Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soy_ZdRaVo

#5670 pues lo pongo en la lista, que últimamente me cabrea mucho la cantidad de mecheros que malgasto.

2 respuestas
SikorZ

#5671 Yo he llegado a mi limite ya con los clippers que usas dos veces y estando llenos se jode la piedra y ya no van.

Que hasta compré un clipper de estos de 10 pavos, ahí es nada, que tambien va regular, aunque la piedra que lleva todavía dura que ya es un logro.

Ya que les den por culo, esto es mucho mas comodo

Es como la resistencia del mechero del coche, he acercado un par de papeles y el papelillo de fumar le ha prendido fuego al instante, va bien

2 respuestas
Lexor

#5671 acabo de encontrar un modelo en aliexpress de 3 euros, el de xiaomi vale 8/11
#5672 agree, hasta la punta del mipalo de las piedras del clipper

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5672 #5673 lo mejor de todo es que compras piedras y todos los recambios y no te creas que duran más.

2 respuestas
Lexor

#5674 cambiar la piedra hace que dure menos el mechero, por eso las deje de comprar

SikorZ

#5674 No y tampoco es que sean precisamente baratas... Al final echas cuentas y a lo largo de los años se te ha ido un dinero curioso malgastado además.

Este al menos debería durar más.

Entre esto y que he comprado también el wild blend espero no tener que pisar mas un estanco, porque me da una pereza ir que flipas.

BuLLeT_AZ

Acabo de encontrar esto:

https://www.nonhuman.es/product-page/ready-to-roll-blueberry-x-harlequin-outdoor-cbd-4-3-thc-0-18-rat

¿Alguno de casualidad lo ha probado? Viendo el precio de otros CBD esto está regalado y tiene que haber gato xD

2 respuestas
SikorZ

Por cierto, el vapo lo he tenido un poco dejado porque pedí el alcohol (la garrafa que me paso alguien aqui de amazon) está todo sucio ahora mismo, pero ayer me hice media dosis y la puse a 210ºC y me pille un viaje curioso, aunque todavia no me acostumbro al efecto, es muy wtf, me deja bastante embobado. Como que me pongo a jugar y cuando me doy cuenta llevo media hora jugando y de golpe me doy cuenta de que estoy bastante ciego.

Es raro, es como que le das a la sesion y no notas mucho, pero 10 minutos despues te das cuenta de que estas todo ciego sin haberte coscado xDD. Noto un efecto mas mental que corporal, me deja moñeco pero sin sueño ni idas de olla ni mareos, to relajaito

#5677 Buen precio, pero son picaduras de hierba nada mas, no? Eso suele ser lo mas barato, mas bien son trozos de flores, no deben tener mucho contenido quimico

1 respuesta
contris

#5677 tiene pinta de la típica morraja que te fumas y te duele la cabeza XD pero por lo que vale no estaría de mas probarlo.

aNNFFF

#5670 Pero va bien para los petas tambien ? Yo esque no fumo tabaco, solo verdes. Se ensucia mucho y eso y se queda ceniza pegada ?

1 respuesta
SikorZ

Me acaba de llegar el alcohol isopropilico, no veas si ha tardado joder xD

Mañana o pasado tengo que pasarme a por filtros porque me llega el wild blend este viernes o el lunes. Una pregunta, ahora que voy a usar el blend para liar con hierba/hash la boquilla no tendré que quemarla nada entiendo, no? Con comprar boquillas de estas de celulosa pura no tienes que quemarle nada verdad?

#5680 Se queda un poco de ceniza pegada yo creo, sí, igual como con lo demas le das de vez en cuando con un bastoncillo con alcohol y listo.

Igual cuando enciendo el piti le doy unos toques sobre el cenicero para que suelte lo que coja.

Por ahora sigo contento, me parece bastante practico, además, como suelo fumar en el PC nada mas pues cuando no fumo lo dejo cargando y listo. La bateria me dura para un par de pitis o así (lógico puesto que los pitis se apagan cuando los dejas y yo les doy un par de caladas y los dejo reposando)

1 respuesta
aNNFFF

#5681 Pues me lo apunto. Y si veo que me gusta, ya tengo regalo de navidades para algun familiar que fuma.

1 respuesta
SikorZ

#5682 Para cigarros se ensuciará nada, con un porro al no ser uniforme el quemado tienes que dejarlo un segundo mas o ponerlo un poco de lado, si es un regalo para fumador de tabaco es de 10. Aun así habrá que darle un lavadito de vez en cuando pero lo recomiendo mucho, muy comodo.

contris

A ver si me podéis ayudar con esto. Me he instalado el otro día agua de osmosis, ya que al cultivar con supersoil me interesa una parte del agua mezclarlo con este tipo de agua. Cual fue mi sorpresa que al hacer una medición del ph de la osmosis me sale a 10,5... 2 punto por encima del agua del grifo, ahora mi pregunta es.... es esto tecnicamente posible? lo he estado discutiendo con el hombre de la tienda, pero es un señor mayor que no sabía ni que era el ph (me ha dicho que eso es para las piscinas....) y que lo comentaría con el servicio técnico. Yo en anteriores casas, juraría que el ph de la osmosis me salía a 6/7 y buscando x internet dicen q un ph de mas de 9 no sería ni apto para consumo humano. Que opinais?

2 respuestas
SikorZ

#5684 Que opinamos de qué? El ph es la acidez que contiene el agua, a mas ph, mas acidez, xd

1 respuesta
B

#5684 El agua de osmosis es neutra y coge el PH de lo que le añadas, la medición de 10,5 o no está bien o en esa agua hay algo.

aquí hablan del tema: https://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=4305.0

1 respuesta
contris

#5685 que opinais de que un agua de osmosis pueda salir a ph 10.5, 2 puntos por encima del agua del grifo... según tengo entendido al quitarle residuos y mierdas el ph tendría que bajar siempre, tirando a ph neutro. Y es al revés tio, cuanto mas ph mas alcalinidad y menos acidez XD

#5686 en un principio tiene que estar bien... lo he medido con un medidor digital que vale bastante pasta y recien calibrado... y por ejemplo el agua mineral me la mide a lo que tiene que estar. Voy a echarle un ojo, gracias.

1 2 respuestas
Sulivan1991

#5687 el proceso de osmosis elimina o reduce la CE no tiene efectos sobre el PH mide el agua que le estas pasando a la maquina.

SikorZ

#5687 Pues ahí me has pillado, no sé que PH necesita el cannabis (estos temas no controlo nada) pero entiendo que la osmosis es para filtrar el agua y limpiarla y no tengo claro que esto tenga relacion directa con el PH, siempre desde la barra del bar

Asi que mejor no me hagas caso jaja

contris

Pues la verdad que estoy bastante descolocado... según comentan el ph de osmosis tiene que ser neutra, pero es totalmente inestable y coge el ph de cualquier residuo... pero entonces no entiendo como puede salir a mas que el agua del grifo... cuando como mucho cogería restos de este agua. Le he preguntado a otro amigo y dice que a el le sale al mismo ph que el agua del grifo... pero claro, a 10,5 me parece desorbitado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5690 a cuanto te sale en el grifo? 8?

1 respuesta
B

#5690 el filtro debería bajar la dureza del agua (cal y mierdas) y diría que también el pH ¿Seguro que el filtro está correcto?

SeYc

Pues dependerá de que es lo que filtra. Si quitas cloro de hecho acidificas (bajas pH) si quitas hierro o calcio quitas iones positivos (alcalinizas y subes pH)

Depende que lo que lleve el filtro, pero obviamente está haciendo algo raro. Y un agua a 8.5 de pH directamente del grifo tampoco es ni medio normal. Yo probaría otro medidor para comparar ambas medidas.

contris

#5691 8.4 approx.

He hablado con alguien que se dedica a ello... y resumiendolo en palabras no tecnicas (porque me he hablado de hidróxilos, cationes, aniones... xD) básicamente la osmosis lo que hace es filtrar pero no es selectiva, por lo que te puede filtrar mas de una cosa que de otra, y depende lo que te filtre te puede subir o bajar el ph... pero me ha dicho que por norma general baja el ph y como mucho se mantiene o sube un poco... pero que que salga a 10 y pico no debería ser posible ya que puede ser hasta contraproducente para el consumo humano.

Me ha comentado también que lo que el hace es poner en garrafas o cubos un poco de turba en granos, y que en cuestion de medio día/un dia baja el ph hasta 4 o 5 puntos, pero claro, es un poco coñazo tener que estar haciendo esto.

1 respuesta
Netcore

#5678 Llevo con un vapo unos meses también y comparto lo que dices de que es un morado diferente. La parte que más disfruto es el saborear las distintas variedades con sus sabores. Prueba de jugar con la temperatura para obtener diferentes efectos

B

#5694 Si vas a dedicar el agua al cultivo, no vas a sacar no sé 50 litros de agua de osmosis el mismo día. Te conviene tener un bidón y llenarlo. Por que el del agua es de 10l o algo así y aparte va bastante lento, se toma su tiempo.

Al final vas a terminar acumulando agua para regar que dependerá de tus dimensiones de cultivo. Entonces hacer lo que te dice el tio tampoco te supondría un problema si te organizas bien.

1
manurivas

Si el grifo te sale a 8 y no tienes la EC disparadisima yo creo que lo menos complicado es que compres destilada para mezclarla y dejarla a 0,4 la EC o lo que veas y regulas el pH(después de los fertis) con cualquier ph-/+

1
1 comentario moderado
SikorZ

#5698 Peor estás tú y no fumas xd.

4
c4nn4b1n0l

Purple Punch Mint Strain Review de Urban Remo

Cake Crasher

2

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk