Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Andre333

#6585 i told you man
Me alegro que hayas solucionado el problema

Soy_ZdRaVo
#6597SikorZ:

La zkittiez me sabe parecido a la gelato, muy dulce pero sutil

Casi todos los sabores "modernos" son bastante sutiles. Pero vamos, yo la Zkittlez que tuve en el confinamiento es que sabía dulce dulce. Luego pillé más y era más sutil.

Las Gelatos y Gelatti tb son dulces pero distinto no sé explicarlo.

Que hdp 70€ todo eso, aquí te cobran 70€ por la bolsa de C+ seguro xd

1 1 respuesta
contris

#6593 no se si será por la calidad de la foto, pero esa c+ parece que tenga mínimo 1 año de curado, parece mantequilla. La skittle tuve la suerte de probar una de mi colega el que tiene el grow plantada por el y me pareció alucinante, un sabor bastnte característico y el ciego brutal, demasiado fuerte para mi gusto.

#6595 Yo al final la he metido en la nevera. Según me dijo mi colega, si la dejas en botes llega a perder hasta un 80% de la potencia al año, en nevera en torno a un 30/40 y en congelador un 10/20. Pero la he puesto en la nevera en un lado bastante frío a buena potencia a ver que tal.

1 respuesta
SikorZ
#6602Soy_ZdRaVo:

Que hdp 70€ todo eso, aquí te cobran 70€ por la bolsa de C+ seguro xd

Esta vez han sido 100€ pero normalmente son 70€ lo que me gasto. La mayoría de strains incluso estas buenas están a 5-6€ el gramo

Aunque también he pillado alguna de 10-12, algunas erna la Mango, Somango y Critical Bilbo, aunque la que más me gustó de todas fue la Mango

#6603 A mi la skittle de sabor me ha parecido a gelato pero todavia mas sutil, no he notado mucho sabor, aunque me ha subido un huevo.

Y puede ser eh, me han insistido mucho en que lo que tienen ahroa nuevo está super super super curado, y un compi que estaba en la asocia decía que esa critical se deshace con las manos, que es super compacta y dura pero luego se va deshaciendo, asi que es posible que esté muy curada XD... Yo ni idea, sólo me fijo en como está el cogollo de humedo/seco y de compacto y tal

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Amnesia Hy-pro


1 respuesta
SikorZ

#6605 De esa tuve hace poco, sabeis que no soy fan de las sativas pero esa strain es de las sativas que mas me gustan

Por cierto la blueberry vaya escandalo

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6606 Probe hace poco una Blueberry Muffin de un colega que por lo visto en estados unidos se vende bastante y es un sabor que se te queda en el paladar un buen rato. Impresionante.

1 1 respuesta
contris

#6607 no tiene nada que ver blueberry con blueberrymuffin... yo la planté la cosecha pasado (si es que te refieres a la de Humboldt)... y sin duda una de las mejores hierbas que he fumado nunca. Todo lo de humboldt es otro nivel, lástima que sean tan delicadas y tengas que llevar mil de cuidado.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6608 Si, me ha dicho que es de Humboldt Seeds justamente, que no consiguio muchos gr pero que es normal. El sabor super logrado, sabia bastante a arandanos, y el olor también increible. El colocón indico muy fuerte también. Es que normal que se venda bastante en USA xDD

1
Thunderhawk

#6604 A cuanto coges el gramo por curiosidad? Lleva años llamandome un amigo de madrid para ir a un par de asocis que conoce y siempre paso por que me conozco los precios de esos sitios y prefiero coger directamente del cultivo xD Pero ahora con el dynavap estoy notando que el sabor y la potencia cambia bastante y me saben hasta extraño algunas de mis hierbas como thedoctor, og o la greencaramel.. no las diferencio.. xD Entonces estaba pensando en buscar algo de mayor calidad, sobretodo que despues de lo que os comente de la pintura.. mejor no saber lo que hice por que alguno os da algo.. xDDDDDD voy a estar todo el verano sin nada.. T.T esa critical plus parece que tiene que estar prensada que sale un gramo de un trozo :D

Por cierto algun compañero podeis recomendarme un buen sopletillo para el dynavap de amazon o que sea vendido en tiendas fisicas? veo algunos en amazon pero mayormente con comentarios negativos y seguramente con sobrecoste, ahora utilizo:
https://www.amazon.es/Mechero-soplete-antorcha-recargable-ajustable/dp/B015UH2QWW/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=mechero+soplete&qid=1625581017&refinements=p_89%3APROF&sr=8-1
Que me costo 2€ en un chino.. xD En amazon se les pira un poco.. vi el clipper jet pero al ser de una llama como este pienso que no vapeo del todo bien por las 3 llamas o los que lo usais os va bien??

EDT: Se me paso una duda importante, cada cuando limpias el dynavap? Llevo usandolo desde que lo compre y no lo he limpiado salvo una vez al principio despues de probarlo y ya pase xD Eso si, he pasado un par de bastoncillos de oidos de vez en cuando pero nada de sumergirlo en alcohol o darle un baño todo el dia y el cap es irrecuperable su antiguo color no? xDDD

2 respuestas
SikorZ

#6610 Es que el vaporizador saca partido a los terpenos, ni un bong ni un verde siquiera saben/huelen tanto ni de coña. Desde luego así se nota mucho mas la diferencia entre hierbas... En mi opinión para catar hierbas desde muy lejos lo mejor es el vaper, ya luego para ponerme ciego pues si, puedo hacerme un verde o uasr el bong, pero para catar el vaper.

Sí, la hierba que pillé está muy muy bien curada, cogollos que parecen cemento y luego se te deshacen, la verdad es que da gusto. El precio depende de la calidad lógicamente, pero esta ultima vez todas han sido de 5-8€ el gramo si no recuerdo mal, llegando como máximo a 10-11. De todas formas aquí en Sevilla en la calle puedes pillar buena hierba por 2-3€ el gramo, en la asocia suelen estar por 5-6 normalmente la mayoría. Pero el precio aquí no es comparable a otras ciudades, aquí en Andalucía hay mucha cultura porreta y socialmente es algo que esta metido desde hace muchos años, hay muchísima oferta de hierba. También la cercanía a marruecos ayuda xD. Bueno y no sólo eso, aquí los precios de todo son bajos comparados al resto de España...

Sobre el soplete no sé mucho, pero aquí recomiendan uno de triple llama para que sea mas homogeneo el calentado. Yo tengo el vaper eléctrico y limpio los stems de cristal cada par de usos porque si no se queda resina pegada y luego no pasa bien el aire y además cuesta mucho quitarla.

Dejame darte un consejo de limpieza sobre la hierba: Limpia asiduamente porque como se te quede algo sin limpiar y se haga costra te vas a cagar. Yo tengo una cazuela del bong que la dejé sin limpiar una semana y un par de días y cagada, desde entonces tiene un surco negro en el agujero que no logro quitar y la he limpiado concienzudamente de varias formas, imposible quitarlo. Así que si lo limpias con asiduidad te ahorraras luego un monton de curro, compensa bastante

1
smmmd

Necesito encontrar algun club por santiago de compostela no se si alguien me podria dejar algun correo para contactar o algo parecido, gracias

c4nn4b1n0l

Strain Review Ice Cream Candy

#6610 Mirando rápido he visto este y para 14€ está dpm creo. Muchas y buenas valoraciones tiene :thumbsup:

https://www.amazon.es/Emooqi-Antorcha-Cigarrillos-Soldadura-Barbacoa/dp/B076MP45KL

Lexor


@sikorz mira, 3 filtros de actitube de diferentes tamaños, el de la derecha del todo por el otro lado deberia ser negro, el de la izquierda es el mas pequeño y yo te recomiendo el de 7, que es el perfecto/mas similar a lo que yo siempre he usado de mora.
El de la izquierda es un filtro de carton con filtros raw

2 respuestas
sizo

Buenas.. el polen que se acumula en el grinder se puede vaporizar tal cual? O es aconsejable mezclarlo con hierba?
El vaporizador es un dynavap

Thxx

2 respuestas
SikorZ

#6615 Es un concentrado, así que depende de qué vaporizador uses.

Si tu vaporizador no lo permite yo te recomiendo hacer la dosis normal de hierba y luego espolvolearle un poco de polen por la mitad, como haciendo un sandwich entre la hierba con el polen y tirar palante

No tengo el dynavap asi q no se si admite concentrados

#6614 Pues creo que yo tengo el largo

1
B

#6615 yo alguna vez lo he usado mezclándolo y se nota algo más de potencia, pero requiere más calor y es fácil que acabes con todo churrascado

8 días después
Lexor

https://www.google.com/amp/s/www.nbcnews.com/news/amp/ncna1273895
a ver cuando gobierna la izquierjajajaja
hijos de puta, ni una noticia ni un misero debate.

1 1 respuesta
SikorZ

#6618 Es normal que no haya debate, creo que todos coincidimos cuando se dice que aquí la legalizaremos cuando ya lo hayan hecho todos los demás países y no tengamos opción a participar en la industria cannábica.

En el momento en el que ya se hayan asentado las empresas tochas de otros países, ahí y sólo entonces legalizaremos.

Y si legaliazmos antes de que sea demasiado tarde lo haremos a la forma Uruguaya, ni lo dudes, esto es España, para qué hacer las cosas bien pudiendo ser cutres xD

1 1 respuesta
M

Además, siempre se ha dicho, con las condiciones climáticas que tenemos podríamos ser una potencia en esto...
Pero si lo hacemos será cuando ya lo hayan hecho antes la mayoría de países, no vaya a ser que se nos mire raro..

2 1 respuesta
M

#6614 El largo es el más habitual, de 8mm. Luego sacaron los otros tamaños porque cada vez se usan filtros más finos.

En cuanto al lado negro, desde hace un tiempo las actitube ya vienen con los dos lados iguales y poniendo "free plastic" seguramente será por eso y para evitar la confusión de qué lado va para la boca y qué lado va para fuera.

Aquí explica un poco eso de que ahora ya no llevan el lado negro https://www.parafumarla.es/filtros-reutilizables/375-40-filtros-actitube-filtros-de-carbon-activado.html

Yo sinceramente las prefería como toda la vida, pero es verdad que algunas que he pillado de otras marcas también llevan los dos lados iguales...

1 respuesta
SikorZ

#6621 Las actitube que yo tengo de 8mm tienen los dos lados en blanco si

Andre333

#6620 españa de mierda no hay mas. Hasta que todos los carcas de arriba no la palmen no habra cambio

1
K

Yo no sabia de este hilo, como va porreros? avanzan bien las plantas este año?

c4nn4b1n0l

MAC1 Strain Review

B

#6619 qué hicieron mal los uruguayos?

1 respuesta
SikorZ

#6626 Producción y venta por parte del Estado nada más

B

Buenas tardes a los que han comido, a los que no buenos días.

Estoy pensando en plantar un par de autos a ver que sale, no he plantado nunca antes, pero el tema es que en agosto me voy quince días de vacaciones, mal asunto no? a primeras de septiembre sería ya muy tarde? La idea es plantarlas en casa en una galaría donde da el sol gran parte del día

2 respuestas
GraffKid

#6628 Puedes montar algún sistema de "riego por goteo DIY" para esos 15 días, seguro que por YouTube encuentras explicaciones de cómo hacerlos.

2
SeYc

#6628 si la plantas ahora, para agosto vas a tener un brotecito. Con ese tamaño apenas consume agua aún.

Puedes hasta dejarle una botella agujereada que vaya goteando.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk