Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

#5520 si o que están enganchaisimos y ya

SeYc

Pues chico, estaré poco acostumbrado después de 8 años sin probar la marihuana y haber vuelto recientemente, pero ayer por la noche le metí 2 caladas profundas al vaper (Flowerpot en bong) y quedé dobladisimo.

Llevaba todo el día estresado y por la noche tenía ya tanta tensión que me dolía el cuello, brazo, pecho, como si tuviese un infarto.
2 caladas y 5min después y estaba suave como la seda.

1 respuesta
SikorZ

#5522 Es normal, si tras 2-4 dias sin tomar a las 2 caladas me entra un mareo que flipas...

Si ya se te ha disuelto todo el thc que pudieras tener en sangre y grasa imaginate, es como si la primera vez que cataras un piti le pegaras dos buenas caladas, te ibas a por tabaco instantaneamente jajaja

Y encima el vaper que te pega un buen leñazo..

1
Rollo

Hola gente, para el próximo cultivo me gustaría plantar alguna variedad con efecto más narcótico que psicoactivo (más cbd que thc). Alguien me puede recomendar algunas variedades? Muchas gracias

1 respuesta
aNNFFF

#5524 Ya hay variedades con mas CBD que THC. Los de CBD Crew tienen ya algunas geneticas y segun dicen dentro de poco van a sacar mas.
https://cbdcrew.org/seeds/

1 respuesta
B

Alguien tiene experiencia con estos bichos? Estoy pensando pillar unas para meter en el huerto el año que viene y despreocuparme de los mirones

2 respuestas
neZbo

#5526 No conocía esa strain, de todos modos puede pasar algo desapercibida a la vista ¿Pero el pestazo en floración? xD

Ojo, 100 Eypos 10 semillas :psyduck:

https://humboldtseedcompany.es/producto/freakshow-10-semillas-regulares/?lang=es

2 respuestas
Spie

#5527 feminizadas 90 XD

1 respuesta
neZbo

#5528 Que luego lo he pensado y siendo un poco más caras, especialmente teniendo en cuenta que cuando se compran más de dos otres suelen ser más baratas, en realidad no son extremadamente caras en comparación.

Los ERTE del diablo que nos cambia la visión que tenemos de los Eypos xD

brew

Acabo de oír en A3 que han detenido a unos chinos que mezclaban marihuana con clonazepam.

Esto es cierto y si es así que efectos puede tener?

3 respuestas
SikorZ

#5530 Pues imaginate, mezclar benzodiazepinas con cannabis, ¿qué puede salir mal?

Supongo que te dejará moñeco sin poder moverte xd

No sé si será cierto o no, pero vamos, no le veo mucho sentido a la mezcla xd

2 respuestas
neZbo

A mí me suena a cuento chino, pun intended. O a noticia mierder, que seguro es lo segundo.

Sentido no tiene:

3 1 respuesta
Rollo

#5525 me viene de perlas, muchas gracias.
#5530 pero para eso tendrían que venderla picada no?

1 respuesta
SikorZ

#5533 O bañar cogollos en un concentrado supongo

Al final el cogollo lo picas y te lo fumas, si has metido antes el cogollo en heroina se impregnará de ella

1 respuesta
B

#5530 La mezcla de benzos con marihuana no es nueva, me creo la noticia perfectamente.

En cuanto a efectos, en principio potencia la sedación pero los riesgos... yo no me metería benzos salvo prescripción facultativa tras recabar varias opiniones médicas y haber agotado alternativas.

Al combinar el consumo de marihuana con el clonazepam se puede generar en ti un paro respiratorio poniendo en riesgo tu vida, ya que los dos tienen un efecto sedativo generando depresión respiratoria.

El clonazepam es un medicamento que actúa a nivel del sistema nervioso central, el cual es utilizado para el manejo de patologías como trastorno de ansiedad y el síndrome convulsivo. En el caso de una sobredosis o uso combinado con el alcohol o drogas ilícitas cómo la marihuana puede generar somnolencia, confusión y estado de coma, poniendo en peligro la vida.

Te recuerdo que el clonazepam es un medicamento de control por lo que solo puede ser formulado por un medico que considere su utilidad frente a lo que esta presentando el paciente.

El que quiera potenciar el efecto sedante que combine el fumar/vapear con comestibles de THC (leche cannábica, galletas, edibles etc.) y se va a ahorrar un montón de problemas empezando por la adicción física que genera el clorazepam y similares.

Soulnight

La mezcla de benzos y thc es algo bastante extendido, no suele sentar mal si no se abusa, aunque no es recomendable. Aún así me preocuparía más la mezcla de alcohol y benzos. Como veis en la tabla la marihuana no tiene casi incompatibilidades peligrosas.

3
B

#5526 lo que ellos llaman "morfologia totalmente nueva" son defectos geneticos. Ese banco de "humboldt" son unos estafadores vende-hermas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Interesante esa tabla, buen aporte, no suelo mezclar (tampoco consumo ninguna otra droga a parte del alcohol) pero el ciego de hierba + hongos + alcohol es curioso cuanto menos xd

#5531 Un colega se tomaba cada mañana un diazepan y se fumaba un porro antes de entrar a clase, imagínate como iba, lo curioso es que años después me enteré que ahora es un crack de la programación y se gana la vida de puta madre XD

1
GraffKid

Me acaba de pasar algo bastante gracioso, mi tío acaba de encontrar en mi terraza una bolsita de hierba delante de mis padres y otra tía mia. La ha intentado coger con disimulo y esconderla pensando que era mia, yo flipando pensando que era de mi tío, y mi madre que le ha visto ha dicho, uy que es eso, debe ser algún hierbajo con el que ha estado jugando Manu (mi sobrino pequeño).
Al final resulta que se le debió caer hace unos días a un amigo XDD

1
Soy_ZdRaVo

#5534 pero para eso el clonazepan tendría que poder ser fumado.

Veo demasiadas lagunas a esa historia, la verdad.

No parece que fumar benzodiacepinas sea algo habitual y solo encuentro un post en reddit de un tipo hace 6 años diciendo que lo ha probado:
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comments/26rzla/on_smoking_benzodiazepine_derivatives/

Teniendo en cuenta que el Xanax es una droga de abuso en EEUU si fumarla provocase algo interesante sabríamos muchísimo más.

pd: y no, no tiene sentido impregnar cogollos en heroína, para consumir heroína necesitas temperturas que no alcanza un porro.

1 respuesta
SikorZ

#5540 Hombre, entiendo que puedes hacer un concentrado y rocíar con eso los cogollos.

Otra cosa es que por combustion no libere los quimicos que lleva, que a tanto no llego xDDD

#5540Soy_ZdRaVo:

pd: y no, no tiene sentido impregnar cogollos en heroína, para consumir heroína necesitas temperturas que no alcanza un porro.

No fuman los de callejeros la heroina con pipa o papel de plata? =/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5541SikorZ:

con pipa o papel de plata? =/

tu mismo lo dices, con pipa o con papel de plata. Porque necesitan una temperatura de combustión que no se alcanza con la combustión de tabaco + papel

#5541SikorZ:

Hombre, entiendo que puedes hacer un concentrado y rocíar con eso los cogollos.

Otra cosa es que por combustion no libere los quimicos que lleva, que a tanto no llego xDDD

Ya, pero si eso se vendiese tendría que estar internet lleno de gente diciendo que lo hace/consume y solo hay un tipo hace 6 años diciendo que lo ha probado y gente comentando que el sabor da asco y que no merece la pena y cosas así. No hay mucho más.

Y ya te digo que el Xanax se vende en EEUU mas que la marihuana posiblemente (y muy muy barato) así que no será por falta de oportunidades para probarlo. Pero vamos, es que son medicamentos específicamente diseñados para que tengan una buena absorción oral, no tiene sentido fumarselo.

edited: fíjate, ya he encontrado a alguien con conocimientos de química diciendo que no puedes fumarlo

would like to know if this would work. Nicotine vaporises at 244°C. I found a quote that suggests "The maximum temperature of the e cig atomizer reaches 250°C".

Though variable voltage units overcome this. And another; "In theory it is possible to vape Etizolam, but you would require a temperature of 545.3 degrees Celsius at 760mm/Hg (source ChemNet)." Inhaling - Vaporising etizolam, Mindless

1 1 respuesta
B

#5537 Un defecto genético que no es más que una mutación visible estabilizada ¿no? ¿Por qué dices que son estafadores? Yo de bancos y demás no tengo ni papa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5543 tienen muy muy mala fama esos en concreto. Al menos hace un par de años hubo muchas quejas de que salian hermafroditas practicamente todas.

1 1 respuesta
SikorZ

#5542 Pero si combustionando llegas a 800-1000ºC y ahí dice que con 545ºC ya vale, no?

PD: Igual me da igual xD yo con la hierba me basta y sobra, de hecho soy casi astemio, un tintito me tomo a la semana o así y ya, llevo años sin emborracharme por alcohol (y no he probado nada mas allá de la hierba)

contris

#5527 menudo pepino de banco ese. Yo tengo plantadas 6 pineapple muffin (mezcla de blueberry muffin y pineapple train wreck) y la verdad que se oyen comentarios por ahí diciendo que son otro nivel, eso si.... bastante delicaditas y dificiles de cultivar.

1 respuesta
SeYc

#5546 --> #5544 :psyduck:

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5547 yo hablo de las que tienen la hoja rara que se “camuflan”

contris

La evolución que tiene un banco de EEUU en un par de años y mas ahora como está el mundillo es brutal, siempre están evolucionando y mejorando las cepas, de todas formas como bien he dicho antes son genéticas muy delicadas (No responden bien a los cambios bruscos de temperatura, tienes que llevar cuidado de que no se te hagan muy altas y reciban poca luz en las partes bajas, controlar muy bien la extracción e intracción del aire, etc...) si no, es muy probable que tiendan al hermafroditismo, pero si controlas todos los parámetros y tiras de supersoil en un principio no tendrías que tener ningún problema. Al final son apuestas arriesgadas pero si te sale bien son hierbas que te vas a hacer pajas a dos manos xD

1 respuesta
B

#5531 #5532 No pasa nada. Puedes fumarte un porro y tomar un diazepam.

Ahora, clonazepam... no idea.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk