Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6060 No soy un experto en vapers de concentrados pero no veo por qué no.

Si el vaporizador vaporiza bien, pues simplemente saldra vapor de agua del líquido, tampoco creo que tenga mucha mas ciencia (aunque seguro que a mejor vapeador mas eficiente será)

A ver si se pasa algun friki y te da mas luz :(

1
Lexor
8
B

#6060 Si, con ese vaper puedes vaporizar ese líquido sin problema, es un vaper de líquidos "normal" de vataje variable (empieza por abajo, 20-30W y ve subiendo hasta encontrarte a gusto).

Para ese vapeador y líquidos te van a orientar mejor aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

Si no has vapeado antes pasate x ese hilo que hay mucha info y tiene su curva de aprendizaje.

1
B

Estoy probando la purple punch de barnys farm y es la hostia en saborrr

2 1 respuesta
contris

#6064 totalmente sorprendido con ese banco. Justo ayer terminé de cortar una Peyote Critical, y el olor y el nivel de resina que tiene es impresionante. A ver si se seca y le hago una buena cata.

Y esa que dices... mira lo que me acabo d agenciar justo: Me han dicho que es mucha tela este cruce.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6065 hazle una fotillos a esos cogollos cuando estén ya para consumir que da gusto ver las nuevas genéticas

pd: Barney's es una locura. Yo los conoci por su cadena de coffeshops en Amsterdam y es que... flipas con las cosas que te recomiendan ahí. Y casi todo cultivo propio de su banco

1
SikorZ

Mira yo me cago en todo.

Ya podiaís alguno vivir en Sevilla y hacerme donaciones, que os leo con vuestros cultivos y me dais putísima envidia. Esas strains en la calle no existen, Todas son las "típicas".

Cabrones. Hijos de fruta.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#6065contris: