Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

#6240 si es para fumarlos, mejor no. Si lo que quieres es conseguir el efecto, los concentrados o aceites son mejores.

1
pirobiro

Poco me ha durado la planta lol....

Por la mañana estaba de puta madre, la he dejado al sol ( le estaba dando bastante sol) y de repente a la hora de comer estaba tal que así

https://ibb.co/s99nT6z

He mirado y ya he visto que es Pythium, un hongo....

Puta mala suerte,volveré a germinar otra semilla aunque ya tarde voy yendo

1 respuesta
contris

#6242 o exceso de agua, o tierra bastante mala, o ambas. Ya es raro que una planta coja un hongo nada mas nacer. Si no para la próxima compra algún estimulante de raices para asegurarte que crezca bien. Yo utilizo Mykos, una maravilla.

1 respuesta
pirobiro

#6243

Tierra Light-mix de Biobizz se supone que no era mala tierra.... Puede ser que haya sido el agua,probaré de nuevo a ver...

Lo que me pareció raro es que la enterré poco y aún así los cotiledones no supieron salir de la tierra,a los 4 días estaban los cotiledones formados pero dentro de la tierra,igual lo de que se hayan quedado ahí un tiempo pudo haber sido el fallo

1 respuesta
contris

#6244 Entonces tierra no es, es la misma que utilizo yo. Imagino que quizá exceso de agua y falta de sol/calor.

1 respuesta
pirobiro

#6245

Estos días es cierto que le ha dado poco sol, y hoy han estado a sol a saco, lo que me parece raro es que por la mañana estuviese bien,y a mediodía dándole el sol a saco estuviese así, y según he leído y tal,he visto que ha sido eso,el hongo este, he tapado esa parte de todos modos con tierra de nuevo,a ver si al menos sale algo

Andre333

#6185 eres de los mio pillando un puñao de variedades.. aun k yo no tiraría por una kritical ni de coña a no ser que estuviera muy tirada y muy buena. Mas que nada por tenerla muu vista

Andre333

#6191 ostia pues vaya precios tio. Aqui en barna he estado en 10 y ahora solo voy a dos . Y lo de mas bajo de calidad ( que esta buena y en la calle hasta te dirian que es de concurso) ronda los 4'5-5'4 y luego hasta los 10'8.

Esos precios con decimales es porque en mi aso hay descuento 10% en hierbas los martes

En cuanto al límite yo pillo 150-220€ a la semana y no me dicen nada

1 respuesta
SikorZ

#6248 En Andalucia se consume mucho jaja, hay demasiada oferta.

1
neZbo

Felicidades a todos los cannabinerds del foro. Fumaros/Vapearos/Comed algo de THC a mi salud, que yo no puedo... xD

17
Culebrazo

ya llego tarde para las y 20, pero bueno...

ahora me fumo un lirio a la salud de los que estais todavia trabajando :raised_hands:

2
porrofreak

Y fumaros otro a mi salud que hoy es mi cumpleaños. Tengo una L de purple Haze esperando en casita pa cuando llegue de currar.
Salud y buenos humos a todos

6
Andre333

Aqui otro mas, despues de una jornada como enfermero, buenos son los 2'5 de cherry pie en dos Ls y dos desperados para hidratar

3
SeYc

La mia en vuestro nombre

NSFW
5
c4nn4b1n0l
GraffKid

Alquien sabe como está legalmente el tema de las asociaciones ahora mismo, concretamente en Barcelona? Acabo de hablar con un amigo que igual entra a una poniendo su nombre en los papeles y tal, y yo le he dicho que cuidado a ver donde se mete que igual acaba preso, pero tampoco se muy bien como anda la cosa.

3 respuestas
SikorZ

#6256 Son "legales" hasta que lo usan para vender realmente, vamos, que cualquier día te encuentras a la GC haciendo redada.

No obstante a tu colega no le va a pasar nada por apuntarse, ni que fuera el dueño xd

basket593

Alguno habéis probado boom flush o algún líquido para lavado de raíces? Un saludo

3 respuestas
aNNFFF

#6256 El dia de la redada, que siempre termima asi, el que pringa bien es el dueño. Y los que esten alli en ese momento, depende de las ganas que tengan de trabajar la policia, alguno se lo pueden llevar tambien.

2 respuestas
SikorZ

#6259 Por comprar hierba en un lugar privado (asociación) siendo socio? Lo dudo. La tenencia en vía pública es lo que se sanciona.

Si no eres el dueño ni mueves kilos no te pasa nada, ellos cuando hacen la redada ya saben a quién deben detener, para eso está el registro de la asociación y las investigaciones que hagan.

Y no les detienen por vender unos gramillos de extraperlo precisamente. Normalmente forman parte de redes grandes de narcotráfico.

1 respuesta
aNNFFF

#6260 Da igual si es un lugar privado o eres socio. Es la venta de una sustancia estupefaciente. Sea donde sea es delito. Da igual los kilos que muevas que cuando ellos lleguen lo que hay en ese momento aunque sean 100gr el dueño se los come. Porque a efectos legales son suyos, no de los socios.
En Cataluña el tema de los clubes aunque es donde mas libertad tienen a efectos legales es como en el resto de sitios.

1 1 respuesta
SikorZ

#6261 venga va, hablemos de leyes si quieres, por que delito detendrian a un socio de la asociacion?

1 respuesta
TaTo

#6258 ripen de ghe (ahora se llama de otra manera creo la marca) unos 15 días antes de cortar (dos últimas semanas vaya)

1 respuesta
aNNFFF

#6262 Si que es cierto que cuando entran van a por el dueño y es el que pringa con lo que haya en ese momento. Pero si que alguna vez se han llevado algun socio.

1 respuesta
larkkkattack

En algunas asos hay normas como que no puedes decir "comprar" ni "pillar". Dices que quieres hacer una aportación de X € y ellos te "agradecen" la aportación con X g de hierba.

No sé si eso salva de algo pero me llamó la atención los códigos xD

2 respuestas
Culebrazo

#6265 economía colaborativa

Uno compra para varios y el resto se lo va pagando luego+intereses

La teoría es espectacular pero a los jueces parece que no les convence xD

SeYc

Si, como cuando compras un boli por 100€ y te regalan una entrada

SikorZ

#6264 Yo no conozco ningún caso de que se hayan llevado a un simple socio, es más, que yo sepa no hay ningún delito por el cual puedan justificar una detención de un socio, por eso te digo, comprar tu dosis en la asociación de la que eres miembro no es delito.

Lo que sí es sancionable es que te pillen a la salida de la asocia y te paren, ahí te comes la multa, pero es una multa, no te vas a ir detenido (a no ser que lleves kilos en la mochila claro xD)

#6265 En realidad, hasta donde yo sé, la asociación para estar 'libre' debe no tener ningún ánimo de lucro, en el momento en el que las "donaciones" son superiores y hay lucro ya deja de ser "legal". Pagar no está mal, los socios deben pagar para que se mantengan las infraestructuras, el problema es cuando lo que se hace no es eso si no, directamente, vender hierba. Ahí vienen los problemas XD

1 respuesta
-DesT-

#6268 Detenidos no pero a unos colegas les pilló en la asociación cuando hicieron redada y les quitaron lo comprado y les llegó la multa a casa

2 respuestas
SikorZ

#6269 ¿La multa en base a qué exactamente? Porque lo que se sanciona administrativamente es la posesión en vía pública, si estaban en el recinto de la asociación no aplica, es un lugar privado.

Lo que sí pueden hacerte es lo que decía, esperarte en la puerta y ahí cazarte, cosa que dudo que hagan, si ya están investigando a la asociación joderían toda la investigación haciendo eso para multar a un chaval por unos porros, no tiene mucho sentido xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk