Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
pirobiro

#6180

Si, tengo las semillas de hace unos días,pero he visto el tiempo y está nublado-lloviendo hasta el 20 de abril, por eso estaba esperando un poco,para que al menos al principio le de bien de sol, hay luz todo el día,pero no sol directo como tal.

Y lo de el transplante me refería porque dicen que las autos sufren mucho y que por eso es mejor después de germinar en tupper o como lo hagas ir a la maceta final y dejar de estresar a la planta

1 respuesta
B

#6179 con autos se recomienda ir directamente a maceta de 7 - 11 l después de germinar. Menos sol, menos producción, pero algo te saldrá y en cualquier caso será una experiencia divertida

1
contris

#6181 siempre es conveniente hacer aunque sea un trasplante una vez se come la primera maceta... suelen pegar una explosion bastante fuerte. Respecto a lo de que es tarde para plantar... yo he llegado a plantar a mitad de junio y cosechar en septiembre mas de 300gr por planta (no auto claro).. mientras haya sol y papeo no hay problema.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Una empresa de semillas de Barcelona con 100 empleados a la que pillan con 4 toneladas de marihuana en Teruel.

Hostia

https://elpais.com/espana/2021-04-09/la-guardia-civil-interviene-mas-de-cuatro-toneladas-de-marihuana-en-un-pequeno-pueblo-de-teruel.html

3 respuestas
SikorZ

Bueno, como os comenté mi dealer del barrio ha habierto ya su asociación y me acabo de pasar por allí, tenía como 20 variedades y mas HBO del que podría fumarme en 2 vidas, traerán mas extracciones pero por ahora lo que más tienen es BHO.

El local muy chulo, me ha recordado a los coffee shops de Amsterdam, con su barra, zona de tele con musica, futbolin, zona chill out con mas juegos, me ha parecido muy chulo.

Como no sabía que coger entre tanta variedad he cogido un poco de las que me han recomendado que mas buenas tenían, os dejo un par de fotos de las distintas variedades, pronto traerán una glue de estas californianas me ha dicho. Alguna de estas que me ha pasado son américanas también:


Como dijo Jesucristo, no juzgueis la alfombrilla y no sereis juzgados.

  • Amnesia Hypro
  • Gelato
  • Critical +
  • Green Poison
  • Critical americana (no le he preguntado el banco de semillas)
3 5 respuestas
contris

#6184 joder, me molaría mucho saber de que banco de semillas se trata... en barcelona hay muchos muy potentes.

#6185 olé... buena pinta eso, ya nos contarás. A ver si luego tengo un hueco y os subo como va mi nueva cosecha y el rosin que estamos sacando unos colegas y yo con una prensa que nos hemos pillado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6186 con 100 empleados no puede haber tantos

Y 4 toneladas son 4.000kg les han pillado bien pillados a quien sea

#6185 hazte unas fotos y dame envidia que llevo desde el 1 de enero sin fumar xd

SeYc

#6184 La noticia da a entender que era mayormente CBD?

Osea, no era marihuana que fueran a vender de forma clandestina, eran los cogollos que se hacen pasar por "legales" de CBD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6188 Creo que decían que era Cannabis de CBD y que en realidad era drogaina. Pero no tengo claro

SuperMatute

#6185 la alfombrilla no te la juzgo pero el teclado tiene hash pegado, pozilgueras xddddd
Yo tengo para fumar gorila glu o algo así y te deja fino fino, cuanto te costó todo?

1 respuesta
SikorZ

#6190 Sí, la gorillla glue es una de las de moda

Pues fueron unos 75€, 5€ para el carné y 75 en hierba. Cada variedad tiene su precio, por ejemplo una de las critical es de exterior y estaba a unos 3€ el gramo pero las otras que son de interior y mucho mas top de calidad 6€ o asi el gramo. El precio es mayor que en la calle pero la calidad es incomparable, coges un cogollo y es que joder, parece hecho de cemento, nada que ver con lo que se pilla de camellos guarros.

Pero está claro, la calidad hay que pagarla. Yo personalmente como ahora fumo bastante menos que antaño y solo utilizo el bong/vaper prefiero pegarme buenos viajes con algo rico y potente, ya que fumo poco que sea de calidad.

Supongo que estos precios para el norte de España deben ser super baratos, aquí en el sur hay mucha cultura y casi que demasiada oferta xD

Eso de entrar al local y tener como 20 variedades distintas para elegir.. Pfff que gustazo xD... Tengo intención de ir probando las que vaya viendo nuevas, a ver que mas juguetes traen...

Me quedé flipado porque pensaba que las asocias tenían un límite por socio bastante bajo, recuerdo haber ido a otra con un colega y que me dijeran que el maximo por día eran nosecuantos gramos (unos 50€ en pasta) o así, en este le pregunté y me dijo que si que tienen límite pero que es de 300gr al mes. De hecho cuando llegué yo había un tio que se estaba llevando 100gramos del tirón, vaya abuso xDDD

Ahora tengo que salir a hacer mandados y la compra, luego tengo pensado darle a la Gelato nada mas llegar (hibrida 50/50) y a la noche darle a la Green Poison (indica) que no la habia probado todavia y me han dicho que te deja super chill comiendo techo

2 respuestas
ruk0style

#6184 De la noticia "Según la nota enviada este viernes por el instituto armado, todas las plantas han sido quemadas en el mismo lugar por miembros de la brigada de extinción de incendios helitransportada de Teruel"

Menudo colocón se han tenido que coger los cabrones

1 1 respuesta
SeYc

#6192 Salvo 450Kg que pondrán a buen recaudo para "analizar"

1 comentario moderado
Cosamala

#6194 perfecto valiente ya sabes por dónde no tienes que asomar

neZbo

#6194 Elon Musk fuma hierba y está enviando cohetes al espacio. Tú por lo visto no fumas y necesitas irte a feda a preguntar cómo depilarte el ojete.

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero creo que toca un poco de autocrítica.

1 2 respuestas
SeYc

#6196 El sueldo de CM de Vox no da para porros (la coca viene con el pack de bienvenida, no tienen que pagarla)

A

#6196 Elon Musk hace como que fuma hierba, pero no fuma... Y respeta los ojetes ajenos bro.

1 respuesta
neZbo

#6198 Joder, que no se traga el humo en el podcast de rogan y yo hasta ahora creyendo que era consumidor xDD

Va, te cambio a Musk por Carl Sagan!

1 respuesta
A

#6199 No me vas a convencer de que fume marihuana satanás

1 respuesta
neZbo

#6200 Yo que quiero y no puedo, tú que seguramente puedes pero no quieres.

inyustisia.gif

contris

#6191 El no limitar es un poco putada para mucha gente. En la que estaba yo tuvieron que hacerlo porque había gente muy al loro de cuando traían remesa nueva de algo que mereciera muuucho la pena, empezaban a llamar a sus colegas y en 20 minutos se habían cepillado los 200 o 300 gramos que habían traido y los demás se quedaban sin catarlo. Yo cuando abra mi asociación máximo 10gr de hierba por variedad y día xD xD

1 respuesta
SikorZ

#6202 Pff a mi eso no me viene bien, intento pillar solo una vez al mes, paso de ir mas, la verdad xd

Igual tenian como 20 strains.. salvo las de exterio que son poquillas todas son de calidad, aunque puedan no ser de las trendy

1
goLBeRLyyyn

Buenas, voy a estar unos días de baja por dolor de muelas del juicio, me han recetado enantium, nolotil y Paracetamol, y quería saber qué riesgo hay de fumar marihuana tomando esta medicación. En principio el nolotil es si me duele mucho, he estado tomando Ibuprofeno desde hace un par de semanas y bien sin ningún problema pero no sé si con estas pastillas que me han recetado será seguro fumar marihuana, aclaro que tampoco fumo una gran cantidad, un porro por la tarde noche suelo fumar después del trabajo.

6 respuestas
SikorZ

#6204 Y por qué te iba a pasar nada? xD

Lo mas que te puede pasar es que si te tomas calmantes musculares fuertes (el enantyum creo que es fuertecillo) pues con los dos efectos te quedes sobado o te de un mareo o algo.. xd

Yo he consumido tomando ibu y nolotil y sin problema. La marihuana afecta a los receptores de endocannabinoides y esos farmacos no

Artefius

#6204 me recetaron enantyum y valium por una contractura, me dijo la doctora que no los tomara con alcohol, supongo que con cannabis no pasa nada. Yo como soy de experimentar me tome los valium con alcohol y hash y nada, no note efecto, 10mg de valium+2 black label cola+2 o 3 petas y nada no sentí nada especial, ojo no te tomes esto como lo normal, es mi experiencia yo estoy acostumbrado a tomar otras drogas

Soulnight

#6204 No es lo recomendable, pero no te va a pasar nada por fumarte uno, El Enantium y el Nolotil son fuertes, fúmate la mitad y ve probando...

1 respuesta
SuperMatute

#6204 pues te vas a poner muy fino xdd

1 respuesta
SikorZ

#6207 No le va a pasar nada, como mucho quedarse KO, no chocan entre si, pero claro, si encima de fumar tomas un calmante muscular... Pues como dice #6208 se va a quedar fino xD

O directamente no va a notar efecto, mi mujer se toma un enantyum y se queda igual, a lo mejor me lo tomo yo y me quedo frito

#6204 Lo más que te puede pasar es quedarte sopa, no te rayes xd

goLBeRLyyyn

Bueno quedarme sopa no me preocupa era más que nada por si me da un chungo fuerte o yo que se xd es que no estoy acostumbrado a tomar pastillas la verdad, pues gracias por las respuestas gente, ya contaré a ver si me quedo sopa o lo que he sentido XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk