cogoyos de cbd, aquí un servidor que a día de hoy es lo único que fuma (y he fumado hierba a diario unos 15 años de mi vida). Como con cualquier cosa, hay algunas que no valen para nada y otras que son una maravilla... yo se lo cojo a un colega que tiene un grow en alicante y trabaja con una compañia que tiene cepas ganadoras a nivel mundial y te puedo asegurar que de sabor dan muchísimo el pego. Infórmate bien y ve probando, eso si... es algo para probar de vez en mucho teniendo en cuenta de que suele costar 6/8€ gramo.

#5079 estás bastante equivocado, y el que está desinformado eres tu (con todo el cariño te lo digo). En España es legal el cáñamo que no supere el 0,2% de thc (no te costará mucho buscar en google y ver información al respecto), si no sería totalmente ilegal que en grows te lo vendieran, cuando es un producto totalmente legal y que lleva su iva correspondiente. Otro asunto, y en eso si que te puedo dar la razón, es que si te para la policía dudo que te salves de que te la quiten, ya que si no tienes un ojo entrenado te creerás que es marihuana de la de toda la vida.

1 2 respuestas
B

#5105 Sabes si ese 0,2% es suficiente para dar positivo en el drogotest?

2 respuestas
SikorZ

#5106 eso es una pregunta clave

contris

#5106 siempre me lo he preguntado. La lógica me quiere decir que no. Una cantidad tan baja acompañada de una gran cantidad de cbd no creo que sea palpable a nivel de drogotest. Además no es 0,2% es <0,2%, es muy probable que roce el 0%, pero me informaré a ver.

PD: según me han comentado, es practicamente imposible que dieras positivo en un narcotest de saliva (depende también mucho del consumo que hagas, si te fumas 10 gramos pues aumentas la probabilidad) siempre y cuando hayas dejado por completo el consumo de marihuana. Ten en cuenta que son valores practicamente nulos de thc, en conjunto con un 16-25% de cbd que ya de por si contraresta mucho los efectos del thc. Además, en el caso de que dieras positivo siempre podrías pedir que te hicieran prueba en sangre donde aún sería mas complicado que dieras positivo.

1
Gunker

Copypasteo del hilo de drogas porque es cierto que encaja mejor esto aquí.

Estoy tentado en comprar algunos cogollos de CBD online, pero simplemente quería saber si alguien de aquí lo ha probado, y que diferencias notó con respecto a los que sí tienen THC. Me interesa saber qué efectos tiene, y si me recomendáis alguna clase. El gramo sale carete, asi que prefiero tener una idea lo más clara posible de qué voy a comprar.

4 respuestas
SeYc

#5109 A mi como ya he dicho, me baja bastante la tensión, que ciertamente relaja casi a la fuerza, pero a la vez no es un efecto tan completo como el de la marihuana.
Yo la uso principalmente para controlar la ansiedad, y sin el efecto mental del THC, no termina de convencerme. Tampoco me gusta el colocón que te deja muñeco, pero si algo entre medias.

PancreasYEAH

#5109 Pues que las hay que estan buenas de sabor, pero es cara, y a esos precios pues también le meto algo de sugestión. Es mucho mejor que pilles gotas de CBD, mucho más caro pero ahí si lo noto con más potencia.

c4nn4b1n0l

#5109 Yo lo cate en el confinamiento de marzo y sobretodo es fisico, quita dolores, ansiedad y tal, esta dpm. Mirate esta variedad de The Tree CBD que compre y esta buenisima. Tiene 20-23% cbd.

https://thetreecbd.com/tienda/pistacho-cbd/

1 respuesta
SikorZ

Y os sirve para sobar bien el efecto o sólo es relajante sin mas?

1 respuesta
contris

#5109 yo estoy encantado. Como he dicho por ahí arriba vengo de ser consumidor habitual muchísimos años y ahora estoy en un punto donde si fumara un poco me daría un amarillo casi seguro, 0% tolerancia. Me acuerdo que siempre lo comentaba con mis amigos, si existiera una hierba que no colocara y supiera bien... madre mía, y esto es los cogoyos con cbd, pero como con todo hay algunos que valen mucho la pena y hay otros que es basicamente paja. Respecto a los efectos, por lo menos en mi está una pequeña parte que considero psicológica que me da un "pequeño colocón", pero lo achaco a que mi mente tiene muy interiorizado que todo lo que entra en mi cuerpo en forma de humo coloca (nunca he fumado tabaco por lo que siempre que fumaba era para colocarme), pero este desaparece en cuestion de 20 minutos y me deja con la cabeza totalmente igual (cosa que agradezco mas que nunca) y con un nivel o dos mas de relajación. Es ideal para momentos de estrés, para dormir, o sobre todo cuando por ejemplo sales de fiesta y bebes o te lías tener algo para fumar que sepas que no te va a mandar al otro barrio. Lo único que por el precio que tiene no es algo a lo que te aconsejaría engancharte... yo alomejor fumo 1 o 2 veces al mes, tirando por lo alto.

aNNFFF

#5113 Es CBD no Valium. Pero para mi que soy consumidor y cultivador hace muchos años me va perfect. Lo unico esque las geneticas que son solo CBD con <0,2 THC no estan muy pulidas y la mayoria son sabor muy malo. Pero ya hay variedades que tiene un sabor casi identico a las autenticas. Yo tengo ahora Gorilla CBD y esta muy lograda porque he plantado Gorilla Glue otras veces.
De todas formas para conseguir todo el efecto del CBD es necesario algo de THC. Yo te recomiendo que uses variedas como las que planto yo.
Geneticas con predominancia Indica como Afgan Kush, Afganish Delicious, Himalaya Gold. Te fumas uno y te quedas super agusto.

B

#5103 yo me pille uno y la verdad es que me gusta bastante. Uso un mechero de una llama y creo que es lo mejor ya que intentando usar el de 3 se quemaba demasiado rápido la hierva.

Es algo que normalmente uso cuando estoy solo, si estoy con gente siempre terminamos liando.

Lo mejor es que no huele nada y el colocon es distinto :D

hamai

Una preguntita chavales.

Vivo rodeado de gente que se emperra en mezclar la hierba con tabaco, y la verdad es que me parece aberrante porque personalmente detesto el tabaco.

¿Hay algún sustitutivo al tabaco que merezca la pena para mezclar? Para poder alargar los canutos cuando esté con esta gente.

3 respuestas
SikorZ

#5117 Que yo sepa no, hazte los petas a tu gusto y ya esta.

Yo tenia un amigo que no fumaba nada de tabaco, pues perfecto, se hacia verdes para el y listo

B

#5117 knaster, lo llevo usando año y algo y dpm.
En Amazon es muy caro, mira en grows que sale mejor.

Tb hay el greenGo pero no lo he probado.

1
B

#5117 hay hierbas que no son tabaco que se pueden fumar. Puedes comprar distintas hierbas por separado o puedes comprar la mezcla ya hecha.

También puedes pillarte un vaporizador de hierba como el dynavap.

Ya me cuentas

Spie

Buenas gente, el caso que mi hermano y yo llevamos muchos años fumando y la verdad es que se nos va una nomina al mes casi en fumar y accesorios. Nos hemos cogido un kit de cultivo indoor y mirando mucha informacion por internet + la biblia. Mañana empezamos a germinar las semillas para luego pasarlas a un jiffy. La duda que tengo es, despues de que brote cuantos trasplantes hasta la maceta final hay q hacer ? jiffy-yogurt-7L ?
Alguna guia de cultivo para ir cogiendo conocimientos ?
Espero que no nos la peguemos muy fuerte :) Muchas gracias

1 2 respuestas
SeYc

#5121 cuantos menos mejor. Yo las pongo directamente en un vaso de plástico o una maceta de coco pequeña, y de ahí a la maceta final.

Cada transplante es un estres que le metes a la planta. Yo uso micorrizas para estimular el crecimiento de raíces y reducir el estres de cambio de maceta.

No te comas mucho la cabeza al principio con todas las pijadas que hay para cultivo. Lo importante y primordial son la luz y el riego para empezar.

2
B

#5121 Yo como cultivador novato lo único que puedo decirte es que sigas las guías de prevención. Yo me las salté con eso de "Bueno a mi no me va a salir hongo" y "a mi no me va a salir mosca blanca" y ahí me salieron las 2 y al final he perdido más tiempo y dinero arreglando el estropicio que si hubiera actuado antes. Por suerte y por poder dedicarles tiempo al final todo ha salido bien, pero para el año que viene voy a hacer mucha más labor preventiva. Casi todos los productos que necesitarás los podrás hacer en casa más baratos sin tener que comprar "preparados" en los grows.

1
furbyeah

un familiar mio trabaja en una finca de cbd y he probado esos cogollos y... meh, como si te fumas paja, eso no vale

1 respuesta
Ronjoujoujou

Alguna guia para noobs ? Me gustaría plantar una o dos para consumo propio pero en el tema de productos me pierdo bastante, que sustratos, que luz y agua deben tener, y algún consejo práctico. Siempe he ido de catador, y ahora pasa lo que pasa.

1 respuesta
SikorZ
#5124furbyeah:

eso no vale

No vale para qué?

1 respuesta
furbyeah

#5126 si eres fumador habitual y fumas cbd, te va a saber malo porque no tiene nada que ver uno con lo otro, nose ami por ejemplo me sabe a paja como cuando sacas una planta que no vale y te la tienes que fumar por cojones, pues igual, ami no me gusta

1 respuesta
SikorZ

#5127 No valdrá en todo caso el sabor para tí, yo no fumo por el sabor, si lo hiciera no fumaría jamás xD

Al menos yo, fumo por los efectos, si no, no fumaria, para eso me hago una cachimba

B

#5125 Guías hay muchas, no vas a fallar si sigues cualquiera que sea de una fuente fiable (que venga de revistas o foros especializados) pero lo que te recomiendo es que si tienes alguna growshop cerca vayas a ella y te dejes asesorar allí.

Básicamente porque así cualquier problema o duda que te surja, y te surgirán muchísimas, tendrás a alguien de mano con muchos conocimientos y experiencia. Además, en la grow sabrán perfectamente cosas importantes de tu zona, como el PH del agua o las variedades que mejor se pueden dar.

En cuanto a precios... si que por internet en general salen las cosas mas baratas y tampoco tienes porqué sentirte obligado a comprarle todo todo al de la grow, yo por lo general aplico la norma de si lo que compro me puede dar problemas o desconozco mucho el producto lo intento comprar en grow, el resto por internet.

Para empezar yo he seguido este tutorial de una revista: https://www.cannabismagazine.es/digital/iniciacion-al-cultivo-de-interior-2-parte-germinacion-crecimiento-y-floracion. Pero no te vuelvas loco y ve poco a poco. Lo mismo con todo lo que hace falta comprar, ve poco a poco, empieza por lo básico: tierra, macetas y luz y ve aprendiendo, comprando y montando a medida que vayas necesitando (por ejemplo tema olores hasta que inicies la fase de floración a penas tendrás que hacer ni comprar nada).

Ánimo, suerte y por aquí estamos ;)

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5129 Gracias crack, ya tengo por dónde empezar.

Suerte que tengo un grow cerca de casa.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk