Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5549

Precisamente humbolt no trabajan nada y solo roban geneticas o las compran en subasta. Ninguna genetica o cruce que te prometen es verdad o real, todo es cuento chino. Tienes miles de videos en las ferias americanas donde se rien de ellos o les acusan de ladrones.

Hasta los clones que venden en las ferias son falsos.

1 respuesta
Lexor

he hecho mantequilla con hojas y cogollos pero la proporcion de hojas vs cogollos era mayor, resultado la mantequilla huele a hoja mas que a cogollo xdxdxd
a ver si coloca algo (ya me he cocinado unas galletas)
luego las probare

2 respuestas
SikorZ

#5552 Joer que suerte, me encantaria hacer pruebas y comestibles, pero sin poder plantar... imposible xD

1 1 respuesta
Lexor

#5553 bueno xD puedes hacer mantequilla con maria comprada

coge esas dosis y sigue esta receta

1 respuesta
B

#5552 hiciste la de meterla al horno? La mia yo no diría que huela a hojas ni a cogollos (solo había hojas así que tampoco lo esperaba) , es un tercer aroma

1 respuesta
Lexor

#5555 un tercer aroma que mi chica identificaba con medicina china tradicional xD a mi me recuerda a la maria pero sin ser como si alguien se fumara un petardazo (tampoc es tan verde intenso, es verdecilla)
y si! lo del horno era must, tu no lo hiciste?

1 respuesta
B

#5556 si si lo hice, por eso te preguntaba. Pero también sé que hace años hice 2 veces sin meterla al horno y quedó dpm también. Era por si el olor tenía algo que ver con eso. Cuanto tiempo la tuviste? Yo le hice las 12 horas al fuego

SikorZ

#5554 No soy rico :'(

Spie

Mi hermano hace años que no fuma pero la cocina con aceite de coco. Con 20 euros de marihuana mala nos da para varios ciegos de locos. Yo fumo a diario pero eso es otra historia

B

Yo hace no demasiado probé a cocinar con leche de coco infusionada (0,5 gr de cogollo por persona) y el colocón fue de los más gordos que he pillado en mi vida.

1 1 respuesta
manurivas

#5560 a la próxima puedes probar a hacer algo rollo batido/crema sumándole MANGO

Cóctel cocolocomango

1 respuesta
B

#5561 la piña colada la tengo en mente para cuando vuelva el calor. En este caso probe a hacer un guiso estilo tailandes con pollo (que salió espectacular de rico, todo hay que decirlo). La variedad que use fue green pasión, aunque con la cantidad de especias cítricas se camuflada muy bien el sabor.

B

El problema es que la subida es muy lenta y como te pases comiendo luego piyas un ciegazo de la jostia que encima acabas de comer y tienes un agujero en el estomago de hambre muy raro

Con 25-50gr tienes para hacer mantequilla y estar comiendo diferentes tonterías durante meses. Yo me hacia mis tostadas de mantequilla canabica pero esa sensación que me dejaba en el estomago no me gustaba nada.

1
manurivas

Yo la única (que recuerde) vez que he potado con yerba fue precisamente con brownie en una fiesta con amiguis xd de jiji comes un trozo, vas fumando, comiendo bla bla que rico estas y de repente pum

1
Lexor

ahi ando yo sugestionado que si sube que si no que si como otra galleta o me hago un porro con el cafe xd
por ahora me noto un pelin fieliz pero no sabria decir

1 respuesta
B

#5565 cuando empiezas a estar seguro de que eso no hace nada es cuando se viene la ostia. Yo en media horita le pegó a la mia a ver que tal. MediaYonkis en estado puro

1 1 respuesta
Lexor

#5566 lo que mas siento es un sopor que fleepas, no soy de echarme siestas y estoy muriendome por dormir un rato
No obstante me he preparado un cafe y me voy a liar un porro

B

Sabéis cuanto duran las galletas o en cuánto se degrada el THC con el tiempo una vez cocinadas? Por hacer muchas o pocas...

2 respuestas
Spie

#5568 Nosotros lo que hacemos (bizcochos, brownies, galletas...) lo congelamos y asi tienes para unas cuantas ^^

1
contris

#5551 pues no es lo que tengo entendido la verdad, de hecho conozco gente que ya ha testeado gran parte de su banco y solo hablan maravillas, y si gente que al tener problemas se pusieron en contacto con el banco y gratuitamente le enviaron nuevas semillas y sin problemas. Al final la gente habla mucho, lo mejor es comprobarlo por ti mismo.

1 respuesta
B

#5570 Que a ti te guste el banco o como te resuelve los problemas no tiene nada que ver que cuando tu compras un paquete de semillas de por ejemplo critical mass y lo que termines cultivando sea white widow ¿te haria gracia saberlo de verdad? ¿Te haria gracia saber que ese clon que has guardado durante 3 años pensando que fumabas una critical mass de elite sea una white widow porque en tu ignorancia de no conocer otra cosa pensabas que no te habian engañado?

Es como el que compra una espada del año catapum a un colecionista y este le vende una replica falsa, ¿te haria gracia saber años después que esa replica es falsa?

No se porque en las redes o foros este tipo de bancos con la publicidad y los lavados de cara siempre terminan con experiencias como las tuyas luego te vas a icmag y lees a gente americana/alemana/inglesa comparar las semillas de 20 bancos porque soñaban con conseguir algo parecido a XXXX clon y resulta que el de humbolt es lo más alejado de la realidad y con estructuras que no tienen nada que ver, aparte del mayor ratio de hermas. ¿De que te sirve que te devuelvan las semillas o te recompensen de alguna manera? De nada, lo que buscas no lo tienen ellos.

2 1 respuesta
Spie

Buenas, estoy empezando mi primer cultivo en un armario de 1.20x1.20x2 con una bombilla de 600W hace un dia que he pasado las semillas ya germinadas a unos tiestos pequeños de medio litro. mi pregunta es: cuando deberia de ponerles luz ? como deberia proceder si no tengo acceso a bombillas de bajo consumo ?

hamai

Si ya com los putos firecrackers íbamos mis dos colegas y yo como la puta estación espacial Internacional... Las ganas que tengo de meterle mano a esa mantequilla. @lexor gracias porque me estaba costando encontrar buena guía para pocos gramos.

Y ya que estamos en este tema... ¿Qué os gusta hacer/ver cuando estáis tri doblados con colegas?

Tengo unos cuantos highlights para cuando alguien se droga conmigo la primera vez, pero me gustaría ampliar mi colección.

#5568 para las galletas has bolas con la masa individual de cada una, metelas en papel fil y al congelador. Luego cuando quieras meterle mano, la sacas del envoltorio y al horno directamente. Pierde un poco de "frescura" la galleta en si, pero el cebollazo está igual xd

2 1 respuesta
contris

#5571 la diferencia es que si yo planto una white widow, una skunk, una haze o una X variedad típica, se como sabe, como huele y se si me están engañando o no y que tengo que esperar de ello, en cambio si planto algo de humboldt o cualquier banco de EEUU es por norma general alejarme de las mismas marihuanas que se plantan en España y que todo el mundo tiene mas que quemadas. Sinceramente, mientras me de una marihuana bien terpenosa y lleno de matices distintos de lo que me ofrece cualquier otro banco me doy mas que satisfecho. Quizá 10 años atrás cuando era el mas purista pensaría igual que tu, pero ahora sinceramente me fijo mas en el resultado final que en el origen de la genética y te vuelvo a repetir, al igual que habrá gente que piense como tu, hay muuuchisimos cultivadores experimentados que plantan humboldt y tienen reportes muy positivos y unos rendimientos y unas hierbas dignas de competiciones cannábicas. Yo no necesito mas.

2 respuestas
SeYc

#5574 pues aquí estoy con Rcrow. Si regalasen las semillas tendría un pase, pero vendiéndolas además de salir bien tienen que ser fieles a lo que venden, porque para eso lo publicitan como tal.

Para comprar como una ruleta rusa, me voy a un banco desconocido que realmente haga sus propias cepas alejadas de cualquier fama.

1 respuesta
B

#5574 Imaginate que buscas un zumo de fresa y te venden una limonada y te quedas contento. ¿Que tu sabrias que te han engañado? Vale, pero con lo americano no sabes ni por donde llueve y un bebé que no conoce eso "americano" jamás sabria que es una limonada , pero oye el es feliz le gusta mas que beber agua sola.

1 respuesta
Lexor

#5573 lo unico que te recomendaria es que para colar y filtrar hicieras como en el video del tio que usa mucho
para colar compra una gasa de algodon en la farmacia por 80 cents, va feten

contris

#5575 #5576 Si no os digo que no, que entiendo perfectamente vuestro punto de vista... las he plantado 1) porque me las han regalado y 2) porque me las ha regalado y recomendado la persona que mas entiende de marihuana que conozco y que ya ha testeado cosillas de ese banco y lo que le ha salido es otro nivel (no os niego que en el fondo me las ha dado porque le es imposible testear todo el banco y así me usa de conejillo de indias) pero vamos... ya os digo que en el punto que estoy ahora mismo en el que soy consumidor totalmente ocasional pero que me encanta plantar, lo único que busco son sabores y olores diferentes, fuera del mainstream cannábico que tantos años he cultivado, me da absolutamente igual del banco que venga o de la ética/política que tenga ese banco, de hecho he llegado a plantar semillas random que me ha ido dando colegas de hierbas que han probado y les ha gustado y siempre me han acabado sorprendiendo.

#5576 he estado hablando con mi colega y le he comentado lo que dices y me ha dicho que hay 2 bancos distintos que suelen confundir, uno es Humboldt seed company (que es el que te hablo yo y es el bueno) y otro es Humboldt seed Org, que por lo que se ve es la rama comercial que hicieron colaboraciones con Cypress hill para ganar nombre pero no los conoce ni el tato y hacen cosas turbias. Humboldt seed company llevan operando desde 2001 cuando en EEUU el mundo de la marihuana estaba aún por descubrir y lo que hicieron fue reunir a muchos cultivadores del mercado negro para hacer piña y empezar a comercializar a lo legal y de hecho según me ha comnetado mi colega tienen a sus espaldas una High times, considerada una de las copas cannábicas mas importantes del mundo, así que por lo que se ve saben lo que se hacen, de hecho la Blueberry muffin que tienen es un f8, que eso no se hace de la noche a la mañana ni robando genéticas xD

cortesía de mi colega

2 1 respuesta
B

#5578 uffff eso que sale en el vídeo es bellísimo

SikorZ

El boom de la marihuana, a referéndum en EE.UU.

  • Treinta y dos estados votan iniciativas de todo tipo pero con un nexo destacado: la legalización de las drogas blandas, con el señuelo de elevar los fondos públicos contra la pandemia
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk