Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
-DesT-

#6270 pues hasta donde sé eso, estaban en la redada y les pusieron multa como cuando te lo cogen en la calle. Creo que se recurrió por el abogado de la asociación que se lo llevó a todos pero si no recuerdo mal al final pagaron. A ver si me cruzo con alguno de ellos y le pregunto

1 1 respuesta
SikorZ

#6271 Pues estaría bien sí, porque no siendo vía pública... Tu me dirás xD

De hecho en la toería que nunca se cumple, lo que te dan en la asocia es para consumir dentro, no puedes sacar nada.

1 respuesta
-DesT-

#6272 fue hace dos o tres años y no estaba implicado yo por eso no me acuerdo muy bien, pero diría que el de la asociación cabreó a alguien de la policía porque los tenían en la puerta 24/7 y en los meses esos les hicieron como 4 redadas

1 respuesta
SikorZ

#6273 Ah vale, ya si tienes un policía corrupto que quiere meterte el rabo es otra cosa, pero siguiendo la ley no podrían multarte...

Casos de esos sí he oído, no de que los polis metan delitos de gratis, si no de que la toman con alguna asociación en particular. Pero bien es cierto que viendo las noticias no me extraña, hay algunas que no dejan de ser tapaderas de narcotráfico con infraestructuras y redes bestiales... Ahí normal...

De hecho en mi asocia parte de la mercancia viene de Barcelona, así que deben tener una buena liada allí jaja

1 respuesta
contris

#6258 #6263 cuidado con el rippen.... es un producto mas bien orientado a acelerar el proceso de maduración de la planta, además, le deja un regustillo muy característico a la hierba. Yo no lo usaría si no es para ese fin.

MendozaH

#6258
El Flawless Finish de Advan va bastante bien para el lavado final.

Esta permitido postear fotos? Me gustaria enseñaros las flores de las Marley Colley y Tangie con 1 año de curado que tengo por casa.

Tambien hemos hecho una seleccion de 16 Cheesecake y 5 Kushy ( genetica propia cruce de OG Kush y Lemon Kush ) para quedarnos con una madre de cada.

Despues de meses de trabajo tenemos una buena coleccion de madres americanas y alguna europea: Sunset Sherbet, Strawberry Shotcake, Gelato Original, Sweet Orange, Ak47 y Moby Dick; ademas de la Cheese y la Kushy.

2 1 respuesta
SikorZ
#6276MendozaH:

Esta permitido postear fotos? Me gustaria enseñaros las flores de las Marley Colley y Tangie con 1 año de curado que tengo por casa.

Si, ponlas.

1 respuesta
MendozaH

#6277
Genial luego las posteo por aquí.

Que pena que no se puedan enviar los olores. La Tangie conserva ese olor a mandarina/naranja caracteristico pero como mas lleno. No se explicarlo bien.

La Marley directamente es marrón

1 respuesta
SikorZ

#6278 Debe ser abusivo por lo que cuentas, que envidia

c4nn4b1n0l

Remember:

A ver si el año que viene la liamos otra vez x)

1
Andre333

#6256 jajjajaj preso dice....ni preso ni nada. Cualquier aso medianamente seria tiene algun abogado que vigila todos los detalles legales.

Yo estoy en 9 y 0 problemas.

Y si llevan a aly preso es a los dueños y no a los socios.

Pero ya te digo que la mayoria en las que estoy son gente normal, de hecho hay una que es de una familia. Y no de narcos jaja

Andre333

#6259 nose en las demas CCAA pero en Catalunya ni de coña. De hecho he estado en dos ocaciones en una comprobación de la poli, una pareja de polis comprobado los papeles, y salvo no poder fumar ni pillar mientras estan, 0 problemas. Y en 20 min se iban

1 respuesta
Andre333

#6269 pues eso es para recurrir y el club se debe ocupar de los gastos.

SikorZ

#6282 Las redadas las hacen cuando la asociación en realidad es una tapadera y tienen una red por debajo de narcotráfico. A una asociación normal de personas normales les pasará, como mucho, lo que tu dices, y si hacen bien su trabajo en la asociación ni eso harán xd

1
Andre333

#6274 realmente todas las asos cometen delito solo por el hecho de tener la luz pinchada.

1 respuesta
SikorZ

#6285 No hay causalidad entre una cosa y otra, la mía no cultiva por ejemplo, dudo que tengan la luz pinchada (sería innecesario)

1 respuesta
Andre333

#6286 la luz pinchada referiendome en los interiores. Sin no cultiva, es porque comprará a peña de confianza.

1 respuesta
SikorZ

#6287 Sip, en la mía tienen sus cultivos fuera de la asociación y también compran de Barcelona.

Pero vamos, que ahí ya el delito no es en sí de la asociación... Si no de robar electricidad, que no tiene nada que ver con la aso (aunque se use para cultivar)

1mP

Después de muchisimo tiempo sin fumar marihuana de THC (hace una semana y algo compré 3 gramos de flores CBD, la Baby Moonrock fue la unica que me hiz alg supongo que pr el hachis o polen on la que estaba recubierta la planta) y fue una experiencia jodida de asimilar.

Me reí tanto que lo pasé mal, no podia parar de reir. Al parecer era una Amnesia de una asociación. Su puta madre. Lo estaba pasando bien y mal al mismo tiempo. No sé por qué, pero menuda experiencia más loca.

goLBeRLyyyn

Buenas, desde hace 17 días ( #6204 ) tomo Nolotil y Enantyum para el dolor de muelas y todo bien con la hierba, la primera vez me dio un poco de somnolencia durante la primera media hora de ciego pero después no he notado nada raro y he seguido fumando con total normalidad.

No he probado ni gota de alcohol, pero esta noche he quedado y vengo a preguntar, con alcohol si que no quiero mezclar, si me tomo ahora un nolotil y me bebo unos cuantos cubatas a las 11 de la noche puede sentarme mal ?

4 respuestas
SikorZ

La semana que viene creo que debería volver a la asocia, quizás pille un poquitín mas de cantidad esta vez, para tener que ir menos veces, a ver que vaiedades tienen la siguiente semana, a ver que cositas me encuentro.

#6290 Sentarte mal al estómago? Sí, ya el alcohol sólo sienta bastante mal xDDD

No te vas a morir ni nada pero tomar medicación con alcohol, hasta donde sé, baja el ejecto de las pastillas. Eso es todo que yo sepa

1 1 respuesta
SeYc

#6290 #6291 En todo caso el alcohol puede aumentar el efecto. Con el paracetamol o el Ibuprofeno no pasa nada, pero el Nolotil puede que si que te de bajón (el alcohol es depresor)
Mientras no sea un opiaceo no tienes porque preocuparte salvo que te vayas a mamar como una perra.

1
GraffKid

#6290 diría que no hay ningún problema ya simplemente porque habrán pasado más de ocho horas entre que te has tomado la pastilla y lo que bebas luego, osea que el efecto de la pastilla ya se ha pasado, pero vamos esto lo digo sin tener ni idea.

1
contris

Rezad dos padres nuestros por mi y mis colegas...

vamos a estar toda la tarde sacando rosin de todas mis variedades, espero no morir en el intento.

2 respuestas
GraffKid

#6294 Por cuanto te ha salido la prensa? Que lo disfrutes y ten a mano un poco de chocolate por si acaso 😂

1 respuesta
SikorZ

#6294 Qué bien me has caído siempre jeje.

contris

Nos estaba costando la vida separarlo del papel porque lo estaba haciendo mal, ya me lo ha explicado bien mi colega como hacerlo. De momento hemos sacado estos:

Rosin Pineapple Muffin

Rosin Banana Mango

yo la verdad que le he pegado solo 2 caladas al de pineapple muffin y ufff muy agustito. Luego después de cenar lo cataré mas en profundidad.

2 3 respuestas
SikorZ

#6297 Pfff que envidia, yo con eso entro en coma

c4nn4b1n0l

#6297 Pintón, cuanto has usado para cada uno? Comprimes los cogollos? Si esta un poco húmeda sacas más. Pero me imagino que tu colega sabra eso. Cuando no se separa del papel al congelador o pones algo muy frío debajo. Cuando sale mas oscura suele ser de peor calidad.

1 respuesta
Andre333

#6290 0 problemas.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk