Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#5220 no pone los gramos del paquetito no?

Echa buena pinta, la verdad...

1 respuesta
vngnc

#5221 creo que he leido que eran 30g por paquete

1 respuesta
manurivas

#5219 yo lo mezclo con verde como si fuese tabaco, fumo con tips de raw

1 respuesta
SikorZ

#5223 pasame enlace de esos tips plis que no se que es, soy un noob en estas cosas porq solo he fumado pitis con tabaco XD

#5222 Joder, entonces es la mitad que Amazon xD...

Sabeis cuantos gr tiene una cajetilla de tabaco para calcular cuanto pillar?

2 respuestas
manurivas

#5224 tips son cartones, de los que venden en estancos o cualquier lao nada especial xd que no uso filtro digo

de wild yo tengo la bolsa de 30gr y guay, es como la de tabaco tipica de liar, que mi madre se pilla 8 paquetes y me regala uno xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5224
Cajetilla no se, pero sobre son 30g y bote 100g

1 respuesta
SikorZ

#5226 Y para cuantos cigarros te dan los 30g? Asi puedo hacer el calculo xD

Hay algo rollo filtro y papel que merezca la pena comprar? quizas premade rolls?

#5225 no me gusta mucho fumar con carton, me pega demasiado leñazo :S Me da la sensacion de que entra toda la sustancia sin filtrar a lo basto

2 respuestas
manurivas

#5227 claro nen si pagas 5e el gr es para aprovechar TODO, la CHUSTA es la mejor parte BRO

SeYc

#5227 yo cuando fumaba de liar, un paquete de 30gr daba para bastante más que una cajetilla de cigarros. Si encima lo vas a usar mezclando, dura por lo menos 60 cigarros

contris

#5133 obviamente en el paquete pone "que es para decoración o colección" no que es para fumar, al igual que las semillas de cannabis pone que es para uso ornamental o de colección, pero por lo que me he informado lo que hay es un vacío legal bastante grande y en un principio no tiene porque pasar nada, de hecho lo están empezando a vender en los estancos, en alicante ya hay un par que te dan cigarros liados de cbd y por lo que me ha comentado mi colega están presionando mucho el sector de las tabacaleras a los productores de cbd para que dejen de vender a los grows y quedarse con el monopolio de la comercialización.

"Según la legislación actual, el cáñamo CBD es legal única y exclusivamente dentro de los parámetros descritos anteriormente, es decir, aquellos que le permiten estar dentro de los términos establecidos en el cannabis sativa. El aceite a base de cáñamo CBD es legal en España si contiene menos de 0,2% de THC. Las normativas europeas son directamente aplicables en todos los países de la Unión Europea y, por lo tanto, también sirven para España.

Los productos que vendemos contienen THC, que tiende a ser casi cero. Además, estos productos son para uso externo, técnico y para coleccionistas. No somos responsables de ningún otro uso. Solo podemos garantizar que son 100% naturales, orgánicos y libres de metales pesados, pesticidas o tratamientos químicos."

https://www.justbob.es/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5230 Bueno, tu puedes pensar que es alegal. Yo sé que vender cosas para consumo humano sin todos los controles (que no puede haberlos porque no está regulado) es un delito contra la salud pública.

Pero vamos, que la regulación está al caer

1 respuesta
SikorZ
#5231Soy_ZdRaVo:

Pero vamos, que la regulación está al caer

Y eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5232 porque muchos países de la UE están regulando y no se puede tener un mercado común si no hay leyes parecidas.

1 1 respuesta
SikorZ

#5233 que regulaciones estan habiendo en ue?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5234 del CBD, creo que toman el 2% de THC como límite la mayoría. Pero ni idea

1 respuesta
B

#5235 en Francia es legal comerciar con menos de 0.2% de THC pero me sonaba que ese 0.2% venía también de una legislación comunitaria

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5236 eso, se me ha ido. Es 0.2%

1 respuesta
SikorZ

Y el consumo o tenencia pública?

1 respuesta
B

#5237 Dans toute l’Union Européenne, Acheter du CBD est donc 100% légal lorsqu'il y a moins de 0,2% de THC dans le produit fini quelle que soit sa forme
Ni lo voy a traducir porque se entiende bien. No sé la fiabilidad de la fuente pues lo he sacado de un grow random de Francia pero según esto aplica en toda la UE ¿Qué sabes de eso?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5239 aplica a toda Europa porque está regulado el cañamo industrial y se considera industrial todo el que tiene menos de 0.2%

Pero eso no significa que esté autorizada la venta para consumo humano de ese cáñamo. Yo ahí es donde veo que muchos que andan vendiendo pueden llevarse un susto

#5238 yo te multaría

1 2 respuestas
SikorZ

#5240 Que cosas mas bonitas me dices :$

B

#5239 una cosa es que las plantaciones de cáñamo industrial estén autorizadas en europa y otra muy distinta es que las plantaciones orientadas al consumo humano se puedan acoger a esa normativa europea (que los productores lo intenten es otra historia). En España lo que concierne al consumo humano lo limita clarísimamente el código penal y la puta ley mordaza.

M0E

Por favor, necesito ayuda con un tamiz para tricomas, ¿cómo puede ser tan complicado encontrar algo? los de harina son muy finos, los anti-ratones son muy gordos y los precios de las cajitas de madera con malla tan bonitas son un atraco, me lo acabaré haciendo a mano... ¿alguna solución económica?

4 respuestas
SeYc

#5243 es para hacer kief? Creo que usan varios tamices de diferentes tamaños hasta conseguirlo, pero no tengo mucha idea. No sabía que se necesitaba un tamaño específico para tricomas.

1 respuesta
Soulnight

#5243 Busca las bolsas de 100/160/200 micron en aliexpress o sitios así, son baratas.

1 respuesta
M0E

#5244 Sí, para sacar kifi de las hojas con resina que me han sobrado. He visto lo de los distintos tamaños que me comenta Soulnight debajo, entre 80 y 120 parece que sería lo ideal.

#5245 Las he visto pero no me convencían, me parecía menos productivo que un tamiz plano. ¿Las has probado y funcionan bien?

1 respuesta
B

Con que hojas hacéis eso? Con todas? Ayer le pegue una manicura buena a las 2 plantas y tengo una bolsa llena de hojas. Debería guardarlas?

2 respuestas
Lexor

#5247 con las hojas cercanas a los cogollos que tienen cristalitos, las grandes alejadas nu

las hojas al horno 100 grados una hora (yo creia que era demasiado tiempo pero en mas videos vi esos numeros)

1
GraffKid

#5246 busca mallas para serigrafía.

ToXiC487

#5243 Algo como esto no te funcionaría?

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk