Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5580 Meanwhile en nuestra españita:

https://europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-detenidas-18-personas-operacion-pionera-almeria-contra-tiendas-productos-cultivar-marihuana-20201103111725.html

1 4 respuestas
SikorZ

#5581 Lol, gracias a la policía de defendernos de bombillas y extractores, ahora me siento mas seguro.

2
B

#5581 pues nada, esto ya sabéis por aquí que no pasa, que aquí se puede plantar, vender, regalar CBD como si estuvierais en colorado xq "un amigo" ha dicho que bah, que no pasa nah!

Soy_ZdRaVo

#5581 uis. Conozco a esos tipos

Estaban jugando con fuego desde hace mucho. Igual que otro famoso grow de un pueblo de Albacete.

1 respuesta
B

#5584

Dieciocho detenidos en Almería en una operación "pionera" contra tiendas de productos para cultivar marihuana

Según ha explicado la Comisaría en una nota, actualmente existe un "vacío legal" en la regulación de estos establecimientos, lo que permite que "de modo encubierto, muchas de sus ventas vayan dirigidas realmente al instalación tanto 'indoor' como en invernaderos de plantaciones ilegales de marihuana".
Dieciocho detenidos en Almería en una operación "pionera" contra tiendas de productos para cultivar marihuana

Así, durante el registro del almacén intervenido por los agentes, en el que fueron detenidos el jefe de la tienda y sus 12 empleados, se hallaron "instrumentos que no son propios de este tipo de establecimientos" como filtros anti olor, lámparas halógenas de gran potencia y balastros, entre otros.

¿A que te refieres con jugar con fuego? xq por lo que pone la noticia en base a esto: "instrumentos que no son propios de este tipo de establecimientos se pueden cargar todos las grow de España :( Todas las grow venden esos instrumentos.

2 respuestas
SikorZ
#5585Trasno:

filtros anti olor, lámparas halógenas de gran potencia y balastros, entre otros.

Te parece poco? Con menos te la lia korea del norte

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5585 Están desinformando. Las luces son de venta libre en España. El fuego está aquí porque te hace cómplice del delito:



Tanto el dueño del 'growshop' como los trabajadores ofrecían además asesoramiento telefónico e 'in situ' para problemas derivados con los cultivos ante enfermedades o crecimientos retrasados no previstos

1 respuesta
B

#5586 es que con eso no queda una ferretería abierta en España xD

No sé, supongo que tratarán de demostrar que el fin era delictivo o algo así. a ver si Zdravo nos ilumina un poco xq estoy muy perdido y flipando bastante.

#5587 Vale, los van a trincar por cómplices. Entonces no viene a nada lo que dicen de los instrumentos etc.
En fin, salvando las distancias es como si cierran esta misma web xq se han dado consejos para el cultivo.

Gracias ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5588 Los periolistos no están contando a qué se dedican estos grows.

Te van y te montan ellos la plantación, si algo no va bien van a la plantación y te lo solucionan, etc. Yo entiendo que es jugarte ser complice del delito.

Pd: hay otros grows que hasta van a Marruecos a ayudar con el cultivo después de vender las semillas xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues no me importaría que viniese un experto a mi casa a ponerme unas plantitas XD

1
B

#5589 Es que desplazarse a montar me parece jugársela, yo conocí a gente que lo intentó en alguna grow hace muchos años y le dijeron que ni de coña, que fuera de la grow no tocaban nada. Lo cual me parece normal, se están jugando su modo de vida.

Ahora, que puedan joderlos por "asesorar" me parece increíble. A la Grow que voy habitualmente, me tiene contado el dueño que hay gente que lo llama a las 3 de la mañana y cosas así xq se desvelan xq la planta no crece y mierdas del estilo xD, le voy a pasar esto que fijo que lo usa de excusa con algún pesao xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5591 te parecería normal que en una armeria asesoraran sobre cómo matar a tu cuñado?

3 respuestas
B

#5592 mmm interesante.

La comparación es un poco tramposa xq la distancia de la "gravedad" del "delito" y sus consecuencias en uno y otro caso son insalvables. Asesinato VS Delito contra la salud pública "gana" asesinato x goleada.
Dicho esto. Me parecería normal/lícito que en una armería me asesoraran sobre el funcionamiento del arma y sobre su mantenimiento (cosa que hacen) pero no que hicieran un seguimiento al tíodeturno (me llevo bien con los cuñados xD) y me pasaran un planing para cometer el asesinato. Son cosas distintas, no?.

goLBeRLyyyn

#5592 No es lo mismo para nada, si un grow no te puede dar consejos e información para que coño quiero ir a un grow ?

2 respuestas
SikorZ

#5592 Hombre, que te enseñen a disparar no lo veo ninguna locura. A quién dispares tú ya es tu responsabilidad, no la de la tienda.

1 1 respuesta
B

es que si partimos de la base de que son negocios que venden cosas como si fueran artículos de colección que una vez desarrolladas son ilegales, a la vez que te venden y asesoran para desarrollarlas... la base es tan inestable que cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto es que si dan demostrado con comunicaciones que los de la grow ayudaron a plantar algo que saben que es ilegal están jodidos. (Veo complicado demostrar que no conocen su sector)

Sulivan1991

#5594 seria mas como si una farmacéutica te aconsejara sobre como extraer pseudoefedrina de las pastillas de la tos.

1
aNNFFF

Yo tengo colegas, que compran en el grow local solo por el asesoramiento y demas. Sobre todo los cultivadores noveles. Yo lo suelo comprar todo por internet, pero alguna vez he necesitado algo con urgencia y si que lo he pillado en tienda fisica. Le he explicado a por lo que venia y para lo que lo queria y me han ayudado sin problemas. Es un tio de unos 50 tacos muy majo y con aspecto de papa noel.

1
Soy_ZdRaVo

#5594 consejos te pueden dar. Lo que no pueden es darte consejos sobre cómo montar una plantación con 5.000 plantas o sobre cómo enganchar a la luz todo xd

#5595 seria más bien si te enseñan a cómo coger a alguien desprevenido y luego a cómo trocear el cuerpo más que disparar

Creo que no sois muy conscientes del nivel al que asesoran ciertos grows

#5594 cultivar es delito. Exigid a los políticos que lo cambien xd

1 respuesta
SikorZ

#5599 Estabamos hablando de asesoramiento, no de montar instalaciones xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5600 lee la noticia y verás que asesoramiento daban

Iban a los invernaderos a ver qué estuviera todo bien y a ver las plantas

1 respuesta
SikorZ

#5601 Sí sí, en el caso concreto de la noticia sí, pero (yo al menos) no estaba hablando del caso en particular si no el de simple asesoramiento

c4nn4b1n0l

Industria del cannabis podría ser un gran ganador el día de las elecciones

https://www.cannabisn24.com/industria-del-cannabis-podria-ser-un-gran-ganador-el-dia-de-las-elecciones/

Rollo

Sabios de MV, alguien puede recomendarme alguna pagina para comprar mi primer equipo indoor? Gracias de antemano❤️

2 respuestas
contris

#5581 Tema complicado como poco. Está claro que hay una delgada linea que separa la legalidad de la ilegalidad con ese tema. Vender focos, balastros, semillas, etc... está claro que es legal, pero como bien han dicho, si te viene un tío y te pide para montar una plantación de 1000 plantas, tu no eres tonto y sabes que eso es para traficar, y si encima luego le das asesoramiento de como solucionar posibles problemas e incluso vas tu presencialmente a solucionarlo, realmente te hace cómplice. Si los de la tienda tuvieran un mínimo de ética, quizá si que le venderían el material, pero yo me desentendería totalmente de darles consejos y implicarme con ese tipo de gente, así te curas en salud.

#5604 Yo te recomiendo https://growtheoilking.com/ . Es un colega mío, tiene buenos precios y aparte puedes consultarle cualquier duda y tener asesoramiento totalmente gratuito y va a estar encantado de ayudarte.

1 respuesta
SeYc

#5604 yo investigaría que necesito y que es lo que quiero, y buscaría los mejores precios.
No existe eso de la mejor web.

1 1 respuesta
Rollo

#5606 #5605 muchas gracias gente

Lexor

https://www.google.com/amp/s/amp.usatoday.com/amp/6160708002

Arizona, New Jersey, South Dakota and Montana all passed legislation Tuesday permitting the possession of weed by adults, which means 15 states have legalized recreational weed or voted to legalize
(●'◡'●)ノ❤

6 1 respuesta
SikorZ

#5608 Hasta que toda Europa y USA lo legalicen nosotros nada.

Somos tan generosos que dejamos a los demás el mercado

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5609 Ojala Biden lo legalize en todo el país. Pero es muy buena señal de cara al futuro para europa, yo creo que en España se legalizara en unos años.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk