Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6030 Y os quejais de mi alfombrilla, vaya la de mierda q tienen los bongs del segundo video xDDD

Yo la verdad que si no puedo testear en persona... No entiendo estos videos xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6031 No tienen mierda, son de colores tio xD

A ver, son variedades que todavia aqui en España no estan casi, como dicen alli el new-new.

2 respuestas
SikorZ

#6032 No lo digo por eso, veo mal pero no tanto cabron XD, si te fijas las cazuelas esas tienen resina pegada everywhere

Yo es que estas cosas las veo tan lejanas que... Salvo que me vaya al campo a vivir y me haga un cultivo.. xD

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#6033 Si, las cazoletas recien limpias a los 2 o 3 calos están bastante nasty, yo soy muy tikismikis con la cazoleta en cada calo le paso agua caliente mas limpieza de la resina en la rejilla con un palillo o destornillador pequeño que tengo xDD

Sinceramente ahora mas que nunca necesitamos la legalización total en plan Canada en España. Ojala en unos años tio.

2
contris

#6032 la DosyDos y la deepchunk... ojito. He visto algunos ejemplares y son para pegarte pajas a dos manos.

#6033 un colega y yo nos vamos a agenciar tu vaper ahora en unas semanitas cuando corte cosecha. Ya me dirás truquitos para utilizarlo y tal.. que me llama mucho la atención.

2 respuestas
SikorZ

#6035 si vais a vapear juntos con el mio pillaros uno mas tocho, el mio esta bien para 1 persona cada sesion (que igual, podeis recargar y hacerlo de 1 en 1)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6035 La Dosidos la probe hace un par de años de cannaconnection de un colega y brutal, al nivel de la Gelato, Cookies, Tangie... La Deep Chunk la quiero catar, sabor old school terroso dicen.

Haciendo Hash Rosin de las hojas y algunos cogollitos.

1 1 respuesta
contris

#6036 No no, nos vamos a comprar cada uno el suyo. Te llevo leyendo ya tiempo hablando de el y la verdad que me pica mucho la curiosidad, ya que al no fumar ahora habitualmente no me apetece meterle tabaco a lo que fume ni tener combustión.

#6037 son otro nivel. Mirate este video de mi colega que cortó hace poco Exotic kush x gelato 33, Mac daddy, DosyDos y Mango x DosyDos. Para mi de lo mejorcito que he visto en mi vida... hilan muy fino los de ThekushBrothers. Eso si... ese cultivo va a full Co2, que obviamente incrementa bastante la cosecha y el nivel de resina.

https://www.instagram.com/tv/CJmcbm3D6Qa/?igshid=1k6nrc7jucd1k

1
c4nn4b1n0l

Mas Strain Reviews de USA. Archive Seed Bank todas.

1
SikorZ

Otra ración de White Russian, cogollos compactos a mas no poder, los toco y parecen estar mojados de la resina que tienen, el cogollito de la izquierda del todo es "Amnesia Florida", no he conseguido encontrar referencias de esa strain, alguno la conoceis? Me han dado el cogollo de regalo para que la pruebe, es increíble el salto en calidad que ha pegado mi dealer, he pasado de hierba de calle a hierba 10 para la asociación:

Me da hasta pena romper estos cogollos que están de revista. Por cierto la perspectiva una mierda, parecen igual de grandes que el mechero pero ni de coña, son enormes, engaña mucho el angulo xd

9 1 respuesta
1 comentario moderado
contris

#6040 ojito con la white russian... genética bastante "anticuada" pero un clásico donde los haya muy potente si está bien cultivada. Me acuerdo una que probé hace años que literalmente te paralizaba parte del cuerpo como te pasaras fumando.

Dejo por aquí una actualización de mi cultivo a 7 semanas de floración. Supuestamente, menos la tuttankamon y la peyote critical que son de 8/9 semanas... todas las demás deberían estar listas ya, pero estuve el otro día mirandolas con el microscopio bien todas las plantas y en mi opinión creo que a la mayoría les queda aún 1 semanita mínimo, imagino que un problema que tuve cuando las estaba pasando a flora con el Calmag que casi las manda para el otro barrio las habrá retrasado un pelín mas de la cuenta, aún así he cortado ya alguna punta que otra que estaban mas hechas.

Al final no me han engordado todo lo que me gustaría, pero estoy super contento con la calidad... tienen resina a cascoporro y unos terpenos flipantes, unos olores totalmente distintos a lo que siempre había cultivado. Las blueberrymuffin y las pineapple muffin me tienen totalmente enamorados. Os recomiendo muy mucho que plantéis algo de Humboldt... un colega tiene unas squirt en su interior y lo mismo, brutal los olores y la resina que sacan.

Vista general del cultivo:

Macro de uno de los esquejes de blueberrymuffin:

Punta de una de las pineapple muffin:

Cuando las vaya sacando a ver si hago buenas fotos de las demás que la verdad que tienen muy buena pinta.

3 2 respuestas
c4nn4b1n0l

Ahi os quiero ver, poniendo fotazas.

Muy currado el cultivo #6042 es full orgánico? pintaza todo, que las disfrutes!

Un poco de Critical Gorilla por aqui:

2 1 respuesta
contris

#6043 Si tio.. todo orgánico con Supersoil. He hecho muchas cagadas y no han sacado el máximo potencial.. pero bueno para eso estamos, para aprender. La siguiente espero que salga todo de 10.

SikorZ

Que buena pinta todo, que hambre me ha entrado

Ronjoujoujou

#6042 vaya cata que me hacía te cogía un poco de todo XD.

contris

Jajaja cuando pase toda esta mierda... el que se venga a Alicante está mas que invitao.

Spie

organizando quedada de mv en alicante en 3,2,1... xD

SikorZ

pues organicemos kdd veraniega en casa de @contris

con la cosecha que tienes no se si pillare el covid o no, pero se me olvida que existe fijo xD

Que colorines tan bonitos

c4nn4b1n0l

Ha dicho cuando pase toda esta mierda... Para el 2025 mínimo xDDD

Cosecha del Señor Mr. Canucks

1
contris

Yo lo de esa quedada lo veo muy seriamente. Imagino que para verano se habrá calmado un poco la cosa... eso si, porro de penque para cada uno para no compartir salivita haha

pd: manicurando las blueberry muffin y las pineapple me he sacado un porrazo de hash de las tijeras que huele que alimenta. miedito me da fumarmelo.

2
c4nn4b1n0l

Fumando Tangie en Freeze Pipe

1 respuesta
SikorZ

#6052 Como mola poderlo comprar y tener el % de THC y CBD analizado xD. Ojalá poder decidir que fumar, que hubiera controles de sanidad, tener un monton de variedades para ir probando..

legalización ya plis.

6 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6053 Ya te digo, encima tienen ofertas de una onza ( 28gr ) a 40-60 dolares.

40 dollar ounce baby! Min 12:20

1 respuesta
SikorZ

#6054 Madre mía del amor hermoso, esos precios con calidad, el puto cielo joder.

Que lo disfruten mis hijos si es que tengo, dudo que legalicemos y siga fumando, pero me hubiera molado vivir esa epoca, que cabrones.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6055 Ojala se legalice, cultivamos para media europa, muchísimo weed de Holanda viene de aqui y lo venden a precios infladísimos.

Tendriamos que llevar años ya con esto legalizado, pero bueno...

Encima con casi 19% THC el de 40 dolares la onza, también se ve el Top Shelf de alli, esta a 10$ el gr mas o menos.

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l
SikorZ

De @Schranz710

1
Porimas

Hola! Soy un completo inutil en todo lo relacionado con los vapers, pero con las ofertas estas que hubieron hace poco me animé y pillé uno de estos: https://www.amazon.es/gp/product/B07TLVHM91/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Se que no es de los que puedes meter el material obvio, pero me apetecía probar un e-liquid de CBD. Estuve mirando por ejemplo este: https://eurogrow.es/e-liquid-cbd/3471-super-lemon-haze-cbd-harmony-e-liquid.html . Con esto rulará el bicho no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk