Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6210 Nah afectan sistemas distintos, aunque luego van al nervioso y es donde, como mucho, puede darte un blackout, algo lógico, igual que si te pasas fumando.

Si me dijeras con alcohol pues todavía pero un piti nah, a comer chocolate y sobar

1 1 respuesta
SuperMatute

#6211 que rica la zampada nocturna antes de dormir xd

1 respuesta
SikorZ

#6212 Ni me hables, que yo soy de pegarme el atracón y al día siguiente me arrepiento, tanto porque he echado barriguita como porque me sienta mal el atracón..

Encima como casi todo lo que fumo es siempre indicas pues imaginate... He tenido que dejar de comprar cualquier cosa que no sea sana para comer, simplemente para no tener nada que se me apetezca. Se me ha ido de las manos el tema y no he sido capaz de gestionarlo xD

Además que soy de comer poco y tener poco apetito, pero es fumar y claro, me puedo comer un kebab y seguir teniendo hambre...

Por cierto, la Green Poison da unas ganas de comer impresionantes xD para gente con desordenes alimenticios debe ser la hostia xD

B

Tengo mis plantas y me divierten más que un tamagochi.

Benditas autos.

#6185 El chamán de mi tribu me advirtió de la Gelatto. Por favor, háganos saber de su experiencia.

#6210 Ryanair le desea un buen viaje.

2 respuestas
SikorZ

#6214 La gelato la probé el otro día pero probé muy poquito, como es 50/50 la usaré a media tarde, si hoy termino pronto de currar le doy un tiento y os comento (al final del dia solo fumo indica)

La green poison esta buenisima que te cagas, la verdad, el sabor me parece espectacular, juraria que sabe a golosinas/chuches, sera de esas afrutadas, esta mmmm. Y es de esos ciegos que te deja super chill, sonriente, de buen rollo y te permite hacer cosas, no la habia probado y estoy muy contento con ella. Y eso que esta era la única de exterior, me ha sorprendido para bien, es como si te hiciera sentirte super feliz, agusto con todo, sin preocupaciones.. Me ha enamorado

Positivos:

  • Relajación total
  • No te deja tiradísimo, muy relajado pero sin dejarte KO ni afectarte demasiado
  • Te deja super chill, tranquilo, de buen humor, puedes ver un meeting de Irene Montero y hasta te caerá bien
  • Sabor exquisito para mi gusto

Negativo (aunque alguno no lo veo negativo en si):

  • Ojos y boca MUY secos (siempre que fumo me fuerzo a beber mucha agua para contrarestar la deshidratación, agua helada además)
  • Muchísimo monchis

Nada de ansiedad, nada de pensamientos superacelerados, nada de paranoia, una relajación de 10

Por cierto, hace tiempo, bastante tiempo de hecho, que no me llega ninguna hierba de estas con olor bastisimo a hierba. Me pregunto si es por la forma que usan para transportar la hierba o algo así, que pierda olor fuerte o qué. Todas las que tengo desde hace tiempo son de olores mas variados y sutiles que el tipico olor a hierba fuerte. Me pregunto por qué será :S

1
SeYc

#6204 Lo que no puedes hacer es mezclar todas las pastillas (sobre todo ibuprofeno y enantyum-nolotil). Pero marihuana? no hay ningún problema, va por unos canales totalmente diferentes a cualquier analgesico que no sea cannabico.

pirobiro

Hoy he puesto mi semillita ya en su maceta después de haberla germinado mediante tupper,y siendo martes y 13, siendo una persona bastante negativa,y creyendo que lo he hecho mal...

Cuanto debería de esperar para saber si lo he hecho bien o no? Si veo que después de 3-4 días no ha salido absolutamente nada tendría que ir cambiando tierra y probando de nuevo?

2 respuestas
SeYc

#6217 si estaba germinada en menos de una semana ya la tienes tiesa como el pepinillo de un pre-adolescente xD

Mantenla en un sitio calido y con claridad.

1 respuesta
pirobiro

#6218

Ya, la teoría la conozco jaja,por eso preguntaba, porque más o menos lo tenía pensado para el día que hiciese bueno,y hoy justo se ha jodido ( 12 grados ahora mismo y poco sol,luz si,pero sol más bien poco) Por eso que miedo me da,y ya que tengo más semillas quería saber cuanto esperar para decir,ok, a por otra...

contris

#6217 te aconsejo poner las semillas en un vaso de agua con 2 gotas de agua oxigenada y dejarlas 1 o 2 días hasta que abra la raíz y después plantarla en un jiffy. Mucho mejor que meterla tal cual a la tierra.

1 respuesta
pirobiro

#6220

Nono, ya está germinada,ya tenía el rabillo blanco de unos 1-2 cm, hoy la metí en tierra,a maceta definitiva(11L) pero ya te digo,justo hoy 12-15 grados,y poco sol.... Y además siendo la primera vez que planto, por eso tenía algo de miedo que no vaya a pegar el empujón que necesita,por eso preguntaba yo que a partir de cuando tendría que decir,ya veo que no sale nada, así que pruebo con otra

1 respuesta
contris

#6221 Si es en exterior, 3 o 4 días como mucho debería empezar a salir, a no ser que la hayas enterrado super profunda o hayas regado en exceso. Lo suyo es poner la tierra en la maceta, regarla (sin la semilla) y ya hacer el agujero y poner la semilla o el jiffy..

1 respuesta
pirobiro

#6222

Si,eso hice,además le puse poquita agua,unos 150-200ml, alrededor de la semilla, y un par de gotas justo donde se pone la semilla, pero me temo que la metí un poco más hondo de lo que se debería,y como ya digo,que justo hoy el día se ha puesto de mierda,y supongo que los primeros días eran los importantes para que pegue el estirón.

Guay,esperaré hasta el viernes-sabado y veré si va saliendo algo,y sino pues a dedicarme a intentar germinar otra semilla

1 respuesta
contris

#6223 si ves que no sale, escarba y buscala... quizá la puedas recuperar.

SikorZ

#6214 Acabo de meterme una buena cantidad para ser la primera toma del dia (la primera me pega muchisimo mas fuerte que las siguientes) de Gelato.

El olor es rollo skunky, huele a marihuana tipica. El sabor es skunky también, muy "genérico".

Voy a echarte descripción de la toma

El ciego tarda en subir (30s/1minuto) y va subiendo progresivamente. El ciego por ahora está siendo muy cerebral, físcio también pero en menor medida. Noto la sensacion de estar flotando, como de perdida de sentido pero mentalmente no es que te deje super foggy, es equilibrada en ese aspecto físico. Por la parte cerebral noto euforia (estoy muy activo), creatividad (me está entrando ganas de entrar al witcher 3 a hacer una cata de mods) y diría que chill, sensacion de buen rollo, ganas de ver algo de humor y tal.. No pega tan fuerte el stone como podría ser una índica en la misma calidad y siendo la primera toma pero para no se rindica pega un ciego bastante fuerte aunque no echandote para abajo. También percibo alteraciones visuales. Hormigueo por los brazos. Muchísima sequedad de boca y ojos.

No quiero ponerle nota porque creo que cada hierba tiene su uso adecuado y no tiene porque ser precisamente el que busque en el momento. En general cumple con lo que promete, una híbrida 50/50 con alto nivel de THC. Un buen subidón que mezcla cierta relajación física con actividad creativa y ciego de chill, la veo muy buena para pegarte un buen ciego con los colegas la verdad. Las sativas no me gustan (soy muy nervioso de naturaleza) así que está da un equilibrio bastante bueno.

EDIT: Para el ciego que voy escalando estoy bastante activo y con cero amarillo, no da hambre pero me ha pegado bastante fuerte así que voy a comer un chocapic. En general da una experiencia muy equilibrada

6 1 respuesta
contris

#6225 eres el cenando con pablo de la hierba xD xD buena descripción. Si fuera legal te mandaba muestras de las mías para que hicieras una review jajaja

2 1 respuesta
SikorZ

#6226 Mas quisiera bro... Catador de hierbas en mis tiempos libres, vaya hobby mas guapo xD

Por cierto, voy a hacer un pedido para comprar mas stems para el Arizer (sólo me queda 1 que no esté roto) y bowls one shot (con las one shot me sobra) que al final es la única que utilizo, los demás bowls son demasiado grandes para mí.

Me compré ya el adaptador del Arizer para el bong, se os ocurre algún juguete del estilo? Ya que hago pedido pues aprovecho

Me compraría cazuela para extracciones ya que ahora tendré mucho donde elegir pero.. Me temo que son demasiado fuertes para mí... Y ya hace mucho que no tengo tabaco ni creo que compre mas, con el bong y el vaper la experiencia es muchisimo mejor (y más sana) una vez te acostumbras.

1 1 respuesta
contris

#6227 yo desde que me pille el arizer fumo solo porro tradicional cuando quedo con algún colega y tal... pero por la noche siempre vaporizador y pf no hay color, te levantas como nuevo al día siguiente. Lo que estoy haciendo tb ahora es de la hierba a la que ya le he sacado hash, ponermela en el vaporizador con un poco de hash desmenuzado... y está bastnte guay la verdad, pero si que me molaría tener algo para poder fumar extracciones, que estoy sacando ahora un rosin cremoso.

1 respuesta
SikorZ

#6228 Eso he notado yo, que antes me levantaba hecho mierda si me habia cogido ciego el dia anterior y ahora me levanto fresquísimo y además tengo mucho menos dolores de cabeza. Dejar los porros ha sido una decisión buenísima, lástima no haberlo dejado antes (ademas no me gusta el tabaco).

Y el ciego es muchísimo mejor, al final te estas dejando de meter 300 cancerigenos, algo se debía notar XD

No tienes bong? puedes meterle el polen entre la hierba para usarla de catalizador, en plan camita. Si no tienes bong te lo recomiendo, al final cuesta 20/30 pavos y es bastante comodo, le pegas la calada y pum, ciegazo del 15. Con el bong le pones una cazuela de extracciones y le prendes con soplete y listo

1 respuesta
contris

#6229 y es mas... llevo 4 días sin fumar, y aunque no me está costando dormir para nada, duermo mucho mas profundo si me hago un vapper de algún indicón y me levanto mas descansado que si no fumo.. imagino que será en parte por el CBD y el nivel de relajación que alcanzas.

Lo de los bongs nunca me han llamado la atención la verdad... me gusta disfrutar la experiencia e ir fumando poco a poco con calma hasta alcanzar el estado que me mole... pero no descarto probarlo algún día jeje

1
contris

Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas fotitos de la que tengo liada en este cultivo... La verdad que soy un puto desastre y entre que no he tenido mucho tiempo y he sido bastante descuidado al final la he liado un poquito. Además, en growbarato (no les vuelvo a comprar semillas ni loco) me pille en oferta 3 nebula y 3 jack herer.... de las 3 jack herer, 2 me tardaron la vida en salir, y me salieron chuchurrías... (adjunto fotos). Estuve varios días debatiendo conmigo mismo si tirarlas o no y al final las he dejado por pura curiosidad de haber que sale de esos enjendros, la otra que si que creció bien es la de la esquina de alante a la derecha que se me ha ido de altura a saco (aunque le he cortado las 3 ramas de abajo para que salga un buen churro). Como al final alguna no me germinó, me decidí por meter alguna mas (1 white og, 1 sherlato 3.0 y 2 gorilla glue) que planté bastante mas tarde y son las primeras que se ven que están bastante pequeñitas (tengo curiosidad de ver que sale de ahi al ser tan pequeññas y estar ya en floración), por lo que tengo entendido mucha gente planta directamente en 12/12 y pueden salir cosas curiosas.

Las demás la verdad que son canelita en rama, variedades bastante punteras: 1 magic melon (de Humboldt seeds), mismo banco que las pineapple muffin y las blueberrymuffin de la cosecha pasada que me tienen enamorado, 3 papaya punch, 2 cheesecake cookies y 2 gelato x purple punch. El olor que soltaban en vegetativo me hizo tener que poner el filtro antes de pasarlas a flora, una locura la verdad, tengo ganas de ver que sale de ahí.

Vista general:

1 de las 2 jack herer engendro (se hacen apuestas de haber que va a salir de ahí xD):

Un poco de Rosin hecho con la prensa que os comenté que me había pillado con unos colegas:

Voy a tener que hacer peripecias con el tema de las alturas, ya veremos a ver si no me toca tirar alguna jeje. Para esta cosecha me pillé la gama pro de super soil (aptus regulator y Calcarb) que la verdad que están marcando bastante la diferencia.

2 1 respuesta
SeYc

El Rosin es la autentica salud. Una pena que haya que invertir tanto para sacar buena calidad y cantidad.

1 respuesta
GraffKid

#6231 no estoy muy puesto en Rosin, pero se ve muy oscuro no? Los que he visto siempre eran rollo del color de la cera de abeja.

1 respuesta
SeYc

#6233 A lo mejor viste fue Live Resin que es distinto

contris

#6232 al menos con las hierbas que tengo yo, sale un retorno del 20%. De 10 gramos de cogoyos, 2 de rosin. Por ejemplo de hash con el hash maker me suele salir un 10/15%. También te digo que por ejemplo la Barbara Bud que tengo tiene muchos premios de extracciones, está hecha practicamente para eso.

pirobiro

El martes puse una semilla auto ya germinada en maceta, y hoy a viernes no veo que haya salido absolutamente nada, puedo ya darla por perdida y empezar a germinar alguna que otra semilla?

No hago más que ver videos y tal de gente que al segundo día ya tiene tallo y demás

1 respuesta
B

#6236 si no la tienes a temperatura controlada puede que sea normal. Intenta sacarla un poco del sustrato a ver si es que la has metido demasiado profunda y ya verificas color de raíz y demás.

1 respuesta
pirobiro

#6237

Está en terraza y justo estos días ha estado haciendo poco sol y más bien "fresquito" le dejaré algo de tiempo pues,a ver si mejoran los días y ahi ya si que puede salir algo mejor...

Me da bastante cosa lo de meter la mano no vaya a ser que esté echando raiz y la joda entera que ya te digo estando desde el martes...

1 respuesta
B

#6238 si hace frío se ralentiza todo, pero si crees que te puedes hacer pasado de profundidad o compactación del sustrato yo te recomendaría meterles mano. En las últimas que he puesto yo (femis en interior) me pase metiéndolos en tierra y hasta que no las saque un poco no salieron (y una vez que las cambie asomaron a los dos días).

Las automáticas son más delicadas, pero si la alternativas es poner otras, yo intentaría sacarlas un poco.

Consiensia

Alguien ha probado los cogollos de cbd con solo 0,2 de thc? Alguien me recomendaría alguna web para comprar y probarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk