Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
contris

#6449 El primer viaje que hice a amsterdam con 18 años, cuando era la época dorada de allí, una de las hierbas que mas me gustaron (a mi y a todos con los que fui) fue precisamente una cheese... no deja de ser una skunk, pero ese olor tan conseguido a queso y ese sabor que te llena toda la boca era impresionante.
Yo ten go ahí en el indoor dos cheesecake cookies, pero me han decepcionado un poco, no terminan de engordar, y huelen ricas pero muy sutil... lo mismo cuando las pruebe me sorprende, pero si, definitivamente es una genética que hay que valorarla como se merece.

2 2 respuestas
SikorZ

#6451 Normal, mezclar queso con galletas, a quién se le ocurre.

1 1 respuesta
contris

#6452 JAJA en el banco pone esto: "Su sabor es muy dulce, una agradable combinación de galletas de chocolate con unos toques de queso curado, una combinación que sorprende por su rareza, pero que cobra todo el sentido del mundo en tu boca."

veremos a ver

2 respuestas
SikorZ

#6453 Jajajaja, mucho humo veo yo ahí

Vamos, con que huela/sepa a cheese ya es un triunfo, si encima le añade mas matices... de lujo

1 respuesta
contris

#6454 creo que la descripción la ha escrito el mismo pavo que escribe la de los vinos... tiradita de pisto maxima jajajaja

1 1 respuesta
SikorZ

#6455 Tambien es verdad que salvo que uses vaporizador notar el sabor es algo mas bien sutil xD

En el bong me saben un poco las primeras caladas, ya luego empieza a coger olor a ceniza jaja

1
contris

Buenos chic@s, sigo cortando cositas... Tuve un problema con una de las 2 gorilla glue que tenía (las pequeñitas puestas a floración desde semilla), en una de lo compacto que estaba el central e imagino de que la regaría en exceso, vi que una parte del central se estaba mohosando, así que le he dado tajazo entera (solo he tenido que tirar una parte). Impresionante el olor y la resina que tienen, eso si, no creo que me den mas de 7gramos cada una:

Esto es la planta entera menos el central xDD

También he cortado el central de la otra gorilla glue (esta no tiene tan buena pinta, pero tiene un olor peculiar)

Y ahora una de las joyas de la corona, una Papaya Punch (Papaya Og x Purple punch),, sin duda la mejor de las 3 y la que mas pronto se ha hecho, increible el nivel de resina, fijaros en las hojas de alrededor del cogoyo, no he visto nada igual en mi vida.

El central (me mola mucho el colorcito que ha terminado teniendo, así rojito):

Mañana o pasado iré dando tajazo a parte de las nebula y mirare bien con el microscopio como van las otras papaya. La verdad que super contento con esta cosecha, se nota que ya no he cometido los errores de la vez pasada y que está saliendo ya todo muy bien. Muchísima resina y de momento lo que he probado brutal. Os iré contando.

1 1 respuesta
C

Están cortando el tema en las asociaciones.... vuelvo a estar jodido.

2 respuestas
SikorZ

#6457 Que pasada tio, que colores y tricomas, ojalá pillar algo así, me parece topisimas...

El color de la ultima es bestial xD, da hasta "mal royo" de lo intenso y rojizo que es

#6458 Sí, la policia ha hecho varias actuaciones en varias provincias españolas, deben estar aburridos, será que no hay delincuentes en las calles

1 1 respuesta
C

#6459 Cuesta creer que no haya encontrado suministros a la vieja usanza en año y medio , y ahora que me había acostumbrado a esto de la aso..

El cbd ya lo probé y no es lo mio. shit.

1 respuesta
SikorZ

#6460 Pues coges a cualquier chaval que te encuentres en el parque fumando y le dices que quieres pillar que si sabe donde, otra no hay xDD

Yo porque tengo amigos y tal pero por ejemplo en Barcelona que no conocía a nadie pues me jodía y no fumaba y ya está, es una jodienda si no tienes colegas a los que preguntar o tus colegas no son del palo...

Otro problema que se iría con la legalización xD

sizo

Buenas, alguien de aquí tiene el dynavap m 2021? Lo acabo de comprar y me da la sensación de que la tapa va muy floja, las 2 muescas que tiene la sujetan bien pero esta se mueve un poco. ( No se si tendría que ser más fijo, o es así )
Un saludo

1 respuesta
SeYc

#6462 tienes que apretarlo un poco, tanto el cilindro como la pestaña que sobresale, para "deformarlo" un poco.

Viene perfectamente redondo y la pestaña recta, entonces apenas hace fricción y se mueve fácilmente. Si doblas un poco la pestaña y aprietas un poco por los lados debería hacer más resistencia al meterlo y quedar perfectamente fijo.

1 1 respuesta
sizo

#6463 que rápido. Gracias!!

Andre333

#6451 lo que daria yo por fumar una chesse de verdad. La ultima que cate que estaba bien fue hace 7 años.
Ahora todas las chese que me encuentro en club son basurilla.

La ultima que cate, tenia mucho hipe. Una chesse bio. Vi lo de bio y pense esta si que sera la buena. Pues no, la mierda sin sabor.... Donde estara mi chesee

1
Andre333

#6458 en que ciudad? En Barcelona todo ok. Y espero que siga asi.

SikorZ

En lo que llevo catado de lo que pillé la vez anterior las que mas me están gustando son la mango, somango y cheese, la critical bilbo y gelato están bien pero los efectos no me parecen tan agradables como las otras 3, sobre todo la mango, para la próxima si hay pillare mucho de mango+somango y cheese. La cheeese me gusta menos pero el olor y sabor es que pfff...

goLBeRLyyyn

Hola gente, una pregunta, he ido al dentista y ahora tengo toda la parte derecha de boca dormida, puedo fumar sin preocuparme?
Y también tengo que tomar amoxicilina 1 semana, tengo entendido que no pasa nada con la amoxicilina no? ya he tomado con nolotil y enantyum y 0 problemas.

1 respuesta
SikorZ

#6468 Pues depende de lo que te hayan hecho.

Por el medicamento no te rayes.

Tienes herida en la boca? porque fumar con heridas en la boca no es nada bueno, y además el cannabis entorpece la cicatrización.

Si te han echado fluor por ejemplo no deberías fumar en varias horas también.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6469 No me han hecho nada en verdad, me iban a quitar una muela pero no lo han hecho, solo me han puesto anestesia y ya, al ir a quitármela les he dicho que me estaba doliendo y me han dicho que quizás tenía una infección en la raíz y por eso me dolía así que me han dado amoxicilina 1 semana y que vuelva la siguiente.

1 respuesta
SikorZ

#6470 amoxicilina es antibiotico? <- Si, lo es, lo he mirado

Pues no deberías tener ningún problema mas allá de meter humo en la boca con la infección que puedas tener, asi que no te rayes.

Aunque he leído estudios que hablan de que el cannabis impide la creación de una enzima que usan muchos medicamentos y cosas del estilo, pero como siempre tenemos poca info por no estar regularizada.

Lo más que te puede pasar con respecto al antibiótico es que te haga menos efecto, pero no hay mucha info al respecto. Yo vapearía o usaría bong para intentar meter la menor cantidad de humo en la boca, que eso nunca es bueno y menos con una infección xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6471 Vale, eso hare pues, toca sacarle el polvo al bong (y encontrarlo xd)

Por cierto, he leído que los consumidores de cannabis necesitan un 220% más de anestesia, no se que tan cierto será pero lo he visto en varios sitios (llevo un rato buscando) quizás es por eso que no me han podido quitar la muela (cuando lo intentaban me dolía, quizá no me había hecho efecto del todo la anestesia) para la próxima dejo de fumar 4 o 5 días antes.

1 respuesta
SikorZ

#6472 Eso que dices me extraña, no lo he escuchado jamás y mis colegas que fuman porris no han tenido nunca problemas con la anestesia, yo tampoco.

Que yo sepa además la anestesia que te meten no usa cannabinoides, por lo tanto dudo que llegue al sistema nervioso siguiendo los mismos caminos.

Al final cuando fumas un porro los cannabinoides van a unos receptores que tenemos especialmente para cannabinoides (por eso se llaman sistema endocannabiinol), es un sistema que tenemos especial para esas sustancias (flipante, la verdad). Por lo tanto en principio no el camino que toma el cannabis para afectar a tu sistema nervioso es distinto al de cualquier otro tipo de calmante no basado en cannabinoides

No soy un experto eh, te hablo de lo que sé y estudio por ahí porque me gusta saber de la mierda que me meto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6453 yo he probado cheesecake cookies y me sabe a girlscout cookies más sueve. Poco mas, y si, cogollos mas pequeños y menos densos. No repetiría

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6473 Al final era que necesitaban un 220% más de un anestésico en particular que utilizaban para operaciones (te envío mp por si te interesa xd), no creo que tenga nada que ver con la anestesia del dentista xd

1 respuesta
SikorZ

#6475 Lo he leído es un estudio aíslado sin más, no habría que darle mayor importancia, es lo típico de "Estudio de la Universidad de Colorado demuestra que Dios no existe", pues fale.

Además de que tampoco encuentro el enlace al paper del estudio, pero vamos, yo no le doy crediblidad sin tener datos a mano.

En cualqueir caso cualquiera que vaya a tener una operación de cualquier tipo debería dejar de fumar por si acaso al menos un par de semanas antes. Yo casi que recomiendo un mes, porque el THC tarda bastante en salir del cuerpo, va poco a poco.

Por cierto, os ha pasado a alguno que sudais y vuestro sudor huele a hierba? Porque a mi me ha pasado mas de una vez xDDD, y no es algo subjetivo eh, mi mujer también me lo ha dicho alguna vez

contris

#6474 justo esta mañana la he catado (una de las dos) y pff... me ha sorprendido gratamente, un sabor muy dulce con toque de queso de fondo y un viaje muy muy mental, me ha molado bastante. La otra no tiene tan buena pinta y no creo que sea mucha cosa, quizá la utilice entera para sacar hash. Lo que he leido es que para sacarle a esta variedad el 100% del potencial tienes que tenerlas entre 22 y 24º, y ya mi indoor estos ultimos dias se estaba yendo a 28º. Imagino que en invierno saldrá bastante mas venenosa pero si, no pienso repetir.

PD: estoy empezando a sacar hash ya de la manicura de las hojas...

Esto de las hojas de la gelato33 x purple punch. No me quiero imaginar si lo hiciera con cogoyos...

Y tengo un cubo lleno de hojas resinosas de todas las demás, me voy a tirar una buena semana de extracciones xD

6
8 días después
SikorZ

Acaban de traer esto a mi asocia, qué cojones es?

Gummies infused con THC? wtf?

Y aparte han traído esto, bolas dry de amnesia, 5,5€ el gramo

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#6478SikorZ:

Acaban de traer esto a mi asocia, qué cojones es?

Gominolas con THC

A mi juicio un puto peligro xd

1 respuesta
SikorZ

#6479 Yo no sabría como calcular cantidades con eso, la verdad, y viendo que comiendo el ciego es mas tocho... Miedo me dan.

Por un lado me gustaría probarlo pero por otro como bien dices me parece un peligro, me da miedillo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk