Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#6090 30-32% THC

Gravity Glass Bong ( de los mejores colocones que existen xD )

1 respuesta
SikorZ

#6091 Joder... No creo ni que sea bueno tantísimo THC

Los gravity bong son la rehostia de guapos xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6092 En algunos estados se ha legalizado en 2014, muchos cabrones de estos tienen una tolerancia que flipas, para ellos un nivel standard es 25%, mas de 30% es top quality.

Y encima muchos dabean concentrados de mas del 90% de THC, eso te sube muchísimo el nivel de tolerancia y la yerba casi no te sube, por eso yo casi no dabeo.

1 1 respuesta
SikorZ

#6093 Pues me parece una barbaridad. Me pregunto por las consecuencias de ese abuso.

Osea, imaginate, eres un fumador muy activo de cannabis y metiendote strains de +25% a diario.

Eso te tiene que freir medio cerebro, no me jodas, no debe ser bueno. Es que una strain de estas que generan paranoia/alucinaciones debe ser hasta peligrosa, no?

Si es yo que fumo poco y cuando abuso un poco al dia siguiente me noto raruno.. No me imagino como estarán esta peña con un consumo tan alto y potente O_o

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6094 Mas peligrosa es la yerba del mercado negro con altos contenidos en pesticidas y de todo. Freirte el cerebro te lo frie la White Russian que te has pillado tu también cabron jajajaja xDD El caso es que depende del cuerpo. Tu mira el B-Real de Cypress Hill yo le veo bastante cuerdo y se fuma unas antorchas interesantes y tambien dabea bastante. Otro ejemplo Antonio Escohotado fuma yerbon del bueno desde hace 20 años y ahi lo tienes al notas.

1 respuesta
SikorZ

#6095 Hombre, una cosa no tiene nada que ver con la otra cabrón.

Los pesticidas claro que son puro veneno, pero un % de THC alto también es malo, obviamente no son lo mismo ni afectan igual

Si hombre, pero no sé, si ya un 20% me parece mucho, imagínate un +30%...

La verdad es que tengo curiosidad por ver como afecta tanto consumo a largo plazo... Ojalá estudios en condiciones joder xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6096 Está demostrado que si te hinchas de adolescente si que afecta. Lei que la edad aconsejable para empezar es a los 20 y algo. Ficha este enlace esta interesante.

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/cuales-son-los-efectos-largo-plazo-de-la-marihuana-en-el-cerebro

1 respuesta
SikorZ

#6097 Si, lo de los adolescentes lo tenemos todos claro, pero a nivel "maduro" no he visto yo mucho estudio todavía la verdad

Ahora me leo el articulo ese a ver

Doy gracias a Dios que empecé a probar los pitis a los 21 o así que ya estaba trabajando. Porque con la desinformación que tenemos..

D4rk_FuRy

El THC tiene efectos adversos y cuanto mayor es la dosis peor y mucho más con un consumo a largo plazo.

Consumir regularmente hierba de 10%-15% de thc es bastante más "forgiving" que andar consumiendo regularmente hierbas con un thc muy alto del 20-25.

Y Antonio Escohotado estoy seguro de que fuma bastante poco y ni de lejos 5 ó 6 porros diarios (dosis bastante normal entre fumadores regulares).

De hecho en una entrevista dijo que no le gustaba la hierba que salía ahora porque era muy fuerte y el "THC a altas dosis tiene algún demoniete"

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6099 Yo la ultima entrevista que vi de el fue la de 21 dias fumando porros de Cuatro, hace ya bastante, puede ser que ahora no le guste los yerbones que hay ahora.

Esta review que hace de hachis mola. Un crack.

Que opinas de B-Real por curiosidad? xD

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#6100 Esa era la entrevista a la que me refería

Como puede confirmarse subraya bastante que hay que usar dosis bajas

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6101 Y que si uno quiere viajar a fondo aconseja lsd, setas o mescalina xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6102

No voy a ser yo quien le discuta a escohotado sobre esas cosas xddd

SikorZ

Con todos mis respetos al señor Escohotado, yo prefiero fiarme de las evidencias científicas y papers xD

Y todavía no hay mucho consenso en el consumo adulto, por desgracia... Hasta que no legalicen... Complicau

contris

A mi siempre me ha parecido una tontería las hierbas con un porcentaje superior a un 20/25% de thc... eso es única y exclusivamente para fumadores muy habituales que ya practicamente les deja igual cualquier hierba/hash, que en mi opinión, lo que deberían hacer, es darse un descanso cada x tiempo para que no necesites fumar semejante venenos.

A día de hoy, prefiero mil veces una hierba que no tenga que tener esos valores tan locos, pero que tenga un nivel de terpenaje superior a lo normal... al final, aunque haya mucha gente que parezca que le encante fumar y que te pegue un viaje psicodélico que ni el lsd, creo que mucha gente, entre las que me incluyo, nos encanta apreciar mas un buen sabor y un colocón llevadero que te deje ser persona y no te ponga la cabeza dada la vuelta, además dudo que sea beneficioso para algo someterte diariamente a esas cantidades de thc.

#6100 pff.. yo plante en exterior hace años una 1024, y menuda delicia. No me quiero imaginar como debe ser un hash de eso... para que Escohotado diga que es el mejor hash que ha fumado nunca.

2 3 respuestas
B

#6105 yo conozco un hippie que lleva fumando y fumado desde muy joven y el tío es inteligente no, lo siguiente. Tiene 61 tacos y no sabe estar sin fumar cosas muy potentes🤣. Cada persona y cada cerebro es un puto mundo.

Yo personalmente prefiero algo muy light :)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6105 Yo igual prefiero que tenga 10-15% y alto contenido en terpenos a que tenga mas de 20%. La 1024 brutal, has probado la 24k gold? muy buena también

1 respuesta
contris

#6107 no tio, me quedé con ganas de probar la 2048 de ese mismo banco. Quizá algún dia la plante en exterior a ver que tal.

SeYc

#6105 Joder, pues he estado mirando las cepas que pusiste de Barney's y están por encima del 20% de THC.

Quería pillar una de ese banco para probar.

Fox-ES

#6106 Y Tal era adicto a la morfina y un mes o así antes de morir había ganado el campeonato de Blitz.

Precisamente no hay que jugársela a ver si eres la excepción.

1
c4nn4b1n0l

Los arboles de Jorge Cervantes (George Van Patten)

1 respuesta
SikorZ

#6111 Increíbe, son de estas rollo arbol o estan unidas por dentro?

Vaya grupo de cogollacos me cago en dios, es un melon

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6112 Rollo arbol. Tiene una biblia del cultivo de exterior e interior, un tio muy respetado dentro del mundo.

https://www.amazon.es/Marihuana-Horticultura-Cannabis-Cultivador-Interior/dp/1878823248

2 respuestas
SikorZ

#6113 Dios mio, me fascinan esos arbolitos

Y madre mia las sandias de THC que saca... Encima moraditas.. Precioso

Soy_ZdRaVo

#6113 Ese tío inventó el cultivo indoor según se dice

1 comentario moderado
SikorZ

Me voy a pillar esto, gracias a @c4nn4b1n0l por pasarmelo, no sabia que existia, vaya locura me espera xD

Mi heidi va a estar mas contenta que nunca

EDIT: Os dejo un artículo interesante sobre las temperaturas y componentes quimicos:

https://www.royalqueenseeds.com/blog-ideal-temperature-settings-for-vaporizers-n936

Es un autentico must ese enlace

1
22 días después
contris

Que paradito que está esto la virgen....

Voy a revivir el tema poniendos unas fotitos de las últimas extracciones que estoy sacando. En un principio me iba a pillar una lavadora y a hacerlo pasado con agua, pero me dijo mi colega de la tienda que había traido un PolenMaker con rejillas metálicas y que sacaba puro jamón de pato xD y lo acabé comprando. Unos 10g de hierba dentro, 24 horas al congelador y a agitar poniendole unos garbanzos dentro y la verdad que una maravilla. He sacado primero una tanda todo con barbara bud (que al tener muchos premios de extracción de hash le tenía ganas), luego otra tanda todo con Pineapple muffin (de lejos el mejor hash que he fumado en mi vida, puro sabor a piña y un colocón de agustón total) y luego otro mezclando un poco de todas (mix de Ak47, barbara, pineapple, peyote critical...). La barbara bud me ha dado un retorno altísimo. de 10 g he sacado 1.3 de hash y de la pineapple 1g

Pinapple Muffin

Barbara Bud

2 3 respuestas
GraffKid

#6118 Cuando dices que me invitas a un par? 🤣🤣 Pintaza que tienen que lo disfrutes!!

1
SuperMatute

#6118 vas fuerte eh, que pintaza tiene esa mierda y como debe de oler xddddd

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk