Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Lexor

#6330 Algo fue mal, compre 10 pero en la factura pone que me enviaran 20 y realmente me enviaran 10
El error es suyo por realizar una factura que no encaja con lo que habia comprado

1 respuesta
SikorZ

#6331 Pero no veo el problema, que mas da? si te llega lo que has pagado bien, si te llega mas porque se han equivocado mejor, no? xD

1 respuesta
Lexor

#6332 Que me han dicho q me van a llegar 10 cuando tengo una factura donde dicen que me van a enviar 20
y al final del dia eso es lo que se deberia enviar, indiferentemente de lo que pidiera

1 respuesta
SikorZ

#6333 Pero has pagado para 10, no?

Osea, que hay de malo en que la factura esté mal? que mas da?

1 respuesta
Artefius

#6334 que no te enteras, a él le da igual lo que haya pagado o que quisiera 10 en un principio, el quiere lo que pone en la factura, es como cuando se equivocan en el precio en Amazon o en lo que sea, o como los móviles esos de la Fnac

1 2 respuestas
SikorZ

#6335 aahhhmmm...

1 respuesta
Lexor

#6336 #6335 eso es, me dice que eso es por una oferta 2x1 finalizada que no han quitado pero eso me importq mas bien poco, en mi factura ponen 20G

2 respuestas
SeYc

#6337 pues ya entra un poco lo rata que quieras ser. Has formalizado un contrato donde has pagado por algo y te han dado lo que has pedido.

Otra cosa distinta es que en la web antes de comprarlo hubiese un fallo y hubieses pedido esos 20g al precio de 10 y fuese un fallo. Pero aqui el fallo es una errata a posteriori.
Si ni siquiera necesitas la factura para declarar nada pues...

Vamos, yo en el curro muevo muchas cantidades de dinero y aunque nunca me equivoco con los precios porque están automatizados, puedo introducir mal la cantidad a devolver según el efectivo que me han dado. No por eso les voy a dar 50€ porque lo ponga en la factura, cuando las vueltas en realidad eran 5€

Consiensia

Que marihuana que tenga mas porcentaje de indica recomendariais como uso recreativo para ayudarme a dormir? La sativa me sienta mal, me pone muy nervioso, busco solo el efecto que me deje tieso y dormir como un niño.

2 respuestas
contris

#6339 yo estoy encantadísimo con la Barbara Bud... efecto relajante narcótico buenrollero... el otro día lo hablaba con un colega, y te deja como si te acabarás de hacer una paja, para entendernos, con ese nivel de agustón bien relajadito. Además, es brutal para hacer extracciones, el rosin de esta hierba es brutal a nivel medicinal..

basket593

#6337 Hay que ser miserable para intentar aprovecharse de ese error sin importancia

1
Porimas

Buenas tardes compañeros marihuanos. Mi padre lleva un par de dias con un dolor de muela de cojones y había pensado en recurrir a nuestra planta favorita. Fumado está claro que no, y en todo caso sería CBD solo. Así que había pensado en comprar aceite de CBD para que se eche un par de gotas y a ver como avanza el tema. Qué opináis? Alguien lo ha probado y le ha ayudado?

3 respuestas
SeYc

#6342 Si tiene mucho dolor, el CBD no le va a hacer nada, necesita algo mas fuerte

1
SikorZ

#6342 El CBD apenas tiene efectos y menos para un dolor de muelas, su efecto es super sutil, apenas se nota nada.

Si quieres usar hierba para eso una indica con thc gipica para dolores y tratamientos terapeuticos

1
contris

Me acaba de pasar una de las mayores putadas que nos pueden pasar a los cultivadores de indoor... se me ha hermafroditado una planta y la he tenido que sacrificar. Se trata de la única magic melon que tenía (a 5º semana de floración), una de las plantas mas impresionantes a nivel olfativo-terpenoso que he cultivao en mi vida, la tengo ahí secando en el baño y cuando entras parece que estés en una tienda de chucherías.

Hace unas semanas tuve un problema con cortes de luz (me pasó 2 o 3 veces en una semana) y aparte del estrés que les habrá producido se me jodieron los ventiladores de los focos por las subidas de tensión. Al estar en medio de un cultivo, mi colega pidió a todogrowled que me enviaran un par de focos extra mientras me arreglaban los míos, y eran de una gama distinta (imagino que eso tb las estresaría mas aún).

En fin... la he sacrificado porque habían muuuchos platanitos, y rezo porque no me la haya liado al resto del cultivo, que seguramente a una parte si...
esa es la putada de cultivar variedades tan delicadas, que como tengas algún problema con algo fuera de tu control se ponen delicaditas las muy perrillas.
Igualmente, cuando se me seque la dedicaré entera a hacer rosin y polen, porque el nivel de terpenos que tiene es impresionante.

Una gran putada la verdad, tenía una estructura brutal, super abierta que hacía que le entrara la luz perfecta, no tuve ni que podarle los bajos, y tenía pinta de que cuando engordara iba a ser una bomba y super productiva.

1 respuesta
SikorZ

Tres detenidos por vender marihuana simulando ser un club de fumadores
La supuesta asociación cannábica estaba situada en Pino Montano

Pffff, la policía no veas si están aburrida xd. Estamos fucked.

1 comentario moderado
13 días después
SuperMatute

#6347 me gusta tu spam, así si.

SikorZ

Vaya spam mas fortuito no Sarita?

Que no os engañen, el CBD esta bien para ciertas cosas pero los efectos son tremendamente discretos, yo ni los noto.

Si quereis uso terapeutico o relajante buscad equilibrio de hierba con CBD y THC, esa es la mezcla buena para no ponerte ciego pero que los efectos sean notables

contris

Me imagino a las empresas de CBD diciendole a uno de sus empleados: hazte cuentas en los foros mas usados con nombre de mujer y di lo bien que te sienta el CBD XD en fin, cuenta creada hoy mismo, y único post. Estas cosas personalmente creo que le hacen mas daño a la marca que otra cosa, pero allá ellos. Yo personalmente si que noto bastante el efecto del CBD, lo uso básicamente en aceites bastante concentrados y sobretodo después de salir del gym, pero es un efecto que para todo aquel que haya fumado hierba tradicional suele costar darte cuenta.

1
Andre333

#6342 que vaya mejor al medico de urgencia en el cap y que le pauten enantyum

dusser

#19 tomarte tres cucharadas de azucar, media horita en el sofa, y como nuevo.

B

Duda sobre plantuelas:

Me voy de viaje en una semana y coincide con la fecha de cosecha de un par de plantas, por lo que las cosecharé. Peeero tengo otro par que están algo maduras (les quedarán dos semanas). ¿Creéis que puedo dejarlas plantadas pero fuera del armario de cultivo, dos semanas, y que se vayan desarrollando a la par que se secan? Cuando llegue a casa, esperaría una planta sin cortar y sin regar, pero acabada.

¿O la corto una semana antes, mejor?

#6345 Uf lo siento tío... Te comento algo que se me acaba de pasar. A mí me han dicho un par de personas que no plante autos en interior. Y leyendo todo lo que pasa, me alegro de llevar la contraria. Tengo un armario de 140cm y un problema de calor (lo que me obliga a tener el armario abierto, la ventana, fugas de luz...), por lo que una auto feminizada crece sin que le afecte el fotoperiodo, sin dar problemas de altura, rápido. Cada dos meses tengo cuatro (me dicen que puedo meter hasta nueve) plantas sin complicaciones.

Un amigo me decía que mejor plantase una regular con SCROW seis meses en vegetativo y que me daría un montón. Pero volvemos a lo mismo: como al quinto mes se joda me corto los huevos... Al quinto mes ya tengo ocho autos y otras cuatro en camino sin complicaciones.

2 respuestas
Soulnight

#6353 Yo la dejaría con un riego por goteo o algo así que le dure todo el viaje el agua, cortarla antes puede ser peor.

1
contris

#6353 Como saques una planta del armario y la dejes a oscuridad o con una luz que no sea para cultivar, te va a hermafroditar 100% seguro. 1 o 2 días te aguanta, pero mas es complicado. Yo les daría matarile. En el caso de q no estén del todo maduras, las utilizaría para hacer rosin o algun tipo de extracción.

Respecto a la que se m ha hermafroditado, ya encontré el problema... se me jodieron los ventiladores de los focos, y al cambiarlos, subí sin querer una de las pestañitas de 15 minutos del temporizador de los focos, por lo que por lo menos durante una semana, 15 minutos al día se me apagaba el foco cuando tenía que estar encendido.. Por suerte solo le pasó a la magic melon, que la verdad que Humboldt es un banco bestial y tiene unso hierbones del carajo pero algunas son plantas bastante delicadas.

Hoy viene un colega a hacerme fotos profesionales del indoor que me hacía ilusión, ya subiré alguna que no veais que locura de plantas he sacado esta cosecha jeje

2 1 respuesta
B

¿Conocéis alguna auto recomendable?

Me regalaron White Widow XXL Auto de Dinafem y se portó súper bien. Ahora estoy encantadístimo con las Calamity Jane Auto de Buddha Seeds.

SikorZ

#6355 Espero que las pongas por aquí, te odiaré y envidiaré a partes iguales, como está mandado.

Yo esta semana ya vuelvo a Sevilla, todavía me queda hierba de la última vez que fui a por el surtido que os puse aquí. Pronto, probablemente la semana que viene tendré que ir a por más porque aunque me queda, me queda ya poquito. A ver que nuevas bondades han traido a la asocia. A ver que traen americanas, la gelatto me gustó mucho, pega un ciego cerebral bastante fuerte, aunque la critical (americana) me daba dolores de cabeza si no iba intercalando hierbas.

Esta vez creo que cogeré más cantidad todavía, cogí 75€ y me ha durado como mes/mes y medio, si puedo echarle 100€ y así sólo ir cada 2 meses pues mejor que mejor, aunque ya veré, me duele gastarme 100 machacantes de golpe para hierba XD.

Estoy fumando bastante menos cada vez pero disfruto mas las fumadas, hago un uso mucho mas responsable.

PD: Si alguna vez te mudas a Sevilla avísame que te como los huevos.

1 1 respuesta
B

#6357 El dilema de cuánta hierba fumar y el uso responsable xD

Yo ahora mismo alterno épocas sobrio con auténticas fumadas. Mi meta es fumarme uno cada noche, pero parece que una cosa es lo que queremos y otra lo que hacemos.

¿Cuánto fumáish?

3 respuestas
SikorZ

#6358 Bueno yo nunca he fumado mucho, tengo poca tolerancia, no fumo tabaco y solo fumaba despues de currar y tal en casa, lo tenia facil.

Luego todo mejoro muchisimo con el vaper y el bong, el ciego es muchisimo mas limpio y encima no fumas tabaco, me ha cambiado la vida.

El uso responsable es ya algo muy subjetivo, pero desde que he cambiado mis habitos y dejado los porros es ptro mundo, ojala lo hubiera hecho antes. Ya ni fumo al acostarme y con el tabaco se me pasaba rapidisimo y daba mas mareos que otra cosa

2
porrofreak

#6358 en su día caían 2/3 diarios. Pero a raíz de currar en una mina estuve dos años sin fumar (nos hacían tests de drogas quincenales y era un coñazo andar pidiendo meaos a los compañeros cada dos semanas)
Ahora me suelo hacer una L y me dura 2/3 días. Cuando le doy al pc por las noches un poco o mientras veo una serie le pego un par de tiros y disfruto del ratin de Morao.
Tbh hay días que me lío a jugar o a ver serie/peli (como este finde que hice maratón de Bourne) y me lío a fumar y me puedo pasar la tarde entera fumando es decir un par de L's

La verdad muchísimo mejor que antaño, porque al fumar tan poco me pegan unos viajes de espanto y estoy más agusto que el bomba al mismo tiempo que fumo la mitad, de hecho hay días que no fumo nada. También he de decir que los hago sin nada de tabaco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk