Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5190 Tienes el mismo grinder que yo de Amazon, y limpia un poco la mesa y el teclado cabronazo xd.

2 respuestas
SikorZ

#5191 Y eso que todavia no has visto el lefazo de la derecha-abajo de la foto xDD

Pillé el grinder hace poco, parece peor que el que tenia (build quality) pero me gusta como deja la hierba, no la destroza, estoy contento por ahora

Y la mesa no es una mesa, es una alfombrilla de estas enormes, la voy renovando cada cierto tiempo porq la uso muchisimo y es imposible no mancharla xd

1 respuesta
B

Yo también pillé el mismo grinder xD hace bien su trabajo pero el mío chirría mucho después de pocos usos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5191 #5193 De dónde es? Que ya me habéis dejado la curiosidad.

#5192 Es el de 15 gramos? Ya dirás. Que cantidad vas a echar? Y que mezcla?.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5194
Así a ojo debe ser de 5 o 10, de 15 suele venir en un botecito transparente más grande. Y la mezcla es de varias random de todas las que venden, no lo pone en la descripción:

https://www.justbob.es/marihuana-cbd/small-buds-mix-indoor/

Si no se puede enlazar dad aviso y deleteo xD

1 respuesta
SikorZ

#5194 No, he cogido el de 5 para probar porque es carilla. Como sevillano me entenderás XD.

Es este el grinder:

https://www.amazon.es/gp/product/B00UFCKWQ0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues suelo echarle poco y teniendo en cuenta que estoy currando todavia pues no quiero echarle mucho de primeras, que a ver si me va a dar un bajon de tension o algo y la liamos xD, que es la primera vez que pruebo esto, me hare uno normalito con tabaco y a ver que sale

1
Ronjoujoujou

#5195 Si si, ya me pasó ese link. Perdona lo que queria decir es si la va a mezclar con tabaco(o otra cosa) o si se va hacer un verde. Redacto como un chimpancé cuando se acerca el mediodia.

Es por curiosidad, por si algún dia pruebo esto.

1 respuesta
SikorZ

#5197 Con tabaco, nunca fumo verdes.

Lo que si me estoy planteando y pregunté hace poco fue el tema de las hierbas esas para mezclar con la hierba, a ver si busco el post del chico que lo comentó y me informo un poco porque el tabaco nunca me ha gustado (sólo lo fumo con hierba, no fumo tabaco per se nunca)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5198
Las que más me/se han recomendado, Knaster y Greengo. Pero opinión no puedo dar que no he probado xD

1 respuesta
SikorZ

#5199 Sí, fue la knaster la que dijo el pavo, pero quiero estudiar el asunto, doy por hecho que sera mas sano que fumar tabaco industrial y supongo que sabra menos a mierda pura que el tabaco industrial, asi que es un win/win para mi que no me gusta el tabaco

A ver si me informo un poco...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5200
Yo solo uso de liar, usaba Origenes y me pasé a Horizon ya que no encontraba en los estancos no sé si lo retiraron o que pasó tbh. Para mi gusto mil veces mejor que cualquier otro, pero esto es como las pollas, cada uno lo suyo xD

1 respuesta
SikorZ

#5201 Yo es que el tabaco.. nunca me ha gustado, si me dan un sustitutivo mas sano y que tenga menos sabor/olor pues mejor, porque siempre voy a preferir el olor/sabor de la hierba al tabaco xD

1 respuesta
B

Yo he probado la knaster (el paquete verde, hay varios) y encantado con él. Como han dicho eso no lo pilléis en Amazon que está a más del doble de precio que en los grows. Me vino muy bien hasta que pude hacerme con el dynavap.
También es viable recoger tus propias hierbas y hacerte tu combinado. En Argentina conocí bastante gente que se hacía sus mezclas de hierbas del campo.

https://nordicoil.es/blog/hierbas-fumables-que-no-son-cannabis/
https://elplanteo.com/hierbas-curativas-que-puedes-fumar-aparte-del-cannabis/

En esos enlaces nombran unas pocas, pero hay muchas más por si os apetece explorar vuestra flora local

2
SeYc

#5190 el olor puede ser de la mezcla de diferentes cepas, que crea un nuevo olor raro al combinar.

Yo pillé una lemon kush de esa página y no estaba mal, pero muy flojita y quizás hasta demasiado seca. Con el vapeador extrae menos y empieza a saber a quemado más rápido.

1 respuesta
Netcore

Buenas gente!

Tengo curiosidad por conocer los distintos habitos que teneis a la hora de fumar weed. Hace unos meses, sobretodo durante el confinamiento creo que tuve un consumo excesivo y deje incluso de disfrutar los efectos. A veces sentia ansiedad después de fumar, y notaba que evitaba interacciones sociales con mi familia, pareja, amigos... Al darme cuenta q me estava afectando y a la larga se podia convertir en un problema me plantée consumir de una forma mas responsable.

De momento las acciones q he tomado es fumar con un vaporizador en vez de liarlo con papel y tabaco. Al hacerlo con un vapo, las dosis son mas controladas y puedo gestionar mejor los efectos q voy a tener. Por otro lado, a veces sigo notando demasiada necesidad de rellenar el tiempo libre pasando el rato morado y me entra miedo de volver a entrar en el cilclo d nuevo. Asiq,ahi van un par de preguntas para quien las quiera contestar:

  • intentais tener un consumo responsable? Si es que si, q cosas haceis?
  • creeis q es compatible un consumo diario sin acabar en bucles de consumo perjudiciales?
  • haceis descansos de fumar para ir gestionando la dependencia psicologica?

Un saludo y gracias si has leido hssta aqui.

2 respuestas
SikorZ

#5205 pues bueno, depende mucho de la persona.

Es muy facil meterse en ese bucle de fumado 24/7 y no salir, a mi me es facil porque vivo con mi mujer y al final uno tiene compromisos, trabajo, etc... asi que solo suelo fumar en mi tiempo libre.

Yo lo que hago es eso, fumar cuando no tengo nada que hacer ni compromisos ni nada y como tengo muchas inquietudes y hobbies pues lo llevo bien.

Lo único que si veo que me cuesta mucho es mantener una rutina de deporte constante, ahi si que veo que muchas veces me tira el quedarme en casa viendo algo y fumandome unos pitis, ya entra dentro de cada uno...

Una cosa que hago es que intento no ponerme cieguísimo, osea, si es finde por la noche y estoy solo en el pc pues vale, pero entre semana no me pillo nunca ciegos considerables porque si no te apalancas. Se trata de buscar el equilibrio un poco, hay que tener la cabeza bien amueblada si quieres fumar y llevar una vida satisfactoria, eso lo veo claro en terceros, amigos que son tan inquietos como yo fuman y llevan una vida la mar de buena, pero para otros parece que su unico objetivo en el dia a dia es juntarse con otros colegas y fumar, no hacen nada mas.

Pero como decía depende mas de la persona que de la hierba en sí, asi lo veo yo al menos

#5204 Pues puede ser porque tiene cierto olor a limon y a otras cosas, aunque he de admitir que el olor hasta ahora no me gusta nada, me acabo de hacer uno, ahora os contare mis primeras impresiones. Mi idea es tener estos gramitos para consumo ocasional por si tengo ansiedad o quiero relajarme un rato sin ponerme ciego, ahora os dire cuando me lo fume si noto algo

2
c4nn4b1n0l

Yo me pille este por 5 pavos y para tener manivela esta dpm calidad precio, lo malo que esta agotado xD normal...

https://www.amazon.es/Hosaire-Molinillo-Manivela-Aluminio-Irrompible/dp/B073F8LP83

Si dabeais probar los Terpsolators de Plant of Life, he probado unos cuantos y muy buen sabor y efecto del CBD instantaneo y fuerte al ser 99% puro.

https://www.plantoflifeseeds.com/product-category/terpsolator/cbd-terpsolator-500mg/

1 respuesta
SikorZ

#5207 Joder ya te puede meter buen petardazo de CBD con ese precio xD

Me daría un poco de respeto meterme algo así, a ver si me desmayo o algo jaja

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5208 Si, es caro, pero si tienes un cacharro de estos https://es.dhgate.com/product/ego-ce4-atomizer-ecig-650-mah-ugo-t-battery/401506107.html#redirect_detail=WAP2PC con poner 0.05 te da para unas buenas caladas. Tambien os aconsejo pillar el Cpenail es igual que el Dr Dabber Boost pero a 30 pavos xD

Que va no te pasa nada al ser CBD, si es THC es otro cantar. Pero toses bastante tambien con ese CBD puro.

1 respuesta
SikorZ

#5209 Ya.. yo no uso vaporizadores ni bongs porque no me mola nada pegar una calada y que te pegue un leñazo gordo.

Prefiero hacerme mis porritos e ir fumando poco a poco para no ponerme super ciego.

En un viaje que tuve en USA para visitar a un colega de alli estuve fumando de bong todo el rato (alli no fuman pitis, al menos en florida, fuman todos con bong) y la verdad es que me tire 2 semanas flotando, me pille ciegos increibles pero es que es demasiado facil echar hierba ahi, prender y quedarte moñeco

#5209c4nn4b1n0l:

Que va no te pasa nada al ser CBD, si es THC es otro cantar. Pero toses bastante tambien con ese CBD puro.

Normal, si es que es una concentración casi pura, es un leñazo terrible xD

EDIT: Ya me he fumado el piti, ya no me sabe/huele tan mal supongo que me he acostumbrado un poco a el

Por lo demas no noto mucho efecto, noto relajacion muscular y quizás me haya bajado un poco la tensión pero tambien es normal porque no he comido en todo el dia, tema ansiedad no noto nada supongo que porque llevo semanas muy bien con ese tema, asi que habrá que probar otra vez un día que me note con ansiedad. Ya os iré comentando como va porque suelo fumar hierba normal y esta la voy a tener de backup para probarla si me entra ansiedad o pegarle de dia cuando vaya a hacer cosas y estar activo.

2 1 respuesta
SeYc

#5210 pero con el vaper aunque la calada sea más fuerte, dosificas más la cantidad y el efecto es más puro.
Es cierto que la sencion es diferente, pero eso, con 4 o 5 caladas de una microdosis ya vas servido xD

Luego subo un vídeo del nuevo vaper de escritorio que me he pillado. Estoy que no cago con el 🤣

1
LechuJa

La última planta que tengo para cosechar está llena de mosca blanca y también he visto pulgón, lo jodido es que en el cogollo principal he visto un trozo que está infestado, y me da una grima que flipas pensar en fumarme eso, a saber la de huevos que hay por todas partes.

Por lo que veo mi única solución sería lavar los cogollos (e imagino que ni con esas), pero me parece una movida. Y por otra parte fumarse unos cuantos bichos no creo que haya matado a nadie (y a saber los que me he fumado ya...).

¿Vosotros laváis los cogollos? ¿Os fumáis los bichos? ¿Alguna técnica milenaria o consejo?

Pongo fotos de la planta con los bichos:

1 respuesta
SeYc

#5212 ahumalos con algo fuerte. Algo tipo aromático o repelente de bichos.
Lavarlos teniendo ya tanta resina no me parece lo mejor. Aunque si la alternativa es perderlo pues si

1 respuesta
LechuJa

#5213 Estoy por hacer esto, pero no me gusta el riesgo a pillar hongos: https://www.spliffseeds.nl/harvesting-cannabis-with-bugs-or-mildew/

klm

Vende esos cogollos y pilla material sano con lo que saques

manurivas

#5202 tienes la opcion de usar tabaco suave, yo uso domingo celeste

Tambien tienes knaster o greengo(este no me mola), y la que es mejor opcion para mi, Wild, prueba y fijo que te mola esta ultima(y si tienes gato, tambien les mola)

1 respuesta
SikorZ

#5216 como busco lo de Wild?

1 respuesta
manurivas

#5217 wild herbal smoking blend y a ver si lo encuentras en tu grow online de confianza

1 respuesta
SikorZ

#5218 Cuantos gr y precio es aceptable? Veo que en amazon hay 30g por 20€...

Cuantos gr tiene una cajetilla de tabaco?

Es mas sano entiendo esto que tabaco, no?

Entiendo que tendria que comprar boquillas tambien y papel con el ocb vale? o depende de la boquilla? mi cuñado utiliza papel y filtro de fumar cigarros, no se si hay algo mejor para porrets

2 respuestas
vngnc

#5219 https://wildblends.net/producto/wild-nicotine-free-herbal-smoking-blend-es/?lang=es 9,5€ en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk