Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#5880 yo solo he probado el 62 porque el de 58 no lo tenían y deja la hierba quizás algo más húmeda de a lo que estaba acostumbrado, aunque no da ningún problema al fumar / vaporizar.

Los sobres se meten a pelo en un bote y se supone que tardan un día o así en estabilizar la humedad del recipiente, por lo que lo ideal es usarlos en un bote de conserva y no en uno de "uso diario".

1 respuesta
SikorZ

#5881 Me temo que no tengo tanta hierba como para tener dos botes XDDDD

Pero vamos, siempre meto los cogollos en el bote y luego voy sacando a cachos, no saco solo un cogollo, saco para a lo mejor 2/3 dias.

Entonces 58% debería ser mejor para la hierba que 62?

1 respuesta
Ryuzaki

#5882 Por lo que he visto indagando un poco, se suele conservar entre 54-63% de humedad. Lo suyo sería que fueses probando diferentes porcentajes, para ver lo que más te gusta.

1
contris

#5866 agenciate Ripen. Siempre que me ha tocado acelerar alguna planta por tema de plagas o por algún problema de no poder mantenerla lo he utilizado y acelera la floración un montón, eso si... les da a todas las plantas que se la eches un toquecito muy característico dulce por lo que no lo aconsejaría para utilizarla en varias variedades distintas. Y ya como consejo te diría que no vuelvas a comprar semillas a granel... no entiendo muy bien como la gente puede invertir grandes cantidades de dinero en montarse cultivos chulos y luego lo mas importante que son las semillas ahorran y compran de dudosa procedencia o a granel, que suelen salir basura el 95% de la veces.

#5862 En este mundillo todo depende de por donde te muevas y a quien conozcas. Yo conozco bastante gente que las hierbas y los hash que manejan podrían estar vendiendose en cualquier asoci a 10€ el gramo y la gente arrasaría con ellas, pero ahí se diferencia quien cultiva por pasión y siempre va buscando nuevas variedades/sabores y nuevos métodos de cultivo y el que tira a lo comercial fácil.

1
c4nn4b1n0l

ATRIUM Dispensary Tour

1 1 respuesta
SikorZ

#5885 El Disneyland de los adultos

5
SuperMatute

Entro aquí to colocao, me leo cuatro paginas de @Sikorz flipandolo con el bong y la cera y me voy.

1 1 respuesta
SikorZ

#5887 Bricoporros, me voy a hacer un canal en YouTube y todo.

1
1 comentario moderado
basket593

Edit porque no merece la pena entrar a este trapo

1 respuesta
SikorZ

#5889 Sí papa, ahora recojo la cocina.

Ha sido como volverme a sentir quinceañero, muchas gracias papá.

Recuerdos Francisco,

SikorZ

1 1 respuesta
B

#5890, no me das ninguna envidia, puede que jamás llegue a tener sus ingresos pero viviré muchos mas años que usted, de los cuales pienso disfrutar.

B

#5891 hola Sikor te crees muy gracioso, ya me reiré yo de ti dentro de unos años, cuando yo pueda salir a la calle a respirar aire puro y mis pulmones estén limpios, mientras que tú, pobrecito mío, ignorante de la vida, tendrás fuertes ataques de tos, eso si no vas con respiración artificial. Cuídate

2 respuestas
Sakeo23

#5889 Saludos, Fran

SikorZ

#5893 Que va papá, no tengo ni tos.

Le pego dos o tres caladas al día como mucho, eso ni lo notan los pulmones. De hecho hago apnea en la piscina, tengo pulmones de hierro. Debería cuidarse usted que a su edad y con el coronavirus rondando lo mismo el que no sale a respirar aire fresco es usted xD.

Att. y con cariño: tu hijo.

Lexor

#5893 cuentanos mas sobre ese aire tan puro que respiras

1 comentario moderado
SikorZ

#5897 Lo dices por propia experiencia por lo que veo:

#5897franciscovl1:

los que empiezan se creen unos "chulitos" pero realmente no llegan ni a mierda, se creen que se van a comer el mundo, que lo saben todo y que son como dioses, hasta que se dan cuenta de que pensaban saberlo todo pero son unos ignorantes.

#5897franciscovl1:

Espero que cuando os creáis tan flipaditos os deis cuenta de lo IMBECILES que sois.

1 respuesta
Deswar

#5897 Reportaito miarma

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ
#5900franciscovl1:

Afortunadamente mis padres se preocuparon de darme una buena educación en valores,

Ya lo veo Paco, ya lo veo:

#5897franciscovl1:

Espero que cuando os creáis tan flipaditos os deis cuenta de lo IMBECILES que sois.

Entras en el hilo sólo para insultar, vaya educación de mierda te han dado tus padres.

1 respuesta
4 comentarios moderados
SikorZ

#5903 No me molestan, ya las sabemos, no se si te has fijado que aquí todos fumamos.

Quizás te molesta a tí viendo que sólo entras para echar la moralina e insultar.

Eso está muy feo Paco, muy pero que muy feo.

Ahora vete a la esquina a pensar en que has hecho y porque tu odio te domina, consume y posee. Un poquito de introspección no te vendría nada mal Paco, sabes qué? podrías fumarte un porrito y soltar tanta ira y así ver por qué tienes tanto odio dentro.

¿Quieres que te invite yo al primero?

Salu2 Paco!

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#5907 ¡Cuando quieras Paco!

¡Y nos comemos unas pipas mirando los patos en el parque, o nos vamos a ver unas obras!

1 1 respuesta
MrBigel

#5889

como no el famoso retraso mental que padecen el 80% de jóvenes que la consumen.

Objetividad pura.

1 respuesta
SikorZ

#5909 Paco lleva razón, lo sabe el 67,67% de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk