Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
aNNFFF

#5400 Y con lo que se tira de pulmones en la natacion. Ademas dijo que fumaba siempre en bong o pipas cuando no estaba en casa. Nunca porros.

2
B

#5400 Phelps es un extraterrestre que no cuenta xD

OFFTopic: Phelps ganó 8 medallas de oro en Pekín con esta dieta:

spoiler
1 2 respuestas
SikorZ

#5402 Me cago en la puta pero si debería estar muerto ya del colesterol xD

B

#5389 con la forma que tiene el arizer quizas un limpiapipas sea lo mejor (aunque nunca lo he tenido en mis manos)

1 respuesta
SikorZ

Sabeis donde puedo pillar tubitos de reemplazo para el arizen air 2? o tiene una medida estandar o como va?

#5404 Pasa link para echarle un ojo, me cuadra porq al final no deja de ser un huequito dentro del stem de cristal

1 respuesta
Axtrix

#5402 tambien entrenaba 6 horas al dia y nadaba 80 kilometros semanales, que se dice rapido

1
B

#5405 para los limpiapipas no tengo ningún enlace concreto (aunque a poco que busques hay mil) supongo que lo más fácil es preguntar en un estanco.

Para los recambio, grows online (supongo en físicos también, aunque el stock es mucho menor) o tiendas de parafernalia (vaposhop, magicvaporizers, zamnesia, etc). Supongo que las opcion de frow es mejor por tema de pedido mínimo y tal.

c4nn4b1n0l

Usain Bolt también fumó marihuana. El hombre mas rapido sobre la tierra y el mas rápido en agua han fumao xD

1
1 comentario moderado
SikorZ

Con el arizer air:

Lo he probado con un par de boquillas a la mitad de hierba (porque me queda poco y mi dealer no tiene ahora) y bueno, en la primera directamente no ha salido humo y sospecho que se ha caido dentro del aparato. Sólo me ha dado sabor una calada y ya.

A la segunda lo compacto mucho mas para que no se caiga, y no se ha caido pero tras terminar solo he podido dar 2 o 3 caladas con vapor, lo demas como el que sorbe aire como un tonto, saco el stem, miro la hierba y la mitad todavia estaba verde... Hay algo o algunas cosas que debo estar haciendo mal porque llevo "bastante" hierba gastada y ni un poco me ha subido xD

Lo que hago es:

  • Rellenarlo a la mitad y compactar para que no se caiga
  • Calentar el vapo
  • Una vez en la temperatura le pongo la boquilla, que es la que lleva la hierba (boca abajo para que no caiga al meterla)
  • Acto seguido me pongo a intentar dar caladas, lentas y constantes, pero nada, apenas saco una calada con vapor...
1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5410 Ponlo en 200 grados y deja el stem 30 segundos o 1 minuto para que vaya pillando calor y tendras buenas caladas. No lo compactes mucho, solo un poco y mete como la mitad del deposito esta bien.

1 respuesta
SikorZ

#5411 Pues he vuelto a probar pero no sale humo ninguno y alguna calada random si que sale guay xD

1 respuesta
SeYc

#5412 si tiene convección, tienes que llenarlo pero sin apretar, y luego dar caladas un poco más lentas en función de la temperatura. Cuanto más fuerte aspiras, menos caliente llega el aire, así que menos vapor, tienes que subir más la temperatura.

Caladas lentas, al aire alcanza más temperatura, asi que puedes bajar un poco el dial de temperatura.

1 respuesta
SikorZ

#5413 he hecho una cuarta intentando no comprimir mucho y que no se cayera.

He soltado varias caladas que han ido, pero se ha agotado a las 5 o asi y la verdad no me ha puesto muy ciego que digamos xd, fumandome eso me hubiera puesto mucho mas..

Supongo que sera la hierba que sea malota o sigo haciendo algo mal, no se xD

1 respuesta
SeYc

#5414 no tires la hierba que has usado. En realidad no sé quema, solo se tuesta la parte verde. Con eso se puede hacer mantequilla aún. Y en este caso si ves que no has sacado todo, puedes vapearla para exprimirla más. Simplemente sube más la temperatura a medida que vas dando las últimas caladas.

La resina y el "jugo" más incrustado necesitan algo más temperatura para evaporarse.
También es que el efecto es algo distinto. Yo cuando fumaba cogía más colocón que con el vaper, que me deja más relajado sin tanto subidón.

PD: la calidad de la hierba también influye más con el vaper. No tener buen secado o maduración, o tener poca resina afecta más que fumando la

1 respuesta
SikorZ

#5415 Pues seguiré probando y os comentare, voy a hacer otro try, el 4º y sigo sin notar mucho jaja

Me voy a quedar sin hierba pero ya

EDIT: Esta ultima lo he puesto a 200 y ahi si que ha pegado bien, parece que por debajo de 190-200 no sale nada, tiene logica?

Tengo un ciego raro, es cierto que es diferente al ciego de fumado, mas parecido a los de las primeras veces que te quedabas flotando y te daba un efecton que flipas, pero a la vez estoy muy consciente y activo, pinta a que es un ciego bueno para sobar que te cagas, ya os diré mañana. A ver si me traen material porque mi dealer no me tiene muy contento xd

1 respuesta
SeYc

#5416 la temperatura donde evapora está entre 170-220. Por encima de eso ya te arriesgas a que combustione, y por debajo solo consigues secarla sin que llegue a evaporar como para que se pueda aspirar.

Con una marihuana bien seca y cargada de resina, puede que a baja temperatura ya consigas buenas nubes. Pero vamos, que es encontrarle el punto al que te funciona bien.

1 respuesta
SikorZ

#5417 Y cuantas caladas dirias que son 0,2/0,3gr? es que no le cojo el punto a cuando ya tengo que parar :S

1 respuesta
SeYc

#5418 uff no se, con dosis en gramos no lo tengo controlado. Me guío más por el sabor y el color que queda.

Cuando empieza a saber a palomitas churruscadas es que ya está tostada la hierba. Ahí ya le quedan 1 o 2 caladas.

El número máximo de caladas que puedes sacar variará en función de cuánto metas y lo denso que salgan las nubes.
Pero diria que ningún vaper saca más de 7 buenas caladas antes de empezar a saber mal.
Si el dynavap es 0,1g (que no lo sé), yo saco 3-4 caladas decentes, y otras 2 o 3 que ya rascan y saben a tostado

B

Estudios indican que el cannabis reduce los síntomas del Trastorno Obsesivo-Compulsivo TOC en un 50% en el corto plazo - Labroots.com - (inglés)

From the data, the researchers found that after smoking cannabis, users who self-identified as having OCD reported a 60% reduction in their compulsions. They also reported a 49% decrease in intrusions and a 52% reduction in anxiety. In particular, the researchers found that those taking higher doses of cannabis, and strains with higher levels of cannabidiol (CBD), tended to see greater reductions in their compulsions.

They also found, however, that as people continued to use cannabis, the associated reductions in intrusion slightly diminished, suggesting that over time users build a tolerance to the plant. Despite this, the relationship between cannabis and reductions in OCD symptoms remained fairly consistent, although symptoms were only reduced within four hours of smoking the plant.

3 1 respuesta
SikorZ

#5420 El tema del cannabis con trastornos nerviosos y neruologicos es interesantísimo, he leído varios estudios sobre el parkinson y es realmente increíble.

Ojalá y sigan investigando porque me da a mí que puede tener aplicaciones que van a mejorar todavía mas la calidad de vida de la gente

1 1 respuesta
SeYc

Cuando empiecen a salir estudios de nivel que enseñen como alivia los dolores crónicos de muchas enfermedades y otras condiciones médicas, a mucha gente se le terminarán los complejos.

Cuando tu vida está definida por el dolor que sufres, y resulta que los medicamentos legales no te ayudan, o te generan unos efectos secundarios y/o adicción tremendos, pruebas lo que sea con tal de poder vivir tranquilos.

Ayer mi novia venía con una migraña enorme que le estaba dando hasta náuseas. Estuvo 2h en la cama y no se le pasó nada.
Le dió 3 caladas al flowerpot y en 10min estaba como una rosa (bueno, y con mucho sueño xD)

1
aNNFFF

#5421 Lo del parkinson, yo creo que es algo mas que demostrado ya.

2 1 respuesta
Soulnight

Como la epilepsia.

SikorZ

Bueno pues ayer me hice 2 dosis mas antes de dormir porque con una no me subida absolutamente nada, me dio algo de ciego pero esperaba mas.

En teoria los vapers te deben pegar un leñazo y dejarte fino un rato, lo que no veo normal es el gasto de hierba que estoy haciendo y que ni consigo ponerme ciego.

Es cierto que el ciego es raro, al menos comparado al que te da un bong o fumar, es diferente, es como menos toxico, no sabría explicarlo.

Quiero pensar que mis experiencias estan alteradas porque esta hierba es de ponerte muy activo y además no es que sea muy potente, ya no tengo hierba practicamente y llevo detras de mi dealer semana y pico y sigue sin tener.. asi que no sé, me tocará abstinencia porque no tengo ya mas conocidos que vendan xd, vere que hago xD

2 respuestas
B

#5423 ufff qué flipada cómo se le calma el cuerpo. Me da pena toda esa gente a la que le podría venir bien tratarse con marihuana pero en su cabeza es una droga de yonkis navajeros. Al final la War on Drugs sólo ha servido para confundir a la gente y desestabilizar medio continente.

1
B

#5425 No sabes bien lo identificado que me siento con mi yo de hace un año xD

#3998Trasno:

Estrené ayer el Mighty y he de decir que las sensaciones son agridulces

#4000Trasno:

La verdad es que en el rato que estuve ayer estrenándolo saciar no me sacia

#4033Trasno:

Lo de microdosis de 0,1 ... Lo pillaría con pinzas, yo con el Mighty cargo cada cápsula con 0,20-0,25g (teniendo mucho cuidado en el prensado de no pasarme) porque con menos no me dura una mierda la carga ni pega "bien"

PACIENCIA, vapear tiene una curva de aprendizaje ya que el vapor es mas denso que el humo y las caladas como ya te han comentado deben darse de forma distinta también, hasta que cambies la técnica, pilles práctica y te acostumbres no te va a saciar. Además ten en cuenta que el golpe de garganta que mete la combustión no lo vas a igualar con vapor ni de coña.

En cuanto al efecto si que es distinto, es como mas "limpio" y creo que dura un poco mas. Yo tampoco sé definirlo bien xD

ánimo! ;)

1 respuesta
SikorZ

#5427 Pues supongo que sera la practica, quizás es que estoy absorviendo demasiado fuerte... Aunque intento hacerlo lo mas lento y largo que puedo... Me alegro porque me joderia gastarme 150€ para un vaper que me gasta toda la hierba sin darme nada jajaja

Actualmente estas contento no?

1 respuesta
B
#5428SikorZ:

Actualmente estas contento no?

Si, aunque ya he contado que actualmente uso mas pipas y bongs que vapeadores pero sigo vapeando con regularidad.

Llegué a estar unos 4 meses únicamente con vapor salvo alguna calada esporádica a algún liado. Si no me gustara/saciara no habría aguantado tanto tiempo xD.

No desesperes, a mi me llevó semanas acostumbrarme tanto a la calada como a los efectos. ;)

1 1 respuesta
SikorZ

#5429 Gracias por los animos, seguiré intentándolo a ver si no me arruino de la hierba que gasto probando jajaja

Parece que como mejor me funciona es a 190 y luego subo a 200 y luego subo a 210, haciendo unas 2-3 caladas por cada temperatura, esta bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk