Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6060 No soy un experto en vapers de concentrados pero no veo por qué no.

Si el vaporizador vaporiza bien, pues simplemente saldra vapor de agua del líquido, tampoco creo que tenga mucha mas ciencia (aunque seguro que a mejor vapeador mas eficiente será)

A ver si se pasa algun friki y te da mas luz :(

1
Lexor
8
B

#6060 Si, con ese vaper puedes vaporizar ese líquido sin problema, es un vaper de líquidos "normal" de vataje variable (empieza por abajo, 20-30W y ve subiendo hasta encontrarte a gusto).

Para ese vapeador y líquidos te van a orientar mejor aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

Si no has vapeado antes pasate x ese hilo que hay mucha info y tiene su curva de aprendizaje.

1
B

Estoy probando la purple punch de barnys farm y es la hostia en saborrr

2 1 respuesta
contris

#6064 totalmente sorprendido con ese banco. Justo ayer terminé de cortar una Peyote Critical, y el olor y el nivel de resina que tiene es impresionante. A ver si se seca y le hago una buena cata.

Y esa que dices... mira lo que me acabo d agenciar justo: Me han dicho que es mucha tela este cruce.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6065 hazle una fotillos a esos cogollos cuando estén ya para consumir que da gusto ver las nuevas genéticas

pd: Barney's es una locura. Yo los conoci por su cadena de coffeshops en Amsterdam y es que... flipas con las cosas que te recomiendan ahí. Y casi todo cultivo propio de su banco

1
SikorZ

Mira yo me cago en todo.

Ya podiaís alguno vivir en Sevilla y hacerme donaciones, que os leo con vuestros cultivos y me dais putísima envidia. Esas strains en la calle no existen, Todas son las "típicas".

Cabrones. Hijos de fruta.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#6065contris:

Justo ayer terminé de cortar una Peyote Critical

Por el nombre debe ser una violada cerebral interesante.

1 respuesta
contris

#6067 JAJAJAJA tu tampoco te cuidas nada mal men, pero si... la verdad que plantarte tu propia weed tiene la ventaja de poder plantar cositas rarunas. Yo sinceramente estoy flipando con lo que he sacado, tenía mucho miedo de al no tener mucha tolerancia enfrentarme a semejantes hierbones, y para nada... sabores brutales super novedosos, ciegos super limpios y agradables, nada pesados... muy contento la verdad, y esta semana me tiene que llegar el vapper air arizer 2 que habeis recomendado por aquí a ver que tal.

#6068 no se como estará... pero te puedo aseurar que huele brutal y que son putas piedras además que era una belleza la planta, totalmente morada.

3 1 respuesta
SikorZ

#6069 Qué bonita, me encantan las planticas que se mueven del tipico verde, son super atractivas

Sobre el arizer air2, si tienes dudas o lo que sea pregunta, que yo lo tengo.

Vas a ver que ciego mas limpio da el vaporizador si todavia no lo has probado, muy distinto al de combustion. Eso si, tiene una curva de aprendizaje que fuck.

Pero te da unos ciegos cerebrales que pff, te pones a jugar a un videojuego o serie y cuando te das cuenta llevas ya una hora flotando xD

1 respuesta
B

#6067 Un 60x60 con led es bastante asequible y no lo vas a notar casi en la factura. Y con eso tienes para abastecerte más que de sobra.

1 respuesta
SikorZ

#6071 No lo dudo, pero lo que me ahorro en hierba me lo tendré que gastar en el divorcio.

Además.. Tampoco es que fume tanto ni me guste criarlas como para dedicarme a ello en mi tiempo libre...

Estoy avocado a ser un envidioso.

3
contris

#6070 Olé, te tomo la palabra tío. En cuanto lo tenga te escribo y me comentas. La verdad que tengo ganitas... xk encima tengo algunas variedades que no tienen practicamente cbd y encima corté una buena parte con tricoma lechoso sin dejar que se pusieran ambar, y es puro colocón cerebral de enchufarte cual café y eso con vaporizador tiene que ser brutal.

1 respuesta
SikorZ

#6073 Ya veras ya, el efecto es muy distinto, quizas al principio te frustres un poco o no te satisfaga, pero es cuestion de coger la técnica

Piensa que al fin y al cabo aunque el efecto no es tan tocho por no haber combustion si que estas evitando meterte benzemo y demás mierdas en el cuerpo. Relación salud/efectos merece bastante la pena.

Yo cada vez uso menos el bong, mi objetivo es usar el vaporizador unicamente, que ya voy teniendo una edad y fumar la verdad es que es demasiado nocivo.

Han cambiado tantos mis habitos desde que empece con vaper+bong que el otro día me hice un porro (con algo de tabaco) y casi vomito del asco, me dio un par de arcadas xD

1
brew

Tengo un dry pegajoso que es imposible de liar porque sacas albóndigas.

Cuál es la mejor forma de secarlo?

3 respuestas
SikorZ

#6075 Congelador

Se pone duro y podras tratarlo mejor, si no se te quedara pegado a todo aquello que uses XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6075 porque no haces hilos/espaguetis y lo fumas así? Lo he visto en videos de como fuman en India el charas y tiene sentido

1 respuesta
brew

#6076 uff no sé si va a quedar como me gusta

#6077 como haga un hilo fino no me acabo el porro xD

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta para los experts/frikis de vapos, sabeis si para el arizer air / solo hay tubitos que permitan mas cantidad de material o algo?

Me suele pasar que se me taponan los agujeritos del stem y me cuesta un huevo traer aire y tampoco quiero estar limpiándolo a fondo en cada uso. Quizas me gustaria poder meter un poco mas de materia y tener agujeritos un poquito mas grandes que dejen pasar mejor el aire, que a veces me dejo los putos pulmones succionando xD

#6078 Es que si no no vas a poder tratarlo bien, vas a desperdiciar un huevo de material que se quedará pegado a lo que uses para darle forma / moverlo al papel

Ten en cuenta que en cuanto le das un poco de calor se vuelve pegajosísimo otra vez, es simplemente para poder tratarlo, yo otra forma no veo (sin desperdiciar)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La solución al hash pegajoso es el papel de horno que venden, ahí no se pega. Y o bien enfriarlo para liarlo o hacer pesetas/espaguetis. Yo no conozco otra forma

En teoría en las asociaciones usan ; https://tecnocultivo.es/extraccion-bho/3016-papel-rosin-bho.html

Pero yo creo que con el de horno de hacendado sirve xd

2 respuestas
Lexor

Guardadlo en la nevera/ enviadmelo a mi.
La segunda opcion funciona mejor que la primera pero ambas son validas
#6080 pero eso es para extraer tu el hash a base de presion, pones el papel de hornear para que se pegue ahi, si tu adquieres un hash d esas peculiaridades, para que quieres el papel?
Si quieres guardarlo comprate una cajita hecha de silicona

1 1 respuesta
SikorZ

#6080 Joder que no se pega... xDDD

Al menos con el de horno, que es el que yo tengo.

1 respuesta
SeYc

#6079 https://vapefiend.co.uk/collections/arizer-parts

3
Soy_ZdRaVo

#6081 #6082 es porque si lo guardas en plástico se pega más. Al menos cuando me mandaban mis últimos hashes me lo mandaban así y no en la tipica minibolsa

1 respuesta
brew

Si, si me lo dio la asoci en el papel de horno y guardarlo no es problema.

Probaré a darle una pasadita por el congelador antes de usarlo

1 1 respuesta
SikorZ

#6084 Sisi, si yo lo tengo en papel de horno, pero se queda pegado a el como si no hubiera mañana, yo al principio lo hacia con metal que luego calentaba para sacar lo que se quedaba pegado, pero tras probar varias veces lo que me ha dado mejor experiencia de lejos es el frio. Así pierdo mucho menos material (independientemente de la superficie a la que peguen la resina)

#6085 Prueba y nos cuentas, no es que sea la panacea tampoco pero te permite ir sacando resina sin que se te quede toda en todos lados excepto en donde la quieres XD

B

#6065 la estoy disfrutando como un bebé, me fumo uno después de cenar y duermo como un enano :D

1
GraffKid

#6075 yo cuando tenia alguna cosa así, lo que hacia era con el papel de horno hacer un "sandwich" a una bolita y aplastarla hasta hacer una peseta, luego 10 minutos al congelador para que se quedase duro y poder despegarlo sin que se deshaga la peseta, ponerlo encima del tabaco y darle un poco de calor con el mechero y ya mezclar con el tabaco. Aun así se quedan bolitas, y las más grandes con una navajita las partía, pero vamos al final ese tipo de drys es imposible deshacerlos bien, yo les tenía amor-odio XD

Pd: Yo ya no fumo más que de pascuas a ramos, pero se me han puesto los dientes tan largos leyendoos que me han entrado ganas locas de fumar algo, he hablado con un colega y me va a enviar una cartita con un par de drys delicatesen para fumarme un par y quedarme agusto :D

1
c4nn4b1n0l

Purple Punch Strain Review ( Larry OG x Grand Daddy Purple )

:fire::fire::fire:

2 1 respuesta
SikorZ

#6089 ME CAGO EN DIOS

Te tira un tricoma de eso y te atraviesa el cuerpo xdddd

pero que barbaridad no? como cojones tiene tanto polen? Cuanto THC tiene eso? 22/24%?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk