Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5819 Puessss más fraudulento que el gobierno socialcomunista. Probé a untar una tostada con 7gr y nada, una semana después la unté con 9gr y nada. Voy a probar a doblar la dosis a ver, pero la pinta es mala.

1
c4nn4b1n0l

Yo me hice el otro dia un firecracker que ya se recomendo por aqui.

2 crackers + 1 gr de AVB ( Already vaped bud ) + nocilla de 2 sabores del carrefur.

Untas los crackers con el AVB y la nocilla, los pones en plan sandwich los envuelves en papel de aluminio al horno 15-20 min a 200º.

Estuve con un ciego del 15 durante 8 horas xD.

Recomendable 100%

1 respuesta
SikorZ

#5822 Ojalá hubiera entendido lo que te has... comido? XD

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5823

Facilisimo y para toda la familia! Con usar la hierba vaporizada que se queda marron te pillas un ciego wapo igualmente.

Ya explique mejor la receta xD

1 respuesta
SikorZ

#5824 Yo vaporizo hasta que la hierba no da mas de si y luego la tiro, pero me apunto el invento, no descarto hacer algo asi

2 respuestas
Lexor

#5825 si no consiste en poner la maria 100 grados una hora, grindarla, echarle sobre nocilla o crema de cacahuete previamente repartida en un base (bollo/pan/tostada) meterlo al horno y que se caliente un poco
disfrutar

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5825 Guardalo, siempre queda thc y cbd ahi, tambien se puede fumar directamente pero sabe fatal xD

1 respuesta
SikorZ

#5826 #5827 Me he apuntado el temita, a ver si compro nocilla o algo y pruebo.

Fumarlo fijo que no porq ya no fumo y ademas cuando esta ya negra huele fatal, hare remesas de vaper sin gastarla del todo y a ver, aunque lo que no se es medir bien la dosis... nunca he tomado edibles tampoco

1
B

#5580 venga préndelo tolay.

SikorZ

Acabo de hacer mi primera limpieza de bong, el bong ha quedado nuevo, al final he usado una bolsa zip para tapar el huequito y ha sido suficiente.

Eso sí, la cazuelita y el stem tienen puntos concretos todavía oscuros, lo demás ya esta cristalino, los he pajeado muchisimo en las bolsas zip con alcohol isopropilico y sal, creo que lo que ha fallado quizas, es que he usado sal muy fina y entiendo deberia ser sal gorda, en plan cristalitos duros...

Lo he lavado varias veces sólo con agua y lo he dejado en la bañera para que se seque, el alcohol tras tantos lavados solo con agua y esperar una horita creeis que es suficiente para usarla ya? No vaya a ser que tenga alcohol por ahi y la liemos me da un poco de reparo xD

2 respuestas
SeYc

#5830 yo los lavo por la noche para que estén 12h secando. Ponerlos al sol también ayuda. Los rayos UV degradan sustancias (por eso te dicen que no guardes nada al sol). En este caso sirve a nuestro favor xD

c4nn4b1n0l

#5830 Tenia curiosidad xq yo suelo limpiarlo bien y luego dejarlo secar 5-10 min. Y como dicen en este hilo, asi es.

https://forum.grasscity.com/threads/how-long-to-wait-after-cleaning-pipe-with-iso-alcohol.1001374/

1 respuesta
SikorZ

#5832 Joder, llevo como 15 minutos buscando justo esa información, porque honestamente no me veo esperando un dia para darle despues de los 10 enjuagues de agua que lleva tras limpiarlo entero xD

EDIT: Le he dado y sigo vivo, todo bien.

Hay que darle los lavados con el agua mas caliente que podais poner para evaporar bien el alcohol, pero vamos, no lo he hecho con agua caliente y sigo vivo

1
SikorZ

Sabeis como buscar un grinder para hierba? Pero para dejarla en trazas y no en polvito, para el vaporizador y el bong es mejor usarla menos deshecha que con los grinders que tengo, lo que hago es grindearla nada, 2cm le doy de giro al grinder pero lo mismo los hay solo para dejar la hierba asi como esponjita ya que solo uso vaper+bong

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#5834 Lo mejor son unas tijeritas y asi cortas al milimetro las trazas a tu gusto xD

Lexor

La Cámara de Representantes de Estados Unidos dio su visto bueno a la legalización de la marihuana a nivel nacional este 4 de diciembre. El hemiciclo aprobó con 228 votos a favor el proyecto de ley, que busca despenalizar el uso del estupefaciente. No obstante, no se espera que la propuesta avance en el Senado, dominado por una mayoría republicana.

1
contris

#5834 Mas que el grinder lo que te diría es que vigilaras bien el punto de humedad de la hierba. Si se te seca en exceso lo grindes con el grinder que sea te va a salir polvo, si no, con tijeritas a tu gusto o con el grinder de plástico mas malo que encuentres dándole las mínimas vueltas posible.

1
fracarro

#5834 métele algo de humedad si no quieres que salga polvo o en su defecto tijeras, tengo un hornet de ali por 4€ y ni tan mal

SikorZ

No le pongo nada a la hierba porque tengo poquísima y aunque esta muy seca como bien decís, cada vez que pillo es un mundo distinto y no me compensa.. Si tuviera mi propia cosecha pues si..

Estoy limpiando el bong todos los días con agua lo mas caliente posible y cambiendole el agua también, se ensucia muchísimo menos, de hecho queda practicamente limpia 100%, aun asi le dare el lavado semanal aparte con alcohol y sal para asegurarme...

Ahora estoy en búsqueda de alguna cazuela compatible con mi bong porque la mia no me gusta su forma (no veo bien como le doy a la superficie con el fuego y luego sobrequemo la hierba y me quedo KO de pulmones un rato) .

Estoy perfeccionando poco a poco la tecnica porque me está costando quemar el bowl completo sin pasarme de quemada ni quedarme corto, es un arte. Recuerdo que cuando fumé varias semanas en USA de bongs no tuve tanto problema, lo vi bastante facil, quizas fuera también que eran bongs bastante mas grandes y contraintuitivamente eso los hacia mas facil de usar al menos para mi y el bowl era mucho mas abierto y podia ver bien como quemaba, con el que tengo ahora es muy cerrado y no veo qué estoy quemando xd

1 1 respuesta
SikorZ

A ver señores, tengo:

  • bong
  • vaper

me han regalado:

  • Cera
  • BHO
  • Dry (que cojones esto?): me han dicho que es un concentrado mas fuerte que el BHO y la cera (wax). Es bastante duro al tacto, no como el BHO/Polen/Cera...
  • Polen del weno

Con el vaper que tengo no admite concentrados, uso bong o..? tengo 3 cigarros que me ha dado mi dealer pero tengo concentrados como para 6 porros de dejarte vuelto para atrás.

¿qué hago?

(Doy por hecho que el polen es facil y mas al ser del bueno, lo metere en una cazuela del bong entre la hierba, que tengo un cogollito sequisimo que apenas tiene resina)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5839 Yo tengo estas cazoletas con rejilla de cristal de la marca Mobius, buena calidad, es ancho y la rejilla no cae nada.

https://es.dhgate.com/product/2015-new-design-glass-bowl-with-14mm-female/251155858.html#redirect_detail=WAP2PC

#5840 Vaporizador de concentrados portatil, lo tengo y es la hostia, pones 0.1 y vuelas https://es.dhgate.com/product/ego-ce4-atomizer-ecig-650-mah-ugo-t-battery/401506107.html#redirect_detail=WAP2PC

Te lo pongo porque has dicho que tienes solo un cogollito na mas.

El dry es concentrado de thc como el hash, el bho para mi es mas fuerte, y si es bueno bueno es como esto xD

1 1 respuesta
aNNFFF

#5841

2
SikorZ

Me da hasta respeto probar el wax y el dry, si cuando probe el BHO ya me dejo pajarito...

Qué rallada, ya no tengo la hierba esa sequísima que no subía, ahora tengo una OG Skunk bastante resinosa, vamos, que no puedo ni desmenuzarla con los dedos para el bong porque se me queda pegada, una pinta exquisita, pues me he hecho 3 cazuelas (cortitas) y no me ha subido practicamente nada, wtf? Me he vuelto inmune de golpe a la hierba? Y eso que fumo poco al día =/

Eso sí, si le echo encima de la hierba un poco de polen que tengo me quedo pajarito, y la hierba no tiene mal aspecto, bien secada pero resinosa, no se rompe pero tampoco está mojada, está de 10 vaya...

Como se nota que mi dealer va a montar un coffee shop aqui en sevilla, ha mejorado la calidad que flipas xD

Enga taluego:

EDIT: Tras hablar con mi dealer decía que la hierba que me dió era alta en CBD aunque tambien tenia THC, por eso no me subia, me ha dicho que me fume la que quiera y mañana le de lo que falte y me dará la misma cantidad en otra hierba.

He probado ya el dry sift, me ha parecido como el polen pero un poco mas potente, sin mas, también es cierto que he echado la mitad que echaría de polen. La wax/cera sin comentarios, le he echado nada y menos y joder, me cago en la puta. Me da respeto porque lo veo ya una burrada de THC... Me queda todavia un porro de cada uno de esos y 2 de BHO, el BHO todavía no lo he catado pero ya se que es fuerte y que me dejará pajarito, también me da respeto hacerme sólo 1 joint para mi

1 respuesta
contris

#5843 esos extractos están hechos para gente con mucha tolerancia/ consumidores muy habituales... le das alguno de esos hash a un consumidor esporádico y lo dejas en el sitio. Es la única putada que le veo a esas delicatessens, que tienes que tener un bagaje detrás para poder disfrutarlo, cosa que yo por ejemplo ahora mismo no tengo xD xD. Como recomendación, te diría que evites a toda costa desmenuzar un cogoyo con las manos... el nivel de resina y terpenos que te llevas x el camino es bastante elevado, de hecho si te lo fumas en un porro normal se nota en el sabor muchíiisimo, siempre grinder o tijeritas.

1 respuesta
SikorZ

#5844 Lo de la weed solucionado, le preguné que si podía ser que fuera CBD y me dijo que era hibrida CBD+THC, y que si no me gustaba que sin problema, fumara de ella mientras tanto y mañana me daba la misma cantidad que le pillé pero de otra.

Aún así me ha dado cosilla fumar de esa así que lo que he hecho ya que tenía 3 cigarros y BHO, wax y dry stif pues es hacerme un piti de la dry stif, el BHO y la cera ya me da respeto tocarlas exactamente por lo que dices, fumo sólo por las noches y mi tolerancia es baja, si a esas sustancias le añadimos encima tabaco.. Apaga y vamonos.

Me ha venido de puta madre que me regalara estas extracciones y unos cigars, asi no le gasto la hierba. Lo malo es que creo que sólo tiene purple haze haze y a mi me gustan mas tirando a 40% indicas o más.

Le he pegado 2 caladas y ya estoy ciego, pos ok. Anda que no me va a durar el piti... justo lo que dices, gente como yo no lo va a aprovechar un carajo...

Por cierto, el efecto de la hibrida CBD+THC (la primera que pruebo ya que sólo he probado CBD por un lado y THC por otro) no te pone ciego, perote deja supe relajado, para nada amamonado, estás en plenas facultades sólo que tranquilo física y mentalmente pero no se nota ciego ninguno, para los que tengan ansiedad o estrés es TOP.

PD: La cera como coño la tratais? yo la tengo pegadisima en un papel y antes lo que hice fue calentarlo desde lejos con un mechero e ir raspando con la palita y luego dejarlo en el papel del piti pero ni que decir queda que he dejado todo hecho un estropicio y el palito mas pegajoso que un lefazo a medio secar. Mañana toca limpieza de utensilios en profundidad xD

1 respuesta
contris

#5845 Depende todo muchísimo del momento en que estés en tu vida y de tus preferencias... a mi sinceramente ya cada día me hace menos gracia el thc y voy tirando a plantas con mas CBD, de hecho tengo alguna que otra hierba bastante potente y las termino haciendo mantequilla para hacerme palomitas X día random o echármelo en el te y disfrutar de un día de peli y manta XD. Cuando corte la cosecha que tengo ahora (que por cierto, tengo 6 barbara buds que han ganado 21 premios en 1 año de extracciones de hash, por lo que haré algun dry para alguna ocasión especial), la próxima tanda tengo pensado poner 1/3 de genética rica en CBD... el efecto de quedarte relajado y que no te pegue un buen jaleo a la mente es lo que ahora mas busco y sobre todo no seguir dejandome cantidades ingentes de pasta en aceite de CBD.

Para la cera, yo te diría que mas que calentarlo lo que tienes que hacer es al contrario y enfriarlo... q se quede mas duro y sea mas facil de despegar. Si lo calientas se te va a fundir en el papel y va a ser imposible sacarlo de ahí. Yo con una que tuve que era intratable lo que hacía era coger un espejo y aplastarlo contra el espejo y tirar... para que se quedara pegada en el espejo, y una vez allí, con una tarjeta o una cuchilla rasparlo y poder liberarlo. ME funcionaba bastnte bien.

1 respuesta
SikorZ

#5846 Hombre es que teniendo cosecha propia la cosa se vuelve facil xD

Joder que historia lo del dry, creo que probare lo de enfriarla, ni de coña se me hubiera ocurrido xD

Aunque te he de decir que me da mucho respeto... Prefiero fumar hierba que controlo mas, esto se me va de las manos

1
SeYc

Los concentrados, si no tienes un vaper adaptado a ellos, lo mejor diría que es una pipa de cristal y a correr. También puedes mirar un adaptador banger con carb cap para el bong

contris

Los que os mole el tema de las extracciones y de la comida con hierba y tal... echadle un ojo al instagram de growtheoilking. Es mi colega que tiene un grow y la persona mas friki en este mundillo que he conocido nunca... están hoy de cata de extracciones y comida y muestra también los cultivos que tiene ahora. Merece la pena verlo.

1
SikorZ

Me cago en la puta del BHO.

Me he hecho uno de dry + wax y quería echarle un poco de BHO (sí, se que es una puta locura) pero he acabado con los dedos pegajosísimos y unas pinzas que se quedan pegadas solas tambien y sin poder echarlo, como cojones lo sacais bien?

No he probado lo de ponerlo frío al final, supongo que esa es la clave? es que está ultrapegado al puto papel y si lo toco se me queda todo pegado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk