Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6000 Pues a mí la pegatinita de highdi me parece hortera a mas no poder, creo que se la quitare y racaré con alcohol para quitar el pegamento xDDD

O también puedo darle con el secador, creo que eso lo despega

Pues lo que me paso es que se me rompio el clavo/stem y compre un repuesto, resulta que mi bong tenia la junta de 18,8 (aunque ya lo sabes) pero el endpoint de los accesorios era 14,4. Compre 2, un stem de cada dimension, porque no pone apenas especificaciones ni mierdas e iba un poco a ciegas.

Llegaron y no quedaban 100% bien, uno si, pero al apretarlo un poquito me cargue la junta del bong, me quede con cara de retrasado, cosas que solo me pasan a mi, y mira que soy cauteloso con estas cosas eh, pero...

Si el otro dia que se rompio el stem lo tenia secando en unos papeles en el baño, pues se cayo del armario un papel higienico que a su vez tiro un barreño que a su vez tiro una garrafa de liquido que a su vez cayo en el stem y pum, se rompió. Las probabilidades de ese dominó eran prácticamente nulas, pero pasó.

Que no se me olvide comprar un euromillon porque joder, me toca seguro xD

Y bueno, al menos este no tiene stem, algo menos que romper XD

1 respuesta
B

#6001 bueno, mala suerte, nos pasa a todos. El cristal/borosilicato es lo que tiene, que se rompen las cosas.

El que has pillado tiene buena pinta. La sensación que vas a tener creo que va a ser muy distinta al que tenías. Con lo que has comentado del agua caliente creo que te gustará mas xq con el panal (honeycomb) y el percolador al generar burbujas la calada es mucho mas suave pero la hostia sigue siendo gorda y cerebral.

enjoy! ;)

PD: Aprovecho y dejo por aquí un link a una web en la que explican cómo y cuanto llenar de agua los distintos tipos de bongs que hay normalmente en el mercado. Échale un ojo que lo de los panales y el percolador tiene su truco ;)

https://www.badassglass.com/blogs/learn/how-much-water-to-put-in-your-bong

2 1 respuesta
SikorZ

#6002 Pues mira me viene de lujo porque aunque ya sabia que tiene su truco (he investigado el tema de percolators y mierdas de esas) no tengo ni puta idea de como usar el bong este, mas con la forma extraña que tiene jaja

Ahora mismo le echo un ojo y me quedo con la leccion, tambien agradeceré mucho yo creo que parece mas chiquitito, que con el otro grande para cuando habia quemado toda la sustancia ya no me quedaba pulmon para la calada y acababa hinchanco mucho el pecho sin necesidad xD

EDIT: Tras verlo no me ha quedado muy claro cual debo tomar como ejemplo para el mio xDDD

Entiendo que el mas parecido es el honeycombe ese, pero luego veo el percolator y tambien me parece que el de highdi llevaba percolator, que lio jajaja

1
Anomalia

Una preguntilla random por si alguien puede darme luz.

He sido durante muuuuchos años fumador demasiado asiduo de mandanguita y estoy en proceso de rebajar esos niveles de ser una jodida chimenea de transatlantico.

Ahora fumo de Pascuas a Sergio Ramos pero para mí un canuterio es como los puros en el toreo o el cava en los yates. Un festin y un homenaje más que necesario. El problema es que no me va el tema de comprarme un paquete de 20 pitis porque solo querría fumarme 5 y al tener los otros 15, me entra la 'necesidad' de acabar el paquete y pillar más polen y volver al ciclo de la vida y estar todo el puto dia en el Nirvana MAL.

Estoy buscando una caja o lata de picadura de tabaco que sea lo más parecido posible a las hebras de tabaco de los cigarrillos 'industriales'. Es decir, no me vale el tabaco de liar estandar que es hilachado más o menos largo, necesito algo que sea más estilo hebras cortas y grandecitas (he estado buscando su nombre técnico y es 'tabaco expandido').

Así lo podré congelar y sacar lo necesario para fumarme mis equis mariachis cada tres meses.

El único que conozco parecido al que busco yo es el de pipa, pero claro, el sabor cambia demasiado. Vease Amsterdamer. Y por internet sólo acabo llegando al tabaco de liar estandar.

Si alguien sabe de alguno para poder comprarlo a granel, bienvenida será su respuesta.

Bless di fyah!

1 respuesta
SikorZ

#6004 No tengo claro haberte entendido bien, buscas tabaco que se pueda congelar..?

Quizás te sirva una de esas cajas cuyo concepto es "calendario de adviento", donde cada X tiempo puedes sacar un cogollo (o en este caso tabaco/cogollo/polen) y sirven para lo que dices, para cuando te abren el grifo y no puedes parar, pues eso te limita y asi te lo dosificas como quieres, hace mas facil administrar la cantidad y cada tiempo que consumas.

No recuerdo el nombre concreto pero seguro que es facil de buscar, si es que eso cumple tus necesidades

1 respuesta
Anomalia

#6005 Mmm, quiza he puesto demasiado texto para una pregunta más sencilla.

Busco un tabaco a granel (lata, bolsita, como sea) que se parezca en forma y composición al tabaco de los pitis industriales: hebras cortas y gordas.

El tabaco de liar normal (Camel, Amber Leaf, Golden Virginia, etc) no me vale porque son hilos y es horrible para fumar hash con él ya que no se puede quemar bien y queda hecho un ñordo.

2 respuestas
Soulnight

#6006 Prueba el American Spirit, el amarillo tiene una textura y consistencia parecida al tabaco de cajetilla.

Los de hilo, has probado a cortarlos un poco con una tijera? Cada vez se ve más la gente fumando hash con esos tabacos y si te acostumbras van de lujo.

1 respuesta
Spie

Yo fumo sin control 😝 y a mí el tabaco de liar me da la sensación de que no coloca igual
Hubo una temporada que deje de fumar y para colocarme hacia bizcochos o similares. Pero sí que es verdad que si no estás de fumar y te echas algún canuto es probable que caigas otra vez en el tabaco. A mí fue lo que me pasó

2 respuestas
Artefius

#6006 picadura se llama lo que buscas, de nada

1 respuesta
Anomalia

#6009 picadura es cualquier tabaco de liar, el que busco es tabaco expandido. Lo que quiero saber son marcas de esto último. De nada.

Anomalia

#6007 Si, el American Spirit le he peobado tambien, pero son hilos también. No son hebras gordas como las de los cigarros industriales. Y aunque los.corte, acabará pasando lo de que se forme un bolo entre el hash y el tabaco bastante malo...

Me pasa un poco como a #6008, no me acaba de gustar fumarme joint con tabaco de liar porque ni me coloca igual, ni lo disfruto igual.

Pero bueno, no os preocupéis, ya veré qué hago. ¡Gracias por la ayuda, zagales!

Artefius

#601 tu ve al estanco y pide picadura, no es el tabaco de hilo de liar, es picadura como si abrieras un cigarro y lo vaciases, yo compraba botes de picadura de marlboro y era lo que digo, cómo abrir un cigarro normal, nada que ver con el tabaco de liar

1 1 respuesta
SikorZ

#6008 Cómprate un vaper o un bong, a mí no me gusta el tabaco y desde que tengo vaper y bong me ha cambiado la vida.

Ya no sólo porque el tabaco huela mal, sea caro y te llene el cuerpo de mierda, también combustionarás mucho menos (con el vaper directamente ni combustionas) y con suerte te ahorres algún cancer.

Además de que la hierba la disfrutas muchisimo mas en el bong/vaper, el sabor y el ciego es incomparable. El tabaco es super tóxico, te da un ciego de mierda super confuso.

PD: Tened cuidado con la picadura de tabaco porque he leído ya muchos artículos sobre el tema y parece ser que la picadura son excedentes de pura mierda y que tienen muchísimos mas cancerígenos y cosas tóxicas que el tabaco industrial, que ya es decir.

Siento si mi post suena a padre, pero ganareis mucho si me haceis caso (y ahorrareis tambien XD)

2 respuestas
Porimas

Y si deshaces los hilos del tabaco de liar con los dedos? xD

Anomalia

#6013 razón tienes con lo que dices. No es que añadan excedentes, es que para que el tabaco ensanche le tienen que meter quimicos si o si (o dejarle mucho tiempo con vapor de agua, cosa q no hacen). Y los quimicos que le meten no som precisamente inocuos

Anomalia

#6012 si eso pensaba yo tambien, pero buscando por internet he visto que se llama tambien asi al tabaco de liar. Bien es cierto que aun no he probado a preguntar en el estanco, mañana lo hare y te cuento. Sabiendo que el tuyo en su dia era marlboro, preguntare por él. Gracias!

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6016 Esto es lo que usan en los coffees de Holanda o parecido...

https://www.tatanka.nl/product/herbal-spliff-mix-30-gram/#::text=Herbal%20Spliff%20Mix%20is%20ideal,has%20NO%20nicotine%20or%20tar!

2 respuestas
SeYc

El otro día probé a fumar un verde, después de 6 años sin haber vuelto a fumar nada, y fue realmente asqueroso. Quería ver si se notaba la diferencia en efectos con el vaper (y de paso catar la última cosecha), pero no pude ni darle 3 caladas.

Para mi fumar ahora es como poner la boca en un tubo de escape. Supongo que cuando te has insebilizado por la falta de gusto y olfato, la marihuana fumada te sabrá a teta comparado con el tabaco.
Pero habiendo probado un buen vaper, no quiero humo de combustión en la vida.

1 2 respuestas
SikorZ

#6017 Eso es como el WildBlends no?

Para eos que compre Wild Blends que al menos es nacional (tienen sede aqui en barcelona y tienen un mix español y otro afgano)

#6018 Eso es lo que me pasó a mí y comenté justo antes, me compré tabaco por el bong roto y no he durado ni 3 porros. Además que el efecto que deja es mierdoso comparado al vaper/bong, notas que el tabaco te sube y te deja confuso y te duele la cabeza, etc.

Yo recuerdo que al principio el vaper no me satisfacia, y de ahi el bong, pero ya he aprendido a usar bien el vaper y joder, vaya viajes me mete. Echo la 1/3 de lo que metería a un porro y me quedo 2 horas con efectos prácticamente.

Y luego el bong para dar vidilla, que también me gusta darle con el bong, es una experiencia distinta al vaper. Pero vamos, no pienso volver a probar un porro si puedo evitarlo. Como mucho si me regalan otra vez, BHO, ceras o cosas del estilo, si no... Ni de coña.

También es cierto que nunca he sido fumador de tabaco ni me ha gustado nunca.

Siento repetirme, pero si alguien me lee, le da un par de vueltas y sirve para que pruebe, habrá merecido la pena. Sé que soy pesado pero sabeis que lo hago con toda mi buena intención.

2 respuestas
Valdi23

#6017 eso es pura mierda, en Holanda por no mezclarlo con eso me los hacia full verde.
( No es lo mismo fumar verde aquí que en Holanda, aquí te tumba a la primera.)

2 respuestas
SikorZ

#6020 Pues yo los pocos verdes que me he fumado en mi vida me han dejado igual que como estaba.

Sé que no tiene puto sentido, pero es así. Parece que si no le echo un catalizador no me pega.

Y más curioso es porque luego utilizo un bong que en teoría es lo mismo, combustionar hierba, y eso si que me pone ciego =/

Sobre esos sustituvos estoy de acuerdo, saben a mierda, pero es que el tabaco tambien xD. El wild blends sabe como a infusion

c4nn4b1n0l

#6020 Yo igual full verde, me acuerdo que habia un cuenco hasta arriba de eso en cada mesa. A lo mejor pa hash ( yo no fumo ) hace el pego, un colega recomienda el GreenGo me dice.

#6019 Ah pues mejor que pille el Wild Blends si

SikorZ

Pregunta chorra: sabeis como puedo buscar una bandejita apañada en amazon para usar el grinder o cortar la hierba y toda la pesca?

Es que siempre acabo desperdiciando hierba, para prueba ya sabeis como está mi alfombrilla de mierda XD

Lo sé, pero paso de ir al estanco, eso de ir en persona a sitios es muy precovid, ya no mola

1 respuesta
Ryuzaki

#6023 Eloroverde tiene packs con bandejitas y mierdas de esas, échale un vistazo

1 respuesta
larkkkattack

#6018 #6019 Qué vapes tenéis?

Yo tengo el PAX2 y not bad

2 respuestas
SikorZ

#6024 q mierda es eso loko jaja salu2

prefiero amazon XD

#6025 yo tengo el arizer air 2, tiene un deposito pequeñito pero es un 10 en diseño y comodidad y limpieza, no le puedo poner ninguna pega. A veces que tuviera mas depósito pero por otro lado tampoco me importa cargarlo dos veces, es muy rapido. Y encima como solo fumo indica pues ya con una sesion me pega un viaje de un par de horas xDDD

Así tardo 5 minutos en cada post.

Spie
#6013SikorZ:

Cómprate un vaper o un bong, a mí no me gusta el tabaco y desde que tengo vaper y bong me ha cambiado la vida.

Es la idea, cuando tenga mi preciada cosecha me cogere algo barato para probar. De momento fumo hachis a precio de oro xD

1 respuesta
SikorZ

#6027 Aquí me dijeron que el vaper compensa tener uno bueno, que los baratos no merecen nada la pena y estropean mucho la experiencia.

Si no quieres gastarte mucho el mas recomendado y barato es el dynavap, aunque necesitas un soplillo para usarlo, es manual, luego los hay con pantalla, hornos electrico y mas funciones, tambien mas control de temperaturas, hay muchas chuladas.

Y luego bong cualquiera barato te vale, yo te recomiendo por ejemplo el que he pillado, esta en la pagina anterior, costaba 25€ o asi, el de heidi/highdi. Ya he probado un bong de esa marca y me dio buena vibra el material, puedes mirar en servovendi que esta bien.

SeYc

#6025 Tengo un Omnivap, tuve un Crafty prestado y ahora un Flowerpot Weedeater que es casi lo único que uso.

Quería pillarme un Tinymight porque al final el Omnivap no lo uso tanto por tener que llevar un soplete. Pero es caro de cojones y tiene muy poco stock. Pero todo el mundo dice que es de lo mejor en portátiles

1
c4nn4b1n0l

Moonbow 75 Strain Review

Deep Chunk x Trinity County Blueberry Strain Review

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk