Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
neZbo

Yo desde que probé el vapeo no volví a meterme nada de combustión en la boca. Tiene mucho que ver también el hecho de que dejé de fumar tabaco hace un montón y no soporto el humo.

Para vapear yo lo que hacía era a pulmón, no le daba caladas como a un cigarro, sino que le daba como si quisiera respirar a través del vaper. Tiros largos y lentos. Eso si no me picaba demasiado porque algunas hierbas, como una skunk que tuve, me hacían toser xD

4 1 respuesta
SikorZ

Desde luego el sabor es bestial, al que le gusta el sabor de la hierba con un vapo (al menos con el mio) se nota que te cagas, es delicioso la verdad, a ver si cojo una fruity que esta es muy lemon

1
B

#5430 Al principio (primer mes o así tranquilamente) necesitas mas temperatura xq vienes de la combustión y la calada no te va a saciar nada, a medida que te vayas acostumbrando podrás vapear a temperaturas mas bajas. Según la temperatura se extraen unos u otros componentes a la vez que tb se degradan. Yo en el mighty ahora mismo empiezo la sesión en 170 y no subo de 190-195. Pero al principio recuerdo que empezaba en los 180 y terminaba en 210 (máximo) tirando como un loco xD

Lo que comenta #5431 es cierto, vapeando puedes hacer dos tipos de calada, Boca pulmón (MTL) o Directa a pulmón (DL), fumando normalmente todo el mundo hace caladas de boca a pulmón (esto es lo que se conoce como "el toque", si has fumado tabaco sabrás a que me refiero) mientras que vapeando suele ser mas satisfactorio la directa a pulmón (esto es cuestión de gustos y de momentos, aquí no hay verdades absolutas ya que depende del gusto de cada uno). Yo xejemplo tiendo a mezclar las dos: comienzo la sesión con caladas MTL y termino con DL normalmente. Otras veces hago todo DL o todo MTL...

Aquí lo explican mejor:
https://www.territoriovaper.com/mtl-vs-dl-boca-pulmon-o-pulmon-directo/

3 1 respuesta
SikorZ

#5433 Si, yo ayer ya me puse a fumar de pulmon porque note que asi iba mucho mejor la cosa, notaba como el pulmon se llenaba de vapor y de la otra manera pues casi que no notaba nada xD

Me estoy rayando con una cosilla del arizer air 2 este, y es que la boquilla entra natural pero luego si aprietas mas hace un plop y entra mas, tiene dos niveles o deberia dejarlo en el primero?

El primero es como si llegara al nivel del deposito de hierba y el segundo se mete 100% y ambos quedan muy bien sujetados, no se si uno es bueno o no =/

1 respuesta
B

#5434 en este vídeo cortito se ve muy bien como funciona lo del vapor, alveolos etc:

Aquí bastante info de fuentes supuestamente fiables:

https://www.zamnesia.es/content/284-temperaturas-de-vaporizacion-para-el-cannabis

VAPEO A BAJAS TEMPERATURAS
TEMPERATURAS ENTRE 160-185°C / 320-365°F
THC - 157°C / 314°F
CBG - 52°C / 125°F
Pinene - 155°C / 311°F
CBD - 160-180°C / 320-356°F
Delta-8 THC - 175-185°C / 347-365°F
Beta-Caryophyllene - 160°C / 320°F
Alpha-Terpinol - 156°C / 313°F
Beta-Myrcene - 166-168°C / 331-334°F
Delta-3-Carene - 168°C / 334°F
1,8-Cineole - 176°C / 349°F
D-Limonene - 177°C / 351°F
P-Cymene - 177°C / 351°F

De BONUS una tablita con temperaturas, propiedades etc.: (no te ralles con esto xq a temperaturas tan bajas yo no conozco a nadie que vapee, pero la teoría es la que es xD)


https://kannalbis.blogspot.com/2016/04/cual-es-la-temperatura-idonea-para.html

1
B

La NBA estudia permitir el consumo de marihuana a sus jugadores para el próximo año

La próxima temporada de la NBA podría ser histórica, y no solo por el nuevo reglamento sanitario derivado de la pandemia del Coronavirus, sino por un asunto mucho más controvertido. Y es que el máximo organismo del baloncesto en EEUU se plantea legalizar el consumo de marihuana entre sus jugadores.

La medida entraría en vigor a partir de la próxima temporada y sería el siguiente paso a otra que ya apareció durante la burbuja de Orlando: las pruebas de marihuana dentro de los exámenes de dopaje quedaban excluidas tras un acuerdo entre la liga y la Asociación de Jugadores.

Por el momento, la NBA es la única de las grandes competencias de Norteamérica que mantiene la marihuana en la lista de las sustancias prohibidas. Así, en el caso de dar positivo por THC a lo largo de tres estudios, la NBA suspendía con cinco partidos al jugador en cuestión.

“Esa fue otra lección que aprendimos de esta burbuja. No estaban haciendo pruebas para detectar marihuana. ¿Podría haber sido ese uno de los factores por el que la calidad del juego fue mejor? ¿Tal vez? ¿Recuperación?”, se preguntó el reconocido analista deportivo Bill Simmons en el podcast “The Lowe Post” de Zach Lowe’s.

Por su parte, otras grandes ligas como la MLB (Béisbol) y la NHL (Hockey) ya eliminaron hace tiempo los castigos por dar positivo en el consumo de esta.

Le guste a quien le guste o le moleste a quién le moleste estas personas son modelos de conducta para la sociedad.

TicTac...

4 1 respuesta
SikorZ

#5436 Es que es de coña, porque no afecta nada, mas bien es contraproducente mas que dopante xD

1 respuesta
B

#5437 pues mira el primer comentario que tiene la noticia:

No hay por donde cogerlo pero esta "gente" VOTA :man_facepalming:

2 2 respuestas
SikorZ

#5438 "no glorifiquemos sandeces" vaya personaje xDDD

2 respuestas
B

#5439 pues anda que lo del filtro y el alquitrán... xDDDDDDDDD

Pero ojo, que este tipo de personajes son demasiado representativos de la fauna patria en mi opinión.

2
B

#5425 alguna cosa tienes que estar haciendo mal, quizas caladas demasiado cortas (al ser de conveccion tienes que dar más tiempo al material para coger temperatura).

Yo llevo probados ya varios vapeadores y, aunque hay algunos mejores que otros, si la hierba acaba marron acabas colocado.

1
c4nn4b1n0l

#5439 Mira este video, esta nada mas sacarlo de la caja se pilla un colocon wapo. Tambien se hace un sandwich de yerba + concentrado la notas y ya lo goza xDD Yo tengo el Arizer Solo 1 desde el 2014 ya y sigue funcionando de lujo.

1 1 respuesta
B

#5438 acabo de tirar toda mi cosecha a la basura. No quiero que se taponen mis mejores arterias de las mejores familias

1 1 respuesta
SikorZ

#5443 Has hecho bien pero dime donde la has tirado, no vaya a ser que unos niños la cojan,se la fumen y les de un infarto.

Trabajo para el ministerio de sanidad, no diré nada de tí, que me lo encontré por la calle al lado de unos indigentes obesos.

3 1 respuesta
B

#5444 tú sí que eres un amigo de las mejores familias

1 respuesta
SikorZ

#5445 Por mis parseritos lo que sea

#5442 Por lo que intuyo viendolo (por cierto vaya pinta la gorilla glue...) se puede meter el polencito que hay en el grinder mezclado con la hierba, no?

Asi le doy salida que ya no voy a fumar mas tabaco ni nada, y mi vapo no admite concentrados pero claro, si lo dejo muy mezcladito entre la hierba como decia la muchacha colará, no? Al fin y al cabo son puntos pequeños de polen, nada solido

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5446 Exacto, un poquito en un sandwich y es un mix deliciousness como dice ella xD

B

#5446 otra alternativa para el polvillo ese es hacer un "nevadito" marrón ;)

Lías un porro normal, humedeces un lateral del mismo, lo "untas" con ese polvillo... Smoke & Fly

1 respuesta
SikorZ

#5448 si lo se pero ya te digo, nunca he fumado tabaco y solo fumaba por los pitis, ahora que tengo el vaper mi intencion es no pisar un estanco mas hasta que me de por comprarme una pipa o algo asi xD

1
B

Yo estoy mirando que para meterle hachis al dynavap lo que hacen es envolverlo en algodon y pa dentro, pero me da un mal rollo terrible. Mira que yo vapeo de normal y uso algodón en las resistencias, pero siempre va empapado de líquido y cuando no lo está te pega unas ostias de quemazón que flipas. Y ya si quiero meterle el polvillo que queda abajo del grinder no sé cómo cojones lo voy a envolver en algodón ¿Alguno sabe si existe algun adaptador o algo para meterle hash sin que tenga que ser con algodón?

1 respuesta
Ryuzaki

#5450

Dynacoil, sirve para concentrados, si tu hash se derrite bien, funciona. Si no, he leido por algunos foros que cortando un poco con una navaja, lo metes directamente y se puede vapear bien, sin dynacoil ni nada.

1
neZbo

Yo al principio que quería jugar con el CBD, antes de tener mis plantas con CBD, usaba hash de CBD que venden (o vendían) en growshops y lo mezclaba con hierba. Usaba un cilindro metálico que me vino con el vapeador con una tapita enroscable y pequeños agujeros donde lo metía todo.

A priori es para concentrados, pero yo lo usaba con hierba + hash xD (quitándole el algodón)

1
SikorZ

Buenas, sigo sin ponerme ciego con el vaporizador, algo estoy haciendo mal porque ademas esta ultima hierba que he cogido es super resinosa y sube un huevo en un porro. Supongo que será el tema de coger técnica.. No lo sé, pero apenas noto nada aunque me haga 2 sesiones seguidas, me estoy fundiendo la hierba para nada xddd

Una pregunta, cada cuantas sesiones limpiais los tubitos con alcohol y tal?

PD: Me he pillado la garrafa de 5L de alcohol que me pusisteis de amazon, gracias

1 respuesta
B

#5453 Sería muy raro que te haya llegado defectuoso el vaper pero todo puede pasar. Como ya te conté a mí me costó bastante acostumbrarme y poder vapear a gusto.

¿Llegas alguna vez a meter mucho vapor? ¿te hace toser mucho ese vapor?

#5453SikorZ:

Una pregunta, cada cuantas sesiones limpiais los tubitos con alcohol y tal?

Ni idea, eso cada uno tiene una tolerancia a "suciedad" distinta xD Yo en el mighty si lo uso a diario le hago limpieza total una vez a la semana mínimo.

2 respuestas
SikorZ

#5454 Pues intento respirar de pulmon (aunque no siempre lo consigo) y bueno, hago inhalaciones lentitas y largas (o al menos lo intento) y si que saco humo y tal, pero no sé, apenas noto que me sube un poco, pero sin mas, un porro me sube muchisimo mas y hay tanta diferencia que algo debo hacer mal, no sé... Pensaba que esto subia como un piti o mas, no tan poco (que quizas es por mi tecnica, no se).

Estoy probando empezando sobre 180/190 y ahi pego 2/3 caladas y luego subo hasta 190/205 para dar otro par de caladas y ahi ya normalmente acaba muriendo la hierba y empieza a ser tostado.

También hago las sesiones de golpe, como no me sube nada pues le pego las caladas seguidas, subo temperatura, espero segundos para que se caldee a esa temperatura y vuelvo a pegar las 2/3 caldas que faltan.

#5454Trasno:

Ni idea, eso cada uno tiene una tolerancia a "suciedad" distinta xD Yo en el mighty si lo uso a diario le hago limpieza total una vez a la semana mínimo.

Y las boquillas de cristal?

2 respuestas
LechuJa

#5454 Qué significaría sacar mucho vapor o que te haga toser? Porque es exactamente lo que me pasa con el mío muchas veces, a determinadas temperaturas me entran ataques de tos, a baja temperatura no suelo tener problemas y también sale bastante vapor.+

#5455 Fumas verdes o mezclas con tabaco?

2 respuestas
B

#5456

#5456LechuJa:

Qué significaría sacar mucho vapor o que te haga toser?

Para mí, vista mi experiencia con el Mighty y lo mucho que me costó acostumbrarme... significaría que el problema está en que aún no se ha acostumbrado a la densidad del vapor y por tanto lo que necesita es darle mas hasta que se acostumbre. Es normal que si tiras y te hace toser las siguientes caladas las metas muy suaves, ralentizando así la adaptación al vapor.
Si por el contrario, no es capaz de generar mucho vapor el problema puede ser del aparato o de la técnica que emplea.

#5455SikorZ:

Y las boquillas de cristal?

Pues lo mismo, en cuanto agarran un poquito de suciedad limpia.

Esto es como todo, cuanto mas limpio pues mejor pero la tolerancia a un nivel de suciedad u otro es muy particular.

aNNFFF

Si lo usas todos los dias y le metes mucha caña, una vez cada 15 dias. Si es un uso normal, de esto que te estas vapeando 1gr al dia, con que lo limpies una vez al mes, es suficiente.

SikorZ

#5456 Cuando fumo pitis fumo con tabaco y de hecho le echo bastante poca hierba porque suele subirme mucho la marihuana desde siempre xD

SeYc

Yo diría que si no salen buenas nubes de vapor, no estás sacando todo lo que tiene la hierba y por tanto te va a pegar poco.

Con el dynavap por ejemplo, a pesar de la poca cantidad que usa, en la primera o segunda calada, (lenta y larga), tiene que salir una gran nube de vapor.
Fijate en los primeros segundos de este video:

(puedes ir al min 3:50 para ver la calada que mete)

Con una cantidad pequeña y una sola calada, saca una nube mas grande que fumando cualquier porro.

Mira la review que tiene vapecritic sobre el modelo anterior, que tampoco creo que cambie mucho.

Parece que saca bastante de cada sesión que hace con el

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk