Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5340 de esas tb tengo una y hay bastante diferencia en la potencia de la calada. Los sha-bongs imitan bastante a un bong ya que te entra un montón de humo de repente cuando abres (pero no filtra por agua claro) mientras que las spoon aunque tienen mucha superficie para quemar el conducto es mas estrecho y es mucho mas similar a fumar un peta liado.

(esa es mi experiencia al menos).

PD: Dicho esto, lo de Shabong no sé si es una categoría como tal o el nombre que le da BlackLeaf a esos productos.

1
c4nn4b1n0l

#5338 A ver, alli tienen de todo tipo de precios. Hay ofertas de cogollos pequeños pero decentes por 40-50 dolares una onza ( 28 gramos ) asi que calcula xD una ganga vamos. En este video sale:

Sulivan1991

#5333

#5333SeYc:

los growers buscan esas semillas salvajes que son plantas polinizadas de forma natural, o directamente esquejan de un ejemplar exuberante.

Pero que estas hablando hombre.

#5333SeYc:

Las semillas regulares son lo más parecido al mezclar 2 plantas distintas como en la naturaleza.

Comprendes que lo que menos se busca es la polinización random de una variedad cuando quieres mantener o buscas un fenotipo y que fuera de la selección artificial no vas a encontrar ninguna cepa original que no sea un truño desde hace mas de 40 años.

Lo que tienes hoy es el resultado de la mezcla y selección de diferentes genéticas desde hace muchísimos años no existen cepas comerciales originales o F1 y todas proceden de variaciones somaclonales (naturales o inducidas) durante todo el proceso de estabilización de la variedad.

He visto irradiar semillas con cobalto60 o modificar plantas con agrobacterium en la búsqueda activa de nuevas variedades así que imagina que el futuro del cultivo no viene de los F1 originales.

1 respuesta
SeYc

#5343 no te he negado nada de eso, no sé porqué te empeñas tu en ir en contra de la biología básica.

Si juntas a mamá y papá para tener hijos, saldrá un descendiente con los genes de ambos, con la posibilidad X de que se manifiesten los genes dominantes, y una posibilidad Y de que se manifiesten los recesivos.

Si coges a mamá y creas un clon de ella pero con órganos reproductores masculinos y haces que follen para tener un hijo, pues saldrá una copia que como mucho imitará a sus 2 mamás indeticas xD.

No viste el vídeo de la página anterior de cómo van a buscar cepas que no han sido alteradas durante cientos de años salvo por la propia ley natural?
Que si, que luego en laboratorio las siguen hibridando hasta conseguir la cepa con las mejores características.
Claro que no dejan polinizar libremente y claro que seleccionan artificialmente. Si con eso no me he metido.

Hablaba de lo que limitan el mercado y la variabilidad genética vendiendo semillas feminizadas. Y eso no puedes negarmelo.

1 respuesta
Sulivan1991

#5344

#5344SeYc:

Hablaba de lo que limitan el mercado y la variabilidad genética vendiendo semillas feminizadas. Y eso no puedes negarmelo.

Te lo niego porque no es así ya que son las mismas semillas (unas tratadas y otras) no provienen de procesos de reproducción diferentes no es muy difícil de comprender.

1 respuesta
SeYc

#5345 y yo te digo que si. Una semilla feminizada viene de 2 hembras idénticas que genera una posibilidad casi del 100% que sea hembra.

Una semilla regular por cojones viene de un macho que ya no va a ser idéntico a la hembra.

Pero vamos, que yo soy un mindundi en esto de la marihuana. No se como se mueve el mundillo, pero de biología se un rato y ya te digo yo que por pura ley de Mendel no es lo mismo.

1 respuesta
hamai

Gracias a todos por los consejos, me habéis hecho el día :qq: :qq: :qq:.
Esta tarde me acercare al grow que hay aquí (vivo en europa del este y en mi ciudad solo hay uno en el centro xd), a ver que vemos.

Si me convence me compraré yo uno también que no soy el mas fan de fumar.

2
Sulivan1991

#5346 yo solo te digo que esa no es la manera en que trabajan los bancos de semillas y que esos procedimientos que cuentas no se usan de manera comercial por los problemas heredados (como el hermafroditismo).

Yo tambien conozco a Mendel amigo.

1 respuesta
B

Llevo tiempo con una teoría un poco loca en mi cabeza con respecto a los procesos de regulación de la marihuana, especialmente en cuanto a uso lúdico de la misma.
Ahí va mi peruanada xD

Yo creo que hay una relación directa con silicon valley y Hollywood. Creo que gente joven que ha hecho muchísimo dinero en el sector tecnológico llevan muchos años haciendo lobby junto a una generación de hollywood encabezada por la chupipandi de Seth Rogen (James Franco, Jonah Hill, Danny McBride etc.). Gracias a ese lobby por un lado y un ejercicio de normalización vía productos audiovisuales (Rogen no ha inventado las pelis de fumados, pero las ha llevado a mucho mas público) se ha traducido en la regulación que tienen hoy estados como California u Oregón o un país como Canadá. (Casos como el de Uruguay no entrarían aquí, pero el de NZ si ya que allí hay un montón de capital de Silicon Valley invertido y mucha gente tiene allí su segunda residencia, y sus bunkeres xD)

Aquí en España no tenemos nada de eso obviamente en cuanto a gente de pasta que pueda hacer lobby. Lo que mas se acercaría a la chupipandi de Rogen son la gente de Phi Beta Lambda con Antonio Castelo a la cabeza y sus colegas que algo intentan al menos en cuanto a normalizar el consumo con productos como el VideoPodcast CofOnTheCouch.

uvelongboard

Hola amigues,
Estoy teniendo movidas de insomnio por todo el estrés que tengo.
Estoy empezando a fumar algo de maria para dormir, unas 4 caladas pequeñas, sin embargo me coloca bastante.

He pensado ponerme con el té de marihuana con leche entera, consideraciones?

Alguno de aquí toma CBD liquido, sirve?

2 respuestas
SeYc

#5348 pues no sé, ya te he dicho que no estoy muy puesto en como se trabaja dentro de un banco de semillas. Pero he leído el proceso de cómo se feminiza, y tampoco hay mucho misterio en ello. Si tú sabes más estoy encantado de aprender

Por simplificarlo un poco mas. No es lo mismo tener un hijo de tu hermano y tu hermana (que está feo, pero puede tener una variedad genética), que tener un hijo de un clon raro de tu misma hermana.
Entiendo que cuando buscas copiar casi a la perfección la planta original que quieres perpetuar, ese sea el único método.
Pero en términos de "libertad evolutiva" están coartando la posibilidad de que haya variedad, y dejándola solo para ellos.

#5350 si las caladas te pegan tanto, ingerirlo te va a dar un pelotazo estratosférico. Cuando fumas se degradan muchas sustancias que no llegas a absorber, por lo que el efecto es más moderado, pero más rápido porque entra directamente por los pulmones.
Comiendo obtienes el efecto completo y distinto pero más lento, porque tiene que pasar por el tracto digestivo y el hígado.

Disminuye la dosis o busca otrs variedad más suave

1 respuesta
SikorZ

#5350 Prueba CBD y dejate de thc porque muchas strains en lugar de ayudarte van a ponerte peor, de hecho mucho peor. Yo tengo trastorno de ansiedad generalizada aunque llevo un mes que estoy prácticamente curado y sé de lo que hablo (llevo fumando hierba muchos años) porque lo he vivido en mis carnes. Si buscas que la hierba te ayude con ese tema lo mejor que puedes hacer es probar unica y exclusivamente CBD, te ayudará mucho mas a gestionar el cuerpo y la mente, porque con THC la mente te va a putear y va a hacer que tú mismo generes ansiedad, cuando con CBD al encontrarte fisicamente calmado tu mente tenderá a calmarse tambien

Puedes pillar en JustBob.es

No te vas a poner ciego pero te va a quitar la ansiedad y el estres. Es lo mejor para tu caso.

1 respuesta
uvelongboard

#5352 Gracias, de que porcentaje me recomiendas? mido 1.73 y peso 81

2 respuestas
SikorZ

#5353 De CBD dices?

Mira en JustBob, yo he probado el smart buds que pone cogollitos de CBD de las variedades tochas que tienen, los % cambian segun strain y "cosecha", así que pilla lo que mas te atraiga y luego vas probando las dosis, yo no he tenido problemas pero algun compañero comenta que si te pasas como mucho te da un bajon de tension asi que tampoco te va a pasar nada, ve testeando cantidades y ya.

Y luego el efecto que te hace la hierba en general mas que de tu tamaño o peso depende de cómo tu cuerpo absorve y tolera los quimicos, ahi cada uno es un mundo, un colega que parece gimli del señor de los anillos le puedes meter medio marruecos que no se pone ciego y a mi me sube como 4 veces mas que a el, eso ya es conocer tus limites y tu cuerpo

Lo bueno de la hierba es que si te das una sobredosis como mucho vomitas o te mareas o te quedas sobado en el sofa, no te va a pasar nada mas (y eso que hablo de la THC)

1 respuesta
aNNFFF

No se si lo habeis visto. Es antiguo ya, pero aclara cosas muy basicas, para quien no tiene idea de como funcionan los cannabinoides.

1 1 respuesta
Sulivan1991

#5351 Feminizar es lo que dices, no tiene mucho misterio y es un procedimiento estable y conocido pero con los problemas asociados a ella por el daño inducido al adn, de ahi el tema de la perdida de potencia, vigor, etc ...

Si se utilizara ese tipo de cruces el hermafroditismo seria obligado aparte de que no podrias evaluar la viabilidad de la semilla hasta despues de germinada.

Con el tema de las diferentes variedades pues es evidente que hay mucho timo y que la mayor parte es marketing al cien por cien.

Pon un foquito e hibridamos algo.

uvelongboard

#5354 Genial! gracias, también ví la página CIBDOL, la conoces?

1 respuesta
SikorZ

#5357 Ni idea pero por lo que veo solo tiene concentrados y no tiene hierbas

#5355 Hostia pues me voy a ver los capis, no concia esto del zatu jaja

1 respuesta
uvelongboard

#5358 en qué se diferencian, los concentrados de las yerbas?

1 respuesta
SikorZ

Hoy tengo cierta ansiedad, llevaba semanas genial pero noto que estoy bastante ansioso asi que va a tocar el segundo petardo de CBD que he probado, a ver si me mejora la ansiedad, luego os cuento que tal

#5359 A ver, es que una cosa es hierba, lo que es un cogollo y otra son concentrados de hierba, como pueden ser el BHO o los aceites.

Si no me equivoco los aceites y poneles suelen tener cantidades mas altas de CBD/THC porque son partes mas puras. Por ejemplo los cristales son super puros en el temita.

Yo fumo hierba (porros vamos), y ahora estoy esperando que me llegu el vapeador para vaporizarla

SeYc

#5353 si tienes problemas de nervios, yo no te recomendaría solo CBD, donde su efecto es mayormente físico.

Para conseguir el efecto completo del cannabis, tienen que estar todos los cannabinoides presentes. Una alta concentración de CBD ayuda a regular el efecto psicoactivo, pero el THC es igual de importante porque es lo que más efecto tiene sobre la mente, y además se va transformando en CBN que es incluso más importante que el CBD en los efectos calmantes.

Es mejor que intentes conseguir una cepa suave con poco THC o alto contenido en CBD, pero que sea Cannabis, no Cáñamo.

Más que nada porque te vas a dejar mucha pasta en ello, no vaya a ser que no te deje satisfecho. No pierdes nada por probar, si te va bien pues genial.
Pero ya te digo que los 3 cannabinoides principales de complementan entre sí, y es necesario que estén presentes para que la marihuana tenga el efecto esperado.

1 1 respuesta
SikorZ

#5361 Ten cuidado que yo tengo trastorno de ansiedad y te digo que muchas cepas no sólo no te ayudan si no que te empeoran y mucho, te lo digo por experiencia propia.

Es preferible que fume solo CBD a que fume THC y le entren crisis o ataques de panico.

1 respuesta
SeYc

#5362 A ver, es como todo, y más cuando no sabes lo que realmente fumas.
Pero los efectos beneficiosos para las condiciones mentales, están en la combinación de CBD con THC y el trinomio que forman con el CBN

Según lo que he leído el CBN solo está presente en las plantas de cannabis normales, ya que ambos cannabinoides (THC y CBN) salen de la misma enzima (de hecho el THC se va transformando en CBN en contacto con el oxígeno).

Está muy poco estudiado cómo afecta cada uno con los receptores del cerebro, pero está claro que el cañamo no tiene los mismos efectos que el cannabis

1 1 respuesta
SikorZ

#5363 Si pero de eso no disponemos. La hierba de la calle es alta en THC y la que compras medicinal es alta en CBD, no tenemos hibridas que sería lo suyo, asi que es mejor que fume CBD y se relaje a que fume THC y mas que ayudarle le haga tener una crisis, al menos bajo mi experiencia personal con hierba y ansiedad, ese es mi consejo.

1 respuesta
SeYc

#5364 ya, lo ideal es que si vas a consumir de manera regular pero para un fin específico no recreativo es que te planteas tu variedad adecuada. También entiendo que eso está al alcance de pocos.

Solo quería puntualizar que la magia de la marihuaba está en aprovechar todos los cannabinoides, no solo el cbd

2
wHiTefOx

Os recomiendo si no lo habeis probado de fumar antes de entrenar. No niego lo de los terpenos y todo eso, pero a mi me da igual lo que fume si estoy con el mindset correcto. Lo de las paranoias y ataques de panico alguna vez ha sido más por el estado de ánimo.

La conexión musculo mente es una pasada, parece otra dimension. PIlllas una conciencia corporal que todavía me cuesta mucho reproducir sin haber consumido. Y ya cuando estiras o te machacas un poco los puntos gatillo con una pelota o foam rolller te va a cambiar la vida.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#5366 Yo lo he probado alguna vez XD.

SikorZ

Powered by Sentadillas CBD

B

Acabo de terminar la cosecha y manicura y tengo 150gr de hojas que voy a convertir en mucha mantequilla :3

#5366 yo le pego 2 buenos chutes al dynavap siempre antes de salir a correr y como dios

1 1 respuesta
B

#5369 yo me quedé con las ganas xq no tenía suficiente para las dos cosas pero si tienes 150g de hojas de azúcar además de mantequilla puedes probar a hacer aceite con coco xejemplo. Dependiendo del producto final que quieras cocinar es más versátil.

Aquí mejor explicado:

https://www.royalqueenseeds.es/blog-cannabutter-vs-aceite-de-marihuana-principales-diferencias-n1312

Receta:

https://www.royalqueenseeds.es/blog-como-hacer-aceite-de-coco-con-marihuana-n219

Ya contarás qué tal

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk