Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
E

¿Consumís alguna variedad "de día"?

Hace tiempo me planté Sour Diesel Auto (Dinafem) y probé Pineapple Express y son otro mundo. Lo que se compra por la calle suele ser índica, plantas muy pesadas y poco euforizantes.

O quizá soy demasiado compulsivo con la marihuana y mejor hacer una pausa...

1 respuesta
SikorZ

#5730 siempre he querido probarlo pero salvo que tengas cosecha propia... No compensa

#5731 yo llevo meses que solo hay para pillar hierbas energizantes, si, ahora estoy con moby dick. Personalmente prefiero las que tienen un efecto mas anestesiante y relajante, aunque no están nada mal las energizantes, te levantas con una energia y te da una energia que me entran ganas de hacer pesas como loco.

Si te pegan muy duro y tal prueba a fumar/vaporizar sin tabaco, el efecto es muchísimo mas limpio y menos tóxico, estas ciego sin estar confuso ni mareado ni nada asi que te da el puto tabaco xD

1 1 respuesta
SeYc

#5724 bueno, yo no hablo por los demás, pero creo recordar que dije que una vez que empieza a tener un sabor parecido a palomitas, es que no te quedan muchas caladas mas.

También es un tema de cómo percibe cada uno lo que es ese sabor tostado. Esas caladas son las que más vapor sacan, justo antes de que parte de la hierba empiece a carbonizar.

Pero bueno, no se, yo estoy contento con los resultados que me da. Sin llegar al nivel de Trasno, de estar ahí dándole a tope hasta que ya no sale nada xD, porque en mi caso al menos, eso ya no es sólo sabor tostado, es directamente humo quemado. Si que es cierto que incluso ahí, la marihuana aún tiene cannabinoides.
Hasta cuando la exprimes al máximo con un vaper, en esa hierba aún se puede extraer para hacer comestibles, mientras no la quemes y reduzcas a ceniza.

1 2 respuestas
B

#5733 le he dicho que le de a tope para que "vea" cuanto mas podría tirar de vapor si quisiera, tampoco es plan desfondar el pulmón en cada sesión aunque reconozco que soy de apurar bastante xD.

1 1 respuesta
B

#5722 aunque el sabor cambia a lo largo del tiempo, el momento en que la cosa empieza a saber a palomitas quemadas suele ser el límite. A partir de ahí puede seguir dándole y subiendo la temperatura, pero seguramente acabes por carbonizar la hierba (y este punto tiene poco que ver con fumarla, el sabor es bastante asqueroso).

Aunque si eres fumador habitual quizás no te importe demasiado, con temperaturas tan altas creo que te estás metiendo bastante benzeno. Aunque ahora le estoy pegando a vapcap y ahí hay poco control, cuando usaba uno de temperatura regulada solía ponernos en el rango 180-200 y los coloco es eran bastante apañados.

SikorZ

#5733 #5734 Ojo, que no echo la culpa a nadie, sólo es lo que entendí en su día, quizás malinterpreté yo lo que me deciais, aquí nadie gana y todos vamos a una chicos.

Pues entonces tendré que encontrar el punto de no retorno, me da la sensacion de que cuando el tubo de cristal que uso se pone caliente cerca de la boquilla es que ya no hay mas que rascar.

Una pregunta, si inhalo hasta que ya ha terminado 100% no pasará nada, no? Entiendo que simplemente no saldrá mas vapor y ya, no? Lo digo para probar hasta ese limite y hacerme una idea aproximada de la sesion a cada temperatura de mi vaper (arizen air 2)

2 2 respuestas
B

#5736 yo aquí sigo respirando xD

No sé si es bueno o malo, simplemente vas a notar que estás aspirando de una cámara vacía una vez se acabe el vapor.

SeYc

#5736 No worries, si yo era porque me sabía mal que a lo mejor por como te lo expliqué no estabas sacandole todo el provecho.

No se como es en el Arizer, quizás en los de conducción termina por no salir nada. En el dynavap puedes estar dándole al mechero todo el rato y al final terminas quemando la hierba, y sale humo claro. Cuando noto que ya estoy dejando de vapear y empiezo a fumar, es cuando se que me he pasado xD

1 respuesta
SikorZ

Y otra pregunta, cuando vapeais dejais el vapor unos segundos dentro de los pulmones o tal como entra lo sacais?

En teoría basta 1 segundo para que los pulmones lo absorvan en la sangre y dejarlo mas creo que no es bueno, pero quizás eso sea con el humo y con el vapor quizas al ser mas denso si haya que dejarlo mas segundos?

He leído que hay que dejarlo 2-4 segundos en el pulmon en lugar de echarlo de golpe

1 respuesta
SeYc

#5739 Eso si, con las caladas largos, quieras o no, el vapor queda dentro un rato. Yo si espero un par de segundos después de acabar la calada y antes de echarlo, pero la verdad es que lo hacía mas por habito, sin saber si eso era lo apropiado o no xD

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, llevo varias semanas despertándome todo el rato por la noche (tambien es que como dije la hierba que tomo ahora es energizante, quizas tenga que ver, no lo se) el caso es que con el cieguito de ayer he dormido casi que del tiron, el ciego es mas parecido al de un bong que al de fumar.

Si sigo con el vaper y consigo buenos resultados como ayer creo que dejaré un poco mas de lado el wild blend y fumar y si eso me compraré un bong y lo alternaré con el vaper o algo.

El wild blends esta bastante bien, os lo recomiendo, eso si, huele a infusión, pero cuando te haces un porro con eso y hierba te das cuenta de la mierda que es el tabaco y lo toxico que es. No molesta a la garganta, no te pica, no huele mal, el humo es menos denso, te produce menos ciego toxico... Os lo recomiendo como catalizador si no os gusta el tabaco como a mí o quereis estar mas sanotes.

#5740 Pues probaré un poco a ver si dejandolo unos segunditos antes de soltarlo

Hay veces que cuando pego una calada muy larga me entra una tos corta bastante bruta, no sé por qué

1 respuesta
SeYc

#5741 A mi también, sobre todo con el flowerpot. Si hago caladas largas SIEMPRE me da tos xD
Es mucha cantidad de vapor, y bastante concentrada. Incluso aunque entre suave y fresca, da tos. Pero mientras no rasque, es simplemente porque los pulmones no pillan oxigeno xD

PD: Yo con la energizante no puedo dormir directamente. Me pone la cabeza loca si lo intento xD

B

#5738 ah yo lo de apurar lo digo solo para el mighty y dispositivos así. En la vapcap no apuro casi ya que como dices se quema y para eso prefiero usar pipas.

SikorZ

Un par de preguntillas, se me ha roto ya uno de los stems del airzer air 2 (tubos de cristal), sabeis donde puedo pillar compatibles a buen precio?

Por otro lado, hay algun bong chiquitito (sólo lo voy a usar yo) para tenerlo por casa y economico?

2 respuestas
SeYc

#5744 bongs en dhgate, tienes de todos los tipos.

Aunque yo me he pillado está preciosidad por 50€
https://vapenorth.ca/products/the-great-lakes-sneaky-pete-predator-v3?variant=28164627103822

Es pequeñito, y mola mucho el sistema de filtrado que usa.

3 1 respuesta
SikorZ

#5745 Despues de gastarme una pasta en el vaper y demas utensilios.. por ahora no quiero gastarme otros 50 en un bong jajaja

Buscaba algo bastante mas economico. ¿Hay de algun tipo en particular que deba evitar o algo?

1 respuesta
SeYc

#5746 nada que tenga colorines o cosas raras. Que sea todo cristal limpio. Son chinos, así que cualquier cosa que no sea el cristal vete a saber la mierda que tiene.

Por lo demás, el que más te guste.

1 respuesta
B

#5744 Mas barato que esto no creo que haya:

https://www.servovendi.com/es/catalog/product/view/id/6853/s/pipa-bong-acrilico-black-leaf-20cm-o25mm/ 3,95 €

Yo lo que tengo y he probado son hechos con borosilicato, que no es como el vidrio pero da una experiencia mas que satisfactoria:

Algo así es peque: https://www.servovendi.com/es/catalog/product/view/id/9340/s/pipa-bong-bubbler-en-vidrio-de-borosilicato-14cm-14-4mm/ 5,95

O si te vas a un bong "de verdad" menos de 20-25€ es difícil: https://www.servovendi.com/es/catalog/product/view/id/9083/s/pipa-bong-de-vidrio-con-hielo-black-leaf-flask-bong-naranja-41cm-18-8mm-14-5mm/ 24,95 (este lo tengo y dpm).

Y si no... tienes la opción de las sha-bong, que cuestan unos 3 € ... https://www.servovendi.com/es/pipa-shabong-vidrio-de-borosilicato-shotgun-200mm.html

1 1 respuesta
SikorZ

#5747 Pos mirare entonces por aliexpress/dhgate a ver que veo xd

#5748 WTF la de 4€ XDDD

Ahora mismo leo tu post en detalle, gracias de hantebraso

EDIT: El de 25€ tiene buena pinta, algo asi buscaba, estoy acostumbrado a bongs full cristal y ese se le antoja.

No he visto la bandejita donde se pone la hierba, eso va aparte o como funciona?

1 1 respuesta
B

#5749 el de 4€ yo no lo compraba la verdad. Tuve hace muchos años el bong mas barato que había en una grow y era de un plastico cutre muy poroso que hacía imposible limpiarlo bien, al par de usos ya daba pena verlo.

1 respuesta
SikorZ

#5750 Y que diferencia hay entre el bong grande y el otro pequeño? Ambos son de borosilicato de este, no?

Influye el tamaño en algo?

Lo de la bandejita donde se deja la hierba va aparte? porque ahi solo veo lo que es la estructura de vidrio sin mas

Y yo tambien he probado bongs de 20€ del grow shop y si, son mierda pura xd, como los que probe en USA que eran full glass y grandes... hasta ahora ninguno

1 respuesta
B
#5751SikorZ:

Lo de la bandejita donde se deja la hierba va aparte? porque ahi solo veo lo que es la estructura de vidrio sin mas

Depende del modelo etc, las cazoletas van aparte y suelen ser intercambiables ya que el tamaño de boca en esto es mas o menos estándar de 14 a 18mm.

Edit: Estaba buscando un vídeo donde vieras exactamente como funcionan los bubblers como el que te he comentado pero me he quedado aquí viendo esta maravilla:

1 respuesta
SikorZ

#5752 Ah pues entiendo que deberia buscar uno con no mucha cantidad porque los que he usado eran grandes y ya con medio bowl estaba pajarito

Mirare en esa web a ver que veo...

1 respuesta
B

#5753 si me permites un consejo... burro grande ande o no ande xD

La cazoleta cuanto mas grande mejor (sin que pese mas que el bong xD). Ya después echas tu lo que quieras, o le metes rejillas ;) ,pero si pillas una muy pequeña con la que la dosis no te pega estarás tirando el dinero.

1 respuesta
SikorZ

#5754 Hay alguna cazoleta que me recomiendes para ese bong que tienes? esos 25€ me entran en el presupuesto

1 respuesta
B

#5755 ese ya la trae.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Por si alguno le interesa, bong con 3 filtros honeycomb, para mi el mejor tipo de percolación. Muchísimas burbujas por 18€ xD

https://es.dhgate.com/product/thick-recycler-heady-glass-bong-water-pipes/401898777.html#redirect_detail=WAP2PC

2 1 respuesta
SikorZ

#5756 Pues me lo voy a pillar del tiron chacho, entre esto y el vaper me apañare.

Es que ya solo con lo que voy a ahorrar en tabaco (y eso que fumo 0 tabaco, solo fumaba con porros) compensa de sobra los gastos que llevo de pruebas e historias

Para limpiarlo como va, con bastoncillo de oidos y alcohol isopropilico como el vaper?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5757 Interesante.

1
c4nn4b1n0l

#5758 El tubito y la cazoleta, lo que hago yo es meterlo en una bolsa hermética con alcohol y sal, agitar y como nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk