Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Spie

Tengo una duda de cultivo a ver si alguien me puede echar una mano. Mi intencion es germinar hoy la semillas y pasarlas a un jiffy para despues meterlas en unas macetas del tamaño de de un yogurt. Mi duda es: cuando las meteriais en el armario para darle la luz de crecimiento ? tengo un foco de 600

1 respuesta
B

#5131 ¿Que tienes solo un 600w de sodio? Lo ideal sería que tuvieras un 400 de haluro metalico y cuando germinen pasas todas a yogurt bajo los focos y luego a maceta de 5l, cambias a 600w de sodio cuando pasan 15 días de preflora.

En cualquier caso lo suyo es ponerles luz conforme germinen para que no se espiguen. Más que yogurt yo utilizaría vasos de plastico desechables que son mas grandes le haces unos agujeros y permiten a las plantas desarrollarse un poco más en el mismo tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5105contris:

si no sería totalmente ilegal que en grows te lo vendieran, cuando es un producto totalmente legal y que lleva su iva correspondiente. Otro asunto, y en eso si que te puedo dar la razón, es que si te para la policía dudo que te salves de que te la quiten, ya que si no tienes un ojo entrenado te creerás que es marihuana de la de toda la vida.

que no te sorprenda ver a tu amigo detenido, porque te aseguro que vender marihuana de la que sea para consumo humano a día de hoy está prohibido.

1 3 respuestas
Spie

#5132 por eso lo preguntaba ya que igual es demasiado para la primera fase. Comprare una para tener menos probabilidades de cagarla. Gracias por el consejo

2 respuestas
Soulnight

#5133 En la etiqueta del cbd pone que es un artículo de coleccionismo o algo así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5135 para intentar salvarse el culo los productores. De hecho se salvan porque no hay medios para ir contra todos

pero esto es como lo de los RCs (drogas que se parecen a otras pero que no están prohibidas) que pegaron el boom de tiendas de Legal Highs, al final muchos acabaron detenidos

B

#5134 La potencia no es problema si no el tipo de luz. Para crecer y para florecer ya de por si naturalmente lo hacen con un sol diferente porque este cambia durante las estaciones. Durante el crecimiento es más clara y blanca que durante la floración donde es más roja . En los grow te recomendaran bombillas mixtas pero no es lo ideal, para cada fase su bombilla.

Con esto consigues que las plantas se espiguen menos y salgan más compactas, sean más fuertes y el rendimiendo sea similar o mayor.

goLBeRLyyyn

#5133 Y los Clubs? Algún finde cuando me da el punto me voy al de mi barrio y me pillo 1 gramillo o 2, tienen de to XD

Y en las tiendas del centro en Barcelona venden marihuana y derivados, esto ya me sorprende más por que no es un club al que tienes que ser socio, pero bueno, supongo que muy legal no será. Eso sí, es un timo bueno XD pregunté el precio y me dijo que 20 pavos el gramo, hasta luego hulio, que lo compren los guiris

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5138 es todo ilegal. Pero como no hay medios...

Aunque de vez en cuando se comen redadas

1 respuesta
SikorZ

Bueno, he pillado al final los small buds de justbob para probarlo a ver que tal.

Sigo con mi avance de ir dejando THC e incluir mas CBD. Tengo pensado pillar un poco con THC y bueno, segun vaya viendo mi ansiedad y las ganas de ponerme ciego ir alternando

Una pregunta chorra, al ser CBD la antitesis de THC, si me fumo un porro con THC y luego uno con CBD me quitara todo el ciego? XD

3 respuestas
Sulivan1991

#5134 con ese foco esta bien no necesitarías bombillas de haluros para cuatro horas que van a funcionar, con una mixta o una de crecimiento vas mas que sobrado para empezar el cultivo.

Lo único que debieras de tener mas cuidado es con la distancia del foco a la punta de tus plantas (te aconsejo cosa de 50 cm o así) que es en definitiva lo que hace que tus plantas se espiguen o se quemen.

Suerte compi.

Ronjoujoujou

#5140 xD

Si acaso no te pondrás MÁS ciego. Pero el globo te lo llevas puesto.

B

#5140 no te lo quitará todo pero si que te lo bajará bastante. En varios de los programas de CofOnTheCouch (Podcast cannabico con entrevistas) lo han comentado gente que acude habitualmente a copas y eventos. Utilizan el CBD para bajar un poco el globo y poder seguir probando cositas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5143 Hostias... que te lo quite puede ser sumamente interesante.

Un porrito de CBD y un poco de colirio y a cenar con los suegros más fresco que una rosa. xd

1 1 respuesta
B

#5144 no recuerdo ahora mismo pero uno de los invitados habituales lo explicó con los receptores y demás jerga técnica que yo no pillo xD Tenía sentido cuando lo vi y después han pasado mas invitados que lo han confirmado. Si esto es un placebo generalizado en las cannabis cup o si realmente funciona no lo sé, todo es probar pero yo xlomenos no tengo CBD a mano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5145 tampoco creo que sea mágico.

Si que es verdad que las sativas 100% son mucho mas peligrosas por no tener cbd (por eso algunos hablan de que provocan alucinaciones etc) pero vamos, no sé yo si bajará tanto como para ser una persona eficiente xd

Piensa que la gente de la Cannabis Cup es profesional de vivir fumado a niveles que para el resto de mortales sería agobiante.

1 respuesta
B

#5146 si, a ver, que según recuerdo el invitado tampoco decía que con fumarse uno de CBD se quedara fresco como si nada, decía que metiendo algo de CBD de por medio podía continuar en la copa sin quedarse pajarito. Obviamente fumado seguiría, pero quizás ya no en plan tirado.

SikorZ

Bueno pues ya os contaré que tal va el invento, supongo que para el finde lo tendré en casa, a ver que tal el invento que cada vez tengo menos ganas de fumar THC y quizas tener CBD para de vez en cuando o cuando tenga ansiedad ayudará mucho.

Aunque he de decir que la ultima hierba que pillé, amnesia, me esta dando un ciego de cero ansiedad y muy relajado, apenas me sube nada de ciego, quizás sea porque viene flojita, que no me extraña porque tiene muchas flores y poco cogollo. La semana que viene iré a pillar con THC, a ver si hay variedd y puedo elegir :'(

Especial mencion a @BuLLeT_AZ por aguantar mis muchas preguntas sobre el tema CBD

BuLLeT_AZ

Ni tanto, para eso estamos aquí y solo te he dado mi experiencia personal jajaja

Ya contarás a ver que tal y se comparten distintas experiencias/opiniones por si más gente anda con la duda y se anima o lo descarta, que no todos buscamos lo mismo en el vicio.

goLBeRLyyyn

#5139 La de mi barrio ya se ha comida 2 redadas y el dueño está tan tranquilo igual que siempre.

Me estuvo explicando hace mucho como funcionaban y lo que había ocurrido tras la redada pero no lo recuerdo, lo único que me acuerdo que me dijo fue que hay una serie de vacíos legales que permiten que existan clubes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5150 es lo que les dice el abogado que les monta todo, un tal Brotons

Luego vienen los lloros a los 10 años.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5140 Pregunta, la finalidad de fumar weed no es pillarse un ciego aunque sea pequeño? yo he fumado porros de hierba que solo llevaba CBD (en la asociación donde voy yo suele haber) y me pareció una mierda la verdad, para que quieres fumar sin ningún efecto? aunque si que es verdad que he visto a un par de personas pillarse esa hierba, un señor de unos 50 años que decía que le había recomendado el médico fumarse uno por las noches y otra señora de la misma edad que ni idea de el fin.

#5151 Pues en BCN es raro el barrio que no tenga una asociación, y la mayoría de ellas las han comprado guiris porque ya no se pueden abrir más porque no dan licencias o algo así, se supone que en 10 años van a estar jodidos todos ellos? Acabarán cerrando estos clubes? están muy frecuentados, lo vería un paso atrás el volver al camello la verdad XD

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5152 Irán deteniendo a los más cantosos, sobre todo los de los extranjeros porque son mafias organizadas y de vez en cuando habrá macroredadas

Eso hasta que decidan legalizar

1
B

#5152 si te estás respondiendo tu mismo, cbd para problemas de insomnio y más mierdas va mu bien, y hay gente que no quiere ir colocada pero si tener la parte beneficiosa

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5152 El CBD te deja fumar hierba sin ponerte ciego y obtener los beneficios de la hierba, la relajación muscular, ocular.. .etc.

No todo el mundo lleva bien un globazo de verde.

1 2 respuestas
SikorZ

#5152 El CBD si que tiene efectos, pero no psicoactivos. Yo por ejemplo tengo trastorno de ansiedad, aunque ya la tengo mucho mejor el CBD es un ansiolítico fantástico. Son efectos físicos, calmantes, también calma el dolor, ansiedad... Por esas razones mas que nada.

Por desgracia tengo un trabajo muy exigente intelectualmente y la ansiedad y el estres es algo permanente, así que esto es una ayuda a eso. Al final es hierba terapeutica, como se utiliza en USA y muchos lugares. La madre de mi mejor amigo la uso para la fibromialgia, los dolores y poder dormir y tal

Y por otro lado, cada vez me seduce menos el ciego de la hierba, supongo que me voy haciendo mayor... jaja

También me dará mas tranquilidad, que siempre que cojo el coche y veo un control de la GC me mosqueo porque aunque no hayas fumado como me hagan la prueba me meten un pollon bien grande. Que nunca me la han hecho y no creo que de el perfil de fumador de hierba, pero como un dia me toque la negra... me voy a pillar un buen mosqueo XD

#5155Ronjoujoujou:

No todo el mundo lleva bien un globazo de verde.

Yo siempre lo he dicho, a mi la hierba me hace mucho efecto, osea, fuma un colega y yo con la misma cantidad y a mi me da un amarillo y el está tan pancho. Es bueno porque así gasto menos y me pongo igual de ciego, pero hay veces que me levanto el finde por la mañana y siento que sigo ciego de la porrada del dia anterior, y eso no le pasa a mis colegas XD

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5156 #5155 #5154 En ese caso si que tiene sentido, no pensé que lo querrías para algo así y por eso pregunté, la verdad es que a mi no me llama mucho, si no me da el ciego ni me lo planteo pero bueno, quien sabe en unos años ... nunca digas de este agua jamás beberé.
Ahora que lo recuerdo una vez le pille esa hierba a mi madre que sufre de insomnio, la verdad es que nunca le pregunté que tal le sirvió pero no me la volvió a pedir así que supongo que no muy bien.

A mi también me pasa que cada vez me apetece menos, ahora mismo casi solo fumo cuando hay batallas la verdad XD

A mi me afecta mucho cuando estoy fumando solo en mi casa, la verdad que si fumo en la calle con movimiento y eso ni lo noto.

1 respuesta
SikorZ

#5157 Yo llevo años sin fumar en la calle, y no lo echo nada de menos la verdad, ya sólo fumo en casita y aunque me vaya de viaje o lo que sea (suelo viajar porq mi mujer es de bcn y vamos a ver a la familia) no fumo ni nada.

Ya eso de fumar en la calle no lo haria ni de coña, y menos con las putisimas multas que ponen ahora, es que me imagino que me cascan +1000 pavos por fumarme un peta en la calle y me corto las venas, esta la cosa dolorosa

1 1 respuesta
B

#5158 simplemente por puntualizar: Por fumar en la calle como mínimo te calzan 600 y si pagas pronto se queda en 300 (LA PRIMERA VEZ). Los 1000 pavos son si te toca el drogotest en el coche y se quedan en 500 si no protestas y pagas pronto ;)

1 respuesta
SikorZ

#5159 Ufff me cago en la fruta, en cualquier caso un pastizal XD

El que me das mas mal rollo es el tema de la GC, porque no conduzco fumado y me tocaría pagar como un parguela de manual.. xD

Es que me cae una multa de esas y me pillaría un mosqueo... Jamás me han multado en nada y el día que me desvirgue sé que me enfadaré jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk